Eibar-Alcoyano, domingo 19:30. ETB-1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 11:05 pm

marraskilo escribió:En los tiempos de la famosa bombonera adquirío ese nombre pues los de aquella peña se colocaban en dicha tribuna, unos señoritos los Potxo,Roberto Dinamita (ahora tiene un bar junto al campo, no me acuerdo del nombre),Alberto Etxaluce etc etc que veían los partidos sentados :lol: ,pero vaya movidas que preparaban especialmente Potxo el del extinto bar oriotarra.
Todo eso era lógicamente mucho antes de reformar el campo, entonces la tribuna inglesa era con localidades de pie, de ahí su nombre.
¡Jod** qué tiempos! Cuando pillábamos los tickets del bus en el Oriotarra de los hermanos ¿Romarate?.

Alberto Etxaluze y Roberto Bergara (creo). Roberto era el que tenía un vozarrón terrible, ¿verdad? A él sólo se le oía más que a toda la grada junta :lol: :lol: :lol:.

Eran otros tiempos...

Saludos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 11:33 pm

grandes tiempos en los k se hacian los viajes en tren....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 11:43 pm

Spyker escribió:grandes tiempos en los k se hacian los viajes en tren....
Invasión de Mutriku y Elgoibar. Mítico el "Portugal saluda a sus colonias" de Mutriku. :lol: :lol: :lol:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 18, 2010 12:08 am

marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:Haber entonces:
OESTE - Bombonera y la de las monjas
ESTE - Inglesa
Norte - Preferencia
"SUR" - principal o central

Espero no haberme equibocado, tan solo tengo 20 años y mi primer recuerdo data de un Eibar 3-0 Ecija, Eibar 1-0 Toledo (Ipintza min90) y del año anterior al 1-1 de Osasuna, que se cargaron ballas y demas.

No te has eQuivocado, pero cuidadín no te de la profe de lengua con una Valla en la cabeza, porque no creo que en el césped de Ipurua haya ballas...

(Balla: 1. Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.

2. f. Planta de la familia de las Liliáceas, de raíz bulbosa y hojas radicales, que son estrechas y cilíndricas. El bohordo, de diez a doce centímetros de altura, produce en su extremidad multitud de florecitas de color azul oscuro.
Extraído de la RAE)
eibargorriurdina te has dejado la mas gorda pues el texto debería haber comenzado A ver y no haber
Por donde las dan, las toman... :lol:

No hace falta subrayar estos detalles, ya que se entienden de sobra...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 18, 2010 8:56 am

Apple <3 escribió:
marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió:
No te has eQuivocado, pero cuidadín no te de la profe de lengua con una Valla en la cabeza, porque no creo que en el césped de Ipurua haya ballas...

(Balla: 1. Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.

2. f. Planta de la familia de las Liliáceas, de raíz bulbosa y hojas radicales, que son estrechas y cilíndricas. El bohordo, de diez a doce centímetros de altura, produce en su extremidad multitud de florecitas de color azul oscuro.
Extraído de la RAE)
eibargorriurdina te has dejado la mas gorda pues el texto debería haber comenzado A ver y no haber
Por donde las dan, las toman... :lol:

No hace falta subrayar estos detalles, ya que se entienden de sobra...
pues ese trozo no lo había visto. Pero si que es gorda, si. :lol:

Pobre spyker, por algo es speaker, que así no tiene que escribir :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 7:09 pm

tiene huevos, pero que importara la ortography, mirar ahora ya lo cambié.
Última edición por Invitado el Mar May 18, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar May 18, 2010 7:22 pm

:lol: Te tengo que dar el libro.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 18, 2010 7:38 pm

A ver si me podeis ayudar,porque aqui la gente está bastante liada y como en PP Canal 9,la retransmision es una bazofia,casi preferimos verlo aunque sea en vasco pero completo

El partido la da etb1...........se puede ver por el digital??
etbSat,que emite por internet...tambien lo dará??

Venga,gracias.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 7:55 pm

Huntelaar cuando quieras aqui espero :P Jose por desconozco si lo daran pero el año del Rayo Vallecano si lo dieron por los dos canales. Mira en la cartelera del canal en EITB.COM hacia el fin de semana, la ETB es de esos canales que hasta ultima hora no se deciden.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 18, 2010 8:03 pm

Ok,spyker,consultaré su web a ver que dicen,gracias.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar May 18, 2010 8:51 pm

josé, por la televisión valenciana internacional pone que dan 2b a las 7 sabes si daran el Ontinyent y el Alcoyano a la vez?
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 18, 2010 9:52 pm

azulgrana catalán escribió:josé, por la televisión valenciana internacional pone que dan 2b a las 7 sabes si daran el Ontinyent y el Alcoyano a la vez?
Si,dan los dos simultaneamente...........bueno,7 minutos del Ontinyent,por 3 del Alcoyano,pero bueno,eso es normal........aqui no es que se le quiera mucho a canal 9..........asi que a verlo por la ETB
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 18, 2010 10:25 pm

jose_alcoi escribió:A ver si me podeis ayudar,porque aqui la gente está bastante liada y como en PP Canal 9,la retransmision es una bazofia,casi preferimos verlo aunque sea en vasco pero completo

El partido la da etb1...........se puede ver por el digital??
etbSat,que emite por internet...tambien lo dará??

Venga,gracias.
No lo sabemos aún. Cuando lo sepamos te lo decimos.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mié May 19, 2010 12:20 am

gràcies José, seguiré a mi Eibar por la tele valenciana!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:53 am

Menuda entrevista que se ha cascado el jugador del Alcoyano llamado Castillo. Hablar de superioridad técnica me parece muy poco realista. No se que partido vio el domingo, pero lo que es técnica no se vio mucha.



Enlace que ha puesto el admin:

http://www.abastodenoticias.com/contene ... 6&cn=11765

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 19, 2010 12:30 pm

tripustelak escribió:Menuda entrevista que se ha cascado el jugador del Alcoyano llamado Castillo. Hablar de superioridad técnica me parece muy poco realista. No se que partido vio el domingo, pero lo que es técnica no se vio mucha.



Enlace que ha puesto el admin:

http://www.abastodenoticias.com/contene ... 6&cn=11765

Saludos
Ese no tiene ni idea de la que les va a caer en Ipurua :starwars:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 19, 2010 1:39 pm

Administrador escribió:
tripustelak escribió:Menuda entrevista que se ha cascado el jugador del Alcoyano llamado Castillo. Hablar de superioridad técnica me parece muy poco realista. No se que partido vio el domingo, pero lo que es técnica no se vio mucha.



Enlace que ha puesto el admin:

http://www.abastodenoticias.com/contene ... 6&cn=11765

Saludos
Ese no tiene ni idea de la que les va a caer en Ipurua :starwars:
Eso tiene un nombre : ESPEJISMO
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 19, 2010 1:45 pm

marraskilo escribió:Eso tiene un nombre : ESPEJISMO
Grande Manix!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 6:48 pm

Vamos a poner los pies en la tierra, dejadles a ellos que esten en la nube...
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mié May 19, 2010 11:47 pm

el c.d. alcoyano ha organizado un autobus en el cual a dia de hoy solo hay 7 reservas y es que la paliza de viaje es impresionante. salida a las 7,30 horas del domingo ver el partido y vuelta toda la noche 20 horas de bus y 4 en eibar creo que no se realizara. me imagino que estaremos los que tenemos planeado viajar en coches muy poca gente por lo que no creo que os desplaen de vuestra zona oeste
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 19, 2010 11:50 pm

No no, el eibar ya ha confirmado que no habra problemas para los socios de la grada oeste
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 11:50 pm

La SD Eibar ha dixo en una nota k los de ls GOL Oeste no se les va a reuvicar con lo k podran ver el partido desde su localidad.
FUENTE: RADIO EIBAR cadena SER
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 20, 2010 12:01 am

Administrador escribió:
tripustelak escribió:Menuda entrevista que se ha cascado el jugador del Alcoyano llamado Castillo. Hablar de superioridad técnica me parece muy poco realista. No se que partido vio el domingo, pero lo que es técnica no se vio mucha.



Enlace que ha puesto el admin:

http://www.abastodenoticias.com/contene ... 6&cn=11765

Saludos
Ese no tiene ni idea de la que les va a caer en Ipurua :starwars:
Posibilidades claro que tienen, esto es fútbol. Pero son unas declaraciones que pueden pecar de soberbia.

Desconocimiento total de lo que es el Eibar.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva