Apedreado el Bus del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 11:22 pm

rickjames escribió:Se esta sacando todo de contexto y se esta desvirtuando el partido de Ipurua, creo que no nos viene bien, que si tu has dicho que si yo digo. Hay alcoyanos buenos y malos, como hay eibarreses buenos y malos, creo que sentirse español es igual de respetable que sentir vasco, por eso no se a que viene que si "España Cañi" o "Whiski Dick", siempre en los partidos se insulta al rival, yo al menos si y creo que es lo normal, ya que cada uno defiende lo suyo y en momentos de calenton se pueden ir las cosas de las manos. Yo defiendo a los mios, pero se que malos y bastardos los hay a miles, y ensucian la labor de los demas, un saludo.
¡Venga ricjames! ¿A que te has emocionado al ver la bandera del video?
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

apedreamiento autobus

Mensaje por tarjalcoy » Lun May 17, 2010 11:44 pm

gracias tripusteilak. ya sabia que no tendria problemas con vosotros sois gente muy sana. pero me puso de muy mala leche cuando vuestro portero fue a recoger un balon y los chavales le escupieron. a ver si me animo y me desplazo.un partido de mi alcoyano en euskadi no se presenta todos los dias. un saludo
0 x

Invitado

Re: apedreamiento autobus

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 11:50 pm

tarjalcoy escribió:gracias tripusteilak. ya sabia que no tendria problemas con vosotros sois gente muy sana. pero me puso de muy mala leche cuando vuestro portero fue a recoger un balon y los chavales le escupieron. a ver si me animo y me desplazo.un partido de mi alcoyano en euskadi no se presenta todos los dias. un saludo
Lo dicho, lo peor el horario. Si te puedes permitir coger fiesta el lunes y hacer noche en Eibar o por el camino, pues mucho mejor.

Insisto: afición del Eibar hiperpacífica. Ambiente prepartido de poteo por los bares de Eibar y a Ipurua.

Además, la directiva del Eibar os ha reservado una parte del campo para vosotros. Si es que quieres estar con el resto de seguidores del Alcoyano, que es lo lógico. Aunque si os podéis desmarcar del grupillo ese, pues mucho mejor. Más que nada por el tema de la Ertzaintza, que no van a permitir la mínima.

Un saludo.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

apedreamiento autobus

Mensaje por tarjalcoy » Lun May 17, 2010 11:56 pm

siempre voy a los campos con mi familia me puedes decir si eres tan amable cual es la mejor zona del campo para ver el partido aqui en alcoy se denomina tribuna aunque sea la mas cara me da igual por lo de la fiesta del lunes ya me lo arreglo sin ningun problema.me recomiendas pernoctar en eibar o en alguna zona proxima. gracias.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: apedreamiento autobus

Mensaje por Toquero » Mar May 18, 2010 12:01 am

tarjalcoy escribió:siempre voy a los campos con mi familia me puedes decir si eres tan amable cual es la mejor zona del campo para ver el partido aqui en alcoy se denomina tribuna aunque sea la mas cara me da igual por lo de la fiesta del lunes ya me lo arreglo sin ningun problema.me recomiendas pernoctar en eibar o en alguna zona proxima. gracias.
Lo mejor pues en tirbuna logicamente, pero de todas formas si te vas a poner en un fondo con los aficionados de tu equipo no tendras problema alguno de vista tampoco, pero lo mejor tribuna logicamente.

Y de lo otro si lo unico que vas a hacer es dormir pues tampoco importa mucho donde lo hagas, si vas a pasar un poquillo mas de tiempo podrias ir a zarautz por ejemplo, que le suele gustar a todo el mundo que viene de fuera, pero claro, siendo de alicante la costa tampoco te sorprendera tanto :lol:
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Re: apedreamiento autobus

Mensaje por bihotz armagina » Mar May 18, 2010 12:05 am

tarjalcoy escribió:siempre voy a los campos con mi familia me puedes decir si eres tan amable cual es la mejor zona del campo para ver el partido aqui en alcoy se denomina tribuna aunque sea la mas cara me da igual por lo de la fiesta del lunes ya me lo arreglo sin ningun problema.me recomiendas pernoctar en eibar o en alguna zona proxima. gracias.
pues a vosotros os van a situar detras de una de las porterias pero si prefieres ver el partido desde otro punto, te puedes poner en la tribuna que es donde mejor vas a ver, pero claro no vienes solo y si tienes que pagar las 4 entradas... y para alojarte en eibar no hay problema, en el centro del puelo hay un hotel y si no por la zona tambien tienes alguno que otro pero ya fuera de eibar.
0 x

Invitado

Re: apedreamiento autobus

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 12:14 am

tarjalcoy escribió:siempre voy a los campos con mi familia me puedes decir si eres tan amable cual es la mejor zona del campo para ver el partido aqui en alcoy se denomina tribuna aunque sea la mas cara me da igual por lo de la fiesta del lunes ya me lo arreglo sin ningun problema.me recomiendas pernoctar en eibar o en alguna zona proxima. gracias.
En teoría a los aficionados del Alcoyano os ponen en la Tribuna Gol oeste (18 euros):

Imagen

Suelen mover a los socios para reubicar a la afición visitante. Pero si te quieres poner en cualquier otro lado no vas a tener ningún problema. Eskozia la Brava se pone en el otro fondo, que será donde habrá más ambiente.

Si quieres hacer algo de turismo para pernoctar te recomiendo Donosti o Zarautz que están a 20 y 30 minutos (más o menos) de Eibar, respectivamente.

Saludos.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

apedreamiento autobus

Mensaje por tarjalcoy » Mar May 18, 2010 12:24 am

gracias tripustelak y bihotz. espero que nos veamos por ipurua si veis a dos niños de 5 y 7 años con la camiseta del alcoyano. saludadme. os lo repito si no nos clasificamos me encantaria que logreis el ascenso que es vuestra categoria. un saludo
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 18, 2010 8:12 am

tripustelak escribió:
rickjames escribió:Se esta sacando todo de contexto y se esta desvirtuando el partido de Ipurua, creo que no nos viene bien, que si tu has dicho que si yo digo. Hay alcoyanos buenos y malos, como hay eibarreses buenos y malos, creo que sentirse español es igual de respetable que sentir vasco, por eso no se a que viene que si "España Cañi" o "Whiski Dick", siempre en los partidos se insulta al rival, yo al menos si y creo que es lo normal, ya que cada uno defiende lo suyo y en momentos de calenton se pueden ir las cosas de las manos. Yo defiendo a los mios, pero se que malos y bastardos los hay a miles, y ensucian la labor de los demas, un saludo.
¡Venga ricjames! ¿A que te has emocionado al ver la bandera del video?
Uno de los comentarios más inapropiados de la historia del foro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 8:16 am

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
rickjames escribió:Se esta sacando todo de contexto y se esta desvirtuando el partido de Ipurua, creo que no nos viene bien, que si tu has dicho que si yo digo. Hay alcoyanos buenos y malos, como hay eibarreses buenos y malos, creo que sentirse español es igual de respetable que sentir vasco, por eso no se a que viene que si "España Cañi" o "Whiski Dick", siempre en los partidos se insulta al rival, yo al menos si y creo que es lo normal, ya que cada uno defiende lo suyo y en momentos de calenton se pueden ir las cosas de las manos. Yo defiendo a los mios, pero se que malos y bastardos los hay a miles, y ensucian la labor de los demas, un saludo.
¡Venga ricjames! ¿A que te has emocionado al ver la bandera del video?
Uno de los comentarios más inapropiados de la historia del foro.
Aparte de historiador y corrector ortográfico veo que también lo eres en el aspecto moral.

Gracias loco por cuidar del Foro.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 18, 2010 8:49 am

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: ¡Venga ricjames! ¿A que te has emocionado al ver la bandera del video?
Uno de los comentarios más inapropiados de la historia del foro.
Aparte de historiador y corrector ortográfico veo que también lo eres en el aspecto moral.

Gracias loco por cuidar del Foro.
No, no cuido del foro, opino. Si no te gusta mi opinión, cómprate un amiguito que te diga lo que quieres oir.

Por cierto, nunca he corregido ortográficamente a nadie en este foro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 9:01 am

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: Uno de los comentarios más inapropiados de la historia del foro.
Aparte de historiador y corrector ortográfico veo que también lo eres en el aspecto moral.

Gracias loco por cuidar del Foro.
No, no cuido del foro, opino. Si no te gusta mi opinión, cómprate un amiguito que te diga lo que quieres oir.

Por cierto, nunca he corregido ortográficamente a nadie en este foro.
locolacolina escribió:Scotland, muy bien, pero si se decide escribir algo en euskera eibarrés, hay que escribirlo todo en euskera eibarrés. No es correcto hacer mezclas y, en definitiva, hacer lo que a uno le viene en gana, y el papel que entregásteis estaba en euskera batua. Es decir, o todo en batua, o todo en eibartarra, pero las mezclas no se permiten. Reconoced el error y punto, no tratéis de justificar lo injustificable.
Nooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaa...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 9:06 am

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: Uno de los comentarios más inapropiados de la historia del foro.
Aparte de historiador y corrector ortográfico veo que también lo eres en el aspecto moral.

Gracias loco por cuidar del Foro.
No, no cuido del foro, opino. Si no te gusta mi opinión, cómprate un amiguito que te diga lo que quieres oir.

Por cierto, nunca he corregido ortográficamente a nadie en este foro.
No sé de dónde sacas esa conclusión. Es más, todos deberíamos aprender de tu rectitud moral y caridad forera.

Gracias, loco, gracias por iluminarnos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 18, 2010 10:36 am

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: Aparte de historiador y corrector ortográfico veo que también lo eres en el aspecto moral.

Gracias loco por cuidar del Foro.
No, no cuido del foro, opino. Si no te gusta mi opinión, cómprate un amiguito que te diga lo que quieres oir.

Por cierto, nunca he corregido ortográficamente a nadie en este foro.
locolacolina escribió:Scotland, muy bien, pero si se decide escribir algo en euskera eibarrés, hay que escribirlo todo en euskera eibarrés. No es correcto hacer mezclas y, en definitiva, hacer lo que a uno le viene en gana, y el papel que entregásteis estaba en euskera batua. Es decir, o todo en batua, o todo en eibartarra, pero las mezclas no se permiten. Reconoced el error y punto, no tratéis de justificar lo injustificable.
Nooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaa...
Eso no es ORTOGRAFÍA, cenutrio. Si todas las trampas tan cutres y sencillas de poner funcionasen como contigo...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:22 am

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: No, no cuido del foro, opino. Si no te gusta mi opinión, cómprate un amiguito que te diga lo que quieres oir.

Por cierto, nunca he corregido ortográficamente a nadie en este foro.
locolacolina escribió:Scotland, muy bien, pero si se decide escribir algo en euskera eibarrés, hay que escribirlo todo en euskera eibarrés. No es correcto hacer mezclas y, en definitiva, hacer lo que a uno le viene en gana, y el papel que entregásteis estaba en euskera batua. Es decir, o todo en batua, o todo en eibartarra, pero las mezclas no se permiten. Reconoced el error y punto, no tratéis de justificar lo injustificable.
Nooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaa...
Eso no es ORTOGRAFÍA, cenutrio. Si todas las trampas tan cutres y sencillas de poner funcionasen como contigo...
¡Si toda esa movida vino porque escribieron itxuli con tx y no con tz!. Y claro, el azote ya sentenció que eso no se puede hacer, que no se puede mezclar batua con "eibarrés" :lol: :lol: , que eso está muy mal, que hay que hacer una rectificación y autoflagelación en la plaza de Unzaga en público, eta abar.

Respecto a lo de cenutrio no te voy a contestar. Tú solo te descalificas. Ya sabemos de tu costumbre de utilizar el insulto cuando se te acaban los argumentos.

Saludos "ser superior".
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 18, 2010 11:38 am

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: Nooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaa...
Eso no es ORTOGRAFÍA, cenutrio. Si todas las trampas tan cutres y sencillas de poner funcionasen como contigo...
¡Si toda esa movida vino porque escribieron itxuli con tx y no con tz!. Y claro, el azote ya sentenció que eso no se puede hacer, que no se puede mezclar batua con "eibarrés" :lol: :lol: , que eso está muy mal, que hay que hacer una rectificación y autoflagelación en la plaza de Unzaga en público, eta abar.

Respecto a lo de cenutrio no te voy a contestar. Tú solo te descalificas. Ya sabemos de tu costumbre de utilizar el insulto cuando se te acaban los argumentos.

Saludos "ser superior".
Sí, sí, bla, bla, bla, pero no es ORTOGRAFÍA. Has picado en la trampa, y punto.

Ah, por cierto, que varios de Eskozia la Brava me dieron la razón. Eso se te ha debido olvidar comentar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: apedreamiento autobus

Mensaje por marraskilo » Mar May 18, 2010 11:57 am

tarjalcoy escribió:gracias tripustelak y bihotz. espero que nos veamos por ipurua si veis a dos niños de 5 y 7 años con la camiseta del alcoyano. saludadme. os lo repito si no nos clasificamos me encantaria que logreis el ascenso que es vuestra categoria. un saludo
Anímate, además está anunciado buen tiempo para esos días por aquí, lo cual es un lujo que no se puede desperdiciar. :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 12:47 pm

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: Eso no es ORTOGRAFÍA, cenutrio. Si todas las trampas tan cutres y sencillas de poner funcionasen como contigo...
¡Si toda esa movida vino porque escribieron itxuli con tx y no con tz!. Y claro, el azote ya sentenció que eso no se puede hacer, que no se puede mezclar batua con "eibarrés" :lol: :lol: , que eso está muy mal, que hay que hacer una rectificación y autoflagelación en la plaza de Unzaga en público, eta abar.

Respecto a lo de cenutrio no te voy a contestar. Tú solo te descalificas. Ya sabemos de tu costumbre de utilizar el insulto cuando se te acaban los argumentos.

Saludos "ser superior".
Sí, sí, bla, bla, bla, pero no es ORTOGRAFÍA. Has picado en la trampa, y punto.

Ah, por cierto, que varios de Eskozia la Brava me dieron la razón. Eso se te ha debido olvidar comentar.
¿Darte la razón? :lol: :lol: :lol: De Eskozia como mucho te la dió uno (y seguro para que dejaras de dar la brasa). Más bien te dieron estopa y tú, como siempre, acabaste montando tu numerito habitual. Igual eso para ti es ir de arrantzale (¿puedo mezclar batua con castellano eibarrés?).

Saludos txapeldun!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar May 18, 2010 12:48 pm

tripustelak escribió:
rickjames escribió:Se esta sacando todo de contexto y se esta desvirtuando el partido de Ipurua, creo que no nos viene bien, que si tu has dicho que si yo digo. Hay alcoyanos buenos y malos, como hay eibarreses buenos y malos, creo que sentirse español es igual de respetable que sentir vasco, por eso no se a que viene que si "España Cañi" o "Whiski Dick", siempre en los partidos se insulta al rival, yo al menos si y creo que es lo normal, ya que cada uno defiende lo suyo y en momentos de calenton se pueden ir las cosas de las manos. Yo defiendo a los mios, pero se que malos y bastardos los hay a miles, y ensucian la labor de los demas, un saludo.
¡Venga ricjames! ¿A que te has emocionado al ver la bandera del video?
Debes de ser una persona muy respetable, y muy moderna. Pero descalificas a los demas por que no opinan como tu. Y eso es de personas muy tolerantes, o eso crees, por que sobre mi no tienes ninguna supremacia moral, quieres que pierda los papeles pero no lo vas a conseguir. Cada uno se ve por donde cojea y a mi no me vas a ver nunca descalificando la supuesta ideologia de los demas, como tu haces. Me gustaria que no te refieras a mi persona nunca mas, yo hare lo mismo, gracias.
Última edición por rickjames el Mar May 18, 2010 12:49 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 12:48 pm

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: Eso no es ORTOGRAFÍA, cenutrio. Si todas las trampas tan cutres y sencillas de poner funcionasen como contigo...
¡Si toda esa movida vino porque escribieron itxuli con tx y no con tz!. Y claro, el azote ya sentenció que eso no se puede hacer, que no se puede mezclar batua con "eibarrés" :lol: :lol: , que eso está muy mal, que hay que hacer una rectificación y autoflagelación en la plaza de Unzaga en público, eta abar.

Respecto a lo de cenutrio no te voy a contestar. Tú solo te descalificas. Ya sabemos de tu costumbre de utilizar el insulto cuando se te acaban los argumentos.

Saludos "ser superior".
Sí, sí, bla, bla, bla, pero no es ORTOGRAFÍA. Has picado en la trampa, y punto.

Ah, por cierto, que varios de Eskozia la Brava me dieron la razón. Eso se te ha debido olvidar comentar.
¿Darte la razón? :lol: :lol: :lol: De Eskozia como mucho te la dió uno (y seguro para que dejaras de dar la brasa). Más bien te dieron estopa y tú, como siempre, acabaste montando tu numerito habitual. Igual eso para ti es ir de arrantzale (¿puedo mezclar batua con castellano eibarrés?).

Saludos txapeldun!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 18, 2010 1:49 pm

Oye, ¿y si dejais de hacer quotes y no nos jodeis la vista a todos?

No creo que para esta discusión sea necesario hacer cita sobre cita.

P.D. Visto que nunca vais a llegar a un acuerdo, ¿porque no cierra alguien este post?
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 18, 2010 1:50 pm

A mi la verdad me duele la vista cuando leo el titulo del post...........pero bueno,es lo que pasó.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mar May 18, 2010 1:52 pm

Nao'nak escribió:P.D. Visto que nunca vais a llegar a un acuerdo, ¿porque no cierra alguien este post?
++1000
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 18, 2010 2:01 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: ¡Si toda esa movida vino porque escribieron itxuli con tx y no con tz!. Y claro, el azote ya sentenció que eso no se puede hacer, que no se puede mezclar batua con "eibarrés" :lol: :lol: , que eso está muy mal, que hay que hacer una rectificación y autoflagelación en la plaza de Unzaga en público, eta abar.

Respecto a lo de cenutrio no te voy a contestar. Tú solo te descalificas. Ya sabemos de tu costumbre de utilizar el insulto cuando se te acaban los argumentos.

Saludos "ser superior".
Sí, sí, bla, bla, bla, pero no es ORTOGRAFÍA. Has picado en la trampa, y punto.

Ah, por cierto, que varios de Eskozia la Brava me dieron la razón. Eso se te ha debido olvidar comentar.
¿Darte la razón? :lol: :lol: :lol: De Eskozia como mucho te la dió uno (y seguro para que dejaras de dar la brasa). Más bien te dieron estopa y tú, como siempre, acabaste montando tu numerito habitual. Igual eso para ti es ir de arrantzale (¿puedo mezclar batua con castellano eibarrés?).

Saludos txapeldun!
Dos no montan un numerito si uno no quiere, campeón. Y te digo lo mismo que les dije a ellos, puedes mezclar lo que te apetezca, pero está mal hecho.

¿Cómo tienes la desvergüenza de acusarme de montar numeritos cuando has insinuado que un forero es franquista?.

Y puedes poner todos los iconos que te apetezca para tratar de desviar la atención y no responder a lo que se te dice, que has metido la pata, que no sabes lo que es la ortografía y que has acusado a un forero de franquista.

Y te vuelvo a decir lo que dije la semana pasada, nadie montó un numerito, sólo se les dijo que habían cometido un error, y finalmeente lo reconocerion. El propio presidente de la peña dijo que yo podía tener razón y aplaudió el hecho de hablar del tema en el foro

Ahora, ya sabes lo que tienes que hacer: :D :? :oops: :twisted: :x :wink: :o :!: , que es lo único que sabes hacer, porque lo que viene siendo debatir no tienes ni la más remota idea.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 18, 2010 4:25 pm

Venga ya vale, vamos a hablar de futbol.
Ese juego tan raro en el que todos tratan de pegar patadas a un balón.
La rareza se hace ya extrema cuando algunos locos le dan también con la cabeza.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 7:00 pm

Hablar de futbol si pero es k Loco siempre esta para criticar a todo y todos, parece que es don perfesto si si PERFESTO, por cierto que tamben nos llama a los foreros de ciertas maneras muy poko apropiadas y que la gente se puede sentir ofendida. Una de ellas, me la dijo a mi: DEMAGOGO. Yo pedí disculpas por un comentario en el que no me meti con nadie, y este tio nos llama 1000 movidas y no pide disculpas.
GORA HEYBAR
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 18, 2010 9:09 pm

Spyker escribió:Hablar de futbol si pero es k Loco siempre esta para criticar a todo y todos, parece que es don perfesto si si PERFESTO, por cierto que tamben nos llama a los foreros de ciertas maneras muy poko apropiadas y que la gente se puede sentir ofendida. Una de ellas, me la dijo a mi: DEMAGOGO. Yo pedí disculpas por un comentario en el que no me meti con nadie, y este tio nos llama 1000 movidas y no pide disculpas.
GORA HEYBAR
Y repito que tu discurso aquel día era demagógico.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 9:24 pm

si vamos a ver una cosa es opinar, criticar y lo que sobra son tu comentarios de, eres un demagogo, cenutrio y demas. Alguien te ha enseñado a respetar a los foreros y no faltarles, te quejas de que Tripustelak (creo) llamo a un forero franquista, y tu que haces? alabarnos? si solo sabes FALTAR.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 18, 2010 9:46 pm

Spyker escribió:si vamos a ver una cosa es opinar, criticar y lo que sobra son tu comentarios de, eres un demagogo, cenutrio y demas. Alguien te ha enseñado a respetar a los foreros y no faltarles, te quejas de que Tripustelak (creo) llamo a un forero franquista, y tu que haces? alabarnos? si solo sabes FALTAR.
Quedas bastante retratado cuando pones a la misma altura el llamar a alguien demagogo o cenutrio que insinuar que es franquista. Pero vamos, tampoco me sorprende.

Y, por cierto, demagogo no es ningún insulto ni nada parecido. Infórmate de nuevo del significadode esa palabra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 9:52 pm

en uno de sus significados dice bien claro CAUDILLO. Eso = a una cosa que ya paso hace mucho tiempo... asi que no te pases, que aqui estamos para debatir y por que no criticar como hacer tu, pero desde un punto sin faltar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva