¿Que les pasa a los foros de nuestros rivales?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

¿Que les pasa a los foros de nuestros rivales?

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 25, 2010 2:38 pm

Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.

La verdad, me estoy preguntando porqué el nuestro es un foro muy concurrido, supongo que parte del merito se deberá a nuestro querido Administrador.

Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra :D .
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 25, 2010 3:39 pm

Shh que nuestra web oficial ni lo tiene.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que les pasa a los foros de nuestros rivales?

Mensaje por Administrador » Mar May 25, 2010 5:29 pm

cyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.

La verdad, me estoy preguntando porqué el nuestro es un foro muy concurrido, supongo que parte del merito se deberá a nuestro querido Administrador.

Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra :D .
Muchas gracias cyrano3000, me imagino que es cuestión de necesidades.

Existen un montón de equipos de fútbol de grandes ciudades que o bien tienen la web oficial descuidada o páginas no oficiales totalmente desactualizadas. Es un gran pastel a repartir para el primero que llegue.. hay proyectos como el de incondicionales que esta todo automatizado e intentan cubrir esa necesidad en muchos equipos a la vez, aunque no acaba de funcionar del todo.. Me imagino que si por ejemplo en Eibarpool.com hay 25.000 páginas vistas en un día, en una página de Cádiz, Zaragoza etc. muchisimo más, aunque en estos casos si que hay páginas de entidad llevadas por verdaderos aficionados. El pastel esta en la segunda B y tercera con ciudades a partir de 20.000 habitantes para ser rentables. Ejemplos claros Alcoyano y Ontinent sin ir más lejos.

En mi caso yo hice la de Eibarpool porque veía un vacío que podía cubrir con esta web, sobre todo por el tema del foro. Le pregunte a mi hermano Andoni si montar una web no oficial del Eibar le parecía mal, y me comento que le parecía estupendo :P asi que hay empezo todo.
Última edición por Administrador el Mar May 25, 2010 10:37 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 25, 2010 5:36 pm

Que te diga el admin las horas que le ha tenido que meter, que le mete, y que si sigue con ganas le meterá a esta web simplemente por amor al arte.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
0 x

Invitado

que le `pasa a las weds de nuestros rivales

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 5:57 pm

Hola Administrador ,por curiosidad ¿cuantas visitas diarias hay en esta Wed? :muybien: Un saludo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 25, 2010 6:52 pm

Apple <3 escribió:Shh que nuestra web oficial ni lo tiene.
como la mayoria, no se de que te sorprendes vamos...
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mar May 25, 2010 7:11 pm

Nao'nak escribió:Que te diga el admin las horas que le ha tenido que meter, que le mete, y que si sigue con ganas le meterá a esta web simplemente por amor al arte.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
por amor al eibar diria yo :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:42 pm

Admin. tiene mucho merito, curra en una empresa y logo a gestionar la web...
+10 ADMIN. crack.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 8:08 pm

Con el Boss nos tocó la lotería. :aplauso:

Esperemos que no se aburra 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 8:54 pm

Si, pero no pasara lo mismo que en el ex foro oficial...
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Re: ¿Que les pasa a los foros de nuestros rivales?

Mensaje por tortosatortosa » Mar May 25, 2010 9:43 pm

cyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.

La verdad, me estoy preguntando porqué el nuestro es un foro muy concurrido, supongo que parte del merito se deberá a nuestro querido Administrador.

Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra :D .
ejemmm, mirad http://www.aficionatsdelontinyent.com

Que parece que está más actualizada ;-)
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mar May 25, 2010 9:48 pm

os pongo el enlace de google translator que os la traduce al castellano:

http://translate.google.es/translate?hl ... nyent.com/

y al euskera

http://translate.google.es/translate?hl ... nyent.com/
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: que le `pasa a las weds de nuestros rivales

Mensaje por Administrador » Mar May 25, 2010 9:59 pm

Muchas gracias a todos, currar en esta Web es estupendo, y espero seguir con ella muchos años. Me hace mucha ilusión veros a todos por aqui y un ambiente tan animado.
Luis escribió:Hola Administrador ,por curiosidad ¿cuantas visitas diarias hay en esta Wed? :muybien: Un saludo
Este mes de mayo es el mejor desde que se creo Eibarpool en cuanto a visitas, hay más de 415.000 páginas vistas y 22.285 visitas.

Imaginaros las visitas que deben de tener las páginas de Segunda A, por ejemplo Cadiz, Salamanca etc. en muchos casos no hay una página no Oficial sino varias.. y de mucha calidad.
Última edición por Administrador el Mar May 25, 2010 10:07 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 9:59 pm

gracias tortosatortosa.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mar May 25, 2010 11:18 pm

Spyker escribió:gracias tortosatortosa.
de nada!!! Estáis invitados a participar, una lástima la distancia y que seguramente no nos desplazaremos tantos como a Guadalajara...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que les pasa a los foros de nuestros rivales?

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 26, 2010 9:27 am

tortosatortosa escribió:
cyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.

La verdad, me estoy preguntando porqué el nuestro es un foro muy concurrido, supongo que parte del merito se deberá a nuestro querido Administrador.

Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra :D .
ejemmm, mirad http://www.aficionatsdelontinyent.com

Que parece que está más actualizada ;-)
Gracias tortosatortosa por darnos esta página.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Re: ¿Que les pasa a los foros de nuestros rivales?

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 11:49 am

cyrano3000 escribió:
tortosatortosa escribió:
cyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.

La verdad, me estoy preguntando porqué el nuestro es un foro muy concurrido, supongo que parte del merito se deberá a nuestro querido Administrador.

Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra :D .
ejemmm, mirad http://www.aficionatsdelontinyent.com

Que parece que está más actualizada ;-)
Gracias tortosatortosa por darnos esta página.
De nada! sois bienvenidos a esa página
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:56 pm

tortosatortosa escribió:
Spyker escribió:gracias tortosatortosa.
seguramente no nos desplazaremos tantos como a Guadalajara...
Por mi ignorancia. A Guadalafara cuantos fuisteis???
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 1:22 pm

Spyker escribió:
tortosatortosa escribió:
Spyker escribió:gracias tortosatortosa.
seguramente no nos desplazaremos tantos como a Guadalajara...
Por mi ignorancia. A Guadalafara cuantos fuisteis???
Pues había dos autobuses que se llenaron en tres dias, que eran 100 personas, y 150 personas que fueron de manera particular con sus coches. Aunque se habla de 300, quizá porque hubo fente que compró la entrada directamente en guadalajara. El club tenía 250.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 7:06 pm

y mas o menos a Ipurua cuantos vendreis???
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 8:21 pm

Spyker escribió:y mas o menos a Ipurua cuantos vendreis???
Creo que directiva y ayuntamiento van a esperar el resultado de la ida y si sacan autobuses lo harán el lunes. Os lo contaremos por aquí ;-)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 8:46 pm

okok estaremos atentos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva