¿ESCOZIA VIAJA?
- marraskilo
- Legendario

¿ESCOZIA VIAJA?
Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 9:45 am
¿Escozia viajará a Onteniente?
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:24 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 25, 2010 10:52 pm
Mañana decidiremos a ver que plan ahi, si hay gente y merece la pena, gastarte un paston.
-
alcoyano
- Segunda división A

Mensaje por alcoyano » Mié May 26, 2010 12:31 am
-
alcoyano
- Segunda división A

Mensaje por alcoyano » Mié May 26, 2010 12:57 am
-
tarjalcoy
- Segunda división A

-
tarjalcoy
- Segunda división A

-
alcoyano
- Segunda división A

Mensaje por alcoyano » Mié May 26, 2010 6:58 pm
Y no se deben molestar en Ontinyent porque varios alcoyanos animemos al Eibar porque solo vamos a eso a animar. Yo respeto al Ontinyent de igual manera si el contrario fuera un Alicante, un Hercules o un Castellón o el que fuera. Y si el Ontinyent gana en buena lid, pues enhorabuena.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 27, 2010 10:31 pm
Como en el Collao se nos dejo oir en bastantes ocasiones a los 8 que estabamos animando ( viendo el partido grabado en casa, por cierto sonido patetico en los corners y faltas cercanas a nuestro lado se dejaron oir gritos de eibar,eibar !!) , en el Clariano no será menos ya que vamos mas representacion de la aficion armera.
Sobre el tema de entradas, los que vamos ya sabemos lo que tenemos que hacer, no hace falta que venga gente de otro sitio a dar indicaciones.
No se como estará el asunto por ahi, pero no me parece bien que se diga en publico y menos en foros, que va a acudir a animar al Eibar una peña de un equipo cuyo enemigo numero uno es el Ontenient, no se como se lo tomaran por alli, pero me parece muy mal ya que en vez de ir a pasarlo bien y animar al equipo se puede liar gorda, ya que los que venimos de Eibar no tenemos nada en contra de Ontinyent, ni queremos tenerlos, tambien me gustaría conocer gente de por allí.
Un saludo.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie May 28, 2010 9:59 am
Scotland_the_brave escribió:Aupa !!
Como en el Collao se nos dejo oir en bastantes ocasiones a los 8 que estabamos animando ( viendo el partido grabado en casa, por cierto sonido patetico en los corners y faltas cercanas a nuestro lado se dejaron oir gritos de eibar,eibar !!) , en el Clariano no será menos ya que vamos mas representacion de la aficion armera.
Sobre el tema de entradas, los que vamos ya sabemos lo que tenemos que hacer, no hace falta que venga gente de otro sitio a dar indicaciones.
No se como estará el asunto por ahi, pero no me parece bien que se diga en publico y menos en foros, que va a acudir a animar al Eibar una peña de un equipo cuyo enemigo numero uno es el Ontenient, no se como se lo tomaran por alli, pero me parece muy mal ya que en vez de ir a pasarlo bien y animar al equipo se puede liar gorda, ya que los que venimos de Eibar no tenemos nada en contra de Ontinyent, ni queremos tenerlos, tambien me gustaría conocer gente de por allí.
Un saludo.
Finalmente ¿CUANTOS VÁIS?
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie May 28, 2010 11:36 am
El esfuerzo mío sera monumental, salir mañana de currar a la 1 marchar para allí y llegar al relevo de mañana del lunes... es lo k hay.
GORA EIBAR !!
-
Jenson22
- Legendario

Mensaje por Jenson22 » Vie May 28, 2010 11:09 pm
Suerte por ahi y haber si os traeis algo bueno, o mejor dicho nada malo jajajaScotland_the_brave escribió:Una docena. Todos salimos el sbd, un coche vuelve el domingo despues del partido y la furgoneta el lunes a primera hora.
El esfuerzo mío sera monumental, salir mañana de currar a la 1 marchar para allí y llegar al relevo de mañana del lunes... es lo k hay.
GORA EIBAR !!
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

Mensaje por azulgrana catalán » Sab May 29, 2010 12:13 pm
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Sab May 29, 2010 9:10 pm
El viernes me acerqué por Ontenyent para ver un poco la ciudad y sobre todo el campo.
Es una ciudad muy industrial, se ven fábricas a porrillo, la mayoría textiles, creo.
El campo es antigüo pero está bien conservado, el terreno de juego es de plástico.
La entrada vale 15€, la afición eibarresa se colocará en una esquina, en el lateral frente a la principal, junto a un fondo gol, Tras esa portería hay una pequeña tribuna, en la que me dijeron se suelen colocar los niños.
Vi unos minutos el entrenamiento del Ontenyent,estaban de phachanga. Hablé con varios aficionados y la verdad que me parecieron muy muy buena gente.
Mañana al mediodía me voy otra vez para Ontenyent. Será el día del tercer paso, luego solo quedarán otros tres.
Estoy convecido de que vamos ganar.
GORA EIBARRRRRRRRRR
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera