¿QUE CALENDARIO HAY PARA EL DIA DE LAS PEÑAS?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿QUE CALENDARIO HAY PARA EL DIA DE LAS PEÑAS?

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 5:58 pm

El domingo dia de las peñas parece que hay comida.... y no se que hay programado :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 7:06 pm

Pues algo me han comentado a mi a la tarde pero mejor que lo explique Scotland the Brave.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mié May 19, 2010 7:26 pm

ACTOS DE ESKOZIA LA BRAVA


La peña Eskozia La Brava ha organizado una serie de actos de cara al partido ante el C.D. Acoyano de este domingo 23 de mayo:

12:00 h: Poteo popular.

15:00 h: Plaza Unzaga, (junto a edificio de los jubilados). Comida popular. Menú:
- Guisote con patatas + bebida: 10 €

17:15 h: Kalejira con txaranga hasta las torres de Ipurua.

17:30 h - 18:40 h: Fiesta junto a las torres de Ipurua:
- Carpa (cedida por el club) con fotografías históricas, maquillaje azulgrana y merchandising.
- Barra.
- Stands de la BBK.

19:30 h: S.D. Eibar - C.D. Alcoyano.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 8:47 pm

Me parece estupendo el plan para el domingo. Pero tengo alguna preguntilla:

- El poteo empieza a las 12, pero donde?

- A la comida se puede apuntar cualkiera aunke no sea de ninguna peña? a kien hay ke avisar para apuntarse? me pirro por el guiso jaja!

Muchas gracias
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mié May 19, 2010 8:53 pm

Vengador Toxico escribió:Me parece estupendo el plan para el domingo. Pero tengo alguna preguntilla:

- El poteo empieza a las 12, pero donde?

- A la comida se puede apuntar cualkiera aunke no sea de ninguna peña? a kien hay ke avisar para apuntarse? me pirro por el guiso jaja!

Muchas gracias
Nota: Los tickets para reservar cubierto para la comida están a la venta en la cervecería O'jays y el mesón Agiñaspi hasta el viernes 21 de mayo al mediodía. no pone nada mas sobre si solo es para la gente de las peñas, yo imagino que podra ir cualquiera pero no se eh.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 19, 2010 8:57 pm

Hola a todos, bueno os adelanto un poco los actos organizados por Eskozia la Brava para este domingo, estamos pendiente del tema musical (txaranga), cualquier modificación se os informaria.

PROGRAMA DE ACTOS PARA EL EIBAR-ALCOYANO

La peña Eskozia la Brava organiza una serie de actividades para ambientar las horas previas al importantísimo partido del domingo. Esta vez la mayoría de las actividades se concentrarán en la zona próxima a Ipurua. Los actos son los siguientes:

12:00 Poteo popular por el centro de Eibar amenizado con música. Koxkor lugar de encuentro.
15:00 Comida popular en la Bolera de Ipurua. Menú: Ensalada mixta, fritos variados, filete con patatas y pimientos, postre y café completo. Precio: 15 €. Tickets a la venta en Cervecería O'Jays y Mesón Aguiñaspi. No es solo para peñas, todo el que quiera venir esta abierto.

17:30 - 19:15 Carpa en el parque de las Torres de Ipurua con las siguientes actividades:
Fotografías instántaneas a aquellos que se acerquen con distintivos de la
S.D. Eibar.
Taller de maquillaje azulgrana.
Globoflexia azulgrana: gorros realizados con globos azulgranas para todos los que se acerquen.
Tienda con productos de la S.D. Eibar.
Ambientación musical y locutor de animación.
Barra exterior a cargo del Bar La Terraza.
La cadena SER desplazará también una unidad móvil a la zona para hacer
entrevistas a los aficionados.
19:15. Todos a Ipurua a animar al Eibar como nunca y dar el primer paso
firme hacia el ascenso.

Eskozia La Brava pide a la afición y a los eibarreses y eibarresas en
general que se acerquen a la zona festiva a disfrutar de las actividades y
entrar en calor para darlo todo en Ipurua.
AUPA EIBAR !! GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mié May 19, 2010 9:01 pm

una vez mas felicitar a Eskozia la Brava por todo el trabajo y las actividades que organizan jornada tras jornada, animo, seguid así.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 19, 2010 10:19 pm

bihotz armagina escribió:una vez mas felicitar a Eskozia la Brava por todo el trabajo y las actividades que organizan jornada tras jornada, animo, seguid así.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:29 pm

Scotland expilca lo de locutor de animacion por favor???? no lo digo a malas ee por si alguien se siente ofendido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:31 pm

La verdad es que el plan es espectacular, habeis tirado la casa por la ventana. Felicidades.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:36 pm

Es lo que habia que hacer ahora es que Ipurua tenga una bonita entrada.
HAY QUE ESTAR EN EL SORTEO DEL LUNEEEES!!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 19, 2010 10:45 pm

esta claro que habra que pasarse a echar un par de cañitas antes del partido

por cierto, tienes un privado mio scotland :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:50 pm

mmm me apunto a los de las cañas si no te importa eee :birras:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 20, 2010 12:04 am

Como siempre Eskozia dando el callo. Enhorabuena a toda la Peña por vuestro esfuerzo. Ipurua sin Eskozia sería un cementerio.

Además es de agradecer que allá dónde vais siempre dejáis el nombre de la afición del Eibar en un gran lugar.

Saludos.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue May 20, 2010 7:27 am

++1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 20, 2010 8:13 am

Una puntualización dirigida directamente al presidente de Eskozia: ¿No crees que sería mejor adelantar el final de los actos de las torres de Ipurua un cuarto de hora para ir antes al campo y animar al equipo también durante el calentamiento?.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 20, 2010 8:26 am

locolacolina escribió:Una puntualización dirigida directamente al presidente de Eskozia: ¿No crees que sería mejor adelantar el final de los actos de las torres de Ipurua un cuarto de hora para ir antes al campo y animar al equipo también durante el calentamiento?.
//modo ironic on
uF, habemus lio :boxeo:
//modo ironic off

No se a que hora salen a calentar los jugadores, pero si que sería interesante tenerlo encuenta para poder estar dentro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 20, 2010 9:12 am

bihotz armagina escribió:una vez mas felicitar a Eskozia la Brava por todo el trabajo y las actividades que organizan jornada tras jornada, animo, seguid así.
+1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue May 20, 2010 12:58 pm

bihotz armagina escribió:
Vengador Toxico escribió:Me parece estupendo el plan para el domingo. Pero tengo alguna preguntilla:

- El poteo empieza a las 12, pero donde?

- A la comida se puede apuntar cualkiera aunke no sea de ninguna peña? a kien hay ke avisar para apuntarse? me pirro por el guiso jaja!

Muchas gracias
Nota: Los tickets para reservar cubierto para la comida están a la venta en la cervecería O'jays y el mesón Agiñaspi hasta el viernes 21 de mayo al mediodía. no pone nada mas sobre si solo es para la gente de las peñas, yo imagino que podra ir cualquiera pero no se eh.
La comida está abierta a cualquiera que quiera venir. Ojalá seáis muchos. A ver si también se acerca mucha gente al parque de las torres y entre todos entramos en calor para animar a saco en Ipurua.

Jo ta ke!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue May 20, 2010 1:04 pm

locolacolina escribió:Una puntualización dirigida directamente al presidente de Eskozia: ¿No crees que sería mejor adelantar el final de los actos de las torres de Ipurua un cuarto de hora para ir antes al campo y animar al equipo también durante el calentamiento?.
Locolacolina, con lo de la pancarta te di la razón. Ahora permiteme una sugerencia (es solo una sugerencia, sin ánimo de molestar), ¿no crees que este mensaje tuyo mejoraría mucho si empezase con una pequeña frase del estilo "está bien el programa que habéis montado, pero....
".)

O no te gusta?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 20, 2010 1:20 pm

Norton escribió:
locolacolina escribió:Una puntualización dirigida directamente al presidente de Eskozia: ¿No crees que sería mejor adelantar el final de los actos de las torres de Ipurua un cuarto de hora para ir antes al campo y animar al equipo también durante el calentamiento?.
Locolacolina, con lo de la pancarta te di la razón. Ahora permiteme una sugerencia (es solo una sugerencia, sin ánimo de molestar), ¿no crees que este mensaje tuyo mejoraría mucho si empezase con una pequeña frase del estilo "está bien el programa que habéis montado, pero....
".)

O no te gusta?
Sí, sí que me gusta, ¿pero es ese hecho relevante?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 20, 2010 1:22 pm

tripustelak escribió:Como siempre Eskozia dando el callo. Enhorabuena a toda la Peña por vuestro esfuerzo. Ipurua sin Eskozia sería un cementerio.

Además es de agradecer que allá dónde vais siempre dejáis el nombre de la afición del Eibar en un gran lugar.

Saludos.
+ OTRO

A ver si la gente se anima con las birras y anima al EIBARRRRRR

:birras1: :birras:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue May 20, 2010 1:25 pm

Ally estaremos, hay que calentar el partido, AUPA EIBAR!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue May 20, 2010 2:03 pm

locolacolina escribió:
Norton escribió:
locolacolina escribió:Una puntualización dirigida directamente al presidente de Eskozia: ¿No crees que sería mejor adelantar el final de los actos de las torres de Ipurua un cuarto de hora para ir antes al campo y animar al equipo también durante el calentamiento?.
Locolacolina, con lo de la pancarta te di la razón. Ahora permiteme una sugerencia (es solo una sugerencia, sin ánimo de molestar), ¿no crees que este mensaje tuyo mejoraría mucho si empezase con una pequeña frase del estilo "está bien el programa que habéis montado, pero....
".)

O no te gusta?
Sí, sí que me gusta, ¿pero es ese hecho relevante?.
No sé si es relevante o no pero me hace ilusión que te guste.
:oops: Aupa Eibar!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 20, 2010 2:20 pm

Norton escribió:
locolacolina escribió:
Norton escribió: Locolacolina, con lo de la pancarta te di la razón. Ahora permiteme una sugerencia (es solo una sugerencia, sin ánimo de molestar), ¿no crees que este mensaje tuyo mejoraría mucho si empezase con una pequeña frase del estilo "está bien el programa que habéis montado, pero....
".)

O no te gusta?
Sí, sí que me gusta, ¿pero es ese hecho relevante?.
No sé si es relevante o no pero me hace ilusión que te guste.
:oops: Aupa Eibar!!!!!!!!!
Pues si es por ilusionarte, me parece muy bien lo que habéis organizado. Mejorable, como todo, pero muy bien.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 20, 2010 3:41 pm

Buenas loco;

Para esta vez esta todo preparado, esperemos que salga todo bien (buen tiempo...)pero me parece muy bien que des ideas en este aspecto, todo lo que sea mejorar es bueno. Como pienso en que vamos a pasar esta eliminatoria, habra k pensar algo para ambientar el calentamiento. Me ha parecido buena idea.
Gracias.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue May 20, 2010 4:27 pm

Scotland_the_brave escribió:Buenas loco;

Para esta vez esta todo preparado, esperemos que salga todo bien (buen tiempo...)pero me parece muy bien que des ideas en este aspecto, todo lo que sea mejorar es bueno. Como pienso en que vamos a pasar esta eliminatoria, habra k pensar algo para ambientar el calentamiento. Me ha parecido buena idea.
Gracias.
El domingo, sol, moscas y victoria.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 20, 2010 8:11 pm

Norton escribió:
Scotland_the_brave escribió:Buenas loco;

Para esta vez esta todo preparado, esperemos que salga todo bien (buen tiempo...)pero me parece muy bien que des ideas en este aspecto, todo lo que sea mejorar es bueno. Como pienso en que vamos a pasar esta eliminatoria, habra k pensar algo para ambientar el calentamiento. Me ha parecido buena idea.
Gracias.
El domingo, sol, moscas y victoria.
Nortooooon moscas no graciaaaas :lol: 1-0 y contentos pa casa.
0 x

Invitado

que calendario hay para el dia de las peñas?

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 5:06 pm

Scotland_the_brave escribió:Buenas loco;

Para esta vez esta todo preparado, esperemos que salga todo bien (buen tiempo...)pero me parece muy bien que des ideas en este aspecto, todo lo que sea mejorar es bueno. Como pienso en que vamos a pasar esta eliminatoria, habra k pensar algo para ambientar el calentamiento. Me ha parecido buena idea.
Gracias.
Gracias Scotland todo salio de maravilla,poteo,comida ,la carpa y gran animacion en el campo, a eso le llamo dia de las peñas y que se repita dos veces :lol: :lol: :birras1:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva