¿MEJOR JUGAGOR DEL AÑO?¿DECEPCIONES?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

¿MEJOR JUGAGOR DEL AÑO?¿DECEPCIONES?

Mensaje por Chabis » Mar Jun 08, 2010 10:18 pm

¿Quienes os han parecido los mejores del Eibar este año?Haya van los 5 primeros para mi

1º SUTIL:El mejor jugador del equipo en mi opinion.Con la mitad de esfuerzo que otros hace el doble,era el unico que cada vez que tenia el balon en sus pies esperaba algo bueno
2º ANDRES:Este chaval va camino de ser uno de los mejores laterales que hemos tenido.Me encantaria que siguiera otro año mas,mejorando defensivamente se hara un hueco en la elite segurisimo
3º ALTUNA: Nuestro hombre gol.Como bien decia marraskillo parece que tenia un gps,su baja nos ha afectado muchisimo
4º VALIN: Ha llevado el peso del equipo.Cuando ha estado bien fisicamente ha demostrado ser un toro y uno de los mejores pivotes del grupo.Si tuviera un poco mas de tecnica ya seria la leche
5º KIJERA:Ofensivamente ha subido un gran recuso.Llegando desde atras ha creado mucho peligro y con otros centrales mas entonados puede seguir dando un gran rendimiento

DECEPCIONES:

NACHO GARRO:Con tanta lesion (una constante en su carrera) no ha podido demostrar su nivel.Ha sido titular en equipos buenos de 2ª y es un pivote completo y con calidad pero este año no a dado su nivel
URZELAI:Ha bajado mucho su nivel con el gran defensa que fue.Por una parte es logico por la edad pero le he visto mal colocado y sin contundencia
ARRUABARRENA:Con Manix mejoro algo pero su temporada ha sido muy pobre.Cobrando lo que cobra y con los minutos que ha jugado deberia haber sido uno de los goleadores del grupo pero es que goles aparte tampoco ha aportado mucho al juego ofensivo
CUEVAS:Otro del que se esperaba mucho y que curiosamente marco su unico gol en el primer partido de liga.Nunca ha sido un jugador que me gustara pero es rapido y con las lesiones nunca ha cojido el tono fisico
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 08, 2010 10:59 pm

Mejor jugador: La afición el n12
Decepción: Merino. KaNpora orain.
Última edición por Scotland_the_brave el Mar Jun 08, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 08, 2010 11:24 pm

Scotland_the_brave escribió:Kampora orain.
Barkatu Scotland, baino KaNpora idazten da, eta ez kaMpora
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 08, 2010 11:30 pm

Barkatu Gewinnspiel, baina eta-ren atzetik koma ez da ipintzen.
Zaindu !!
MERINO KANPORA ORAIN !!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 08, 2010 11:38 pm

EL MEJOR: sutil sin duda, la poca chispa que hemos tenido ha salido de sus botas. Sin olvidar los goles de altuna claro.

DECEPCION: Urze sin duda tambien, le veo lento y ya con viadero termino no jugando
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 08, 2010 11:41 pm

Scotland_the_brave escribió:Barkatu Gewinnspiel, baina eta-ren atzetik koma ez da ipintzen.
Zaindu !!
MERINO KANPORA ORAIN !!
Baino aurretik BAI :lol: :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 08, 2010 11:46 pm

El mejor para mí Altuna, sin sus goles no hubíeramos llegado al playoff.
Lo peor... no sabría decidirte, pero es muy posible que Arruabarrena, al menos a mí me ha decepcionado más que el año pasado si cabe.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 08, 2010 11:56 pm

Lo mejor: Altuna, Sutil, Kijera, Andrés.

Arru no ha estado muy acertado...
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jun 09, 2010 12:14 am

Para mi el mejor Zigor (qué tendrá que hacer para que se le reconozca algo) Detras: Sutil, Altuna (el de principio de termporada), Kijera y Valin

Decepciones: Garro ( que poquito le hemos visto), Cuevas, lo mismo, Urze, Arru y Altuna ( el de final de temporada que despues de la lesion...)
Última edición por patxib el Mié Jun 09, 2010 1:08 am, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 12:41 am

los 5 mejores:
ALTUNA, KIJERA, SUTIL, VALIN y MANU
los 5 peores:
URZELAI, AÑIBARRO, NATXO GARRO, CUEVAS y ARRU (aunque sigo diciendo por activa y por pasiva que puede dar mas)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 09, 2010 8:10 am

Los 5 mejores:

1º Altuna. Es quien ha marcado las diferencias. 13 goles. Recuerdo como cuando metió el 13º gol, en Lemona, al día siguiente salió un artículo hablando de que este número al bueno de Jon no le traería mala suerte... pues vaya si le trajó, no metió más y lo hemos notado.

2º Valín. Un pulmón en el centro del campo además de un muro. Me encanta, tras Altuna, el mejor fichaje.

3º Kijera. Otro gran fichaje, me ha gustado muchísimo. Fuerza, profundidad y calidad.

4º Andrés. Parecido a Kijera, pero más frío.

5º Zigor. Muy buen final de temporada el suyo, aunque durante la misma flojeó en ocasiones.

¿Lo mejor de todo? Que estos 5 tienen contrato para el año que viene. El Eibar tiene que hacerse fuerte y no dejarles marchar. Tienen que poner el ejemplo de Sutil, que gracias al empeño del Eibar en que siguiese, el año que viene jugará en Primera y no en Segunda B, donde habría jugado de irse al Castellón como era su pretensión a principio de temporada.

Y sobre Sutil he de decir que no estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Para mí ha estado más cerca de la decepción que otra cosa.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 09, 2010 8:27 am

El mejor: Sutil y Altuna (empate técnico)
La revelación: Kijera
La decepción: Viadero
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 09, 2010 9:01 am

Los mejores Sutil y Altuna.
Yo haría otra encuesta ¿en que puesto habríamos quedado sin ellos?

La decepción Cuevas, a mi personalmete me gusta este jugador, es el que mejor tira las faltas, pero ha estado lesionado todo el año.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié Jun 09, 2010 9:06 am

locolacolina escribió:Los 5 mejores:

Y sobre Sutil he de decir que no estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Para mí ha estado más cerca de la decepción que otra cosa.
Para mi Sutil, es un gran jugador y con talento, (+)lo ha demostrado en las pocas chispas que a hecho en esta temporada, pero no se ha involucrado en ningun momento(-)
Podia haber hecho muchisimo mas sin duda, UNA DECEPCIÓN!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 09, 2010 9:41 am

Para mi el mejor jugador ha sido Sutil, quizá pudiera haber hecho mas y protestar algo menos pero ha sido el mejor. Luego Andres, Kijera, Valín, altuna y lombraña.

La gran decepción ha sido cuevas, yo esperaba algo mas y apenas ha ayudado, entre lesiones y bajo rendimiento. Otra decepción ha sido arru, yo no espero milagros pero para un jugador que ayude para abir huecos a altuna quizá haya mas baratos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 1:27 pm

locolacolina escribió:Los 5 mejores:

1º Altuna. Es quien ha marcado las diferencias. 13 goles. Recuerdo como cuando metió el 13º gol, en Lemona, al día siguiente salió un artículo hablando de que este número al bueno de Jon no le traería mala suerte... pues vaya si le trajó, no metió más y lo hemos notado.

2º Valín. Un pulmón en el centro del campo además de un muro. Me encanta, tras Altuna, el mejor fichaje.

3º Kijera. Otro gran fichaje, me ha gustado muchísimo. Fuerza, profundidad y calidad.

4º Andrés. Parecido a Kijera, pero más frío.

5º Zigor. Muy buen final de temporada el suyo, aunque durante la misma flojeó en ocasiones.

¿Lo mejor de todo? Que estos 5 tienen contrato para el año que viene. El Eibar tiene que hacerse fuerte y no dejarles marchar. Tienen que poner el ejemplo de Sutil, que gracias al empeño del Eibar en que siguiese, el año que viene jugará en Primera y no en Segunda B, donde habría jugado de irse al Castellón como era su pretensión a principio de temporada.

Y sobre Sutil he de decir que no estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Para mí ha estado más cerca de la decepción que otra cosa.
Loco yo meto a sutil en mi 5 ideal por los 8 goles que a metido en liga.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 1:28 pm

locolacolina escribió:Los 5 mejores:

1º Altuna. Es quien ha marcado las diferencias. 13 goles. Recuerdo como cuando metió el 13º gol, en Lemona, al día siguiente salió un artículo hablando de que este número al bueno de Jon no le traería mala suerte... pues vaya si le trajó, no metió más y lo hemos notado.

2º Valín. Un pulmón en el centro del campo además de un muro. Me encanta, tras Altuna, el mejor fichaje.

3º Kijera. Otro gran fichaje, me ha gustado muchísimo. Fuerza, profundidad y calidad.

4º Andrés. Parecido a Kijera, pero más frío.

5º Zigor. Muy buen final de temporada el suyo, aunque durante la misma flojeó en ocasiones.

¿Lo mejor de todo? Que estos 5 tienen contrato para el año que viene. El Eibar tiene que hacerse fuerte y no dejarles marchar. Tienen que poner el ejemplo de Sutil, que gracias al empeño del Eibar en que siguiese, el año que viene jugará en Primera y no en Segunda B, donde habría jugado de irse al Castellón como era su pretensión a principio de temporada.

Y sobre Sutil he de decir que no estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Para mí ha estado más cerca de la decepción que otra cosa.
Yo meto a sutil por los goles marcados.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Jun 09, 2010 4:52 pm

MEJORES

1. ALTUNA. Sin sus goles no nos hubiéramos colado en el play-off. Si no se llega a lesionar, podríamos haber ascendido. Es una activo para volver a intentarlo de nuevo.

2. KIJERA. Venir de Regional y hacer la temporada que ha hecho tiene mucho mérito.

3. SUTIL. Nos ha dado bastante, pero creo como otros muchos que podría haber dado más. La primera creo que se le quedará grande, pero ojalá me equivoque.

4. ZIGOR. Ha demostrado que tiene que ser el titular en este equipo. Dio mucha tranquilidad en el play-off

5. MANU GARCÍA. Es un jugador que ha demostrado su regularidad, no destaca en nada pero hace bien muchas cosas.

DECEPCIONES.

1. ARRUABARRENA. hasta la jornada 36 llevaba 3 goles siendo un titular indiscutible. Los números son determinantes en que es la mayor decepción sin duda. Habría que tratar de rescindir su contrato siempre que no salga caro.

2. CUEVAS. No ha demostrado apenas la calidad que tiene pero también le han perjudicado las lesiones.

3. FALI. Para mí no ha podido demostrar mucho pero también le han mermado la lesión que tuvo en la rodilla y que fue operado dos veces.

4. JAVI GÓMEZ. Pese a su gol en Ontinyent, no ha aportado la capacidad goleadora que se precisaba.

5. ARANZABAL. Nos bajó de categoría y no ha podido subirnos, encima algunas declaraciones despectivas hacia los aficionados han resultado poco aconsejables. Cambiar de ubicación a los abonados no es una medida que mejore su imagen entre la afición.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 09, 2010 4:56 pm

Los mejores: Zigor, Valín, Kijera, Andrés, Altuna, Sutil.

Los peores: Añibarro, Urzelai, Arru, Cuevas, N.Garro.

Dos centrales, Un buen centrocampista que haga llegar a los delanteros, y un 9 como dios manda, lo mejor de la plantilla que tenemos son los laterales.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mié Jun 09, 2010 6:31 pm

Según he le ido en la página web de Mandiolalaguntaldea que se vota cada partido disputado en casa, el resultado final de la temporada 2009/2010 ha sido: 1º ALTUNA ; 2º KIJERA ; 3º SUTIL y 4º LOMBRAÑA casi con los mismos puntos. :aplauso:
En mi opinion tambien le daria como mejor jugador a ALTUNA :adios:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 7:34 pm

mmm Lombraña ha estado un pelin flojo, para mi ni en la buena ni en la mala.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mié Jun 09, 2010 9:22 pm

Los mejores:Andrés,Kijera,Altuna y para mí el mejor Sutil.Se ha dicho muchas veces que a pecado de individualismo,pero ha sido el único que ha intentado jugar a algo,porque los demás...Además ha metido 8 goles,no está mal.
Y los peores:los 3 delanteros me han parecido que no han estado nada bien.Además de Cuevas y Natxo Garro.Este último no me ha parecido un jugador para segunda b.Lento y de 100 pases ha dado 20 bien y eso a mí me desespera.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jun 09, 2010 11:30 pm

Para mi los mejores Paco ,Kijera,Añibarro(buen play off) y altuna.
peores Merino (marcha de carlos ruben) Arruabarrena (sin gol)Fali(sin gol,lesionado o expulsado)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva