El "famoso" fuera de juego

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

El "famoso" fuera de juego

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 3:11 pm

Imagen

villarato? me da a mi que no eh...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 31, 2010 3:15 pm

Muy bien, Toquero.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 3:18 pm

Ya habia dicho yo en el otro post que me parecia que no era fuera de juego. Ahora ya me queda claro. Haber que comentan ahora.....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 3:19 pm

Jenson22 escribió:
Scotland_the_brave escribió:Muy bien, Toquero.
Ya te lo he dicho yo en el otro post.
en ese momento estaba parando yo la imagen en el momento justo en el que codina da al balon :D

yo habia pedido el resumen para ver otra vez la jugada y ver que hacia javi gomez y me he dado cuenta de esto...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 3:20 pm

Toquero escribió:
Jenson22 escribió:
Scotland_the_brave escribió:Muy bien, Toquero.
Ya te lo he dicho yo en el otro post.
en ese momento estaba parando yo la imagen en el momento justo en el que codina da al balon :D

yo habia pedido el resumen para ver otra vez la jugada y ver que hacia javi gomez y me he dado cuenta de esto...
Yo pense que si estaba, pero al ver ahora el resumen no esta para nada. Ahora a ver que excusa nos ponen.... 8)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 31, 2010 3:27 pm

Muy bien Toquero

Haber que película inventan ahora.

AÚPA EIBAR !!!
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 3:27 pm

Jenson22 escribió:
Toquero escribió:
Jenson22 escribió: Ya te lo he dicho yo en el otro post.
en ese momento estaba parando yo la imagen en el momento justo en el que codina da al balon :D

yo habia pedido el resumen para ver otra vez la jugada y ver que hacia javi gomez y me he dado cuenta de esto...
Yo pense que si estaba, pero al ver ahora el resumen no esta para nada. Ahora a ver que excusa nos ponen.... 8)
A que buena hora os he suministrado el resumen... jajajajajja Seguro que habeis entrado al Photoshop y lo habeis trucado... jejejje bueno con el resultado ja no se puede hacer nada...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 31, 2010 3:31 pm

Administrador escribió: Haber que película inventan ahora.
La del photoshop... los ojos de algunos ven lo que quieren...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 3:32 pm

vecina escribió:
Jenson22 escribió:
Toquero escribió: en ese momento estaba parando yo la imagen en el momento justo en el que codina da al balon :D

yo habia pedido el resumen para ver otra vez la jugada y ver que hacia javi gomez y me he dado cuenta de esto...
Yo pense que si estaba, pero al ver ahora el resumen no esta para nada. Ahora a ver que excusa nos ponen.... 8)
A que buena hora os he suministrado el resumen... jajajajajja Seguro que habeis entrado al Photoshop y lo habeis trucado... jejejje bueno con el resultado ja no se puede hacer nada...
no no, se la he mandado a un diseñador grafico profesional (al del marca concretamente, que se les da muy bien eso de trucar fotos) para que la truque el mismo y me ha cobrado 1000€

Y el profesional que la ha trucado es el hermano del arbitro que como es navarro iba en contra vuestra y por eso lo truca, si es que, pobrecillos vosotros, todo el mundo en vuestra contra...

en serio, te crees que no tengo nada mejor que hacer que ponerme a trucar cosas con el photoshop?

aparte de que tu mismo puedes comprobarlo parando el video en el momento en el que codina saca la falta
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 3:35 pm

vecina escribió:
Jenson22 escribió:
Toquero escribió: en ese momento estaba parando yo la imagen en el momento justo en el que codina da al balon :D

yo habia pedido el resumen para ver otra vez la jugada y ver que hacia javi gomez y me he dado cuenta de esto...
Yo pense que si estaba, pero al ver ahora el resumen no esta para nada. Ahora a ver que excusa nos ponen.... 8)
A que buena hora os he suministrado el resumen... jajajajajja Seguro que habeis entrado al Photoshop y lo habeis trucado... jejejje bueno con el resultado ja no se puede hacer nada...

Sabia que alguien iba a soltar esta...
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 3:35 pm

Toquero escribió:
vecina escribió:
Jenson22 escribió: Yo pense que si estaba, pero al ver ahora el resumen no esta para nada. Ahora a ver que excusa nos ponen.... 8)
A que buena hora os he suministrado el resumen... jajajajajja Seguro que habeis entrado al Photoshop y lo habeis trucado... jejejje bueno con el resultado ja no se puede hacer nada...
no no, se la he mandado a un diseñador grafico profesional (al del marca concretamente, que se les da muy bien eso de trucar fotos) para que la truque el mismo y me ha cobrado 1000€

Y el profesional que la ha trucado es el hermano del arbitro que como es navarro iba en contra vuestra y por eso lo truca, si es que, pobrecillos vosotros, todo el mundo en vuestra contra...

en serio, te crees que no tengo nada mejor que hacer que ponerme a trucar cosas con el photoshop?

aparte de que tu mismo puedes comprobarlo parando el video en el momento en el que codina saca la falta
Jod** q contundencia en la contestacion y yo no digo q tengamos a todoel mundo en contra i q si el arbitro navarro i q si lexes... simplemente era un poco de sarcasmo, realmente no vas a ir a un diseñador grafico a q te truque la imagen... Era una coña... cualkiera lo entenderia
Pero bueno realmente heché de menos alguna tarjeta mas...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun May 31, 2010 4:05 pm

yo tambien heché de menos alguna tarjeta mas, pero no pa el eibar.
pero cono el arbitro es navarro.......................... ji,ji,ji ji
0 x

Invitado

el famoso fuera de juego

Mensaje por Invitado » Lun May 31, 2010 4:27 pm

Yo Toquero le hubiera dicho al que manipula con el fotoshop de Interviu por lo menos hubira puesto una delantera apetecible... :helao:
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun May 31, 2010 5:24 pm

pués, no lo era y a ver si paris de quejaros los del Ontinyent!
0 x

ruddiger
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 31, 2010 6:25 pm
Ubicación: Ni presente ni ausente simplemente disperso en el ambiente

Mensaje por ruddiger » Lun May 31, 2010 8:28 pm

eee que los del Ontinyent (casi todos) aceptamos las cosas como son... pero tu comprenderas i sino ahora te lo enseño.. que ste año estamos mosqueados por esto....

http://www.youtube.com/watch?v=wXM5k_JF ... re=related

i este gol anulado no s un gol cualquiera el dia siguiente salio e srteo... Cultral Leonesa-Barça. asi que creo qe tenemos derecho a poder quejarnos hasta que haya una evidecia de los arbitros....

AMUNT ONTINYENT GORA EIBAR..

por cierto dejadnos subir... vsotros elaño que viene pdreis volvercasi seguro... nosotros sino pasamos estaño tardaremos 50 mas en volver a intentarlo.. jejejej

weno suerte!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 8:44 pm

a todo el mundo le joden los arbitros (menos al madrid) y no por eso nos quejamos por todo lo que pite el arbitro aunque no llevemos razon :?

y lo de dejaros subir... llamar a la federacion que a ver si nos dejan subir a los 2 que voy a donde sea a firmar eh :wink:
0 x

ruddiger
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 31, 2010 6:25 pm
Ubicación: Ni presente ni ausente simplemente disperso en el ambiente

Mensaje por ruddiger » Lun May 31, 2010 8:48 pm

jejejeje hombre seria cuestion de cambiar de rivales...

vosotros le ganais al Sant Andreu y nosotros al Las Palmas :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 31, 2010 10:30 pm

Esto si que es un fuera de juego en toda regla de Obama y Sarko, haber si los del Ontenyent aprenden un poco de fútbol :meenamoro:

Imagen


Fuente de la foto: www.telecinco.es
Última edición por Administrador el Lun May 31, 2010 10:47 pm, editado 6 veces en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 10:36 pm

eso fijo que sale en el reglamento y todo :lol:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar Jun 01, 2010 7:42 am

Administrador escribió:Esto si que es un fuera de juego en toda regla de Obama y Sarko, haber si los del Ontenyent aprenden un poco de fútbol :meenamoro:



Fuente de la foto: www.telecinco.es
Jajajaja...+1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 01, 2010 7:59 am

Administrador escribió:Fuente de la foto: www.telecinco.es
¿Y porqué no me extraña nada la fuente?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 01, 2010 1:34 pm

La del culo es una mamachicho pero fijo jajaja
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva