Venta de entradas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Venta de entradas

Mensaje por Invitado » Vie May 21, 2010 11:56 pm

Hoy terminaba el plazo para la adquisición de entradas por parte de los socios. ¿Alguién sabe cuantas entradas se han vendido?

Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 22, 2010 1:13 am

hasta el dia de ayer unas 350 mas o menos.
Fuente: CADENA SER
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 12:56 am

Pocas me parecen. No creo que se superen los 2.500.

Espero equivocarme.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom May 23, 2010 1:12 am

¿Que poco ambiente para un partido tan importante no?............espero que al menos haya colorido y ambiente en el campo.Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 1:40 am

Jose_alcoy, llenar Ipurua de eibarreses significa que tendriamos que estar el 20,3% de la ciudadania eibarresa dentro del estadio. Solo somos 27mil habitantes e Ipurua tiene capacidad de 5500 aproximadamente.

Segun he mirado en Wikipedia, vosotros sois 60mil, y El Collao tiene 4500 de aforo. Por lo tanto llenar El Collao os supone solo un 7.5% de la poblacion.

Como comprenderas, llenar Ipurua es mucho mas dificil que llenar El Collao. Para que te hagas una idea. Llenar Ipurua a los eibarreses nos supone lo mismo que os supondria a vosotros llenar un estadio de unos 12 mil espectadores.

De hecho solo se llenara si llegamos a tercera ronda de playoff... y a lo mejor ni eso.

Me hace mucha gracia cuando la gente se jacta de que solo vamos 1700-2000 habitualmente... pero mirando la proporcion habitantes/espectadores, seguramente este muy por encima de la media a nivel estatal.
0 x

david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Dom May 23, 2010 8:19 am

Vengador Toxico escribió:Jose_alcoy, llenar Ipurua de eibarreses significa que tendriamos que estar el 20,3% de la ciudadania eibarresa dentro del estadio. Solo somos 27mil habitantes e Ipurua tiene capacidad de 5500 aproximadamente.

Segun he mirado en Wikipedia, vosotros sois 60mil, y El Collao tiene 4500 de aforo. Por lo tanto llenar El Collao os supone solo un 7.5% de la poblacion.

Como comprenderas, llenar Ipurua es mucho mas dificil que llenar El Collao. Para que te hagas una idea. Llenar Ipurua a los eibarreses nos supone lo mismo que os supondria a vosotros llenar un estadio de unos 12 mil espectadores.

De hecho solo se llenara si llegamos a tercera ronda de playoff... y a lo mejor ni eso.

Me hace mucha gracia cuando la gente se jacta de que solo vamos 1700-2000 habitualmente... pero mirando la proporcion habitantes/espectadores, seguramente este muy por encima de la media a nivel estatal.
toda la razon llevas no os quita vuestro merito en todo
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom May 23, 2010 9:18 am

Vengador Toxico escribió:Jose_alcoy, llenar Ipurua de eibarreses significa que tendriamos que estar el 20,3% de la ciudadania eibarresa dentro del estadio. Solo somos 27mil habitantes e Ipurua tiene capacidad de 5500 aproximadamente.

Segun he mirado en Wikipedia, vosotros sois 60mil, y El Collao tiene 4500 de aforo. Por lo tanto llenar El Collao os supone solo un 7.5% de la poblacion.

Como comprenderas, llenar Ipurua es mucho mas dificil que llenar El Collao. Para que te hagas una idea. Llenar Ipurua a los eibarreses nos supone lo mismo que os supondria a vosotros llenar un estadio de unos 12 mil espectadores.

De hecho solo se llenara si llegamos a tercera ronda de playoff... y a lo mejor ni eso.

Me hace mucha gracia cuando la gente se jacta de que solo vamos 1700-2000 habitualmente... pero mirando la proporcion habitantes/espectadores, seguramente este muy por encima de la media a nivel estatal.
La verdad es que creia que Eibar tenia mas poblacion,supongo que por haberlo visto tantas temporadas en segunda........mirandolo asi,tines toda la razon.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 23, 2010 11:18 am

tripustelak escribió:Pocas me parecen. No creo que se superen los 2.500.

Espero equivocarme.
Creo que seremos unos 3000, ya que espero que también se vendan bastantes entradas en taquilla.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:53 am

Gewinnspiel escribió:
tripustelak escribió:Pocas me parecen. No creo que se superen los 2.500.

Espero equivocarme.
Creo que seremos unos 3000, ya que espero que también se vendan bastantes entradas en taquilla.
Cierto como muy poco, 2700 pero alrededor de los 3000-3500 habra, por que conozco gente que viene y tene que comprar entrada en taquilla.
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por rafar » Dom May 23, 2010 9:03 pm

Por la TV no se ve muy lleno, ¿no?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva