Que sepan estos del Ontinyent que es el Eibar!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Que sepan estos del Ontinyent que es el Eibar!

Mensaje por Invitado » Mié Jun 02, 2010 11:31 pm

Para que veais lo que significa el Eibar! :D

http://www.youtube.com/watch?v=usLtaP2uXbQ&feature=fvw

El domingo os espera algo parecido! jejejeje
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 11:34 pm

Y eso que no subimos.... Vaya equipo aquel año... Iraizoz, Moises, Silva, Llorente, Kike Mateo... puff los pelos de punta al ver asi la plaza de unzaga
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 02, 2010 11:37 pm

Aún se me ponen los pelos de punta viendo esos videos...
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mié Jun 02, 2010 11:52 pm

Jolines que escalofríos me da el cuerpo viendo estas imágenes. Teníamos un EQUIPAZO. :copa:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jun 02, 2010 11:58 pm

Grades imagenes campeon,que recuerdos,haber si para san juanes vivimos lo mismo pero de este año.

AUPA EIBAR !!! VOLVEREMOS
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Que sepan estos del Ontinyent que es el Eibar!

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 03, 2010 12:09 am

Vengador Toxico escribió:Para que veais lo que significa el Eibar! :D

http://www.youtube.com/watch?v=usLtaP2uXbQ&feature=fvw

El domingo os espera algo parecido! jejejeje
Todavía me emociono como hice ese día en Ipurua. Uno de los pocos días que realmente me he quedado afónico... dios que impotencia y que angustia pasé ese día uffff que grandes recuerdos y qué bonito fue soñar con la primera división. ¡Por eso me gusta tanto mi equipo! AUPA EIBAR, BETI EIBAR!
0 x

Invitado

que sepan los del onteteniente lo que les espera en eibar

Mensaje por Invitado » Jue Jun 03, 2010 8:01 am

Muy buena Vengador ,me he visto en el video con la bufanda :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 03, 2010 8:42 am

IMPRESIONANTE, será dificíl volver a repetir algo tan grande.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: Que sepan estos del Ontinyent que es el Eibar!

Mensaje por Jagg » Jue Jun 03, 2010 8:47 am

Vengador Toxico escribió:Para que veais lo que significa el Eibar! :D

http://www.youtube.com/watch?v=usLtaP2uXbQ&feature=fvw

El domingo os espera algo parecido! jejejeje
Que bueno Vengador, que bueno
A ver si repetimos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 03, 2010 9:26 am

Que bonito ver las imágenes, que cerca estuvimos de subir, y que grandes jugadores llevaron nuestra camiseta.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Jun 03, 2010 9:33 am

Esperemos que la historia vuelva a repetirse pero con final en primera. :?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 03, 2010 9:45 am

Fue un gran logro el de aquel año, pero personalmente me emocionó mas el posterior ascenso a 2ª.

P.D. Ahí tiene que haber más de 2700 personas por huevos, ¿donde se han metido ahora?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 03, 2010 10:26 am

La mayoria solo aparecen en los momentos finales o cuando se logra algo.

Tambien hay que incluir a esos que no miran por el eibar y luego se ponen medallas...
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Re: Que sepan estos del Ontinyent que es el Eibar!

Mensaje por don_vito12 » Jue Jun 03, 2010 10:54 am

Vengador Toxico escribió:Para que veais lo que significa el Eibar! :D

http://www.youtube.com/watch?v=usLtaP2uXbQ&feature=fvw

El domingo os espera algo parecido! jejejeje
jejeje a puees! i eso cuando fue, porque a Silva lo tuvisteis en segunda cedido no?? como quedasteis al final esa temporada, menuda celebración pese a no ascender no?? si esq hay momentos en el futbol q a pesar de no conseguir algo grande a nivel general, si q consigues algo grande a nivel de equipo y merece una celebración! =D
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 03, 2010 11:01 am

En la temporada 2004/2005.

Acabamos 4º con 73 puntos, los que ascendieron tenian 76 si no me equivoco.

Aunque bueno, durante unos minutos fuimos de primera...
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Jue Jun 03, 2010 11:56 am

ostii q mala pata! a ver si dentro de dos temporadas hay más suerte y lo repetis no, lo mejorais ;) (ascendiendo a la que viene a 2a, i a la siguiente a primera jeje q está temporada evidentemente quiero q suba el Ontinyent ^^ comprendedlo... jeje)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 03, 2010 12:14 pm

don_vito12 escribió:ostii q mala pata! a ver si dentro de dos temporadas hay más suerte y lo repetis no, lo mejorais ;) (ascendiendo a la que viene a 2a, i a la siguiente a primera jeje q está temporada evidentemente quiero q suba el Ontinyent ^^ comprendedlo... jeje)
El sitio del Eibar es y será la segunda división. Nos sentimos orgullosos de ello. La temporada siguiente a la que te comenta Apple, por querer ascender ganamos la liga... pero por abajo, descendiendo a 2ªB. Quienes ahí apostaron por el ascendo rápido se dieron cuenta de que el sitio del Eibar es la 2ª división.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 03, 2010 12:29 pm

eibargorriurdina escribió:
don_vito12 escribió:ostii q mala pata! a ver si dentro de dos temporadas hay más suerte y lo repetis no, lo mejorais ;) (ascendiendo a la que viene a 2a, i a la siguiente a primera jeje q está temporada evidentemente quiero q suba el Ontinyent ^^ comprendedlo... jeje)
El sitio del Eibar es y será la segunda división. Nos sentimos orgullosos de ello. La temporada siguiente a la que te comenta Apple, por querer ascender ganamos la liga... pero por abajo, descendiendo a 2ªB. Quienes ahí apostaron por el ascendo rápido se dieron cuenta de que el sitio del Eibar es la 2ª división.
+1

En muchos equipos se ha visto estas situaciones ademas...
Mirad sino al Celta o a la Real que les paso al año siguiente de entrar en champions.

Pero como bien dice Eibargorriurdina, el sitio del Eibar es la segunda división, y no pararemos ni de noche ni de dia hasta subir a segunda división!! aupa eibar!!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Enhorabuena

Mensaje por Patxi A » Jue Jun 03, 2010 5:21 pm

enhorabuena al que haya elaborado ese vídeo. Nos traen recuerdos de algo grandísimo, el mejor equipo del Eibar de la historia. Pienso que irrepetible, pero uno se enorgullece viendo las imágenes. Nunca en mi vida mi Untzaga con ese aspecto.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 1:52 am

VAMOS ARMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mucha suerte mañana,de verdad,a ver si os meteis en la ultima ronda,desde alcoy,estaremos apoyandoos..........Un saludo a todos.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 2:01 am

jose_alcoi escribió:VAMOS ARMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mucha suerte mañana,de verdad,a ver si os meteis en la ultima ronda,desde alcoy,estaremos apoyandoos..........Un saludo a todos.
Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 3:40 pm

vecina escribió:
jose_alcoi escribió:VAMOS ARMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mucha suerte mañana,de verdad,a ver si os meteis en la ultima ronda,desde alcoy,estaremos apoyandoos..........Un saludo a todos.
Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!
Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 3:47 pm

jose_alcoi escribió:
vecina escribió:
jose_alcoi escribió:VAMOS ARMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mucha suerte mañana,de verdad,a ver si os meteis en la ultima ronda,desde alcoy,estaremos apoyandoos..........Un saludo a todos.
Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!
Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.
Me parece perfecto, vosotros tampoco es q seais ejemplares, eh? que a vuestro campo no se puede ir d visitante a ver un Alcoyano-Ontinyent sin que el fanfarron de turno se meta con alguien que lleva una budanda i mas aun... a los padres q van con sus hijos a verlos aprovechando que esta muy cerca de sus casas. En fin, los unicos q se salvan son la mayoria de Alcoyanos q almenos respetan y la directiva que almenos deja el campo en un acto de buen comportamiento para q se entrenen en el cesped natural
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 3:52 pm

vecina escribió:
jose_alcoi escribió:
vecina escribió: Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!
Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.
Me parece perfecto, vosotros tampoco es q seais ejemplares, eh? que a vuestro campo no se puede ir d visitante a ver un Alcoyano-Ontinyent sin que el fanfarron de turno se meta con alguien que lleva una budanda i mas aun... a los padres q van con sus hijos a verlos aprovechando que esta muy cerca de sus casas. En fin, los unicos q se salvan son la mayoria de Alcoyanos q almenos respetan y la directiva que almenos deja el campo en un acto de buen comportamiento para q se entrenen en el cesped natural
Como vosotros,que va el Alcoyano a jugar alli,y por la megafonia poneis cancioncitas burlandose de la gente de Alcoy.......o la semana pasada en el minuto de silencio de vuestro partido,se escucha alto y claro.......put* ALCOYANO......en fin,cierro este tema,con un poquito de suerte a ver si palmais hoy.Que tengas buen domingo. :D
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Dom Jun 06, 2010 3:54 pm

vecina mira que os gusta confundir la velocidad con el tocino mi amigo jose y yo apoyamos al eibar no poeque juegue contra vosotros si jugase contra el pontevedra lo apoyariamos igual. los del eibar son unos señores y nos trataron de lujo. aupa eibar.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 3:57 pm

tarjalcoy escribió:vecina mira que os gusta confundir la velocidad con el tocino mi amigo jose y yo apoyamos al eibar no poeque juegue contra vosotros si jugase contra el pontevedra lo apoyariamos igual. los del eibar son unos señores y nos trataron de lujo. aupa eibar.
Tienes razon, son de put* madre en nuestra casa los pocos q vinieron tb se portaron de lujo y no dudo q hoy se van a portar igual o mejor q nosotros con ellos ;).
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 3:58 pm

tarjalcoy escribió:vecina mira que os gusta confundir la velocidad con el tocino mi amigo jose y yo apoyamos al eibar no poeque juegue contra vosotros si jugase contra el pontevedra lo apoyariamos igual. los del eibar son unos señores y nos trataron de lujo. aupa eibar.
Lo has explicado perfectamente,tarjalcoy.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 4:00 pm

jose_alcoi escribió:
vecina escribió:
jose_alcoi escribió: Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.
Me parece perfecto, vosotros tampoco es q seais ejemplares, eh? que a vuestro campo no se puede ir d visitante a ver un Alcoyano-Ontinyent sin que el fanfarron de turno se meta con alguien que lleva una budanda i mas aun... a los padres q van con sus hijos a verlos aprovechando que esta muy cerca de sus casas. En fin, los unicos q se salvan son la mayoria de Alcoyanos q almenos respetan y la directiva que almenos deja el campo en un acto de buen comportamiento para q se entrenen en el cesped natural
Como vosotros,que va el Alcoyano a jugar alli,y por la megafonia poneis cancioncitas burlandose de la gente de Alcoy.......o la semana pasada en el minuto de silencio de vuestro partido,se escucha alto y claro.......put* ALCOYANO......en fin,cierro este tema,con un poquito de suerte a ver si palmais hoy.Que tengas buen domingo. :D
Eso eso, a ver si palmamos asi dormireis mejor esta noche... pos la verdad q eso q has dicho tienes razon i la verdad q qedo bastante bastante feo, supongo q el d megafonia ja se llevaria su bronca... i lo de la semana pasada... pos mira si lo dice 1 de 3000 i pico personas... pos haz la proporcion...
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Jun 06, 2010 4:03 pm

De verdad, me quedo sorprendido con la buena gente hay en este mundo.

ALCOYANO el año ke biene si!!
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Dom Jun 06, 2010 4:03 pm

vecina escribió:
tarjalcoy escribió:vecina mira que os gusta confundir la velocidad con el tocino mi amigo jose y yo apoyamos al eibar no poeque juegue contra vosotros si jugase contra el pontevedra lo apoyariamos igual. los del eibar son unos señores y nos trataron de lujo. aupa eibar.
Tienes razon, son de put* madre en nuestra casa los pocos q vinieron tb se portaron de lujo y no dudo q hoy se van a portar igual o mejor q n
osotros con ellos ;).
no tengais ninguna duda yo pase todo el dia con ellos en eibar me invitaron a mi y a mi familia a comer con ellos vimos juntos el partido y fuese el resultado que fuese el trato hubiera sido el mismo. la gente de ontinyent nunca olvidara a la aficion del eibar. una gran aficion.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva