Garitano entrenador del B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Garitano entrenador del B

Mensaje por Nao'nak » Mar May 25, 2010 5:45 pm

Pone la web oficial que Gaizka se hará cargo de la dirección del B.

Suerte y a ver si volvemos a mantener la categoría el año que viene.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar May 25, 2010 5:59 pm

Toda la suerte para Gaizka y que demuestre su valía. Pero me da pena que se vaya Aitor Iturbe, un entrenador que ha salvado al equipo todas lasa temporadas y que merecía seguir, al igual que el delegado Iñigo Aizpurua. En el filial están pasando cosas raras, a mitad de temporada se fue Justo Lillo de preparador físico y dijo que prefería no hablar por no perjudicar al Eibar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:46 pm

Tengo el placer de conozer a Aitor Iturbe en persona y para mi opinion, es una buena persona. Como sabeis hay rumores y rumores, puede ser mas duro o menos. 6 años, alguno cerca de la promocion alguno del descenso, pero 6 años en tercera.
Desde aqui le deseo lo mejor. Y en cuanto a Gaizka me alegero muchisimo, por el ya que es toda una institucion en el Eibar. No necesita presentaciones.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 8:03 pm

Me alegro mucho por Gaizka y por el Eibar.
Yo he sido toda la vida Garitanista que queréis que os diga.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 8:53 pm

Marraskillo eso esta bien, pero haber que tal le va.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 25, 2010 10:30 pm

Spyker escribió:Marraskillo eso esta bien, pero haber que tal le va.
Eso está claro, habrá que ver... Aupa Gaizka!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 10:46 pm

.Patxi decia
En el filial están pasando cosas raras, a mitad de temporada se fue Justo Lillo de preparador físico y dijo que prefería no hablar por no perjudicar al Eibar[/quote].
+3 :maldia:....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 26, 2010 9:22 am

la labor de Iturbe ha sido buena, solo espero que Garitano pueda llevar el equipo igual o mejor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:54 pm

cyrano un apunte buena no muy buena.... aer si kon Gari va mas gente a ver...
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié May 26, 2010 1:43 pm

Que bien otro comiendo del eibar, ya sabes hay que dar de comer a unos pocos ya ricos, eso es Aranzabal y cia.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 26, 2010 1:53 pm

Nuevo modelo: vamos a jugar sin entrenador para pagar menos sueldos. Como nos salga bien lo mismo somos pioneros y todo :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 26, 2010 2:53 pm

rickjames escribió:Que bien otro comiendo del eibar, ya sabes hay que dar de comer a unos pocos ya ricos, eso es Aranzabal y cia.
Puedes estar en desacuerdo con el cambio de entrenador pero alguno hay que poner, y no tengo noticias de que cobre mas.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié May 26, 2010 4:06 pm

Yo no me refiero al cache, me refiero a que por ser quien es parece que tiene que estar vinculado al eibar de por vida. No es de mi agrado lo debo reconocer, el jugo en el eibar el eibar hizo bastante por el osea se porto muy bien con el, y luego el tomo su camino. Reconozco lo que hizo por el eibar, pero no me gusta que este señor sea dios. Y los demas sean culpables de todo, Angel viadero y Merino eran culpable pero Gaizka Garitano era intocable, bueno y lo es. Por eso digo que aranzabal y cia no saben donde estan. El cambio de entrenador era necesario, pues reconozco que no se nada del organigrama del eibar, por eso no puedo opinar, ni si es bueno ni si es malo, pero seguro que hay gente mas valida, para mi subjetivamente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 7:10 pm

A mi me parece un gran futbolista Gari pero hasta que no empieze la temporada nosee como sera de mister...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 27, 2010 10:52 am

rickjames escribió:Yo no me refiero al cache, me refiero a que por ser quien es parece que tiene que estar vinculado al eibar de por vida. No es de mi agrado lo debo reconocer, el jugo en el eibar el eibar hizo bastante por el osea se porto muy bien con el, y luego el tomo su camino. Reconozco lo que hizo por el eibar, pero no me gusta que este señor sea dios. Y los demas sean culpables de todo, Angel viadero y Merino eran culpable pero Gaizka Garitano era intocable, bueno y lo es. Por eso digo que aranzabal y cia no saben donde estan. El cambio de entrenador era necesario, pues reconozco que no se nada del organigrama del eibar, por eso no puedo opinar, ni si es bueno ni si es malo, pero seguro que hay gente mas valida, para mi subjetivamente.
Vamos a ver: tenemos a un tio que ha jugado al futbol a distintos niveles de competitividad y tenemos un filial en el que hay que enseñar a los chavales a competir... ¿y no nos gusta Garitano? ¿Y la excusa es que cobra dinero? ¿y encima lo criticamos sin saber si cobra lo más, menos o lo mismo que el anterior? Me parece una figura perfecta para un filial, un jugador contrastado y con carisma en el Eibar que puede transmitir a los chavales lo que es competir en 2ª e incluso en primera división..

Dices que "seguro que hay gente mas valida, para mi subjetivamente". Si estas tan seguro, ¿quienes son? La subjetividad es lo que tiene, que nubla la razón.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue May 27, 2010 2:00 pm

Yo no puse como excusa, que cobre mas. Que no creo que sea, cobrara lo mismo, o eso espero. Sino eso seria el remate, solo digo que el nombre de una persona, hace que se le exima de toda culpa. Y el caso de gaizka garitano es uno de ellos, y no me gusta ni Garitano ni su padre. Por cosas que se, nada tienen que ver con la politica, para que nadie saque conclusiones erroneas. No son trigo limpio, ni creo que sienta al eibar en su corazon. De lo deportivo no tengo duda de que lo puede hacer bien, pero es notable que se le a contratado por ser quien es, no por que alla demostrado nada como entrenador, como futbolista si.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 27, 2010 2:47 pm

Hace bien el Eibar en aprovechar la profesionalidad, honradez y experiencia de una persona de la categoría de Gaika Garitano.

Al fin y al cabo, hay cientos de clubes de futbol, que aprovechan los servicios de sus exjugadores, con alto rendimiento además, hay muchos ejemplos, uno claro en el que dicen que es el mejor equipo del mundo, el Barsa: Guardiola,Luis Enrique...

Rickjames, si no te gusta Garitano y además según dices es por un tema extradeportivo, igual te han contado una milonga,la gente tiene muy mala idea.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva