¿VA A SEGUIR MERINO EN EL EIBAR?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

¿VA A SEGUIR MERINO EN EL EIBAR?

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 5:51 pm

Espero que no ,por hay deberiamos a empezar a limpiar el club, si queremos hacer fichajes como es debido lo primero que deberian haber buscado la puerta de este señor,parece que la gente se ha olvidado de sus declaraciones y sus desastrosos fichajes, este club se muere con este buscando retales :consolacion:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿VA A SEGUIR MERINO EN EL EIBAR?

Mensaje por patxib » Lun Jun 07, 2010 5:56 pm

Luis escribió:Espero que no ,por hay deberiamos a empezar a limpiar el club, si queremos hacer fichajes como es debido lo primero que deberian haber buscado la puerta de este señor,parece que la gente se ha olvidado de sus declaraciones y sus desastrosos fichajes, este club se muere con este buscando retales :consolacion:
Tomate la medicacion y cuenta hasta 5.

Deja actuar y decidir a los que tienen que hacerlo, ya tendras tiempo para ponerles a parir
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 07, 2010 6:17 pm

Nos estamos moderando. :twisted:
Hemos tardado 21 horas y 6 minutos en pedir esta dimisión.

Está claro que Merino propondrá los fichajes a Manix, éste también solcitará otros

Yo confío en que entre ambos hagan un buen trabajo.

Me parece un despilfarro gastar un solo euro en despedir a Merino.
Última edición por marraskilo el Lun Jun 07, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

merino kampora

Mensaje por nidagila » Lun Jun 07, 2010 6:18 pm

totalmente de acuerdo lo primero es limpiar al culpable de confeccionar esta plantilla
MERINO KAMPORA
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 07, 2010 6:24 pm

Estoy contigo marraskilo, hacer un equipo que ascienda es de sobresaliente, se ha conseguido un notable y yo confio en que Manix va a ser muy importante a la hora de equilibrar el equipo.

De todas formas si alguien hace una apuesta hoy, está claro que siempre habrá muchas mas opciones de no ascender que de ascender.

Tengo ya unos años y he visto ascender a tercera división al eibar y como todos lo recibían como un gran exito, todo cambia pero no se asciende tan facilmente, lo que hay que pedir es que se esté en la lucha por ello.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 07, 2010 7:00 pm

Se nos olvida que Manix firmó con la condición de que Merino no interviniera en sus decisiones (si no recuerdo mal). Asique no nos preocupemos
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Jun 07, 2010 8:01 pm

eibargorriurdina escribió:Se nos olvida que Manix firmó con la condición de que Merino no interviniera en sus decisiones (si no recuerdo mal). Asique no nos preocupemos
¿Quién ha dicho que fue así? No hay que creerse todos los comentarios de taberna como diría nuestro presidente. El equipo al final quedó segundo e hizo ilusionarse a la afición, a pesar de que no logró el objetivo de ascender. No sería justo tildar la temporada de desastre ni cataclismo. Fuimos líderes 9 jornadas, pero luego Viadero demostró no ser tan bueno en la parcela psicológica como planteando los partidos. Merino debe continuar y sacar provecho de la experienia de este año. Lo que sí estaría bien es que nos aclararan si el equipo lo va a hacer Mandiola o Merino,
0 x

Invitado

Re: ¿VA A SEGUIR MERINO EN EL EIBAR?

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 9:24 pm

patxib escribió: :consolacion:
"Tomate la medicacion y cuenta hasta 5.

Deja actuar y decidir a los que tienen que hacerlo, ya tendras tiempo para ponerles a parir."

Patxi la medicacion la tomo todos los dias,este señor con sus decisiones hemos tirado miles de euros a la basura menos mal que ha venido Manix ,tambien tarde y nos ha dado ilusion por lo demas este era un equipo MUERT*.Con esta directiva y su presidente al frente debieran de marcharse a casa ,se podrian librar un 40% de la directiva el resto a casa y menos palco y mas gestion y decisiones que las que toman las toman siempre tarde.Ahora ya me puede la directiva ponerme a caldo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿VA A SEGUIR MERINO EN EL EIBAR?

Mensaje por Administrador » Lun Jun 07, 2010 10:04 pm

Luis escribió:
patxib escribió: :consolacion:
"Tomate la medicacion y cuenta hasta 5.
No son 5 segundos, son 6 ;) (six seconds)

http://www.6seconds.org/sei/esp.php

Si quieres hacer una barbaridad y cuentas hasta 5 seguro que la haces, pero si cuentas hasta 6 parece que no, aunque lo aconsejable es llegar por si acaso a 10 que seguro que ya no.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿VA A SEGUIR MERINO EN EL EIBAR?

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 07, 2010 11:23 pm

Luis escribió:
patxib escribió: :consolacion:
"Tomate la medicacion y cuenta hasta 5.

Deja actuar y decidir a los que tienen que hacerlo, ya tendras tiempo para ponerles a parir."

Patxi la medicacion la tomo todos los dias,este señor con sus decisiones hemos tirado miles de euros a la basura menos mal que ha venido Manix ,tambien tarde y nos ha dado ilusion por lo demas este era un equipo MUERT*.Con esta directiva y su presidente al frente debieran de marcharse a casa ,se podrian librar un 40% de la directiva el resto a casa y menos palco y mas gestion y decisiones que las que toman las toman siempre tarde.Ahora ya me puede la directiva ponerme a caldo
Luís ¿Por qué no reúnes las firmas necesarias y presentas una moción de censura, para presentarte tú para dirigir el club? :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 11:30 pm

Hombre amigos, la verdad es que el amigo Merino ayer no saldria de Ipurua con el careto que salimos nosotros ayer eee..... y menos le quitaria el sueño la derrota. Yo ya no voy a decir que se marche ni nada, por que no sirve de nada, ellos veran solo digo, que si sigues que dios nos ampare...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 9:40 am

marraskilo escribió:Nos estamos moderando. :twisted:
Hemos tardado 21 horas y 6 minutos en pedir esta dimisión.

Está claro que Merino propondrá los fichajes a Manix, éste también solcitará otros

Yo confío en que entre ambos hagan un buen trabajo.

Me parece un despilfarro gastar un solo euro en despedir a Merino.
Totalmente de acuerdo. Entre Merino y Manix seguro que hacen una buena labor y tendremos una plantilla competitiva. Además, de Merino podremos decir muchas cosas pero la red de contactos que tiene será dificil que sea superada por otro secretario técnico de 2ªB.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 2:27 pm

Ahora es el monto en el k Manix le diga kiero a pepito y pakito y el otro los traiga. Y no aga lo de kiero a pepito y pakito y en vez de esos me trae a kokito y lukito me entendeis no?? vamos que traia lo que le daba la gana...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 2:59 pm

Mara Caparros, que queria a Llorente y Arteta y le llevan a Toquero y a Castillo. Me parece que eso que comentas pasa en todos los equipos y no suele ser porque el secretario técnico de turno no quiera dar al entrenador lo que pide, sino porque es lo que le puede dar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 3:05 pm

si joe en parte si pero vamos a ver, si yo pido, Alain Arroyo (si Alain no urko) y Rebollo que seria muy buenos fichajes, y me traen a Ordoñez y Olasagasti que no los conoze nadie pues nose... Con lo cual no kiero decir que Ordoñez y Olasagasti no lo arian bien ee.
0 x

Invitado

va a seguir merino en el eibar

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 3:06 pm

Patxi A escribió:
eibargorriurdina escribió:Se nos olvida que Manix firmó con la condición de que Merino no interviniera en sus decisiones (si no recuerdo mal). Asique no nos preocupemos
¿Quién ha dicho que fue así? No hay que creerse todos los comentarios de taberna como diría nuestro presidente. El equipo al final quedó segundo e hizo ilusionarse a la afición, a pesar de que no logró el objetivo de ascender. No sería justo tildar la temporada de desastre ni cataclismo. Fuimos líderes 9 jornadas, pero luego Viadero demostró no ser tan bueno en la parcela psicológica como planteando los partidos. Merino debe continuar y sacar provecho de la experienia de este año. Lo que sí estaría bien es que nos aclararan si el equipo lo va a hacer Mandiola o Merino,
¿Que es que tu tienes datos que no fue asi? si estas dentro de la directiva ¿o no estas ?hay en este foro unos cuantos que creo que si Nao nak-tu Patxib-¿hay Patxi C?Gewinnnspiel(ha este le tengo borrado)bueno no viene al caso.¿Que dices que no se puede tildar de desastre y catastrofico? ,para el Eibar como no sea ascender es catrastofico porque tenemos el dinero para dos años,uno lo hemos tirado y nos llegara para los dos?yo lo dudo porque esta directiva vende mas humo que Zapatero.¿Yo pregunto cuanto dinero ha buscado exteriormente esta directiva?anuncios (veo huecos en Ipurua)Estamos por si alguno no se ha enterado EN SEGUNDA B y para que tenemos la estructura de segunda?yo lo veo venir ojala me confunda y subamos; cuando se acaben las pelas todos estos del palco se marcharan(diran por motivos personales) al tiempo :twisted:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 3:13 pm

Luis permiteme un inciso, en principio hay dinero para tres años. Lo que pasa es que si no hacen una reduccion de empleados, como hicieron en el anterior descenso (bien hecho como se vio), mucho me temo que como mucho el dinero va a dar para dos años y muy justito. Por otro lado, decir que si desciende el Union y asciende la Real, va a ser una buena jugada, ya que la ETB se tendria que plantear, retransmitir partidos de 2B, ya que no habria equipos Euskaldunes en 2A, y en primera no puede retransmitir.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: va a seguir merino en el eibar

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 4:29 pm

Luis escribió:¿Que es que tu tienes datos que no fue asi? si estas dentro de la directiva ¿o no estas ?hay en este foro unos cuantos que creo que si Nao nak-tu Patxib-¿hay Patxi C?Gewinnnspiel(ha este le tengo borrado)bueno no viene al caso
Este es un tema recurrente: O estas contra Merino/Aranzabal o el cabeza de turco de turno, o eres:

a)parte de la directiva
b)algún periodista pro-directiva,

Simplemente no me voy a parar a explicarte que ni la a) ni la b), te lo digo y si te lo crees bien y si no me da igual.

Yo soy alguien que creé que Merino ha hecho un gran trabajo para el Eibar (aún a pesar de sus errores, que como todo hijo de vecino los ha tenido y los tendrá), y que para el Eibar es un lujo contar con un secretario técnico con los contactos que tiene Merino (del mismo modo que para Merino, con el poco curriculum que tiene como secretario técnico es un lujo poder estar en una organización como la del Eibar. Interes mutuo se llama).

Mira al idolatrado Javi Perez (ojo, que muchas gracias por los servicios prestados y que es otro crack), esté en el equipo que esté siempre arrastra jugadores del Eibar y nadie dice nada. Como Merino se pire el año que viene al Racing, Oviedo o Gimnastica de Torrelavega, y se lleve a un par de jugadores del Eibar lo pondremos de ladrón para arriba.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 6:35 pm

hombre pues los fichajes que a hecho distan mucho que desear:
ISMODES: inedito
CARLIER: no se llevaba con Uribe
LOPEZ REKARTE: retiradissimo
ARRUABARRENA: ......
BALLESTEROS: un goleador que no metio ni uno....
CUEVAS: mas lesionado que nada
NATXO GARRO: ........

estos son los cracks que a traido, pero hay alguno que otro bueno pero la mayoria malos. A Mikel lo he metido hay pero que conste que para mi todavia tiene que reventar.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: va a seguir merino en el eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 08, 2010 7:25 pm

Nao'nak escribió:
Luis escribió:¿Que es que tu tienes datos que no fue asi? si estas dentro de la directiva ¿o no estas ?hay en este foro unos cuantos que creo que si Nao nak-tu Patxib-¿hay Patxi C?Gewinnnspiel(ha este le tengo borrado)bueno no viene al caso
Este es un tema recurrente: O estas contra Merino/Aranzabal o el cabeza de turco de turno, o eres:

a)parte de la directiva
b)algún periodista pro-directiva,

Simplemente no me voy a parar a explicarte que ni la a) ni la b), te lo digo y si te lo crees bien y si no me da igual.

Yo soy alguien que creé que Merino ha hecho un gran trabajo para el Eibar (aún a pesar de sus errores, que como todo hijo de vecino los ha tenido y los tendrá), y que para el Eibar es un lujo contar con un secretario técnico con los contactos que tiene Merino (del mismo modo que para Merino, con el poco curriculum que tiene como secretario técnico es un lujo poder estar en una organización como la del Eibar. Interes mutuo se llama).

Mira al idolatrado Javi Perez (ojo, que muchas gracias por los servicios prestados y que es otro crack), esté en el equipo que esté siempre arrastra jugadores del Eibar y nadie dice nada. Como Merino se pire el año que viene al Racing, Oviedo o Gimnastica de Torrelavega, y se lleve a un par de jugadores del Eibar lo pondremos de ladrón para arriba.
+1

Luís, me importa un rábano que me tengas borrado :lol: :lol:

No sé cómo decirte que no pertenezco a la Directiva :yono: , pero sigo pensando que ves fantasmas :adios:
0 x

Invitado

va ha seguir merino en el eibar

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 9:06 pm

Spyker escribió:hombre pues los fichajes que a hecho distan mucho que desear:
ISMODES: inedito
CARLIER: no se llevaba con Uribe
LOPEZ REKARTE: retiradissimo
ARRUABARRENA: ......
BALLESTEROS: un goleador que no metio ni uno....
CUEVAS: mas lesionado que nada
NATXO GARRO: ........

estos son los cracks que a traido, pero hay alguno que otro bueno pero la mayoria malos. A Mikel lo he metido hay pero que conste que para mi todavia tiene que reventar.
¿Merino ha hecho un gran trabajo?40 años viendo al Eibar y me he vuelto tonto,mas de uno confunde el ruby con el futbol :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Re: va ha seguir merino en el eibar

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 9:40 pm

Luis escribió:
Spyker escribió:hombre pues los fichajes que a hecho distan mucho que desear:
ISMODES: inedito
CARLIER: no se llevaba con Uribe
LOPEZ REKARTE: retiradissimo
ARRUABARRENA: ......
BALLESTEROS: un goleador que no metio ni uno....
CUEVAS: mas lesionado que nada
NATXO GARRO: ........

estos son los cracks que a traido, pero hay alguno que otro bueno pero la mayoria malos. A Mikel lo he metido hay pero que conste que para mi todavia tiene que reventar.
¿Merino ha hecho un gran trabajo?40 años viendo al Eibar y me he vuelto tonto,mas de uno confunde el ruby con el futbol :lol: :lol: :lol:
Luis creo que yo no he dicho que aya exo un buen trabajo eee. He puesto que ha traido algun jugador decente pro no k aya exo un buen trabajo ee
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 08, 2010 10:55 pm

El que dice que Merino ha hecho un buen trabajo.. no se donde en las discotecas?? porque en el eibar no ha dado un palo al agua.
De verguenza vamos el trabajo que ha relizado este tio en lo que lleva aki, el primer medio año se le fue el vestuario de las manos y este para evitar eso los ha tenido encerrados practicamente hasta la llegada de Manix.
Por el bien del club, de las peñas, de los accionistas,de la afición este señor debería marcharse ya. No tengo nada personal contra este señor, pero deportivamente nos estamos hundiendos, hemos echado a la bsura 2 mill de €, con lo que no podemos permitirmos otro año más la misma historia.
Si no hay capacidad en los que estan en levantar a este club hacia delante, k se vallan y no hundan mas el barco, por favor. .
MERINO KANPORA !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 12:36 am

Scotland_the_brave escribió:El que dice que Merino ha hecho un buen trabajo.. no se donde en las discotecas?? porque en el eibar no ha dado un palo al agua.
De verguenza vamos el trabajo que ha relizado este tio en lo que lleva aki, el primer medio año se le fue el vestuario de las manos y este para evitar eso los ha tenido encerrados practicamente hasta la llegada de Manix.
Por el bien del club, de las peñas, de los accionistas,de la afición este señor debería marcharse ya. No tengo nada personal contra este señor, pero deportivamente nos estamos hundiendos, hemos echado a la bsura 2 mill de €, con lo que no podemos permitirmos otro año más la misma historia.
Si no hay capacidad en los que estan en levantar a este club hacia delante, k se vallan y no hundan mas el barco, por favor. .
MERINO KANPORA !!
+10
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 09, 2010 8:24 am

Scotland_the_brave escribió:El que dice que Merino ha hecho un buen trabajo.. no se donde en las discotecas?? porque en el eibar no ha dado un palo al agua.
De verguenza vamos el trabajo que ha relizado este tio en lo que lleva aki, el primer medio año se le fue el vestuario de las manos y este para evitar eso los ha tenido encerrados practicamente hasta la llegada de Manix.
Por el bien del club, de las peñas, de los accionistas,de la afición este señor debería marcharse ya. No tengo nada personal contra este señor, pero deportivamente nos estamos hundiendos, hemos echado a la bsura 2 mill de €, con lo que no podemos permitirmos otro año más la misma historia.
Si no hay capacidad en los que estan en levantar a este club hacia delante, k se vallan y no hundan mas el barco, por favor. .
MERINO KANPORA !!
¿En las discotecas? Igual le has visto tu en alguna, en cuyo caso nos puedes informar.

Querer echarle la culpa del descenso a un tio que llega con el equipo hecho por otros... alla tú.

Lo de que hemos echado a la basura dos millones de euros... yo creo que tenemos un gran bloque con alguna carencia con lo cual no considero que esten en la basura.

Ahora va a tener el la culpa de las lesiones de Cuevas (que no es por meterme con el jugador, que tampoco tiene la culpa, es porque lo habeis puesto de ejemplo) tambien... ala, venga, quemadlo en la plaza de Unzaga.
0 x

Invitado

Re: va ha seguir merino en el eibar

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 8:33 am

Spyker escribió:
Luis escribió:
Spyker escribió:hombre pues los fichajes que a hecho distan mucho que desear:
ISMODES: inedito
CARLIER: no se llevaba con Uribe
LOPEZ REKARTE: retiradissimo
ARRUABARRENA: ......
BALLESTEROS: un goleador que no metio ni uno....
CUEVAS: mas lesionado que nada
NATXO GARRO: ........

estos son los cracks que a traido, pero hay alguno que otro bueno pero la mayoria malos. A Mikel lo he metido hay pero que conste que para mi todavia tiene que reventar.
¿Merino ha hecho un gran trabajo?40 años viendo al Eibar y me he vuelto tonto,mas de uno confunde el ruby con el futbol :lol: :lol: :lol:
Luis creo que yo no he dicho que aya exo un buen trabajo eee. He puesto que ha traido algun jugador decente pro no k aya exo un buen trabajo ee
No me referia a ti Spyker, solo le defienden a Merino a los adiptos a la directiva :lol: :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: va ha seguir merino en el eibar

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 09, 2010 8:37 am

Luis escribió:No me referia a ti Spyker, solo le defienden a Merino a los adiptos a la directiva :lol: :lol:
Utilizando la expresión de otro forero: ojiplatico me dejas.

Yo que defiendo a Merino, me gustaría saber qué es un "adipto".
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 09, 2010 11:52 am

¿Bolque? Salvo Zigor, Arru(no hy mas remedio),Altuna,Txiki,Valín,Kijera, Andres y Etxaniz a los demas des daba puerta.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 09, 2010 12:09 pm

Una pregunta a los foreros por si alguien me puede responder.

Estamos pensando unos cuantos accionistas en intentar adelantar la asamblea de septiembre lo antes posible, sabeis cuantas firmas necesitan o como hay que hacer? porque esto no puede seguir asi.
0 x

Invitado

Re: va ha seguir merino en el eibar

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 1:30 pm

Luis escribió:
Spyker escribió:
Luis escribió: ¿Merino ha hecho un gran trabajo?40 años viendo al Eibar y me he vuelto tonto,mas de uno confunde el ruby con el futbol :lol: :lol: :lol:
Luis creo que yo no he dicho que aya exo un buen trabajo eee. He puesto que ha traido algun jugador decente pro no k aya exo un buen trabajo ee
No me referia a ti Spyker, solo le defienden a Merino a los adiptos a la directiva :lol: :lol:
:oops: mil perdones Luis :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva