A mojarse con el resultado, Valientes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 23, 2010 10:35 am

Vengador Toxico escribió:Para ti la chochona, paso de discutir con cabezotas porque nunca acaba bien la cosa.

Saludos y Aupa Eibar.
Gracias por lo de cabezota (no soy el único terco de este foro) :Jod**:

Adibidez: Eibarren badago plaza bat, "Ibarrecruz" esan zaiona beti
gazteleraz. Horren itzulpena izan liteke Ibarkurutz, Ibarkurutze,
Ibarrekurutze edo ez dakit zenbat bertsio gehiago. Udalean erabaki
zuten behin (ongi ala gaizki, nik ez jakin) "Ibarkurutze" zela
euskarazko izen egokia.

Etorkinek, plazaren izena ezagutzen ez zutelako "Los cuatro caños"
deitu izan diote, 4 irteerako iturri bat dagoelako erdian. (Norbaitek
pentsa lezake "Lau iturrien plaza" izena jartzea, ez?) Orain, jende
askorentzat jarraitzen du "fuente de los cuatro caños" izena
edukitzen, plazak baduenean izen egoki eta polit bat.


http://groups.google.com/group/euskalma ... 7c99f57ddf
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:55 am

4 caños, ibarkurutze, Mandiola Iturrixa, berdin jata nik nahi dudana da bertan, igoera ospatzea....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 23, 2010 12:00 pm

Alguien se ha dado cuenta de que el tema que inicio todo era decir cual era el marcador del partido, yo propongo que formeis un tema donde todos votemos si es la fuente de los cuatro caños o Ibarrecruz pero estoy seguro que sea una u otra nos encontraremos a celebrar el ascenso en el mismo lugar.
AUPA EIBAR
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Dom May 23, 2010 12:08 pm

Yo creo que quedaran 2-0, pasamos seguro, ya lo dije hace tiempo, subimos si o si, por lo civil o por lo criminal, me da igual, subimos, esa fe no me la quita nadie.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 12:25 pm

Gewin, cabezotas aki somos todos :)

Poner un enlace de un foro para tratar de demostrar algo no es la mejor baza para argumentar una posicion.

Seguro que hay foros donde hay gente que dice que los gays son enfermos mentales y que las mujeres que abortan son asesinas. y no por ello dicen la verdad. Con perdon de la comparacion.

Pero que vamos que paso de seguir discutiendo sobre la tonteria esta, porque no viene al caso. Se llama Ibarrecruz y todo el mundo le llama 4 caños. Y todos contentos :D
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por rafar » Dom May 23, 2010 9:19 pm

Enhorabuena. Si no hemos sido capaces de meteros un gol, sobre todo hoy, no podemos pasar de ronda. DOMINIO TOTAL e infructuoso de un Alcoyano incapaz de hacer un gol.
Nos queda el consuelo de que el equipo se hizo para mantenerse :) y lo hemos conseguido.
Suerte para la próxima.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 23, 2010 9:24 pm

rafar escribió:Enhorabuena. Si no hemos sido capaces de meteros un gol, sobre todo hoy, no podemos pasar de ronda. DOMINIO TOTAL e infructuoso de un Alcoyano incapaz de hacer un gol.
Nos queda el consuelo de que el equipo se hizo para mantenerse :) y lo hemos conseguido.
Suerte para la próxima.
Ha decidio la puntería y un poco de suerte, pero habeis hecho un gran partido y vuestros jugadores lo han dado todo. Mucha suerte el año que viene.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 23, 2010 10:41 pm

Vengador Toxico escribió:Gewin, cabezotas aki somos todos :)

Poner un enlace de un foro para tratar de demostrar algo no es la mejor baza para argumentar una posicion.

Seguro que hay foros donde hay gente que dice que los gays son enfermos mentales y que las mujeres que abortan son asesinas. y no por ello dicen la verdad. Con perdon de la comparacion.

Pero que vamos que paso de seguir discutiendo sobre la tonteria esta, porque no viene al caso. Se llama Ibarrecruz y todo el mundo le llama 4 caños. Y todos contentos :D
Estoy de acuerdo, este no es más que un diálogo de besugos... :lol: :lol:

Pero el primero que ha puesto el enlace creo que has sido tú... :lol: :lol:

Espero que el ascenso lo celebremos en la fuente de... :lol: :lol: :pum: (soy cabezón)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 23, 2010 10:52 pm

Al final esto de la fuente es una cortina de humo para ocultar el resultado de la porra, que por cierto yo he sido uno de los que ha acertado :wohow: .
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:12 pm

Administrador escribió:
Korny escribió:
tripustelak escribió:Apuesto por el 2-0. Marcamos antes del minuto 15 y rematamos en la segunda parte.
Yo estoy con Tripu, 2 - 0
Yo también lo veo 8) , con 1-0 y minuto 90 ellos con el portero y todo en nuestra area les hacemos una contra y matamos el partido :pum:
Tú si que las clavao. :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:18 pm

Dile a Huntelaar que te de un txoripan de esos que le han tocado ya que has clavao la porra :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:28 pm

Spyker escribió:Dile a Huntelaar que te de un txoripan de esos que le han tocado ya que has clavao la porra :lol: :lol: :lol:
Ha sido el admin. La última vez que acertó un resultado así fue contra el Sevilla en la Copa del Rey. Dijo que ganábamos 1-0 en la prórroga. ¡No ha llovido ná desde entonces! :lol: :lol: :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 23, 2010 11:34 pm

tripustelak escribió:
Spyker escribió:Dile a Huntelaar que te de un txoripan de esos que le han tocado ya que has clavao la porra :lol: :lol: :lol:
Ha sido el admin. La última vez que acertó un resultado así fue contra el Sevilla en la Copa del Rey. Dijo que ganábamos 1-0 en la prórroga. ¡No ha llovido ná desde entonces! :lol: :lol: :lol:
ilumínate al igual que lo ha hecho hoy San Andrés bajo palos y coméntanos qué vamos a hacer contra el Otinyent admin?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:37 pm

san andres :lol: muy bueno... nunca mejor dixo, sin darse cuenta el chaval es un santo :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:37 pm

eibargorriurdina escribió:
tripustelak escribió:
Spyker escribió:Dile a Huntelaar que te de un txoripan de esos que le han tocado ya que has clavao la porra :lol: :lol: :lol:
Ha sido el admin. La última vez que acertó un resultado así fue contra el Sevilla en la Copa del Rey. Dijo que ganábamos 1-0 en la prórroga. ¡No ha llovido ná desde entonces! :lol: :lol: :lol:
ilumínate al igual que lo ha hecho hoy San Andrés bajo palos y coméntanos qué vamos a hacer contra el Otinyent admin?
No creo que te conteste hasta mañana. Semejante esfuerzo de concentración le suele dejar 24 horas en estado de éxtasis. A ver si para mañana nos lo confirma. :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 23, 2010 11:39 pm

:lol: admin. estara descansando, y no hace mal, casi me da algo en el partido y el lo habra seguido con la misma intensidad.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 24, 2010 12:12 am

Estoy por aqui leyendo vuestros comentarios.. es que estoy echo polvo después del partido, unos nervios del copón, sobre todo cuando hemos tirado el penalty y cuando a ellos les han anulado el gol.

Cuando me he enterado que nos ha tocado el Otinyent no me ha gustado, más que nada porque es el que más claramente ha pasado la primera ronda. En esta ocasión es posible que nos toque remar a contracorriente y tengamos que arriesgar más de cara a meter gol, ojalá me equivoque. Sin duda de las 3 rondas que son para el ascenso, es la que creo que sufriremos más, aunque también es verdad que a estas alturas no hay rival fácil.

PD: También he acertado que pasa el Pontevedra, si es que voy lanzao :smartass1:
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Lun May 24, 2010 11:00 pm

Txoripan, txoripan!!!!! Huntelar q lo prometido es deuda :comer:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar May 25, 2010 1:29 pm

Si vienes a Ontiyent txoripan en el viaje :lol: :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:25 pm

No creo que muxa gente vaya eeee mala hora :(
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Mar May 25, 2010 10:08 pm

Habiamos hablado unas cuantos para ir a ver, sin saber quien era el rival, xo es q jugando el domingo y alli abajo es imposible.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:51 pm

es pegarse una pechada de 10 horas....
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié May 26, 2010 12:55 pm

Por el Eibar eso y más. Lo más normal es verlo por ETB :(
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:57 pm

Huntelaar los que teneis curro lo teneis muy facil.... pero un estudiante como yo???....
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié May 26, 2010 1:15 pm

Ahorras en navidad para el playoff 60€. Pides un prestamo o curras un finde :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 7:05 pm

currar??? como no sea en el corral del tio pepito dime donde.... ademas he tenido que renunciar a ver al Eibar fuera por asuntos que tengo....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva