LA TRIBUNA DEL HIELO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

LA TRIBUNA DEL HIELO

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 2:52 pm

Eso es lo que le voy a llamar "tribuna del hielo" a esa tribuna ,porque si no fuera por el dinero que aportan no pasaria nada aunque no estubiera nadie ,ya se que en el fondo le quieren al Eibar y acuden a su asiento pero hay que animar mas , dejarse de tomar tanta pastilla , colesterol ,azucar,tension etc. y darle tension al partido yo creo que a la entrada les deberian dar un trago algo asi como en el meditarreneo dan "un quitapenas" :lol: :lol: .Estaba mirando a esa tribuna y muy poquitos tenian la camiseta del Eibar ,mirabas a la bombonera y era azulgrana y yo me preguntaba ¿estare en otro pueblo?. Vamos tribuna hay que meterse en el ambiente y animar como las peñas. Asi subiriamos ,no a segunda si no a primera :embotellado: :embotellado:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 24, 2010 3:02 pm

Me cuesta hacer este post sin utilizar adjetivos calificativos malsonantes.

Vamos a ver: Yo soy abonado de la principal y ayer sonaba bastante y la gente animó. ¿Que queréis que se anime mas? Como dije anteriormente, no pidas a los jubilados que animen como chavales. ¿Donde esta la juventud de Eibar durante el año?.

Estoy muy aburrido del pim pam pum a la tribuna principal (del hielo, o como queráis llamarla; poca imaginación la hora de elegir nombre, por cierto). La cuestión es que suele haber gente todo año, en las duras y en las maduras, mientras que otras partes del campo solo tienen gente en partidos muy puntuales y cuando se lucha por algo bonito.

P.D. Yo sigo con mi lizipaina, y por no gritar no me quedo sin voz.

Edito: Se me olvidaba comentar la frase "ya se que en el fondo le quieren al Eibar". ¿Te crees que porque grites más que un señor de 70 años que lleva 40 asistiendo a Ipurua quieres más al Eibar? ¿Te crees alguien para juzgar quien quiere más o menos al Eibar en función de lo que grite o deje de gritar? ¿Quieres más al Eibar por gritar mucho que un señor de 60 años que se ha quedado al paro y aún así se ha gastado sus eurillos en sacarse el carnet? Pues felicidades, gran aficionado y amante del Eibar.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun May 24, 2010 4:41 pm

no se porque siempre hay que meterse con la tribuna principal, en la gol oeste (en la que estoy yo) y en la gol norte, se anima lo mismo, osea nada.
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Lun May 24, 2010 4:42 pm

Luis ¿quien te crees que eres? DIOS.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 24, 2010 6:52 pm

Ayer aparecía por el foro un nombre que definía muy bien a la tribuna sur:
El polo sur
Está muy bien traído el nombre pues hace referencia a la frialdad y su orientación geográfica.

El comportamiento de los aficionados que allí se sientan no variará pues forma parte su carácter, frío y la mayoría “educados” en las generaciones en las que se les "enseñaba" a reprimir las emociones.

Por ejemplo, si vemos la llegada de los dulzaineros en San Juanes, allí también podemos ver esa actitud fría, lo cual no quiere decir que no sean fieles al acto. Como si de una procesión se tratara acompañan en silencio a los músicos durante el trayecto, luego cuando los dulzaineros interpretan las jotas navarras desde el balcón del ayuntamiento les podemos ver con las manos en los bolsillos, impasibles, viendo la actuación como si estuvieran ante la mismísima sinfónica de Londres.

Son sosos como la mayoría de los guipuzcoanos de esas generaciones y lo son por la “educación” recibida.
Cuando hay unos tragos por medio la actitud cambia y se desinhiben y sacan el carácter jatorra que tienen escondido.

Nadie duda que quieran y apoyen al Eibar, pero en un partido de futbol su actitud proporciona ventaja a los contrarios que nos visitan.
Por otro lado es normal también que se resalte su actitud y no se debe tomar como ofensiva la mención a su frialdad pues es meramente descriptiva :
EL POLO SUR :helao:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 24, 2010 9:33 pm

marraskilo escribió:Cuando hay unos tragos por medio la actitud cambia y se desinhiben y sacan el carácter jatorra que tienen escondido.
Como comenté anteriormente, yo me sitúo en la Tribuna Principal, y no puedo negar que la sosería nos invade, ya que generalmente hay poca animación. En el partido contra el Mirandés y en el de ayer, hubo una reacción positiva, ya que hubo muchísima gente que se volcó con el equipo y animó bastante.

Respecto a tu comentario sobre los 'tragos', creo que los de la Tribuna Gol Este, vais así de animados después de los poteos que os metéis antes de los partidos... Alguno hay veces que pierde el equilibrio (antes de entrar al campo) :borrachos: ¡¡Que conste que no os estoy llamando borrachos!! :lol:
Última edición por Gewinnspiel el Lun May 24, 2010 9:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 24, 2010 9:48 pm

Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:Respecto a tu comentario sobre los 'tragos', creo que los de la Tribuna Gol Este, vais así de animados después de los poteos que os metéis antes de los partidos... Alguno hay veces que pierde el equilibrio (antes de entrar al campo) :borrachos: ¡¡Que conste que no os estoy llamando borrachos!! :lol:
No, no, si yo soy un pingüino mas del polo sur. :helao:
Pero he aprendido a aplaudir con las aletas. :aplauso:
No ha sido fácil,lo mío me ha costado. :que humos:

Pero ahora disfruto mucho más en Ipurua 8)
0 x

Invitado

la tribuna del hielo

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 9:48 pm

Rufino ,veo que pones la ubicacion :tribuna Principal ¿no eres de Eibar? o te refieres que parte de tus horas haces debajo de la tribuna? :que humos: aa... no soy Dios, soy el demonio por ahora sin cuernos :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 24, 2010 9:56 pm

marraskilo escribió:
Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:Respecto a tu comentario sobre los 'tragos', creo que los de la Tribuna Gol Este, vais así de animados después de los poteos que os metéis antes de los partidos... Alguno hay veces que pierde el equilibrio (antes de entrar al campo) :borrachos: ¡¡Que conste que no os estoy llamando borrachos!! :lol:
No, no, si yo soy un pingüino mas del polo sur. :helao:
Pero he aprendido a aplaudir con las aletas. :aplauso:
No ha sido fácil,lo mío me ha costado. :que humos:

Pero ahora disfruto mucho más en Ipurua 8)
+1
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun May 24, 2010 10:02 pm

Gewinnspiel escribió:
:borrachos: ¡¡Que conste que no os estoy llamando borrachos!! :lol:
Hombre, menos mal :wink: Jajajaja... Una chispita de Patxaran, siempre ayuda.
Venga, estemos donde estemos con el equipo a MUER**
0 x

Invitado

Re: la tribuna del hielo

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 10:52 pm

Luis escribió:Rufino ,veo que pones la ubicacion :tribuna Principal ¿no eres de Eibar? o te refieres que parte de tus horas haces debajo de la tribuna? :que humos: aa... no soy Dios, soy el demonio por ahora sin cuernos :lol: :lol:
+1
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Re: la tribuna del hielo

Mensaje por RUFINO » Mar May 25, 2010 3:14 pm

Luis escribió:Rufino ,veo que pones la ubicacion :tribuna Principal ¿no eres de Eibar? o te refieres que parte de tus horas haces debajo de la tribuna? :que humos: aa... no soy Dios, soy el demonio por ahora sin cuernos :lol: :lol:

Y a ti que coñ* te importa de donde soy y encima trabajo de fulana. Peine que eres un peine
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:28 pm

haber Rufini tranquilo ee que por que se metan con los abueletes de tu tribuna, no te tienes que poner asi. Si se meten contigo me callo. O quizas seas un abuelete??? Lo unico que queremos decir al decir la Artica o similares, es que nii dios anima en ella (menos algun forero de por aqui)...
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Mié May 26, 2010 6:30 pm

Spyker escribió:haber Rufini tranquilo ee que por que se metan con los abueletes de tu tribuna, no te tienes que poner asi. Si se meten contigo me callo. O quizas seas un abuelete??? Lo unico que queremos decir al decir la Artica o similares, es que nii dios anima en ella (menos algun forero de por aqui)...
Mira spykini, estoy mas tranquilo que nadie, pues la verdad tu no me pones nervioso, que te han hecho a ti los abueletes? como tu les llamas, y es verdad que lo soy y a mucha honra PASA ALGO? y aunque no te lo creas incluso sin hacer tanto ruido igual animo mas que tu, quien da animos a los jugadores del banquillo, quien anima cuando corren la banda, quien da un animo al entrenador, pues si chico todo esto se hace desde la tribuna principal, y te diria mas puede que incluso en muchos momentos del partido se presiona mas a los arbitros y linieres desde la banda de la tribuna, ya vale con meterse con los de la principal que parece que el que no va a la tribuna de eskozia no es del EIBAR un respeto, que si nosoros no estariamos vosotros tampoco seriais nadie. AGUR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 7:17 pm

RUFINO escribió:
Spyker escribió:haber Rufini tranquilo ee que por que se metan con los abueletes de tu tribuna, no te tienes que poner asi. Si se meten contigo me callo. O quizas seas un abuelete??? Lo unico que queremos decir al decir la Artica o similares, es que nii dios anima en ella (menos algun forero de por aqui)...
si nosoros no estariamos vosotros tampoco seriais nadie. AGUR
Si eh??? no seriamos nada??? que nos dais??? que eres presidente de la Principal o que??? yo es que alucino con algunos comentarios, ahora resulta que si tu no vas a Ipurua nuestra grada no es nada....
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 27, 2010 10:36 am

Rufino, dejalo, es como pregonar en el desierto.

Spyker, equivocas el tiempo verbal. Sin lo que muchos de los jubilados que se sientan en la principal, y les criticas por no animar, hicieron en su dia por el Eibar, sin lo mucho que animaron cuando tenian tu edad, seguro que el Eibar queconocemos no estaría aquí.

El problema lo tiene la gente joven que no recoge el testigo (y lo digo por la juventud que no acude a Ipurua, no por los que estan allí), no los jubilados que con más de 60 años no gritan como los jovenes.

Ademas, lo de abuelete suena bastante despectivo, un poco de respeto suele venir bien a la hora de debatir.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue May 27, 2010 2:37 pm

Nao'nak escribió:Rufino, dejalo, es como pregonar en el desierto.

Spyker, equivocas el tiempo verbal. Sin lo que muchos de los jubilados que se sientan en la principal, y les criticas por no animar, hicieron en su dia por el Eibar, sin lo mucho que animaron cuando tenian tu edad, seguro que el Eibar queconocemos no estaría aquí.

El problema lo tiene la gente joven que no recoge el testigo (y lo digo por la juventud que no acude a Ipurua, no por los que estan allí), no los jubilados que con más de 60 años no gritan como los jovenes.

Ademas, lo de abuelete suena bastante despectivo, un poco de respeto suele venir bien a la hora de debatir.
+1

Dejar la tonteria ya de las tribunas, que no se consigue nada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 27, 2010 3:05 pm

Spyker escribió:haber Rufini tranquilo ee que por que se metan con los abueletes de tu tribuna, no te tienes que poner asi. Si se meten contigo me callo. O quizas seas un abuelete??? Lo unico que queremos decir al decir la Artica o similares, es que nii dios anima en ella (menos algun forero de por aqui)...
Vamos a ver...
Hay que distinguir entre el ártico (polo norte) y el antártico (polo sur).
¡Hay casi todo un planeta de distancia entre ambos polos !
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 27, 2010 7:44 pm

artico antartico que importara el caso no pido que animen como Eskozia pero en instantes seguir con palmas??? es muxo???? es muxo pedir un EIBAR :pum: :pum: :pum:
0 x

Invitado

la tribuna del hielo

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 3:09 pm

Me pondran a parir pero esa frase de la tribuna del hielo lo mantengo ,no hay mas que ver el tesmonio grafico la foto del correo de hoy ,enfoca la tribuna ,todo el banquillo del Eibar levantado pidiendo tarjeta ,Manix euforico y miras a la tribuna y solo uno en el centro de la foto y una mujer mas a la derecha protestan el resto parece que no estan en el partido.Mas gol de Altuna que fue ilegal? nadie decia nada y mientras los la Escocia y Peña Manix afonicos de chillar y animar, es la triste realidad
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva