eibar 2 alcoyano cf 0 thats gonna be a good night

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar May 25, 2010 5:25 am

Spyker escribió: Eibar- Alcoyano. Comentarios de Oscar Imedio. http://www.blip.tv/file/3663943/
.
++1

Eskerrik asko Oscar :wink:
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 25, 2010 6:42 am

tarjalcoy escribió:jose alcoi efectivamente soy carlos deduzco que eres amante del futbol vasco y de la gente vasca. te he guardado una bandera del eibar pasa por mi peluqueria en el cami. chao
Ya me imaginaba yo que un tio con ese espiritu deportivista,correcto y amante del futbol,serias tu.............un abrazo Carlos,me tienes que contar como fué la aventura por tierras vascas..........esta semana sin falta,me pasaré a hacerte la visita.GORA EIBAR.....AMUNT DEPORTIVO.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar May 25, 2010 7:33 am

tarjalcoy escribió:amigos eibarreses hace una hora que hemos llegado. nunca olvidaremos el gran dia vivido ayer. JORDI gracias por todo roberto te apreciamos mucho y saludoa a FELIX, OROZCO, JOSEBA,BORJA,QUIQUE,el municipal y su señora disculpa no me acuerdo de tu nombre y todos sois unas bellisimas personas. yo estare en el clariano de ontinyent con mi bufanda del eibar con vosotros. enhorabuena Y A POR EL ASCENSO
Gracias a ti Carlos y family
Nos alegramos de tu feliz regreso, y que hayaís disfrutado en estas tierras Vascas.
Un abrazo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:21 pm

A mi si que se me ve jajajaj la verdad es que tiene una pinta ese fondo increible.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva