ALCOYANO-EIBAR, SÁBADO 20 (ETB-1) según DV

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

ALCOYANO-EIBAR, SÁBADO 20 (ETB-1) según DV

Mensaje por Patxi A » Mar May 11, 2010 4:34 pm

Yo he leído esto en el DV hace un rato, y me parece una buena hora para los que tenemos intención de ir. No entiendo por qué sale ahora otro horario. Una de dos o ayer estaba fijado ya el dia y la hora , o el DV se lo ha inventado. Qué poco rigor periodístico. Para meter la pata hasta el fondo si se confirma el domingo ahora, mejor era no escribir nada. Este periodico sigue jugando con nuestras ilusiones. Lleva toda la temporada haciendo unas crónicas lamentables fuera de casa y ahora esto
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 11, 2010 4:48 pm

la noticia ha sido publicada esta madrugada, asi que imagino que tendra mas veracidad la ultima fecha publicada (domingo a las 5)

de todas formas puede ser que en principio se acordara una hora y se publicara la noticia y que luego se haya cambiado, tampoco creo que se hayan inventado la hora los del DV
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié May 12, 2010 4:40 pm

A ver, no vayamos a justificar lo injustificable. Si se hubiera acordado una hora y la noticia hubiera salido del club, la habrían publicado todos los periódicos. Con esta publicación se ha causado un daño considerable a umuchos aficionados. En este caso, lo más adecuado es que sacaran una nota de rectificación pidiendo disculpas por el error cometido Espero que tengan ese comportamiento que sería decoroso y hablaría bien del periódico, pero lo dudo. Mucha gente critica a ETB y está claro que en muchas ocasiones no ha tratado bien al Eibar, pero nos olvidamos de otras actuaciones dañinas
0 x

Alcoi14
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 11, 2010 10:03 pm

Mensaje por Alcoi14 » Mié May 12, 2010 5:12 pm

Una pregunta, ¿La web cuando os funcionará? Es que quería entrar para informarme un poco sobre vuestro club y no funciona.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 7:15 pm

Alcoy14 eso nos llevamos preguntando meses... la actualizan y limpian de viruses y al kabo de una o dos semanas vuelve a estar igual asi k... Para enterarte de noticias del Eibar deverias miran en la web del Diario Vasco o en esta misma
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue May 13, 2010 4:05 pm

Spyker, me da la sensación de que no le has dado un buen consejo. Tan sólo fíjate en el título de este post: DV dijo que el partido era el sábado a las 20 horas. Sin comentarios.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:08 pm

Korny tiene razon, Patxi A si la pagina oficial no funciona, el Gara pone tres lineas y cuando las pone, el Mundo deportivo sin coment... el unico sitio que veo en condiciones a parte de Eibarpool es el DV. Rementeria, siempre esta en Ipurua algo tendra que sabeer digo yo... y en cuanto a lo del horario, en pricipio era Sabado a las 20h por eso lo pudieron nada mas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 13, 2010 10:11 pm

Spyker escribió:Korny tiene razon, Patxi A si la pagina oficial no funciona, el Gara pone tres lineas y cuando las pone, el Mundo deportivo sin coment... el unico sitio que veo en condiciones a parte de Eibarpool es el DV. Rementeria, siempre esta en Ipurua algo tendra que sabeer digo yo... y en cuanto a lo del horario, en pricipio era Sabado a las 20h por eso lo pudieron nada mas.
Te falta El Correo, que hace un seguimiento MUY BUENO de la SD Eibar.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 13, 2010 10:16 pm

El correo = DV

vamos, ahora son lo mismo, en el correo te hablaran del athletic y en el DV de la real pero del eibar viene practicamente lo mismo en los 2
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:20 pm

en el correo del eibar kien eskribe??? Garitaonaindia?????
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 13, 2010 10:36 pm

Toquero escribió:El correo = DV

vamos, ahora son lo mismo, en el correo te hablaran del athletic y en el DV de la real pero del eibar viene practicamente lo mismo en los 2
No es cierto. En el DV escribe Rementeria y en El Correo Letizia Gómez. No repiten nunca la información. El Correo y el DV son muy parecidos en lo referente a las noticias de ámbito nacional, pero en las locales no se parecen.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 13, 2010 10:37 pm

Spyker escribió:en el correo del eibar kien eskribe??? Garitaonaindia?????
No, escriben entre otros Javier Ortiz de Lazcano, Oscar Imedio, Ormaetxea y sobre todo Leticia Gómez.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:40 pm

hombree Ortiz de lazcano ya ha salido alguna vez aqui, Oscar el una gran perdona y a Leti no la conozco
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 13, 2010 10:41 pm

locolacolina escribió:
Toquero escribió:El correo = DV

vamos, ahora son lo mismo, en el correo te hablaran del athletic y en el DV de la real pero del eibar viene practicamente lo mismo en los 2
No es cierto. En el DV escribe Rementeria y en El Correo Letizia Gómez. No repiten nunca la información. El Correo y el DV son muy parecidos en lo referente a las noticias de ámbito nacional, pero en las locales no se parecen.
comparten hasta las noticias con las mismas fotos por favor...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:54 pm

hombre en internet son muy similares la verdad
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue May 13, 2010 11:32 pm

DV y El Correo son del mismo grupo, del grupo Vocento, por eso que no os estrañen si tienen mismas fotos o mismas noticias, pero como dice locolacolina en ámbito local son diferentes
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 11:35 pm

Grupo Vocento los mismo k llebaron a la quiebra a la pobre KTB :evil:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 14, 2010 12:19 am

No siempre El Correo o DV son lo mejor para enterarte del Eibar. Hay sitios webs "no tan grandes" en los que te dan detalles interesantes... por ejemplo, alguien ha leido quién es el árbitro del partido?

Mientras El Correo o DV se afanaban por averiguar cuando se jugaba el partido, resulta ser que en otra página cuyas noticias suelen salir en eibarpool, el miércoles encontré esto:

Fase ascenso a 2ªA
Alcoyano vs. Eibar: Herrero Arenas (aragonés)


Centrandonos en el árbitro... ¿alguien tiene algún dato sobre él? Yo lo único que sé es que este año no nos ha pitado (al menos en casa). Un Aragonés esperemos que nos eche una mano aunque vete tú a saber...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 14, 2010 12:48 am

+10
hablando de aragon, en el pueblo llamado Borja de donde es la peña Zarahuecha, en el ayuntamiento mientras dure el Play off estara la bandera del Eibar puesta... +10 tamben para los de Borja.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie May 14, 2010 8:18 am

Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:en el correo del eibar kien eskribe??? Garitaonaindia?????
No, escriben entre otros Javier Ortiz de Lazcano, Oscar Imedio, Ormaetxea y sobre todo Leticia Gómez.
Soy lector diario de El Correo y creo no haber leído nunca a Oscar Imedio en dicho periódico, aunque puede que se me haya pasado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie May 14, 2010 8:18 am

Toquero escribió:
locolacolina escribió:
Toquero escribió:El correo = DV

vamos, ahora son lo mismo, en el correo te hablaran del athletic y en el DV de la real pero del eibar viene practicamente lo mismo en los 2
No es cierto. En el DV escribe Rementeria y en El Correo Letizia Gómez. No repiten nunca la información. El Correo y el DV son muy parecidos en lo referente a las noticias de ámbito nacional, pero en las locales no se parecen.
comparten hasta las noticias con las mismas fotos por favor...
Para ti la perr* gorda.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 14, 2010 8:20 am

Spyker escribió:Grupo Vocento los mismo k llebaron a la quiebra a la pobre KTB :evil:
A la KTB le llevó a la quiebra la falta de financiación por medio de la publicidad.

No hagamos como aquellos seguidores del Oviedo que pusieron de guapo para arriba a Manel por denunciar impagos y que el Oviedo bajara a tercera.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 14, 2010 10:27 am

locolacolina escribió:
Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:en el correo del eibar kien eskribe??? Garitaonaindia?????
No, escriben entre otros Javier Ortiz de Lazcano, Oscar Imedio, Ormaetxea y sobre todo Leticia Gómez.
Soy lector diario de El Correo y creo no haber leído nunca a Oscar Imedio en dicho periódico, aunque puede que se me haya pasado.
Sí, si que escribe. De hecho yo también soy lector de El Correo y no recuerdo si en el mercado invernal o antes de comenzar la temporada o así salió en éste diario que menciono una entrevista al presi Aranzábal. La entrevista la firmada Oscar Imedio
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie May 14, 2010 1:40 pm

Os recomiendo, tanto admin. Como a los foreros, noticias de Guipúzcoa, las crónicas del partido para mi son mejores que las del dv y correo, pero ya sabéis p’ara gustos los colores.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie May 14, 2010 2:10 pm

Yo tampoco soy devoto del grupo vocento, pero no estoy nada de acuerdo contigo gorri.
Yo leia noticias de gipuzkoa desde su aparicion, es mas tengo la sira y la camara digital que regalaron en su primera etapa, pero deje de leerlo cuando lei la cronica de Mikel Rekalde en el primer derbi, me senti ofendido con su cronica hablaba de una pesima actuacion arbitral que permitio el duro juego del eibar pero no hablo de penaltis robados... por no hablar del seguidismo a Badiola y las barbaridades que se dijeron....no sigo que me sube el azucar

Prefiero a los de eibar por muy malos que sean a estos periodistas de la capital...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 14, 2010 3:35 pm

locolacolina escribió:
Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:en el correo del eibar kien eskribe??? Garitaonaindia?????
No, escriben entre otros Javier Ortiz de Lazcano, Oscar Imedio, Ormaetxea y sobre todo Leticia Gómez.
Soy lector diario de El Correo y creo no haber leído nunca a Oscar Imedio en dicho periódico, aunque puede que se me haya pasado.
Creo que se te ha pasado muchas veces, unos ejemplos (pero hay más):

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2009021 ... 90211.html



http://www.elcorreo.com/vizcaya/2008122 ... 81221.html



http://www.elcorreo.com/vizcaya/2009031 ... 90319.html



http://www.elcorreo.com/vizcaya/2009071 ... 90717.html
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie May 14, 2010 3:57 pm

patxib, en los artículos real - eibar, eibar - real. te doy toda la razón, Mikel Rekalde en estos artículos me da bastante askito. cuando se dedica solo a la real no.
Tengo guardado un articulo no se si de el, del primer derbi y tiene un comienzo súper guapo para el Eibar cuando pueda os lo pongo….
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva