Ambiente hostil?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Ambiente hostil?

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 21, 2010 2:48 pm

En declaraciones del portero del Alcoyano habla del ambiente hostil que les espera en ipurua.
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 11218.html
Según la RAE hostil significa : Contrario, enemigo.
Efectivamente ha acertado tendrá un ambiente hostil, como el que tuvo el Eibar en Alcoy, porque supongo que el público quería que ganara el alcoyano.
De todas maneras animo a los alcoyanos a que visiten Ipurua compartan comida y bebida y comprueben que fuera del campo no se encuentran en tierra hostil.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 21, 2010 4:24 pm

Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por rafar » Vie May 21, 2010 4:37 pm

Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
Hola eibarreses,
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.
Un saludo a toda la afición del Eibar y que se vea un gran partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 21, 2010 5:51 pm

Ambiente hostil nose pero presión en la grada este si que va a sentir.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie May 21, 2010 5:56 pm

Se está quedando muy corto. Espero que se sorprenda del ambiente y se vaya tarumba :x
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 21, 2010 5:59 pm

tarumba nose pero con el nombre EIBAR en la cabeza espero.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 21, 2010 6:41 pm

rafar escribió:
Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
Hola eibarreses,
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.
Un saludo a toda la afición del Eibar y que se vea un gran partido.
Si yo lo comentaba por lo del principio, luego ya suaviza.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 21, 2010 7:00 pm

Administrador escribió:
rafar escribió:
Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
Hola eibarreses,
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.
Un saludo a toda la afición del Eibar y que se vea un gran partido.
Si yo lo comentaba por lo del principio, luego ya suaviza.

Nos quieren distraer, pero nosotros a lo nuestro:
.
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
0 x

Invitado

ambiente hostil?

Mensaje por Invitado » Vie May 21, 2010 7:29 pm

Jo Marraskillo no te tomes tanto curro y con este tiempo vete a la calle a tomar unas birras y reservate `para el partido :lol: :lol: :animadora:
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Vie May 21, 2010 7:31 pm

Bueno.......tampoco creo que les afecte mucho el ambiente,el año pasado ya estuvimos en Cartagena,con el campo lleno,creo que 15.000 personas y se hizo un gran partido.........yo creo que el que marque primero.....se llevará la eliminatoria...........no se por que......
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Vie May 21, 2010 7:34 pm

Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
Esta tarde en el profgrama punto pelota alcoy,hemos oido la rueda de prensa de vuestro entrenador,y en una contestacion a un periodista ha dicho.........."vamos a pasar,sobre todo por que somos mejores que ellos"

Creo que os tomais demasiaido a la tremenda las declaraciones......yo veo logico que vuestro entrenador,diga y piense eso,si no.............apaga y vamonos....

Un saludo............ya queda poco...esta semana se me ha hecho larga.....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 21, 2010 9:13 pm

Jose. Manix es muy asi. Para que te agas a la idea de como es, en visperas del partido, Celta-Eibar de la 07/08, cuando entrenaba al celta Stoichkov, el Viernes antes del partido solto una como:
- Nose por que no vamos a ganar en Balaidos, somos mejores que ellos. En referencia a esas declaraciones, Stoichkov le respondió:
- Nose quien se cree que son el Milan o asi. Cuentan que en el saludo de ambos entrenadores, Manix le espeto aquello de: Hola soy Anchelotti tu quien eres?
En definitiva, que siempre dice cosas asi. A mi me gusta que las diga ya qie las dice, para dar moral a los jugadores y afición, no para menospreciar al contrario.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Vie May 21, 2010 9:31 pm

Spyker escribió:Jose. Manix es muy asi. Para que te agas a la idea de como es, en visperas del partido, Celta-Eibar de la 07/08, cuando entrenaba al celta Stoichkov, el Viernes antes del partido solto una como:
- Nose por que no vamos a ganar en Balaidos, somos mejores que ellos. En referencia a esas declaraciones, Stoichkov le respondió:
- Nose quien se cree que son el Milan o asi. Cuentan que en el saludo de ambos entrenadores, Manix le espeto aquello de: Hola soy Anchelotti tu quien eres?
En definitiva, que siempre dice cosas asi. A mi me gusta que las diga ya qie las dice, para dar moral a los jugadores y afición, no para menospreciar al contrario.
A mi sinceramente,en la rueda de prensa que dió aqui,me pareció un tio muy sensato y muy humilde,un buen tio..........sobre todo objetivo,que explicó como realmente fué el partido..........
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 22, 2010 1:13 am

logo al pobre hombre lo critican por decir las cosas que dice. A mi me motiba muchisimo.
AUPA MANIX
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 22, 2010 10:03 am

jose_alcoi escribió:Bueno.......tampoco creo que les afecte mucho el ambiente,el año pasado ya estuvimos en Cartagena,con el campo lleno,creo que 15.000 personas y se hizo un gran partido.........
Que se lo pregunten a Casillas cuando vino el Madrid, o sino mejor al Rayo :feliz1:
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Sab May 22, 2010 10:23 am

En que estadio de futbol no ha habido un ambiente hostil hacia el portero? Hay que ponerle nervioso y ke sepa kienes somos!

Gracias a todos por la bienvenida! :D
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 22, 2010 11:50 am

rafar escribió:
Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
Hola eibarreses,
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.
Un saludo a toda la afición del Eibar y que se vea un gran partido.
Un poco de sentido del humor rafar, los futbolistas se cubren ante una posible derrota, achacándolo al campo reducido, a la hierba alta, a que el campo está muy seco, y lo del ambiente hostil es para reirse, si alguien conocido tuyo viene a Eibar te podrá decir de primera mano que esto no es una excusa, seguro que en vuestro campo vais a meter mas personas que en Eibar y que habeis jugado en campos que imponen, el partido será nivelado y si alguien lo gana será por muchas cosas menos por el ambiente.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab May 22, 2010 5:26 pm

Beti Eibar escribió:En que estadio de futbol no ha habido un ambiente hostil hacia el portero? Hay que ponerle nervioso y ke sepa kienes somos!

Gracias a todos por la bienvenida! :D
Maestro, prepárate... TE VAMOS A PRESIONAR :laser: Y Gooooooooooool :botando:

:lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom May 23, 2010 12:23 am

Estoy seguro de que la gente apretará porque se ve hambre de partido, con la Champions de aperitivo además :P tenemos que :ola1: animar a tope!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva