Ontinyent 2-1 Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Ontinyent 2-1 Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom May 30, 2010 8:42 pm

Todo queda para decidirse en Ipurua. El 1-0 nos vale. El gol fuera de casa importante.


Porcierto, no se que tienen que celebrar los del Ontinyent, todavia queda la vuelta :mevuelvoloco:
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom May 30, 2010 8:49 pm

Jod**,me he quedado helado después del gol en el descuento,no pensaba que iban a marcar el segundo ni de coña.
El 2-1 no es malo del todo,pero viendo cómo ha sido..
Estamos en una situación similar a la del Alcoyano,tenemos que ganar para pasar.La única diferencia es que contra el Alcoyano con 0-0 nos íbamos a la prórroga.
VAMOS EIBAR!!!!!
AUPA EIBAR!!!!
GORA EIBAR!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 30, 2010 9:28 pm

Hombre, está claro que te metan el 2-1 en el 92 fastidia bastante, pero es un buen resultado. Estamos en las mismas que contra el Alcoyano, necesitamos ganar para pasar. Esto es el play off y si quieres subir tienes que ganar.

El Ontinyent no me ha parecido muy diferente del Alcoyano en cuanto a potencial, por lo que soy optimista de cara al partido de vuelta.

En la ETB se escuchaba a los de Eskozia a la perfección. El comentarista ha dicho que los tenía al lado. No han parado de animar durante todo el partido. Zorionak!

Aupa Eibar!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom May 30, 2010 10:43 pm

tripustelak escribió:
En la ETB se escuchaba a los de Eskozia a la perfección. El comentarista ha dicho que los tenía al lado. No han parado de animar durante todo el partido. Zorionak!

Aupa Eibar!
++++1
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Dom May 30, 2010 11:08 pm

la verdad que si, solo se les oía a los de eskozia animar. el de etb a dicho que habia unos 5000 espectadores pero lo que me ha llamado mucho la atencion a sido cuando han marcado ellos los goles, apenas los han celebrado( solo han aplaudido) y muchos ni eso. :shock:

por lo demas, partido no muy bueno pero el golito ese nos mantiene vivos y ya sabeis que en ipurua el futbol es otra historia. yo confio wn el equipo y en pasar de ronda. Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 30, 2010 11:18 pm

Allí no caben 5000 sentados ni de coña, habremos andado por los 3000 raspados.
Otra cosa es que en otros partidos y estando la gente de pie hayan llegado alos 5000
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Dom May 30, 2010 11:33 pm

Hola gente del Eibar, he de decir q soy de Ontinyent y he estado en el partido y ya he dejado algun comentario por aki... la verdad q la aficion del Eibar un 10, se han unido a la fiesta i han ido al campo desde una plaza del pueblo como unos mas i muy respetuosos todos... jo creo q el partido lo ha dominado el Ontinyent, no ha sido muy vistoso pero bueno... no le pidamos peras a un olmo. Deciis q solo se oian los del Eibar... pues os lo explico es q los del eibar les han puesto en tribuna q es dnd estan los microfonos d ambiente i claro, el club nos ha dejado toda la general para los del ontinyent pero os aseguro q callados no estabamos!! jaja de todas formas a esperar una semana, se prevee q vaya mas gente d aqi hacia alli xq habeis venido muy pocos.. pero es evidente, no son horas para volver... aki canal 9/punt 2 dice q esl gol del eibar no es pero habria q analizar el reglamento xq el que lo ha metido cuando ha sacado la falta estaba fuera de juego
Un saludo, hasta de aqui una semana. aunque no dudeis q os espiare por aki a ver q poneis!! jejeje enga cuidaros!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 31, 2010 12:03 am

vecina escribió:Hola gente del Eibar, he de decir q soy de Ontinyent y he estado en el partido y ya he dejado algun comentario por aki... la verdad q la aficion del Eibar un 10, se han unido a la fiesta i han ido al campo desde una plaza del pueblo como unos mas i muy respetuosos todos... jo creo q el partido lo ha dominado el Ontinyent, no ha sido muy vistoso pero bueno... no le pidamos peras a un olmo. Deciis q solo se oian los del Eibar... pues os lo explico es q los del eibar les han puesto en tribuna q es dnd estan los microfonos d ambiente i claro, el club nos ha dejado toda la general para los del ontinyent pero os aseguro q callados no estabamos!! jaja de todas formas a esperar una semana, se prevee q vaya mas gente d aqi hacia alli xq habeis venido muy pocos.. pero es evidente, no son horas para volver... aki canal 9/punt 2 dice q esl gol del eibar no es pero habria q analizar el reglamento xq el que lo ha metido cuando ha sacado la falta estaba fuera de juego
Un saludo, hasta de aqui una semana. aunque no dudeis q os espiare por aki a ver q poneis!! jejeje enga cuidaros!!
Es correcto, Javi Gómez que es quien ha marcado el gol cuando se ha sacado la falta estaba en fuera de juego, pero en ningún momento ha hecho ademán de ir a por el balón y Arruabarrena es quien ha tocado esa bola y Arruabarrena no estaba en fuera de juego. El centro de Arruabarrena perfecto para que Javi Gómez anotara estando ya en posición legal. Por tanto no ha sido fuera de juego y el gol es legal.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 12:48 am

eibargorriurdina escribió:
vecina escribió:Hola gente del Eibar, he de decir q soy de Ontinyent y he estado en el partido y ya he dejado algun comentario por aki... la verdad q la aficion del Eibar un 10, se han unido a la fiesta i han ido al campo desde una plaza del pueblo como unos mas i muy respetuosos todos... jo creo q el partido lo ha dominado el Ontinyent, no ha sido muy vistoso pero bueno... no le pidamos peras a un olmo. Deciis q solo se oian los del Eibar... pues os lo explico es q los del eibar les han puesto en tribuna q es dnd estan los microfonos d ambiente i claro, el club nos ha dejado toda la general para los del ontinyent pero os aseguro q callados no estabamos!! jaja de todas formas a esperar una semana, se prevee q vaya mas gente d aqi hacia alli xq habeis venido muy pocos.. pero es evidente, no son horas para volver... aki canal 9/punt 2 dice q esl gol del eibar no es pero habria q analizar el reglamento xq el que lo ha metido cuando ha sacado la falta estaba fuera de juego
Un saludo, hasta de aqui una semana. aunque no dudeis q os espiare por aki a ver q poneis!! jejeje enga cuidaros!!
Es correcto, Javi Gómez que es quien ha marcado el gol cuando se ha sacado la falta estaba en fuera de juego, pero en ningún momento ha hecho ademán de ir a por el balón y Arruabarrena es quien ha tocado esa bola y Arruabarrena no estaba en fuera de juego. El centro de Arruabarrena perfecto para que Javi Gómez anotara estando ya en posición legal. Por tanto no ha sido fuera de juego y el gol es legal.
Es q claro... no me sé el reglamento en estos casos pero se puede interpretar lo q uno quiera, ademas eso es muy dificil d pitar. Pero segun han dicho en algunos medios de aki al intervenir en la jugada y verse beneficiado de una posición invalida aunke no la toque al principio luego si q interviene en la jugada... habra q esperar a mañana a ver q se dice por la prensa, consultar a expertos y ver las valoraciones, pero en todo caso casi ningun gol se anula por una jugada d este tipo.
Agur amigos desde Ontinyent, esperemos q nos traten bien la semana q viene q nosotros nos hemos comportado con vosotros! jejeje bueno siempre esta el tipico impresentable pero esos estan en todos los sitios
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Lun May 31, 2010 12:54 am

Que no te quepa ninguna duda que aquí seréis bien tratados. No nos comemos a nadie si es eso lo que te preocupa. :birras1:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 1:03 am

No puedes pitarle fuera de juego a un jugador que no recibe el balon o que no molesta/despista a los jugadores contrarios a pesar de no recibir el balon

el fuera de juego posicional hace unos añitos que no existe eh
0 x

ontinyentforever
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 31, 2010 12:23 pm

Mensaje por ontinyentforever » Lun May 31, 2010 12:26 pm

bihotz armagina escribió:la verdad que si, solo se les oía a los de eskozia animar. el de etb a dicho que habia unos 5000 espectadores pero lo que me ha llamado mucho la atencion a sido cuando han marcado ellos los goles, apenas los han celebrado( solo han aplaudido) y muchos ni eso. :shock:

por lo demas, partido no muy bueno pero el golito ese nos mantiene vivos y ya sabeis que en ipurua el futbol es otra historia. yo confio wn el equipo y en pasar de ronda. Aupa Eibar
Vuestra afición ha estado de 10, ahora bien, ni mucho menos se os ha oído más a vosotros, otra cosa es que tuvierais el sonido ambiente encima. Y los goles los hemos celebrado, como locos, por cuatro abueletes que estaban dando palmas no nos metas a todo en el mismo saco, que forma de tergiversar. Amunt Ontinyent y Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun May 31, 2010 1:38 pm

ontinyentforever escribió:
bihotz armagina escribió:la verdad que si, solo se les oía a los de eskozia animar. el de etb a dicho que habia unos 5000 espectadores pero lo que me ha llamado mucho la atencion a sido cuando han marcado ellos los goles, apenas los han celebrado( solo han aplaudido) y muchos ni eso. :shock:

por lo demas, partido no muy bueno pero el golito ese nos mantiene vivos y ya sabeis que en ipurua el futbol es otra historia. yo confio wn el equipo y en pasar de ronda. Aupa Eibar
Vuestra afición ha estado de 10, ahora bien, ni mucho menos se os ha oído más a vosotros, otra cosa es que tuvierais el sonido ambiente encima. Y los goles los hemos celebrado, como locos, por cuatro abueletes que estaban dando palmas no nos metas a todo en el mismo saco, que forma de tergiversar. Amunt Ontinyent y Gora Eibar
yo te digo lo que he visto y lo que oido y no te digo solo por los abueletes esos que tu dices.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 31, 2010 1:46 pm

El arbitro muy mal. Tras el gol de ellos que a durado la celebracion los 3 minutos de descuento, alargo solo 1 más.
Lamentable.
Sobre quien animo más, eso no voy a discutir,cada uno dió lo que pudo.
No habia más de 3000 ni de coña.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun May 31, 2010 1:49 pm

pues el de la ETB dijo 5000 :lol: :lol:
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Lun May 31, 2010 2:00 pm

Scotland_the_brave escribió:El arbitro muy mal. Tras el gol de ellos que a durado la celebracion los 3 minutos de descuento, alargo solo 1 más.
Lamentable.
Anda mira, en algo voy a estar de acuerdo contigo. Sí, fue lamentable el arbitraje... pero no por lo que comentas (¿acaso el Eibar marcó y regresaron a su campo corriendo?). El árbitro, por cierto Navarro de nacimiento aunque esté adscrito al colegio aragonés, no fue para nada equitativo. Pitaba faltas a favor del Eibar que no lo eran ni por asomo (como las que pitó en el primer tiempo al borde de nuestra área) y por contra, dejó de pitar faltas a nuestro favor que sí lo eran.

Y redundando en vuestro gol (no voy a entrar a discutir lo del fuera de juego) miraros por tv la falta que provoca dicha jugada... si eso es falta menudo penalty nos tangó el de amarillo a nuestro delantero David Torres en la 1ª mitad por un empujón de vuestro defensa (ojo que para mi no lo era, pero con la misma vara de medir...).
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 2:10 pm

Onti CF escribió:El árbitro, por cierto Navarro de nacimiento aunque esté adscrito al colegio aragonés, no fue para nada equitativo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es un no parar de reir, cada post es mas gracioso que el anterior...

tal que igual que el pintamonas este

http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 2:41 pm

Vimos el mismo partido... asi q no nos podemos quejar tanto de una forma tan extrema, yo si sé el arbitro de que pie cogeaba... jeje le faltaron unas cuantas tarjetas para el equipo visitante. De todas formas en una semanita esto estara acabado para uno de los dos... a ver que nos depara la semanita. Por cierto con una aplicacion de google han traducido la web de www.aficionatsdelontinyent.com a vasco (que supongo q estara penosamente traducido i lo cual jo no lo habira hecho) i a castellano q esta mejor traducido por las similitudes con el vlenciano... jejeje Asi q si qereis cotillear...
0 x

argos
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 31, 2010 2:35 pm

Mensaje por argos » Lun May 31, 2010 2:44 pm

Hola a todos:
He leido en algún post que el Ontinyent va de "infiltrado". Seguramente muchos ni os acordais pero el Ontiyent -antiguamente en castellano Onteniente- ha estado dos veces en segunda división A (un total de 5 temporadas) en los años '60-'70. Ha hecho con esta del 2010 seis promociones y ha subido en dos. en dos de esas promociones de las 6, ha jugado contra el Eibar (una la ganó el Ontinyent la otra el Eibar) la primera Onteniente 1-Eibar 0/Eibar 2-Onteniente1 (partido de desempate -año 1965 los goles no valian el doble fuera de casa- en zaragaza Onteniente 5-Eibar 0. la segunda ganó el Eibar aunque no tengo los datos.Por lo tanto el Onteniente no creo que sea un infiltrado. en cuanto al público 5.000 no caben, había unos 4.000 personas (fuentes oficiales según venta de entradas) El Ontinyent -ciudad de 38.000 habitantes. (nombre oficial en valenciano, provincia de valencia) hacía 42 años que no promocionaba a segunda A y no lo está haciendo tan mal. Venga un saludo a todos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 2:51 pm

algun video del resumen del partido?
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 2:53 pm

Toquero escribió:algun video del resumen del partido?
http://www.youtube.com/watch?v=2MOmYELj ... r_embedded

De television valenciana...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 2:55 pm

vecina escribió:
Toquero escribió:algun video del resumen del partido?
http://www.youtube.com/watch?v=2MOmYELj ... r_embedded

De television valenciana...
muchas gracias! :wink:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 3:00 pm

Toquero escribió:
vecina escribió:
Toquero escribió:algun video del resumen del partido?
http://www.youtube.com/watch?v=2MOmYELj ... r_embedded

De television valenciana...
muchas gracias! :wink:
Tan seguros estais de que es fuera de juego de Javi Gomez? Pararlo en el 2.02 que es justo cuando Codina centra. Yo veo a 2 jugadores blancos. Que javi gomez levante las manos no significa que por eso sea fuera de juego
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 31, 2010 4:23 pm

Onti CF escribió:
Scotland_the_brave escribió:El arbitro muy mal. Tras el gol de ellos que a durado la celebracion los 3 minutos de descuento, alargo solo 1 más.
Lamentable.
Anda mira, en algo voy a estar de acuerdo contigo. Sí, fue lamentable el arbitraje... pero no por lo que comentas (¿acaso el Eibar marcó y regresaron a su campo corriendo?). El árbitro, por cierto Navarro de nacimiento aunque esté adscrito al colegio aragonés, no fue para nada equitativo. Pitaba faltas a favor del Eibar que no lo eran ni por asomo (como las que pitó en el primer tiempo al borde de nuestra área) y por contra, dejó de pitar faltas a nuestro favor que sí lo eran.

Y redundando en vuestro gol (no voy a entrar a discutir lo del fuera de juego) miraros por tv la falta que provoca dicha jugada... si eso es falta menudo penalty nos tangó el de amarillo a nuestro delantero David Torres en la 1ª mitad por un empujón de vuestro defensa (ojo que para mi no lo era, pero con la misma vara de medir...).
Si nos vamos a poner a hablar de faltas échale una ojeada a la faltta que le hace el 4 de vuestro equipo a Javi Gómez en la jugada previa a vueestro segundo gol y luego si quieres hablas. Jod** que cansinos con el árbitro estos tios.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun May 31, 2010 6:38 pm

Me parece que en su campo se encuentran cómodos,pero fuera sufren bastante.
Por lo que ví,los laterales Alex y César me parecieron unos paketillos y en Ipurúa con Sutil y Codina tenemos que aprovechar eso.Los centrales duros ( uno parecía jugador de rugby),bien por arriba pero lentos.Los medios centros Rubio las tocaba,y F.Moreno(ex del Alavés y Numancia) nunca me ha gustado.Luego adelante tienen a Montañes y D.Torres.Estos dos son buenos jugadores y hay que tenerlos en cuenta para la vuelta.
Pero ayer el juego de los dos fue parecido,sólo que el Ontinyent tuvo las ocasiones más claras.
Pero me esperaba más de ese equipo,sobre todo por lo que había leído en otros foros.
Y ya no llevan 7 goles encajados en casa en toda la temporada,ahora 8. :wink:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 9:01 pm

A mi Montañes me gusto bastante, podriamos ficharlo el año que viene... 8)
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun May 31, 2010 9:14 pm

La verdad que se fue de Andrés un par de veces bastante fácil.
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Lun May 31, 2010 9:27 pm

Por partes:
goiria9 escribió:Me parece que en su campo se encuentran cómodos,pero fuera sufren bastante.
Me gustan estos comentarios... por lo del factor sorpresa digo :wink:
goiria9 escribió: Por lo que ví,los laterales Alex y César me parecieron unos paketillos y en Ipurúa con Sutil y Codina tenemos que aprovechar eso.Los centrales duros ( uno parecía jugador de rugby),bien por arriba pero lentos.Los medios centros Rubio las tocaba,y F.Moreno(ex del Alavés y Numancia) nunca me ha gustado.Luego adelante tienen a Montañes y D.Torres.Estos dos son buenos jugadores y hay que tenerlos en cuenta para la vuelta.
Pero ayer el juego de los dos fue parecido,sólo que el Ontinyent tuvo las ocasiones más claras.
A ver, Álex y César unos paketillos, bueno es saberlo. Por parte de álex sólo decirte que hará 2-3 meses en la revista DonBalón ya lo nombraron como el mejor lateral derecho del grupo III, algo debe tener, digo yo vamos... Y César para mi es fundamental en la defensa puesto que defiende bien y sube al ataque siempre.
Nuestros centrales si que es cierto que pueden parecer lentos, también me lo pareció a mi el primer partido que les vi y luego vi que si bien la velocidad no es su fuerte no son lentos y además saben guardar bien el puesto y se anticipan muchas veces.
JeJe.. me ha gustado el concienzudo análisis de F.Moreno que has realizado. Para mi es otra pieza importante en el equipo.
Del resto, de acuerdo contigo.
goiria9 escribió:Y ya no llevan 7 goles encajados en casa en toda la temporada,ahora 8. :wink:
Pues enhorabuena, justo la mitad de los 16 que llevais vosotros encajados como locales. :wink:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 11:43 pm

Onti CF escribió:Por partes:
goiria9 escribió:Me parece que en su campo se encuentran cómodos,pero fuera sufren bastante.
Me gustan estos comentarios... por lo del factor sorpresa digo :wink:
goiria9 escribió: Por lo que ví,los laterales Alex y César me parecieron unos paketillos y en Ipurúa con Sutil y Codina tenemos que aprovechar eso.Los centrales duros ( uno parecía jugador de rugby),bien por arriba pero lentos.Los medios centros Rubio las tocaba,y F.Moreno(ex del Alavés y Numancia) nunca me ha gustado.Luego adelante tienen a Montañes y D.Torres.Estos dos son buenos jugadores y hay que tenerlos en cuenta para la vuelta.
Pero ayer el juego de los dos fue parecido,sólo que el Ontinyent tuvo las ocasiones más claras.
A ver, Álex y César unos paketillos, bueno es saberlo. Por parte de álex sólo decirte que hará 2-3 meses en la revista DonBalón ya lo nombraron como el mejor lateral derecho del grupo III, algo debe tener, digo yo vamos... Y César para mi es fundamental en la defensa puesto que defiende bien y sube al ataque siempre.
Nuestros centrales si que es cierto que pueden parecer lentos, también me lo pareció a mi el primer partido que les vi y luego vi que si bien la velocidad no es su fuerte no son lentos y además saben guardar bien el puesto y se anticipan muchas veces.
JeJe.. me ha gustado el concienzudo análisis de F.Moreno que has realizado. Para mi es otra pieza importante en el equipo.
Del resto, de acuerdo contigo.
goiria9 escribió:Y ya no llevan 7 goles encajados en casa en toda la temporada,ahora 8. :wink:
Pues enhorabuena, justo la mitad de los 16 que llevais vosotros encajados como locales. :wink:

El año que viene todos los Onti a primera a jugar no? Por que vamos...
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mar Jun 01, 2010 5:57 pm

Onti CF escribió:Por partes:
goiria9 escribió:Me parece que en su campo se encuentran cómodos,pero fuera sufren bastante.
Me gustan estos comentarios... por lo del factor sorpresa digo :wink:
goiria9 escribió: Por lo que ví,los laterales Alex y César me parecieron unos paketillos y en Ipurúa con Sutil y Codina tenemos que aprovechar eso.Los centrales duros ( uno parecía jugador de rugby),bien por arriba pero lentos.Los medios centros Rubio las tocaba,y F.Moreno(ex del Alavés y Numancia) nunca me ha gustado.Luego adelante tienen a Montañes y D.Torres.Estos dos son buenos jugadores y hay que tenerlos en cuenta para la vuelta.
Pero ayer el juego de los dos fue parecido,sólo que el Ontinyent tuvo las ocasiones más claras.
A ver, Álex y César unos paketillos, bueno es saberlo. Por parte de álex sólo decirte que hará 2-3 meses en la revista DonBalón ya lo nombraron como el mejor lateral derecho del grupo III, algo debe tener, digo yo vamos... Y César para mi es fundamental en la defensa puesto que defiende bien y sube al ataque siempre.
Nuestros centrales si que es cierto que pueden parecer lentos, también me lo pareció a mi el primer partido que les vi y luego vi que si bien la velocidad no es su fuerte no son lentos y además saben guardar bien el puesto y se anticipan muchas veces.
JeJe.. me ha gustado el concienzudo análisis de F.Moreno que has realizado. Para mi es otra pieza importante en el equipo.
Del resto, de acuerdo contigo.
goiria9 escribió:Y ya no llevan 7 goles encajados en casa en toda la temporada,ahora 8. :wink:
Pues enhorabuena, justo la mitad de los 16 que llevais vosotros encajados como locales. :wink:
-Aléx me pareció un paketillo y ya está,como si salió en Interviú.
- A Fran Moreno le he visto jugar en varios equipos (Albacete,Numancia,Osasuna,Alavés..),muchas veces en Ipurúa y este jugador nunca me ha gustado.Que para ti es una maravilla de jugador,pues enhorabuena.
-Y por último,nosotros sabemos que en casa encajamos bastantes goles y tontos,pero lo decía porque en otro foro leía que en casa eráis intratables,que no íbáis a recibir ningún gol contra el Eibar y tal y cual.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva