comunicado peña Huestes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Vie May 21, 2010 9:29 pm

Spyker escribió:Sera para pagar a Victor Seara :P que tendra un buen sueldo.
Tranquilos,que aqui,mientras estén Francisco "el curita" Camps y Rita "la camionera" Barberá........la comunidad valenciana irá como el culo,pero pasta para derrochar,no faltará.........
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Vie May 21, 2010 11:32 pm

Por cierto,ya hay un autobus con 45 aficionados que se desplazan,todavia queda alguna libre,justamente,4 o 5 amigos de la peña huestes blanquiazules,ya me han dicho que se han decidido,y estan convenciendome............va a estar dura la cosa,pero como insistan mucho,igual me planto alli.............despues ya veremos como lo arreglo con la mujer y el trabajo.

Contando que hay gente que va por su cuenta,supongo que unos 70 u 80 valientes,estaran el domingo en Ipurua.......ojalá se llegue a tiempo de poder disfrutar un rato en la carpa,y vivir ese ambiente.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Vie May 21, 2010 11:47 pm

jose-alcoi ys estas posante nervioset conforme se acerca el partido a mi me pasa lo mismo. intentalo estoy hay que vivirlo. la verdad es que el autobus podia salir un par de horas antes y disfrutarias mas del ambientazo. DEPORTIVO
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Vie May 21, 2010 11:50 pm

tarjalcoy escribió:jose-alcoi ys estas posante nervioset conforme se acerca el partido a mi me pasa lo mismo. intentalo estoy hay que vivirlo. la verdad es que el autobus podia salir un par de horas antes y disfrutarias mas del ambientazo. DEPORTIVO
Lo ideal seria salir a las 6 como muy tarde.............y a ver si se podia estar alli a eso de las 4 o asi.pero bueno.
Si...ha sido enterarme que ellos se habian apuntado,y ya estoypegandole vueltas a ver como me lo organizo.....en fin a ver si tengo suerte y puedo organizarlo todo y viajar,aunque me han comentado que a las 9 ya habia poquisimas plazas libres..pero bueno.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Vie May 21, 2010 11:54 pm

yo tambien me voy a pegar una buena paliza salgo a las 4 de la madrugada del domingo para que duerman los niños en el coche y no se les haga tan pesado. el domingo duermo en eibar. LA MORAL QUE NO FALTE
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 21, 2010 11:54 pm

jose_alcoi escribió:
tarjalcoy escribió:jose-alcoi ys estas posante nervioset conforme se acerca el partido a mi me pasa lo mismo. intentalo estoy hay que vivirlo. la verdad es que el autobus podia salir un par de horas antes y disfrutarias mas del ambientazo. DEPORTIVO
Lo ideal seria salir a las 6 como muy tarde.............y a ver si se podia estar alli a eso de las 4 o asi.pero bueno.
Si...ha sido enterarme que ellos se habian apuntado,y ya estoypegandole vueltas a ver como me lo organizo.....en fin a ver si tengo suerte y puedo organizarlo todo y viajar,aunque me han comentado que a las 9 ya habia poquisimas plazas libres..pero bueno.
Habrá que pedirle al admin que cree un subforo "C.D. Alcoyano" para que habléis de vuestras cosas. :lol: :lol: :lol:

Es un placer teneros por aquí.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 21, 2010 11:58 pm

tripustelak escribió:
jose_alcoi escribió:
tarjalcoy escribió:jose-alcoi ys estas posante nervioset conforme se acerca el partido a mi me pasa lo mismo. intentalo estoy hay que vivirlo. la verdad es que el autobus podia salir un par de horas antes y disfrutarias mas del ambientazo. DEPORTIVO
Lo ideal seria salir a las 6 como muy tarde.............y a ver si se podia estar alli a eso de las 4 o asi.pero bueno.
Si...ha sido enterarme que ellos se habian apuntado,y ya estoypegandole vueltas a ver como me lo organizo.....en fin a ver si tengo suerte y puedo organizarlo todo y viajar,aunque me han comentado que a las 9 ya habia poquisimas plazas libres..pero bueno.
Habrá que pedirle al admin que cree un subforo "C.D. Alcoyano" para que habléis de vuestras cosas. :lol: :lol: :lol:

Es un placer teneros por aquí.

Un saludo.
+1

Yo por mi creo foros del Alcoyano, Palencia.. y lo que venga :noangel:

Es un placer teneros por aqui, que tengais un buen viaje a Eibar.
Última edición por Administrador el Sab May 22, 2010 12:05 am, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 22, 2010 12:00 am

Administrador escribió:
tripustelak escribió:
jose_alcoi escribió: Lo ideal seria salir a las 6 como muy tarde.............y a ver si se podia estar alli a eso de las 4 o asi.pero bueno.
Si...ha sido enterarme que ellos se habian apuntado,y ya estoypegandole vueltas a ver como me lo organizo.....en fin a ver si tengo suerte y puedo organizarlo todo y viajar,aunque me han comentado que a las 9 ya habia poquisimas plazas libres..pero bueno.
Habrá que pedirle al admin que cree un subforo "C.D. Alcoyano" para que habléis de vuestras cosas. :lol: :lol: :lol:

Es un placer teneros por aquí.

Un saludo.
Yo por mi creo foros del Alcoyano, Palencia y lo que venga :noangel:
Grande admin! :ola1:
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Sab May 22, 2010 12:04 am

Jjajajajaja,perdonad a veces hablamos como si estuvieramos en un foro del alcoyano..................disculpad,teneis razon.Lo que ha sido un placer,es haber compartido estas dos semanas con vosotros por aqui,eso si que ha valido la pena..........pase lo que pase,en pasar la eliminatoria,os haré la visita de vez en cuando.......... :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 22, 2010 12:08 am

jose_alcoi escribió:Jjajajajaja,perdonad a veces hablamos como si estuvieramos en un foro del alcoyano..................disculpad,teneis razon.Lo que ha sido un placer,es haber compartido estas dos semanas con vosotros por aqui,eso si que ha valido la pena..........pase lo que pase,en pasar la eliminatoria,os haré la visita de vez en cuando.......... :)
No hay nada que perdonar, hombre. Si esto es de las pocas cosas sanas que quedan en esto del fútbol. :birras:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 22, 2010 1:16 am

DOMINGO DOMINGO DOMINGO DOMINGO DOMINGO la palabra que mas suena en mi mente.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Sab May 22, 2010 4:29 pm

Ya estamos por el Pais Vasco, ahora mismo estamos en Getaria, en el puerto, hemos pasado por Zarautz y esta tarde vamos a Bilbao a ver el entrenamiento del deportivo en Lezama. Joseba por el camino nos hemos encontrado a tres chicas alcoyanas que vienen con su coche y que van a estar el domingo en ipurua, Yo,pensando en ti Joseba, las he invitado a la carpa,perdona por meterme donde no me llaman, y alli estaran. Mañana seremos multitud de alcoyanistas, porque dicen que dos ya son multitud. Hasta mañana. Deportivo, Deportivo, Deportivo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 22, 2010 4:35 pm

Pues Joseba y yo seguramente vayamos a ver el entreno a lezama asi que nos veremos, jaj
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Sab May 22, 2010 10:20 pm

"Administrador"

+1

Yo por mi creo foros del Alcoyano, Palencia.. y lo que venga :noangel:

Es un placer teneros por aqui, que tengais un buen viaje a Eibar.
+++1
Por supuesto que serán estupendamente recibidos-
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Sab May 22, 2010 11:14 pm

jagg eres un crack con gente como tu con tu fair play el futbol seguira siendo sano. mañana nos vemos voy a descansar dentro de 4 horas parto para tu eibar, nos vemos mañana.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Sab May 22, 2010 11:15 pm

jose-alcoi si nos clasificamos parte del exito sera tuyo por el buen rollo demostrado por ti estos dias. DEPORTIVO
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Sab May 22, 2010 11:30 pm

tarjalcoy escribió:jose-alcoi si nos clasificamos parte del exito sera tuyo por el buen rollo demostrado por ti estos dias. DEPORTIVO
Gracias hombre,pero mucho mas merito tendreis los que os habeis podido desplazar,nosotros mañana estaremos en la Lotja de Sant Jordi,haciendo toda la fuerza que podamos,......disfrutad de la estancia por tierras vascas,que es zona maravillosa......y mañana apretad lo que podais..........DE-POR-TI-VO........

Tarjalcoy.....no serás Carlos por casualidad,no??,por que yo se que Carlos,se iba antes a hacer noche el sabado por alli..........que yo soy jose lara.........
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva