dimensiones del Collado.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

dimensiones del Collado.

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Lun May 17, 2010 2:13 pm

y luego dicen de Ipurua..., ayer este campo parecia más estrecho q ipurua, de largo no se. ipurua es (sin q ningún alcoyano se enfade) un CAMPAZO comparando con el Collado. no me dio buena imagen el estadio, éstos con ipurua ALUCINAN. :lol:
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Re: dimensiones del Collado.

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 17, 2010 2:17 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:y luego dicen de Ipurua..., ayer este campo parecia más estrecho q ipurua, de largo no se. ipurua es (sin q ningún alcoyano se enfade) un CAMPAZO comparando con el Collado. no me dio buena imagen el estadio, éstos con ipurua ALUCINAN. :lol:
Simplemente una rectificacion,el campo se llama "El Collao".........asi como suena,y si,las dimensiones ,son mas bien pequeñas.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 17, 2010 4:47 pm

Si si JULIO, muuuuuuuuuuuuuuuucho mas pequeño:

El Collao: 102 x 65 m.
Ipurua: 103 x 65 m.

Creo que se van a perder en ese metro de longitud que les saca Ipurua. Con un poco de suerte les despista ese metro y no consiguen salir del vestuario y ganamos por incomparecencia.

Desde luego, nos metemos en cada fregao nosotros solitos... un poco de respeto a nuestros rivales.
Última edición por Nao'nak el Lun May 17, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 17, 2010 4:51 pm

es mas, yo creo que manix reservo a codina porque en El Collao no tenia espacio para correr ¬¬
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 17, 2010 5:00 pm

Las dimensiones se ve que eran iguales que la de Ipurua, es que campos mucho mas pequeños que el nuestro no creo que alla muchos en segunda B. Lo unico que la tierra esta mas seca en El collao por el clima, y que el bote del balon es diferente esa la unica diferencia, que ellos tenian a su favor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva