Desde Alcoy, suerte

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Desde Alcoy, suerte

Mensaje por alcoyano » Lun May 10, 2010 11:55 pm

Hola a todos, como ya sabeis este año nos ha tocado enfrentarnos al Eibar. El año pasado no tuvimos suerte y perdimos la primera eliminatoria con el Cartagena y la segunda con el Alcorcón. Vamos a ver que pasa este año. Para mi el favorito es el Eibar, pero ya sabeis que en el futbol puede pasar de todo. Estoy a vuestra disposición para cuantas consultas querais hacer y trataré de contestarlas a todas. En Alcoy sereis bien recibidos, y si no es así me lo decis y lo intetamos solucionar enseguida. Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 11, 2010 12:01 am

gracias de veras recibir gente asi es de agrado, hace poko mas de dos hora a eskrito un mensaje en este foro, un personaje, diciendo k se la soplaba el eibar k somos unos mingafrias... bueno el kaso k gente asi hay en todos sitios... Yo no voy a poder ir a Alcoy pero aki komo todas la aficiones son bien recibidas. YO kier k gane el Eibar y tu el Alcoyano asi k en este kaso tengo k decir el dicho de: K gane el mejor...
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Mar May 11, 2010 12:18 am

Yo en cambio, espero poder ir a Eibar, al partido de vuelta. Y te lo digo ya ahora independientemente del resultado del partido de ida. Ya sabes eso de "tienes más Moral que el Alcoyano ... tendria que ser un resultado escandaloso a favor del Eibar para no ir. Os digo que este año se ha sacado el lema de "Moral y Victoria" y nos ha dado suerte.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 11, 2010 8:05 am

Bienvenido Alcoyano, será un placer tenerte por aquí las dos proximas semanas.

No podemos desearnos suerte mutua porque la verdad, al menos por mi parte, sería bastante falso. Espero que la suerte sonría al Eibar y podamos pasar de eliminatoria, pero seguro que pase lo que pase disfrutaremos todos durante el tiempo que queda para el ultimo partido.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Desde Alcoy, suerte

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 11, 2010 11:05 am

alcoyano escribió: Para mi el favorito es el Eibar, pero ya sabeis que en el futbol puede pasar de todo.
Es de Agradecer este Fair Play que se echa de menos en el futbol, pero en cuanto a lo de favoritos, aquí no hay favoritos, son dos equipos que no se conocen y aquí hasta verlos jugar en el campo de favoritos nada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 11, 2010 5:20 pm

Según he visto en un mapa de lcoy existe un aparcamiento en el exterior del campo de futbol El Collao.
¿Suele haber problemas para aparcar los días de partido?
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 11, 2010 6:23 pm

Hola amigos de Eibar,yo tambien como mi compañero,entraré a visitaros por aqui estas dos proximas semanas y asi comentamos toda la eliminatoria.

Lo primero que quiero decir es que el Alcoyano ha hecho todo lo posible para que se jugara sabado por la tarde-noche,pero la television autonomica valenciana8que por cierto nos debe todavia toda la temporada pasada,no hemos visto un euro),nos obliga a jugar domingo a las 5 y es una pena,porque supongo que restara aficionados armeros,pero bueno..ya sabeis,el que paga manda.

En cuanto a lo del parking,cerca del campo hay un descampado donde se puede aparcar,pero ya te digo que en este partido,en el que el campo estará lleno,si no vas al menos 1 hora o hora y media antes,lo vas a tener complicado,al lado del campo hay un parque inmenso,en el que si llegas pronto,hay zonas verdes para tomarse una cerveza tranquilamente.

Bueno,si os hace falta informacion o lo que sea,decidmelo e intentaré ayudaros en lo que pueda.........venga,un saludo.
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

gracias desde eibar

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Mar May 11, 2010 7:19 pm

a los amigos de alcoy daros las gracias de antemano. espero y deseo q todo siga en esta buena linea y no haya mosqueos ni piques. eso si, si vosotros teneis "mucha moral", nosotros somos los "pupas", vamos, como los del at madrid, y ya veis... este año en 2 finales.
aupa alcoyano y GORA EIBARRRRRRRRRRRRRRRRR.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Re: gracias desde eibar

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 11, 2010 7:24 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:a los amigos de alcoy daros las gracias de antemano. espero y deseo q todo siga en esta buena linea y no haya mosqueos ni piques. eso si, si vosotros teneis "mucha moral", nosotros somos los "pupas", vamos, como los del at madrid, y ya veis... este año en 2 finales.
aupa alcoyano y GORA EIBARRRRRRRRRRRRRRRRR.
Uy..........no me hables de pupas........que nosotros perdimos el ascenso a Segunda el año pasado en el minuto 91..............Venga,espero que veamos una buena eliminatoria con dos grandes ambientes en los dos estadios.......Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 11, 2010 7:33 pm

Jose ya se komo estais (en el tema de la tele) nosotros el año pasado kuando el Eibar tenia k jugar kontra la Real Sociedad en Ipurua, debido a k era semana santa, el Eibar kiso kambiar al Lunes santo el partido, pero la ETB (canal autonimico vasco) se negó en rotundo kuando teniamos el veneplacito de LFP y RFEF, el partido se jugo sabado 18:30....
Lo k tu dices el k paga manda, en kuanto a la eliminatoria, esta un 50 / 50 en mi opinion. Suerte.


ITXULI ARTE EZ DUGU ETSIKO!!!!!
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 11, 2010 7:37 pm

Pues si Spyker........aqui se habia visto con muy buenos ojos,a ver si tanto el de ida como el de vuelta,se hubiera jugado sabado ,para facilitar el desplazamiento de las aficiones,pero nada.....no han cedido,y eso que me consta que desde el club han apretado de lo lindo......asi que nada,a los que vengais,estaremos encantados de recibiros.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

conseguir entrada

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 11, 2010 7:40 pm

Buenas.

Soy un Eibarrés que por motivos de trabajo está en Valencia y tengo la intención de pasarme el domingo al partido. Tengo dos pregustas.

a los alcoyanos. Como estaría para conseguir una entrada para el partido en taquilla el domingo mañana o un par de horas antes del partido ?

a los Eibartarras. Que volumen de gente tiene planeado venir al partido??
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Re: conseguir entrada

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 11, 2010 7:49 pm

fuenlalopez escribió:Buenas.

Soy un Eibarrés que por motivos de trabajo está en Valencia y tengo la intención de pasarme el domingo al partido. Tengo dos pregustas.

a los alcoyanos. Como estaría para conseguir una entrada para el partido en taquilla el domingo mañana o un par de horas antes del partido ?

a los Eibartarras. Que volumen de gente tiene planeado venir al partido??
Hola...........el dia del partido por la mañana estaran abiertas las oficinas del club de 11 a 13............por la tarde ya tendrá que ser en taquilla de 16 a 17

Los precios ese dia para el publico en general son:

TRIBUNA 30 EUROS
LATERAL CUBIERTO/FONDO DE GOL B 20 EUROS
FONDO GOL A 15 EUROS

A falta de ver donde colocan a vuestra aficion(o en lateral cubierto o en fondo de gol A,) yo te recomiendo la de lateral cubierto,pero si quieres,en cuanto sepa donde os colocaran,lo pongo aqui,por si quieres comprar la misma donde se vayan a situar ellos.Venga,un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 11, 2010 8:00 pm

Fuenlalopez, un saludo desde eibar. Pos desde aqui no se espera k vaya muxa gente por la hora del partido, debido a k la gente trabaja y demas. Pero tengo entendido, k en la zona de Benidorm y Peñiscola hay muxos Eibarreses tanto komo tu trabajando y de vacaciones por lo k solo no esteras. Tamben e de decir k si no sale ningun bus, alguna furgoneta tenen pensado k saldra.
0 x

Alcoi14
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 11, 2010 10:03 pm

Mensaje por Alcoi14 » Mar May 11, 2010 10:09 pm

Saludos amigos, soy socio del Alcoyano y me he registrado en este foro para poder hablar con vosotros sobre la eliminatoria de este fin de semana.
Me alegré muchísimo cuando en el sorteo vi que nos tocaba enfrentarnos, ya que el Eibar es un equipo que he seguido bastante estas últimas temporadas en 2ª división y que pienso que nos puede servir como ejemplo en caso de ascenso.
Que gane el mejor y a disfrutar de los 180 minutos de gran fútbol que nos esperan.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mié May 12, 2010 8:03 pm

Para Fuenlalopez,me he informado y a la aficion visitante,la colocaran en el lateral cubierto,o sea que si el domingo te pasas por taquilla y quieres colocarte donde vuestra aficion,la entrada que tienes que comprar es la de LATERAL/GOL B.Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 12, 2010 9:57 pm

Saludos a los aficionados del Alcoyano que andáis por esta web estos días.

Esperemos ver un buen partido.

Estaré el domingo en el Collao.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mié May 12, 2010 10:56 pm

marraskilo escribió:Saludos a los aficionados del Alcoyano que andáis por esta web estos días.

Esperemos ver un buen partido.

Estaré el domingo en el Collao.
Saludos marraskilo........estaremos encantados en que nos visiteis......Un saludo.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Vie May 14, 2010 6:33 pm

Sabeis ya cuantos os vais a desplazar??....en los medios de comunicacion de aqui,se estaba diciendo que las peñas habian suspendido el desplazamiento,que a lo mejor veniais en coches particulares.Venga,nos vemos el domingo.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Vie May 14, 2010 7:11 pm

Aqui os dejo unos enlaces de emisoras alcoyanas que emiten por internet. www.copealcoy.es, el programa se emite de 15.05 h hasta las 16h. y la otra es www.radioalcoy.com de la ser. Esta emite un programa de 15 30h hasta las 16h. y alli podreis informaros la semana que viene. La cope emite todo el partido en directo, mientras que la ser lo hace en conexiones.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Vie May 14, 2010 7:17 pm

La web de copealcoy.es esta en construcción pero al marcar este enlace os sale una pantalla de jaztel con dos busquedas encontradas la primera pone EN CONSTRUCCIÖN, picar ahi os sale la web y pulsais donde os lo dice y entrais directamente a oir la cope alcoy. lo siento.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie May 14, 2010 8:00 pm

jose_alcoi escribió:Sabeis ya cuantos os vais a desplazar??....en los medios de comunicacion de aqui,se estaba diciendo que las peñas habian suspendido el desplazamiento,que a lo mejor veniais en coches particulares.Venga,nos vemos el domingo.
al ser el partido el domingo no se han organizado buses, ya que se llegaria a casa el lunes a la mañana y la gente trabaja, por ejemplo la peña Eskozia La Brava va en furgonetas, no se cuantos van, tambien seguro que van algunos en coches y Eibarreses que estan por la comunidad valenciana, gente ira pero no creo que mucha
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 14, 2010 10:29 pm

Spyker escribió:Jose ya se komo estais (en el tema de la tele) nosotros el año pasado kuando el Eibar tenia k jugar kontra la Real Sociedad en Ipurua, debido a k era semana santa, el Eibar kiso kambiar al Lunes santo el partido, pero la ETB (canal autonimico vasco) se negó en rotundo kuando teniamos el veneplacito de LFP y RFEF, el partido se jugo sabado 18:30....
Lo k tu dices el k paga manda, en kuanto a la eliminatoria, esta un 50 / 50 en mi opinion. Suerte.


ITXULI ARTE EZ DUGU ETSIKO!!!!!
Perdona Spyker, pero el partido que se jugó el año pasado contra la R. Sociedad fue el 11 de abril (sábado). La S.D. Eibar pretendió jugar ese partido el lunes 13 de abril (lunes de pascua) y no el 6 de abril (lunes santo)

El lunes que viene después de la semana Sta, es lunes de pascua... :papa:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: gracias desde eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 14, 2010 10:32 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:nosotros somos los "pupas", vamos, como los del at madrid, y ya veis...
No jod*s Julio, como esos ni por el forro. ¡¡NO TENEMOS ULTRAS!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva