Ontinyent CF - SD. Eibar el Domingodia 30 a las 19 Horas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Ontinyent CF - SD. Eibar el Domingodia 30 a las 19 Horas

Mensaje por hook » Lun May 24, 2010 1:02 pm

El partido entre el Ontinyent, C.F. y el S.D. Eibar correspondiente a la segunda eliminatoria, será el próximo domingo día 30 de Mayo a las 19:00 horas en el Estadio Municipal “El Clariano” de Ontinyent
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 1:42 pm

puff creo que poca o nadie de aqui ira ee
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 24, 2010 3:12 pm

Mientras no se impongan los horarios por la Federación será complicado ver movilizaciones masivas durante los play-off.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 24, 2010 10:15 pm

Partido de vuelta:

Asimismo, el partido de vuelta se celebrará el domingo 6 de junio de 2010 a las 19:30 horas en Ipurua, y será retransmitido también en directo por ETB 1.

mismo horario que ayer
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 24, 2010 10:31 pm

Ontinyent-Eibar: Ya se conocen las fechas de ida y vuelta


Ya se conocen las fechas de la eliminatoria entre Eibar y Ontinyent:
Ida: Ontinyent - Eibar, domingo 30 de mayo a las 19:00 (televisado en ETB-1)
Vuelta: Eibar - Ontinyent, domingo 6 de junio a las 19:30 (televisado en ETB-1)

Por cierto, los otros vascos que juegan playoff (en este caso ascender a 2ªB):
Amorebieta-La Roda (sabado a las 6)
Illescas-Portugalete (domingo a las 7)
Curioso que a los 2 vascos que quedan les ha tocado el 1º y 2º clasificado del grupo de Castilla la Mancha. Sólo era un dato anecdótico.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 24, 2010 10:35 pm

¿ Se va a quedar la aficion en general sin hacer un desplazamiento en el play off? Valla mierd* de autonomicas, me cago en todo lo que se menea.
Put** horarios de mierd* !! BASTA YA !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 10:57 pm

Scotland cuando uno paga el dinero esta por encima de todo.... mira sino el precedente que dije dias atras. Cuando la ETB se nego a cambiar de dia el Eibar - Real Sociedad de la temporada pasada.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 24, 2010 11:02 pm

Estando el equipo en 2A la ETV tiene convenio para retransmitir el partido que quiera y el horario que quiera siempre que jueguen en casa, pero este año?Anda y que les den ***.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mar May 25, 2010 9:02 am

Buenos días (Egun onak?) desde Ontinyent. Conozco pocas palabras vascas, Agur, Eskerrikasko y poco más... (me rectificáis si está mal escrito)

Bueno, encantados de jugar una eliminatoria más de promoción y que sea contra un histórico como vosotros.

Como os comenta vecina, llevamos una web oficial de aficionados del Ontinyent donde podéis ir informandoos, el traductor de google catalán - castellano, os podría servir... la gente está volcada con esta eliminatoria y vamos engalanar la ciudad para recibir vuestro equipo, presionar al máximo y crear una tensión ambiental mayor que la que se vivió contra el Guadalajara. Aunque eso no tiene porqué influir ni mejor ni peor en uno u otro equipo.

Durante años he seguido al Eibar en los partidos que han jugado equipos valencianos contra vosotros en Segunda A. Pero estaría bien que este año fuera el nuestro ;-)

De todas formas, esperamos que la eliminatoria sea bonita, que triunfe el que más lo merezca, y que el futbol y el buen ambiente sean los protagonistas.

La semana pasada montamos pantallas gigantes en el centro comercial de nuestro pueblo, y seguramente repetiremos para cuando juegue Eibar - Ontinyent.

Por cierto, en la web, sección vídeos podeis encontrar repeticiones de partidos, celebraciones, etc. También destacar la sección de fotos. Usamos mucho esta web porque nos permite separar la temática de los comentarios según articulos, aunque también usamos mucho el foro de futbolplus.com

Saludos y mucha suerte!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Patxi A » Mar May 25, 2010 4:03 pm

Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar May 25, 2010 4:26 pm

Yo creo que ya vale que las peñas tengan que llevar todo el peso para desplazar un autobus o una furgoneta, nos jugamos mucho. Siempre un empujoncito no viene mal...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Administrador » Mar May 25, 2010 4:51 pm

Patxi A escribió:Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
En la Web del Ontinyent he visto que han puesto un autobús gratis para venir a Eibar.
0 x

Invitado

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:31 pm

Patxi A escribió:Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
Totalmente de acuerdo PatxiA pero de estos que vas a esperar???? ayudan en algo??? en poner las entradas a mitad de precio eso si..
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 7:34 pm

Administrador escribió:
Patxi A escribió:Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
En la Web del Ontinyent he visto que han puesto un autobús gratis para venir a Eibar.
VENGA DIRECTIVA POR FAVOR, ABRIR LA CAJA Y GASTAR UNOS EURITOS
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:49 pm

Marraskillo no lo haran. Como tampoco, daran el partido en ningun sitio (pantalla o asi)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 25, 2010 10:41 pm

Spyker escribió:
Patxi A escribió:Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
Totalmente de acuerdo PatxiA pero de estos que vas a esperar???? ayudan en algo??? en poner las entradas a mitad de precio eso si..
Tú lo que quieres es que las regalen, para que los 'cutres de tus amigos' entren por la cara. Ya que comentaste que no pagarían ni 2 €. :disgusto:

Me parecería muy bien poner una pantalla gigante en Untzaga, para poder verlo con los amigos y ambientar a la gente para el partido de vuelta.
Última edición por Gewinnspiel el Mar May 25, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 25, 2010 10:47 pm

Administrador escribió:
Patxi A escribió:Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
En la Web del Ontinyent he visto que han puesto un autobús gratis para venir a Eibar.
He estado mirando la web del Ontinyent, y he visto que organizaron un viaje a Guadalajara (cobrando), y desde luego no encuentro lo del viaje para venir a Eibar
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 25, 2010 10:51 pm

Respeto vuestras opiniones de que la directiva debería montar autobuses... pero sería enbalde. No se llenarian ni 10 plazas. Esrá claro que al menos podian haberlo intentado, de Alcoy vinieron al final un bus siendo el doming a las 5, pero te lo ponen a las 7.....
* El jugar un domingo a las 7 hace casi imposible que la gente viaje, a no ser que les den fiesta el lunes, para los que trabajen, no llegarian a currar ni los que esten de relevo de mañana.
* El autobús sale 3500€, hablando de ir y venir el mismo día, si te metes en una noche por alli.... vamos que ni por el forro.

¿os animariais alguno de vosotros?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 25, 2010 10:58 pm

Scotland_the_brave escribió:Respeto vuestras opiniones de que la directiva debería montar autobuses... pero sería enbalde. No se llenarian ni 10 plazas. Esrá claro que al menos podian haberlo intentado, de Alcoy vinieron al final un bus siendo el doming a las 5, pero te lo ponen a las 7.....
* El jugar un domingo a las 7 hace casi imposible que la gente viaje, a no ser que les den fiesta el lunes, para los que trabajen, no llegarian a currar ni los que esten de relevo de mañana.
* El autobús sale 3500€, hablando de ir y venir el mismo día, si te metes en una noche por alli.... vamos que ni por el forro.

¿os animariais alguno de vosotros?
Para mí sería imposible, ya que paso de ir al curro de gaupasa... :maldia:

Sobre el autobús del Real Unión, ellos sabrán. De Irun a Guadalajara en coche se tarda +/- 4 horas y media, en cambio de Eibar a Ontinyent son una 8 horas. Como bien dice Scotland, no iría ni medio bus. Si el partido fuese un sábado sería diferente. Pero un domingo a las 19:00 lo veo bien jodido...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 25, 2010 11:23 pm

La verdad es que estamos teniendo mala suerte que esto de los días y horarios, con lo bien que fue hace 3 años..
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Administrador » Mar May 25, 2010 11:58 pm

Gewinnspiel escribió:
Administrador escribió:
Patxi A escribió:Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
En la Web del Ontinyent he visto que han puesto un autobús gratis para venir a Eibar.
He estado mirando la web del Ontinyent, y he visto que organizaron un viaje a Guadalajara (cobrando), y desde luego no encuentro lo del viaje para venir a Eibar
Creo que lo ví en la Web Oficial del Ontenyent, si no es correcto pido perdón.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 12:04 am

Administrador escribió:
Gewinnspiel escribió:
Administrador escribió: En la Web del Ontinyent he visto que han puesto un autobús gratis para venir a Eibar.
He estado mirando la web del Ontinyent, y he visto que organizaron un viaje a Guadalajara (cobrando), y desde luego no encuentro lo del viaje para venir a Eibar
Creo que lo ví en la Web Oficial del Ontenyent, si no es correcto pido perdón.
Correcto, eso aun no se ha preparado... era para Guadalajara. Aun no sabemos los movimientos que anda haciendo el ayuntamiento y el club para colaborar con el viaje.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 26, 2010 8:18 am

Aquí la cuestión es pedir que paguen y organicen los demas: El ayunta, el Eibar, Eskozia, la dipu, el gobierno vasco, el tipo que pasaba por allí...
Eso sí, que animen los abueletes, ¿eh? que lo unico que hacen es pagar :muahaha:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Administrador » Mié May 26, 2010 8:58 am

tortosatortosa escribió:
Administrador escribió:
Gewinnspiel escribió: He estado mirando la web del Ontinyent, y he visto que organizaron un viaje a Guadalajara (cobrando), y desde luego no encuentro lo del viaje para venir a Eibar
Creo que lo ví en la Web Oficial del Ontenyent, si no es correcto pido perdón.
Correcto, eso aun no se ha preparado... era para Guadalajara. Aun no sabemos los movimientos que anda haciendo el ayuntamiento y el club para colaborar con el viaje.
Pero si que era cierto que el autobus para Guadalajara era gratis y lo pago el club verdad ? me extrañaría que ahora con el Eibar hicieran pagar por lo mismo.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 9:09 am

Administrador escribió:
tortosatortosa escribió:
Administrador escribió: Creo que lo ví en la Web Oficial del Ontenyent, si no es correcto pido perdón.
Correcto, eso aun no se ha preparado... era para Guadalajara. Aun no sabemos los movimientos que anda haciendo el ayuntamiento y el club para colaborar con el viaje.
Pero si que era cierto que el autobus para Guadalajara era gratis y lo pago el club verdad ? me extrañaría que ahora con el Eibar hicieran pagar por lo mismo.
A ver, tanto club como ayuntamiento "colaboraron" reduciendo el precio del billete + entrada. Creo que valía unos 40 euros todo, y de 12 a 16 años valía 25 euros. A parte cada uno se lo tenía que montar para comer, y cenar (antes y después del partido).

Ahora mismo el ayuntamiento tiene unas deudas enormes (creo que como todos o casi todos, no sé el estado de Eibar). Por ejemplo los de Alcoi suelen rebajar más los precios, igual el mismo viaje en Alcoi cuesta 30 y 15 euros, para adultos y jovenes respectivamente. También el precio depende de la empresa de autobuses....

Pero vamos, que nos tenemos que pagar también lo nuestro. Para Eibar imagino que sacarán un bus, pero colaborando nos tendremos que pagar nuestra parte.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 26, 2010 12:35 pm

Administrador escribió:Pero si que era cierto que el autobus para Guadalajara era gratis y lo pago el club verdad ? me extrañaría que ahora con el Eibar hicieran pagar por lo mismo.
Según he podido leer en la página web del Ontinyent CF, El Ontinyent C.F. ha organizado autobuses para que los aficionados puedan desplazarse a Guadalajara para animar al equipo en este momento tan importante de la temporada.


Los aficionados que quieran ir a disfrutar del partido deberán apuntarse desde el día de hoy hasta el próximo viernes día 21, en las oficinas de viajes Fonti-tuor, situadas en la calle José Iranzo, nº 43.


El precio del viaje es el siguiente:


- Aficionados de 12 a 16 años: 25 € (autobús y entrada al partido)

- Resto de Aficionados: 40 € (autobús y entrada al partido)


La salida hacia Guadalajara esta prevista a las 07:30 de la mañana y la vuelta al terminar el partido.


Los aficionados que quieran desplazarse hasta Guadalajara en coche particular o cualquier otro vehículo que no sea en autobús, es decir, por cuenta propia, y quieran disponer de entradas para el partido, pueden pasar por las oficinas del Ontinyent, C.F. situadas en el Estadio Municipal “El Clariano” donde habrán entradas a la venta.


Gracias.


Ontiyent, c.f.


http://www.ontinyentcf.es/es/noticies.php
0 x

Invitado

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 7:04 pm

Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:
Patxi A escribió:Lo que no me explico yo es que con todo lo que se está jugando el Eibar, el Consejo no haya puesto un autobús gratis o al menos colaborar en su puesta en marcha de cara a este próximo partido del domingo. Son muchas las directivas que fomentan la afición de los clubes asumiendo los costos de los desplazamientos. Creo que el Consejo debería la menos estudiar esta posibilidad porque saldrían beneficiados los seguidores y el equipo. Sin ir más lejos, el Real Unión viaja a Salamanca este domingo también y han puesto un autobús.
Totalmente de acuerdo PatxiA pero de estos que vas a esperar???? ayudan en algo??? en poner las entradas a mitad de precio eso si.. .
cutres de tus amigos' .
Bien no te conozco, no me conoces, ni a mi ni a mis amigos, por lo que no tienes ningun derecho a llamar cutre a nadie. No quieren ir a Ipurua y ya esta, en mi cuadrilla solo nos gusta el futbol a 2, los dos somos socios, nos ponemos en la ESTE y estamos aqui en este foro registrados...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: QUE SE MOJE EL CLUB

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 28, 2010 3:21 pm

Spyker escribió:
Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió: Totalmente de acuerdo PatxiA pero de estos que vas a esperar???? ayudan en algo??? en poner las entradas a mitad de precio eso si.. .
cutres de tus amigos' .
Bien no te conozco, no me conoces, ni a mi ni a mis amigos, por lo que no tienes ningun derecho a llamar cutre a nadie. No quieren ir a Ipurua y ya esta, en mi cuadrilla solo nos gusta el futbol a 2, los dos somos socios, nos ponemos en la ESTE y estamos aqui en este foro registrados...
Tienes razón Spyker, ni me conoces ni te conozco. Pero si les he calificado de cutres (pensaba que lo decías por tus amigos), es por tus comentarios anteriores.
Spyker escribió:Spyker Publicado: Lun May 17, 2010 7:12 pm

Bihotz, el problema es el precio. Yo por ejemplo le digo a alguien de mi alrededor para venir, y le digo que tiene que pagar 12,50€ y 9€ y me mandan a... donde ya sabeis.


Spyker Publicado: Lun May 17, 2010 7:29 pm

Ya sabes como es la gente si no, van G R A T I S no van, ni por 2, 3 o 4€ y lo sabeis todo, en eibar somos un poko...
Pensaba que la gente de tu alrededor, serían amigos tuyos. Una de las definiciones de cutre es la de tacaño.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie May 28, 2010 3:53 pm

A mi me parece triste, que Eskozia tenga que costearse todo el viaje o que tengan que ser ellos siempre los que organicen algo, y para mi una directiva que quiere que los hinchas esten con el equipo. Pone buses gratis para ir a Ontinyent, ya sabemos que no ira mucha gente pero ya solo la iniciativa animaria a alguien mas, desde Ejido a Barcelona hay Ocho horas, desde Eibar a Ontinyent hay siete horas, un ejemplo. Pues desde ejido se organizo viaje, bajo un bus o algo asi el sabado a las seis de la tarde, si vale no es comparable, por que es el sabado y no se que excusas mas. .Pero los que quieren bajan por su cuenta, por que la directiva como siempre no a movido ni un dedo. Un ejemplo es el de la directiva del real union, que pone buses gratis, no me parece normal que los unicos que se muevan sea Eskozia la brava, donde esta la juventud de eibar, yo no bajo a ontinyent y no me quejo de que no alla viaje, pero hay gente que solo pide que los demas se muevan por ellos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 28, 2010 4:22 pm

La juventud de Eibar esta estudiando, en paro y unos pocos, los mas afortunados, trabajando.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva