PANTALLA GIGANTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

PANTALLA GIGANTE

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 2:00 pm

Habro este post viendo que se empieza a hablar de ello.Yo tambien creo que debiera ser el polideportivo, buen sitio ,cerrado y con asientos.Haber si el ayuntamiento anda listo(lo dudo)y monta algo :lol: :lol: :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 10, 2010 2:04 pm

a mi mientras que la pongan (y sea gratis claro) como si la ponen en mitad de unzaga, que por cierto, yo creo que es donde mas ambiente se crearia, con la gente de pie y tal, mucho mejor que todos sentados...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 2:12 pm

Toquero, el año de Mendilibar la pusieron en Untzaga y enpezo a kaer una tromba de agua, komo las k suelen kaer aki en Junio, y la pusieron debajo del ayuntamiento, resultado: solo veian bien los de delante por k los k estaban atras... Por eso digo k el Poli es buen sitio aunke abra problemas por partido y demas, pero si el partido del eibar es en sabado un lugar k se veria bien, cerrado y sentados seria el Astelena. La pantalla se pondria donde el frontis para abarcar practicamente la totalidad de las localidades, y despues unas kuantas sillas de estas de madera de la brigada, en la cancha. Resultado: 1500 localidades fijas, mas otras 200 de sillas dan en torno a los 1700 mas algun k estaria de pie harian 2000. Importante, esta cerca de Untzaga y de la zona de POTEO.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Lun May 10, 2010 9:56 pm

Toquero escribió:a mi mientras que la pongan (y sea gratis claro) como si la ponen en mitad de unzaga, que por cierto, yo creo que es donde mas ambiente se crearia, con la gente de pie y tal, mucho mejor que todos sentados...
+1 :banda: :animadora: :banana: :animadora:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 12, 2010 11:12 pm

se sabe algo?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 3:31 pm

Viendo lo k han exo kon la Bandera (kitarla), antes pondrian una pantalla para ver a la Real k al Eibar.
De los Toyos ez badu pantailarik jartzen DIMITITU!!!!!!
0 x

Invitado

pantalla

Mensaje por Invitado » Sab May 15, 2010 9:52 pm

Spyker escribió:Viendo lo k han exo kon la Bandera (kitarla), antes pondrian una pantalla para ver a la Real k al Eibar.
De los Toyos ez badu pantailarik jartzen DIMITITU!!!!!!
Y vemos que tenemos un Untamiento Eibarres? perdonad se dice Ayuntamiento ?por eso no nos pondran una pantalla gigante en Unzaga ,porque nuestro $ querido $ " jode luis le das mal a las teclas" sienten al Eibar en sus bolsillos y no nos pueden poner la pantalla !cuanto miran por el pueblo son tantos gastos? que no.. que nooooo se puede poner la pantalla es un problema tenemos los concejales y el alcalde rebajarnos los sueldos y no te digo de la bandera es anti estetico para la fachada.Buffff que problemas nos dan estos seguidores del EIBAR ,lo mejor que podemos hacer es dimitir asi nos quitamos este gran problema :en el ojo:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab May 15, 2010 10:02 pm

Jod**, al ver que habia una respuesta nueva en el hilo me habia hecho ilusiones y creia que iban a poner la pantalla gigante :(
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom May 16, 2010 9:40 am

No se si alguno se ha dado cuenta de que de 2008 para aquí hay algo que se llama crisis, incluso se ha llegado a la recesión. A los ayuntamientos aita diputación, ama gobierno vasco y aitxitxa estado ya no les dan la misma paga que antes y los fondos son de escasos para abajo.

Con lo cual gastarse el dinero de los eibarreses en simple entretenimiento cuando seguro que hay cosas mas importantes para el día a día en las que gastarselo es cuando menos frívolo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 16, 2010 11:22 am

Nao'nak escribió:No se si alguno se ha dado cuenta de que de 2008 para aquí hay algo que se llama crisis, incluso se ha llegado a la recesión. A los ayuntamientos aita diputación, ama gobierno vasco y aitxitxa estado ya no les dan la misma paga que antes y los fondos son de escasos para abajo.

Con lo cual gastarse el dinero de los eibarreses en simple entretenimiento cuando seguro que hay cosas mas importantes para el día a día en las que gastarselo es cuando menos frívolo.
+10
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom May 16, 2010 12:44 pm

Nao'nak escribió:No se si alguno se ha dado cuenta de que de 2008 para aquí hay algo que se llama crisis, incluso se ha llegado a la recesión. A los ayuntamientos aita diputación, ama gobierno vasco y aitxitxa estado ya no les dan la misma paga que antes y los fondos son de escasos para abajo.

Con lo cual gastarse el dinero de los eibarreses en simple entretenimiento cuando seguro que hay cosas mas importantes para el día a día en las que gastarselo es cuando menos frívolo.
Y para ver la final esa de oh happy day o eso si hay dinero no?
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom May 16, 2010 1:05 pm

yo no se cuanto vale alquilar una pantalla y el equipo, pero hay una manera de recuperar el dinero o al menos parte, por ejemplo poniendo una txozna tipo las de Eskozia antes de los partidos, con bebida y pintxos, no me digais que no trunfaria
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 16, 2010 1:12 pm

Jeick escribió:yo no se cuanto vale alquilar una pantalla y el equipo, pero hay una manera de recuperar el dinero o al menos parte, por ejemplo poniendo una txozna tipo las de Eskozia antes de los partidos, con bebida y pintxos, no me digais que no trunfaria
+1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 16, 2010 1:41 pm

Jenson22 escribió:
Nao'nak escribió:No se si alguno se ha dado cuenta de que de 2008 para aquí hay algo que se llama crisis, incluso se ha llegado a la recesión. A los ayuntamientos aita diputación, ama gobierno vasco y aitxitxa estado ya no les dan la misma paga que antes y los fondos son de escasos para abajo.

Con lo cual gastarse el dinero de los eibarreses en simple entretenimiento cuando seguro que hay cosas mas importantes para el día a día en las que gastarselo es cuando menos frívolo.
Y para ver la final esa de oh happy day o eso si hay dinero no?
En ese caso la colocación de la pantalla, creo que corrió a cuenta de ETB, ya que es un programa de esa televisión.

Pero la idea de poner la txosna, me parece viable.
0 x

Invitado

Pantalla gigante

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 4:00 pm

"Con lo cual gastarse el dinero de los eibarreses en simple entretenimiento cuando seguro que hay cosas mas importantes para el día a día en las que gastarselo es cuando menos frívolo".

Que hay crisis? ,pero solo para algunos, que empiezen a quitar concejales inutiles para que sin ellos funcionaria igual el pueblo.
¿Poner una pantalla gigante gastarse el dinero de los eibarreses?Yo alucino ¿me puedes decir lo que cuesta ?.Un miseria en comparacion de la cantidad de subvenciones que hay para grupos que se gastan en excursiones,fiestas,etc.Y cuando hay que darle alguna alegria al pueblo pues... :muro:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 10:51 pm

La proxima, si pasamos (ojala) que lo pongan en el video marcador de Ipurua, asi de facir es un lugar fijo y como ayer en el Mallorca - Espanyol. se veia muy bien, y al eibar no le cuesta dinero por que producen su propia electricidad, con las placas solares.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 12:04 pm

Spyker escribió:La proxima, si pasamos (ojala) que lo pongan en el video marcador de Ipurua, asi de facir es un lugar fijo y como ayer en el Mallorca - Espanyol. se veia muy bien, y al eibar no le cuesta dinero por que producen su propia electricidad, con las placas solares.

Una idea genial spyker.
Que no hay que hacer trabajar a los del ayuntamiento, no vaya a ser que se estresen y cojan la baja por ansiedad.

Por mi parte espero ir también al partido de fuera de casa en la próxima eliminatoria.


ANIMAROSSSSSSSSSS 8)
0 x

Invitado

Pantalla gigante

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 1:27 pm

Yo contigo Julio alucino Primero hay otro post habierto sobre la pantalla gigante ¿o no estas en el foro'?Segundo NADIE dice que hay que poner una pantalla gigante cuando juegan en casa, cuando juegan en casa todo el mundo a Ipurua ,pero gratis nadie, como no sea que la directiva tenga un detalle???? con las parientas me callo :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

pa luis

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Lun May 17, 2010 1:57 pm

perdona luis , no queria "alucinarte", pero habrí un post (o como se diga) por que he tenido problemas para enviar mi mensaje. tengo TU PERDON?. y por supuesto q NADIE a ipurua gratis, como he visto yo ir a ciertas personas de cierta nacionalidad con I N V I T A C I O N E S, y así domingo tras domingo, eso sí, para eso estamos los socios: pa pagar religiosamente la cuota... :evil: :papa: .

ah!, y q ahora no se me tache de racista, ni chorradas de esas, vale?.

aupa eibar!!!.
0 x

Invitado

Pantalla gigante

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 3:16 pm

Si Prieto tienes mi perdon :bruce: ,asi es como hay que tratarle al Alcoy
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun May 17, 2010 4:04 pm

Este Ayuntamiento debe hacer algo de una vez por el Eibar. No somos imbéciles, sabemos que estamos en crisis, pero eso no implica que poner una pantalla vaya a llevar a la ruina a las arcas municipales. De todas formas, dudo mucho que tengan el buen gusto de poner la pantalla tan solicitada. No olvidemos que son del mismo partido político del que hace dos semanas dijo que no iba a haber recortes sociales por la crisis y pocos días después rebajó el sueldo a los funcionarios y ánunció bajada de las pensiones. Qué valiente, mientras las grandes empresas siguen teniendo beneficios millonarios. Perdón si me he ido del tema
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2010 4:21 pm

Por favor Julio no dupliques temas en el foro.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 17, 2010 4:56 pm

Patxi A escribió:Este Ayuntamiento debe hacer algo de una vez por el Eibar. No somos imbéciles, sabemos que estamos en crisis, pero eso no implica que poner una pantalla vaya a llevar a la ruina a las arcas municipales. De todas formas, dudo mucho que tengan el buen gusto de poner la pantalla tan solicitada. No olvidemos que son del mismo partido político del que hace dos semanas dijo que no iba a haber recortes sociales por la crisis y pocos días después rebajó el sueldo a los funcionarios y ánunció bajada de las pensiones. Qué valiente, mientras las grandes empresas siguen teniendo beneficios millonarios. Perdón si me he ido del tema
O yo me he vuelto loco o el partido se juega en Ipurua. ¿Poner una pantalla gigante cuando, viendo el percal, tal vez ni llenemos el campo?

El que quiera ambiente que vaya a Ipurua y PAGUE la entrada, que solo nos subimos al tren en promoción y el resto del año estamos por Ipurua 1.500.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 17, 2010 5:02 pm

Yo creo que tamos hablando de poner pantalla gigante en los partidos que juguemos como visitante eh, en ningun caso cuando lo hagamos como local
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 6:45 pm

Acabaramos si ponen pantalla en los de local, no iria a Ipurua ni el :papa:... yo si :P. Pero la cuestion es, no quieres poner una pantalla? pos que el Eibar, encienda el marcador, y veamos el partido hay. Por que? bien. Es un vieomarcador, no marcador como el que estaba antes, al ser video marcador, y funcionar mediante un programa de ordenador, y al mismo tiempo si el partido lo dan por interenet, se puede ver el partido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva