eibar 2 alcoyano cf 0 thats gonna be a good night

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

eibar 2 alcoyano cf 0 thats gonna be a good night

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 23, 2010 9:22 pm

Como decía la canción que cantó el caro gaztea en el descanso parecía que iba a ser una buena noche, el eibar con un 4 2 3 1 y ros de lateral izquierdo (un gran partido para el) empezó atacando con varias ocasiones hasta que un jugador del alcoyano golpeo a Arru en la cara al tratar de despejar un balón en el area y penalti. Sutil marcó y en los siguientes momentos el balón fue de una area a otro sin mucho peligro, el único una buena pared con arru que solo frente al portero no pudo terminar la jugada.

En la segunda parte el alcoyano se vino arriba y el eibar empezó a sufrir perdiendo balones en el centro del campo y hubo un gol bien anulado al alcoyano y varias jugadas bastante peligrosas, solo al finalizar el partido el eibar pudo realizar una pared que finalizó sutil en gol.

Hemos sufrido mucho, y por lo que dicen en la radio, nos puede tocar o el ontinyent o el jaen.
Enhorabuena a los seguidores del alcoyano, que han sufrido casi como nosotros y espero que el año que viene suban, se lo merecen.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 23, 2010 10:08 pm

Un diez para Manix , llevamos 4 partidos sin encajar un gol.

Partidazo de Sutil,Javi Ros,Lombraña y chapó para la zaga y Zigor.

Hemos tenido mas suerte que el Alcoyano y en estas lides eso es lo fundamental, además de insisto el buen trabajo defensivo de todo el equipo.


Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico (Arriola eres un crack) y a todos los que han estado en Ipurua además de los que no han podido ir .



SOMOS GRANDES
QUE SI JOIDER QUE VAMOS A ASCENDERRRRRRR


GORA EIBARRRRRRRRRRRRRRRRR 8)
Última edición por marraskilo el Dom May 23, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 23, 2010 10:11 pm

impresionante zigor!!! que seguridad por dios, quitando la que ha sacau andres ha sacado una tras otra.

GRANDE ZIGOR!!!!!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 23, 2010 10:32 pm

Toquero escribió:impresionante zigor!!! que seguridad por dios, quitando la que ha sacau andres ha sacado una tras otra.

GRANDE ZIGOR!!!!!!!!
Toquero, ya que lo mencionas. También ha sido de destacar el trabajo de Andrés, aparte que del GOL que ha evitado, le he visto muy bien por la banda.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom May 23, 2010 10:40 pm

Gewinnspiel escribió:
Toquero escribió:impresionante zigor!!! que seguridad por dios, quitando la que ha sacau andres ha sacado una tras otra.

GRANDE ZIGOR!!!!!!!!
Toquero, ya que lo mencionas. También ha sido de destacar el trabajo de Andrés, aparte que del GOL que ha evitado, le he visto muy bien por la banda.
Andres los primeros 15 minutos ha estado un poco dormido pero luego muy bien. Al que veo muy cansao y muy bajo de forma es a Manu Garcia
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:12 pm

a mi me ha parecido yn calco al partido del Hospitalet. Es mas con identico resultado y gol en el 90.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:16 pm

Spyker escribió:a mi me ha parecido yn calco al partido del Hospitalet. Es mas con identico resultado y gol en el 90.
El Alcoyano ha atacado bastante más de lo que recuerdo del Hospitalet.

Saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:19 pm

tripustelak escribió:
Spyker escribió:a mi me ha parecido yn calco al partido del Hospitalet. Es mas con identico resultado y gol en el 90.
El Alcoyano ha atacado bastante más de lo que recuerdo del Hospitalet.

Saludos
Si exacto a atacado mas pero en ambos partidos estubimos con los huevos de corbata, ademas se sentencio en ambos en el ultimo minuto. Por una vez me voy a levantar a gusto un Lunes....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:29 pm

Spyker escribió:
tripustelak escribió:
Spyker escribió:a mi me ha parecido yn calco al partido del Hospitalet. Es mas con identico resultado y gol en el 90.
El Alcoyano ha atacado bastante más de lo que recuerdo del Hospitalet.

Saludos
Si exacto a atacado mas pero en ambos partidos estubimos con los huevos de corbata, ademas se sentencio en ambos en el ultimo minuto. Por una vez me voy a levantar a gusto un Lunes....
Los huevos y algo más...

Saludos
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom May 23, 2010 11:33 pm

A mi ya no me quedaban mas uñas que morder... :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 23, 2010 11:41 pm

Toquero escribió:impresionante zigor!!! que seguridad por dios, quitando la que ha sacau andres ha sacado una tras otra.

GRANDE ZIGOR!!!!!!!!
Ese no era Andrés... ESE ERA SAN ANDRÉS PERSONIFICADO!!! Si ya en vez de 23 de mayo hubiera sido 30 de noviembre... me giño encima!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:41 pm

El que todavia piense que no era necesario hacer un cambio en el banquillo, no tiene ni repajolera idea de futbol.

Grande Manix !
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:42 pm

a mi uñas, dedos y la mano casi me como.... partidos como este no mas gracias... aunque me temo que contra el Ontinyent va a ser =...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 24, 2010 12:01 am

Spyker escribió:a mi uñas, dedos y la mano casi me como.... partidos como este no mas gracias... aunque me temo que contra el Ontinyent va a ser =...
Yo con el gol anulado por fuera de juego (que desde mi posición no se podía ver si era o no...) me he hecho caquita :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 24, 2010 12:05 am

Con el gol anulado de ellos la verdad que cara de tonto se nos ha quedado a todos.

Para ganar hay que sufrir tambien, aunque merecen la pena pasar estos nervios visto lo visto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 24, 2010 8:05 am

A mi me preocupço una circunstancia dobld del partido de ayer. Javi Ros se esforzó lo máximo para cubrir su banda, pero es obivo que no es su sitio. Ante esa situaciión, lo que a mi me preocupó fue la nula reacción de Manix ante este hecho y el nulo apoyo de sus compañeros a Javi Ros.

Quiero pensar que la nula reacción de Manix fue porque veía que, a pesar de que Ros era superado por Luis Gil, sus centros los despejaban tranquilamente los centrales y no quería desmontar al equipo para tapar el agujero que había en esa banda por si se habría otro agujero en otro sitio.

Lo que ya si que no entiendo es cómo Codina no apoyó absolutamente nada a Ros en toda la segunda parte.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 10:21 am

+++1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 24, 2010 10:26 am

locolacolina escribió:A mi me preocupço una circunstancia dobld del partido de ayer. Javi Ros se esforzó lo máximo para cubrir su banda, pero es obivo que no es su sitio. Ante esa situaciión, lo que a mi me preocupó fue la nula reacción de Manix ante este hecho y el nulo apoyo de sus compañeros a Javi Ros.

Quiero pensar que la nula reacción de Manix fue porque veía que, a pesar de que Ros era superado por Luis Gil, sus centros los despejaban tranquilamente los centrales y no quería desmontar al equipo para tapar el agujero que había en esa banda por si se habría otro agujero en otro sitio.

Lo que ya si que no entiendo es cómo Codina no apoyó absolutamente nada a Ros en toda la segunda parte.
Ellos buscaron muchas veces el dejar solo a su extremo derecho con ros y este lo pasó muy mal en defensa, en cambio en ataque estuvo bastante bien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 12:43 pm

segun me han informado, en la TV se ve claro que fue fuera de juego.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 24, 2010 4:21 pm

Spyker escribió:segun me han informado, en la TV se ve claro que fue fuera de juego.
+1. Mi aita también me lo ha dicho. El próximo partido lo grabo y lo subo a megaupload para el disfrute de todos y así los coleccionamos :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 24, 2010 4:33 pm

Spyker escribió:segun me han informado, en la TV se ve claro que fue fuera de juego.
El fuera de juego es clarisimo, hay 1 metro por lo menos de distancia.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 24, 2010 6:37 pm

Alguien tiene por ahi un resumen completo para ver??
0 x

Villano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 24, 2010 6:39 pm

Mensaje por Villano » Lun May 24, 2010 6:55 pm

CD Alcoyano
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 24, 2010 9:59 pm

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:segun me han informado, en la TV se ve claro que fue fuera de juego.
+1. Mi aita también me lo ha dicho. El próximo partido lo grabo y lo subo a megaupload para el disfrute de todos y así los coleccionamos :P
no estaria mal, lo que daria por ver el partido contra el rayo...
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Lun May 24, 2010 10:24 pm

amigos eibarreses hace una hora que hemos llegado. nunca olvidaremos el gran dia vivido ayer. JORDI gracias por todo roberto te apreciamos mucho y saludoa a FELIX, OROZCO, JOSEBA,BORJA,QUIQUE,el municipal y su señora disculpa no me acuerdo de tu nombre y todos sois unas bellisimas personas. yo estare en el clariano de ontinyent con mi bufanda del eibar con vosotros. enhorabuena Y A POR EL ASCENSO
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Lun May 24, 2010 10:27 pm

jose alcoi efectivamente soy carlos deduzco que eres amante del futbol vasco y de la gente vasca. te he guardado una bandera del eibar pasa por mi peluqueria en el cami. chao
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 10:54 pm

bueno pues alguien lo a pedido aqui dejo el link del resumen del partido, Eibar- Alcoyano. Comentarios de Oscar Imedio. http://www.blip.tv/file/3663943/
La jugada de Paco Sutil como vereis parte en arrancada de posicion totalmente legal.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 24, 2010 11:05 pm

... sin comentarios. Gran resumen Oskar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 12:16 am

Que bonita esta la grada este no?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 25, 2010 12:39 am

mgce escribió:Que bonita esta la grada este no?
La verdad es que si, a mi se me ve por hay :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva