Eibar-Alcoyano, domingo 19:30. ETB-1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Eibar-Alcoyano, domingo 19:30. ETB-1

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 17, 2010 10:06 am

Pues eso. El partido de vuelta será el domingo a las 19:30 y televisado por ETB-1.

Vamos a ir debatiendo ya, aunque creo que la mayoría vamos a coincidir en una cosa: hay que marcar cuanto antes y después no recibir ningún gol (como hicimos contra Barakaldo, Bilbao Athletic o en la anterior etapa de Manix en el playoff de ascenso contra el Rayo Vallecano). ¿Qué pensais?

Por otro lado pienso que habría que llenar Ipurua todo lo posible. Que regalen entradas a los socios me parece bien (o que las vendan a 3€ pero no a mitad de precio...), animar a tope como siempre (pero todos, no solo la grada este...) y que Ipurua sea una olla a presión.

¡AUPA EIBAR! ¡DENOK BATERA LORTUKO DUGU!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2010 11:33 am

Vaya lastima que lo echen por ETB, los que estamos fuera no podremos ver la vuelta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar-Alcoyano, domingo 19:30. ETB-1

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 12:18 pm

eibargorriurdina escribió: animar a tope como siempre (pero todos, no solo la grada este...) y que Ipurua sea una olla a presión.

¡AUPA EIBAR! ¡DENOK BATERA LORTUKO DUGU!
Mezclas los electrodomésticos un frigorífico (la principal) no se puede convertir en una olla a presión :P
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 17, 2010 12:47 pm

Administrador escribió:Vaya lastima que lo echen por ETB, los que estamos fuera no podremos ver la vuelta.
Se puede ver por internet (a lo mejor también lo hechan en ETB-SAT como la otra vez que ascendimos que los hechaban en los 2 canales: ETB1 y ETBSAT), pero sino fijo que se ve en la web de la televisión valenciana, como ayer.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2010 1:18 pm

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Vaya lastima que lo echen por ETB, los que estamos fuera no podremos ver la vuelta.
Se puede ver por internet (a lo mejor también lo hechan en ETB-SAT como la otra vez que ascendimos que los hechaban en los 2 canales: ETB1 y ETBSAT), pero sino fijo que se ve en la web de la televisión valenciana, como ayer.
Yo tengo el Plus, quieres decir que en la televisión Valenciana del Plus lo podriamos ver ?, eso sí con comentarios valencianos ni loco lo veo, me pondría antes música clásica. :angelical:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 17, 2010 1:23 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Vaya lastima que lo echen por ETB, los que estamos fuera no podremos ver la vuelta.
Se puede ver por internet (a lo mejor también lo hechan en ETB-SAT como la otra vez que ascendimos que los hechaban en los 2 canales: ETB1 y ETBSAT), pero sino fijo que se ve en la web de la televisión valenciana, como ayer.
Yo tengo el Plus, quieres decir que en la televisión Valenciana del Plus lo podriamos ver ?, eso sí con comentarios valencianos ni loco lo veo, me pondría antes música clásica. :angelical:
Sí, porque el canal de la tele valenciana que emite a través de internet es el TVVI (Televisión Valenciana Internacional). Y creo que es el mismo que en el Digital+, Euskaltel etc.etc.etc.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2010 1:25 pm

Ojala tengas razón y lo podamos ver por la tele.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Lun May 17, 2010 1:31 pm

Hola a tod@s. Si no pasa nada grave el domingo estaré en Ipurua, tanto por el horario del partido como por la "crisis" vamos a ser muy pocos. A estas horas en el web del Club no ha aparecido ninguna noticia de que se vaya a organizar algún autobús. Ya en el último partido de Liga con el desplazamiento a Barcelona costó mucho llenar un autobús, ahora que son más kilometros y con el horario del partido me parece a mi no seremos muchos. Por todo esto le ruego a la Junta directiva del Eibar nos facilite un sitio en la grada pequeño, aunque a mi no me importa estar en grada junto a la afición del Eibar, porque yo lo que hago es animar a mi equipo, y siempre respetando a la otra afición. Según he visto por ahi el precio de la entrada será de unos 20 euros en laterales. Estoy de acuerdo con el Administrador, vosotros teneis un 60% y nosotros el resto y .... la "Moral y Victoria". Un saludo. Hasta la vista.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 17, 2010 2:03 pm

alcoyano escribió: Por todo esto le ruego a la Junta directiva del Eibar nos facilite un sitio en la grada pequeño, aunque a mi no me importa estar en grada junto a la afición del Eibar, porque yo lo que hago es animar a mi equipo, y siempre respetando a la otra afición.
Tranquilo alcoyano en Eibar no vas a tener ningún problema para juntarte con la afición, si sois pocos no creo que se organize un apartado en el campo pero ya verás como aquí no nos comemos a nadie.

Un saludo y que gane el mejor. (aunque si el eibar no es el mejor también espero que gane, lo siento).
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 17, 2010 2:16 pm

alcoyano escribió:Hola a tod@s. Si no pasa nada grave el domingo estaré en Ipurua, tanto por el horario del partido como por la "crisis" vamos a ser muy pocos. A estas horas en el web del Club no ha aparecido ninguna noticia de que se vaya a organizar algún autobús. Ya en el último partido de Liga con el desplazamiento a Barcelona costó mucho llenar un autobús, ahora que son más kilometros y con el horario del partido me parece a mi no seremos muchos. Por todo esto le ruego a la Junta directiva del Eibar nos facilite un sitio en la grada pequeño, aunque a mi no me importa estar en grada junto a la afición del Eibar, porque yo lo que hago es animar a mi equipo, y siempre respetando a la otra afición. Según he visto por ahi el precio de la entrada será de unos 20 euros en laterales. Estoy de acuerdo con el Administrador, vosotros teneis un 60% y nosotros el resto y .... la "Moral y Victoria". Un saludo. Hasta la vista.
El precio de la entrada son 18€ y es detrás de las porterías. En principio la grada reservada a la afición visitante es la tribuna Oeste (detrás de una de las porterías) y la entrada se hace por la puerta 6. En las laterales el precio es de 25€. De todas formas no creo que reserven muchos asientos para vosotros por lo que dices. Por si acaso el Eibar va a trasladar a los socios de esa tribuna a otras.
Última edición por eibargorriurdina el Lun May 17, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 17, 2010 2:24 pm

nos transladan? pues espero que esta vez nos avisen...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 17, 2010 3:43 pm

Toquero escribió:nos transladan? pues espero que esta vez nos avisen...
perdón, quería poner la oeste xD que la este es la nuestra y no, a nosotros no nos trasladan :P

y sobre eso, ésto es lo que pone en la web oficial:

"Ante la previsión de asistencia de seguidores del C.D. Alcoyano para el partido de vuelta, y por motivos de seguridad, es posible que se tenga que reservar parte de la Tribuna Gol Oeste (popularmente conocida como "la de las monjas") para dichos seguidores. Por tal motivo, la S.D. Eibar ofrece a los abonados de dicha tribuna la posibilidad de que puedan retirar una entrada gratuita en cualquiera del resto de las tribunas del estadio de Ipurua.

No obstante, a tenor de las informaciones que nos vayan llegando desde Alcoy sobre el número de seguidores que vayan a acudir, la S.D. Eibar irá informando puntualmente a sus abonados a lo largo de la próxima semana sobre las posibles medidas concretas que se vayan a adoptar, bien a través de la web del club como de los medios de comunicación."
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Lun May 17, 2010 4:58 pm

Perdon por la intromisión, pero "lo de las monjas" es ¿porque vamos a estar rodeados de monjas? o porque hay algún convento detrás de esa grada. Un saludo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 17, 2010 5:04 pm

yo soy de la oeste, pero en cuanto he leido traslado ya me he dado por aludido y ni me he dado cuenta de que ponia este :lol:


alcoyano, es por lo segundo :wink:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 17, 2010 5:21 pm

alcoyano escribió:Perdon por la intromisión, pero "lo de las monjas" es ¿porque vamos a estar rodeados de monjas? o porque hay algún convento detrás de esa grada. Un saludo
Detrás de esa grada está el "anexo" (el campo de hierba artificial donde entrena el Eibar). Y junto a éste, hay un convento de monjas :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 17, 2010 5:23 pm

eibargorriurdina escribió:
alcoyano escribió:Perdon por la intromisión, pero "lo de las monjas" es ¿porque vamos a estar rodeados de monjas? o porque hay algún convento detrás de esa grada. Un saludo
Detrás de esa grada está el "anexo" (el campo de hierba artificial donde entrena el Eibar). Y junto a éste, hay un convento de monjas :lol:
es mas, creo haber escuchado alguna vez que el anexo pertenecio a las monjas durante una epoca :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 6:16 pm

Korny escribió:
eibargorriurdina escribió:
alcoyano escribió:Perdon por la intromisión, pero "lo de las monjas" es ¿porque vamos a estar rodeados de monjas? o porque hay algún convento detrás de esa grada. Un saludo
Detrás de esa grada está el "anexo" (el campo de hierba artificial donde entrena el Eibar). Y junto a éste, hay un convento de monjas :lol:
Para vuestra información, las monjas Concepcionistas dejaron Eibar en octubre del pasado año, es decir, que ya no hay ningún convento. :lol: :lol:
El comvento sigue sino que es ese edificio tan feo que tiene una fuente donde pone Osasuna?? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2010 6:20 pm

Toquero escribió:
eibargorriurdina escribió:
alcoyano escribió:Perdon por la intromisión, pero "lo de las monjas" es ¿porque vamos a estar rodeados de monjas? o porque hay algún convento detrás de esa grada. Un saludo
es mas, creo haber escuchado alguna vez que el anexo pertenecio a las monjas durante una epoca :lol:
Según lo que yo sabía, gran parte del terreno del Anexo pertenecia a las monjas que lo "regalarón" a la S.D. Eibar, haber si alguién puede confirmarlo o bien tuvo el Eibar que dar algo a cambío.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 6:26 pm

Spyker escribió:
Korny escribió:
eibargorriurdina escribió: Detrás de esa grada está el "anexo" (el campo de hierba artificial donde entrena el Eibar). Y junto a éste, hay un convento de monjas :lol:
Para vuestra información, las monjas Concepcionistas dejaron Eibar en octubre del pasado año, es decir, que ya no hay ningún convento. :lol: :lol:
El comvento sigue sino que es ese edificio tan feo que tiene una fuente donde pone Osasuna?? :lol:
El convento allí sigue.
Las monjas se habrán ido a alguna residencia pues quedaban dos y tenían un porrón de años.
Con monjas o sin monjas, con convento o sin convento esa tribuna será ya para siempre la de las "monjas" igual que la opuesta será siempre la "inglesa".
Está bien eso de recordar las tribunas con sus nombres típicos, le dá solera al campo, además despejamos dudas que si la oeste la este...
:lo dudo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 6:54 pm

entonces creo que es asi:
OESTE - Bombonera y la de las monjas
ESTE - Inglesa
Norte - Preferencia
"SUR" - principal o central

Espero no haberme equibocado, tan solo tengo 20 años y mi primer recuerdo data de un Eibar 3-0 Ecija, Eibar 1-0 Toledo (Ipintza min90) y del año anterior al 1-1 de Osasuna, que se cargaron ballas y demas.
Última edición por Invitado el Mar May 18, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 6:58 pm

Spyker escribió: Haber entonces:
OESTE - Bombonera y la de las monjas
ESTE - Inglesa
Norte - Preferencia
"SUR" - principal o central

Espero no haberme equibocado, tan solo tengo 20 años y mi primer recuerdo data de un Eibar 3-0 Ecija, Eibar 1-0 Toledo (Ipintza min90) y del año anterior al 1-1 de Osasuna, que se cargaron ballas y demas.
Has hecho pleno.
A la central se le conoce ahora también como el "frigorífico" :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:05 pm

la artica digo yo :helao: :lol: espero haber hacertado en el gol de Ipintza ante el Toledo :P Tendria cuatro años mas o menos y me ponia con mi padre, en el corner hacia la tribuna central de la tribuna inglesa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:06 pm

La Bombonera no es la misma que la Inglesa, o sea, la Este?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:09 pm

noo yo tamben estaba con eso, pero cuando empezó La Bombonera haya por los 70, se ponian en la de las "monjas", que era descubierta la grada, y desde entonces se le conoció con dicho nombre y como la de las "monjas".
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 7:13 pm

Vengador Toxico escribió:La Bombonera no es la misma que la Inglesa, o sea, la Este?
No, la bombonera es la de las monjas.
En los tiempos de la famosa bombonera adquirío ese nombre pues los de aquella peña se colocaban en dicha tribuna, unos señoritos los Potxo,Roberto Dinamita (ahora tiene un bar junto al campo, no me acuerdo del nombre),Alberto Etxaluce etc etc que veían los partidos sentados :lol: ,pero vaya movidas que preparaban especialmente Potxo el del extinto bar oriotarra.
Todo eso era lógicamente mucho antes de reformar el campo, entonces la tribuna inglesa era con localidades de pie, de ahí su nombre.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:17 pm

marraskilo escribió:
Vengador Toxico escribió:La Bombonera no es la misma que la Inglesa, o sea, la Este?
la tribuna inglesa era con localidades de pie, de ahí su nombre.
Marraskillo, por que eran todos de pie y por las columnas tambien. Hoy por hoy miras los campos de 1a, 2a y demas y pocas gradas veras con columnas como las de Ipurua. (San Mames no cuenta, por que solo las tiene en su segunda graderia).
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 17, 2010 7:21 pm

Spyker escribió:Haber entonces:
OESTE - Bombonera y la de las monjas
ESTE - Inglesa
Norte - Preferencia
"SUR" - principal o central

Espero no haberme equibocado, tan solo tengo 20 años y mi primer recuerdo data de un Eibar 3-0 Ecija, Eibar 1-0 Toledo (Ipintza min90) y del año anterior al 1-1 de Osasuna, que se cargaron ballas y demas.

No te has eQuivocado, pero cuidadín no te de la profe de lengua con una Valla en la cabeza, porque no creo que en el césped de Ipurua haya ballas...

(Balla: 1. Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.

2. f. Planta de la familia de las Liliáceas, de raíz bulbosa y hojas radicales, que son estrechas y cilíndricas. El bohordo, de diez a doce centímetros de altura, produce en su extremidad multitud de florecitas de color azul oscuro.
Extraído de la RAE)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:26 pm

:oops: un fallo lo tiene cualquiera no?? tengo una media de 6,5 en Lengua...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 7:40 pm

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:Haber entonces:
OESTE - Bombonera y la de las monjas
ESTE - Inglesa
Norte - Preferencia
"SUR" - principal o central

Espero no haberme equibocado, tan solo tengo 20 años y mi primer recuerdo data de un Eibar 3-0 Ecija, Eibar 1-0 Toledo (Ipintza min90) y del año anterior al 1-1 de Osasuna, que se cargaron ballas y demas.

No te has eQuivocado, pero cuidadín no te de la profe de lengua con una Valla en la cabeza, porque no creo que en el césped de Ipurua haya ballas...

(Balla: 1. Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.

2. f. Planta de la familia de las Liliáceas, de raíz bulbosa y hojas radicales, que son estrechas y cilíndricas. El bohordo, de diez a doce centímetros de altura, produce en su extremidad multitud de florecitas de color azul oscuro.
Extraído de la RAE)
eibargorriurdina te has dejado la mas gorda pues el texto debería haber comenzado A ver y no haber
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:45 pm

veis por eso pongo yo aer :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva