SOBRE LAS TRIBUNAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

SOBRE LAS TRIBUNAS

Mensaje por azulgrana » Lun May 24, 2010 11:48 pm

Quiero abrir este post para ver si se puede acabar con la guerra absurda de las tribunas y se de lo que hablo...

En primer lugar es verdad que siempre se ataca a la principal, creo que porque son los que siempre han estado sentados y donde mas gente hay. Pero os tengo que decir que es una batalla perdida el intentar que animen en todos los partidos (y os hablo de hechos de 1994), ahora a su favor he de decir que saben perfectamente cuando se debe animar y con que intensidad. Si os dais cuenta en la mayoria de campos, estos estan divididos igual, los fondos para animar y el resto para ver el partido, pues aqui pasa igual.

Para mi algo muy importante de la principal es que son fieles, pase lo pase, animen o no animen seguiran yendo a Ipurua a ver al Eibar.

Lo dicho, dejemonos de guerras absurdas y cada uno a lo suyo, que lo que tenemos claro es que el Eibar es lo PRIMERO.

PD: De todas formas tirando a puerta tres veces en diez minutos la principal se vuelve loca, fijaros...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 12:53 pm

No te falta razón en casi todo lo que dices. Pero precisamente por lo que tu tan bien apuntas, se trata de la tribuna donde se sientan mas aficionados, sería interesante subir unos grados la temperatura de esa grada.

No te digo que se convierta en el Trópico de Capricornio con sus palmeras y cocoteros, sé que es imposible.
Pero habría que intentar acercarse al continente y en consecuencia al ecosistema patagónico, donde de día al menos el sol templa el ambiente.

Por lo tanto, mientras no se temple esa tribuna, seguiré llamándola EL POLO SUR :helao: , sin ningún ánimo de ofender y con la esperanza de que se piquen y reaccionen.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 1:18 pm

La verdad es que este tema es tan antiguo como el foro y ya aburre un poco. La principal nunca va a animar y seguir hablando del tema me parece perder el tiempo.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mar May 25, 2010 1:27 pm

Vengador Toxico escribió:La verdad es que este tema es tan antiguo como el foro y ya aburre un poco. La principal nunca va a animar y seguir hablando del tema me parece perder el tiempo.
+1 Totalmente :adios:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 25, 2010 5:23 pm

marraskilo escribió:Por lo tanto, mientras no se temple esa tribuna, seguiré llamándola EL POLO SUR :helao: , sin ningún ánimo de ofender y con la esperanza de que se piquen y reaccionen.
No creo que a nadie le moleste que se le llame el Polo sur o Groenlandia. En otro post dije que es un tema recurrente y aburrido, y lo que me molesta es que se dude del cariño hacia el Eibar de muchos jubilados que seguro que han apoyado y han dado mas al Eibar que mucha gente que se creen aficionados de 10 por gritar en los partidos.

P.D. Para evitar malos entendidos, quien dudo de esto no fuiste tú.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:40 pm

Tan aficionado es el que grita como el que no... somos fieles los que vamos todos los domingos, y son aficionados de periodico, los que van en los momentos buenos. Hay mas. Tambien dicense ser, "aficionados" del Eibar, los que llevan la camiseta todos los domingos, venga la Real un domingo y de la noxe a la mañana te cambies de camiseta, y llames a Sutil, Arru o Zigor hijos de put* cuando siempre los animaron durante toda la temporada. Esos son fieles???? Pues yo conozco muchos de esos en Ipurua, y este año he dejado de hablarme con unos cuantos por ese motivo, y me come por dentro como un cancer, que ahora se sientan mas Eibarzales que nunca....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:44 pm

Spyker me extraña mucho lo que dices. Una cosa es que cambien de camiseta por un dia, y otra que insulten a los que llevan animando toda la temporada. Me parece que exageras.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:48 pm

Vengador, te digo por que alguno se sitia en la ESTE y ya he tenido alguna palabra con ese engendro. creeme.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 9:11 pm

Pues si es asi me parece lamentable. Yo soy de la Real tambien, pero siempre que han jugado entre ellos he ido con el Eibar a MUER**.

Pero vamos, podria entender a alguien que sea mas de la Real que del Eibar, y que en un momento dado fuese con la Real cuando jugasen entre ellos... pero lo ke nunca entenderia es ke insultase a los del Eibar, me pareceria muy muy penoso.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 25, 2010 9:27 pm

yo cuando vino el athletic insulte a alguno, y soy del athletic a MUER**, pero siempre lo hice con motivos (a castillo por la pelea y a gabilondo por no dejar a susa tirar las faltas)

casualidad que los 2 son unos tuerceboras y llegaron de la real... :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 9:58 pm

Toquero pero yo digo aficionados... que dirias tu si un conocido tuyo, es del athletic y del Eibar como tu. Viene a jugar a Ipurua como aquel dia. Y el tipo este empieza SUTIL HIJ... , Cuevaaas..... , Zigoooor..... que harias????
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 25, 2010 10:15 pm

Spyker escribió:Toquero pero yo digo aficionados... que dirias tu si un conocido tuyo, es del athletic y del Eibar como tu. Viene a jugar a Ipurua como aquel dia. Y el tipo este empieza SUTIL HIJ... , Cuevaaas..... , Zigoooor..... que harias????
si si, es incomprensible, que animen al equipo contrario pase, pero que insulten asi sin motivo alguno...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 25, 2010 11:03 pm

Toquero escribió:
Spyker escribió:Toquero pero yo digo aficionados... que dirias tu si un conocido tuyo, es del athletic y del Eibar como tu. Viene a jugar a Ipurua como aquel dia. Y el tipo este empieza SUTIL HIJ... , Cuevaaas..... , Zigoooor..... que harias????
si si, es incomprensible, que animen al equipo contrario pase, pero que insulten asi sin motivo alguno...
No tienen ninguna justificación... puedes apoyar a la Real o al Athletic, pero esos insultos a nuestros jugadores y en casa, no se pueden admitir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:50 pm

Gewinnspiel escribió:
Toquero escribió:
Spyker escribió:Toquero pero yo digo aficionados... que dirias tu si un conocido tuyo, es del athletic y del Eibar como tu. Viene a jugar a Ipurua como aquel dia. Y el tipo este empieza SUTIL HIJ... , Cuevaaas..... , Zigoooor..... que harias????
si si, es incomprensible, que animen al equipo contrario pase, pero que insulten asi sin motivo alguno...
No tienen ninguna justificación... no se pueden admitir.
Totalmente de acuerdo
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié May 26, 2010 10:07 pm

Vengador Toxico escribió:Pues si es asi me parece lamentable. Yo soy de la Real tambien, pero siempre que han jugado entre ellos he ido con el Eibar a MUER**.
++1

Yo tambien soy de la Real
Pero lo primero es el Eibar. Ahora, insultar!!! Alucino!!
Spyker escribió: de la noxe a la mañana te cambies de camiseta, y llames a Sutil, Arru o Zigor hijos de put* cuando siempre los animaron durante toda la temporada. Esos son fieles???? Pues yo conozco muchos de esos en Ipurua, y este año he dejado de hablarme con unos cuantos por ese motivo, y me come por dentro como un cancer, que ahora se sientan mas Eibarzales que nunca....
Spyker, si te han dejado de hablar, no sabes la suerte que tienes, jeje.
Pero siempre quedara algún coñazo!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 27, 2010 7:38 pm

Jagg escribió:
Vengador Toxico escribió:
Spyker escribió: de la noxe a la mañana te cambies de camiseta, y

siempre quedara algún coñazo!!
Cuanta razon tienes, pero hay muchos de esos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva