A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 08, 2010 9:26 pm

Nao'nak escribió:De esa lista, ¿quien dices que ha destacado este año en 2ªB?

Yo veo todo jugadores de clubs de 2ªA.

Por cierto, sigues sin responder el porqué de incluir a Del Olmo y Goiria en la lista de posibles fichajes si tu mismo sabes que es IMPOSIBLE.
A ver si nos aclaramos!!Estoy de acuerdo en que nuestro mercado es jugadores interesantes que hayan echo buen año en segunda B y que hay tiene que estar la mayoria de los fichajes pero que pasa que nadie de segunda A va a bajar a segunda B este año o k?Abri el post diciendo que hacia falta jugadores con experiencia y demas,no he dicho que haya que fichar a todos esos ni que sean esos los unicos que se pueden fichar.Puse una idea y di unos nombres que podrian ser,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.pienso que la mayoria de los fichajes
¿Quien ha dicho algo de destacar en segunda B?Yo no he dicho que sean imposibles Del Olmo y Goiria sino que de lo que decias tu todos estaban asentados en segunda A eran los mas asentados y de la lista los mas dificiles sin duda,creo que te puse claramente una lista de jugadores vascos de segunda A que son imposibles
En cuanto a gente de segunda B ya te puse los vascos que mas me han llenado:Urko Arroyo,Gago y David De Paula y te comente tambien los nombres de Alex Garcia y Tiko del Compostela
Si quieres una lista de jugadores del grupo interesantes (y quito los de equipos como Alaves y Pontevedra ya que estos tambien pagan mejor que nosotros)que me han gustado pues te la pongo a ver si fichamos alguno de esos:Oscar vega,Ekhi,Oya,richi,Oriol Riera,Aitor Alcalde,Imanol Leon,Hebert,Julien,Iago,Victor gomis,Iker Alegre,Berodia,Teo,Rui,De La Plata,Iago Herrerin,Borda,Ismael Lopez
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 08, 2010 11:44 pm

Chabis escribió:
Nao'nak escribió:De esa lista, ¿quien dices que ha destacado este año en 2ªB?

Yo veo todo jugadores de clubs de 2ªA.

Por cierto, sigues sin responder el porqué de incluir a Del Olmo y Goiria en la lista de posibles fichajes si tu mismo sabes que es IMPOSIBLE.
A ver si nos aclaramos!!Estoy de acuerdo en que nuestro mercado es jugadores interesantes que hayan echo buen año en segunda B y que hay tiene que estar la mayoria de los fichajes pero que pasa que nadie de segunda A va a bajar a segunda B este año o k?Abri el post diciendo que hacia falta jugadores con experiencia y demas,no he dicho que haya que fichar a todos esos ni que sean esos los unicos que se pueden fichar.Puse una idea y di unos nombres que podrian ser,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.pienso que la mayoria de los fichajes
¿Quien ha dicho algo de destacar en segunda B?Yo no he dicho que sean imposibles Del Olmo y Goiria sino que de lo que decias tu todos estaban asentados en segunda A eran los mas asentados y de la lista los mas dificiles sin duda,creo que te puse claramente una lista de jugadores vascos de segunda A que son imposibles
En cuanto a gente de segunda B ya te puse los vascos que mas me han llenado:Urko Arroyo,Gago y David De Paula y te comente tambien los nombres de Alex Garcia y Tiko del Compostela
Si quieres una lista de jugadores del grupo interesantes (y quito los de equipos como Alaves y Pontevedra ya que estos tambien pagan mejor que nosotros)que me han gustado pues te la pongo a ver si fichamos alguno de esos:Oscar vega,Ekhi,Oya,richi,Oriol Riera,Aitor Alcalde,Imanol Leon,Hebert,Julien,Iago,Victor gomis,Iker Alegre,Berodia,Teo,Rui,De La Plata,Iago Herrerin,Borda,Ismael Lopez
Iago Herrerín es casi imposible que se pueda fichar. Es el tercer portero del Athletic y con la marcha de Armando dicen que no van a fichar a otro por lo que entiendo que Iago pasa a ser el suplente de Iraizoz.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 08, 2010 11:55 pm

eibargorriurdina escribió:
Chabis escribió:
Nao'nak escribió:De esa lista, ¿quien dices que ha destacado este año en 2ªB?

Yo veo todo jugadores de clubs de 2ªA.

Por cierto, sigues sin responder el porqué de incluir a Del Olmo y Goiria en la lista de posibles fichajes si tu mismo sabes que es IMPOSIBLE.
A ver si nos aclaramos!!Estoy de acuerdo en que nuestro mercado es jugadores interesantes que hayan echo buen año en segunda B y que hay tiene que estar la mayoria de los fichajes pero que pasa que nadie de segunda A va a bajar a segunda B este año o k?Abri el post diciendo que hacia falta jugadores con experiencia y demas,no he dicho que haya que fichar a todos esos ni que sean esos los unicos que se pueden fichar.Puse una idea y di unos nombres que podrian ser,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.pienso que la mayoria de los fichajes
¿Quien ha dicho algo de destacar en segunda B?Yo no he dicho que sean imposibles Del Olmo y Goiria sino que de lo que decias tu todos estaban asentados en segunda A eran los mas asentados y de la lista los mas dificiles sin duda,creo que te puse claramente una lista de jugadores vascos de segunda A que son imposibles
En cuanto a gente de segunda B ya te puse los vascos que mas me han llenado:Urko Arroyo,Gago y David De Paula y te comente tambien los nombres de Alex Garcia y Tiko del Compostela
Si quieres una lista de jugadores del grupo interesantes (y quito los de equipos como Alaves y Pontevedra ya que estos tambien pagan mejor que nosotros)que me han gustado pues te la pongo a ver si fichamos alguno de esos:Oscar vega,Ekhi,Oya,richi,Oriol Riera,Aitor Alcalde,Imanol Leon,Hebert,Julien,Iago,Victor gomis,Iker Alegre,Berodia,Teo,Rui,De La Plata,Iago Herrerin,Borda,Ismael Lopez
Iago Herrerín es casi imposible que se pueda fichar. Es el tercer portero del Athletic y con la marcha de Armando dicen que no van a fichar a otro por lo que entiendo que Iago pasa a ser el suplente de Iraizoz.
Iago va a dejar el Athletic,tiene problemas con Caparros.Es posible que recale en la Real (me imagino que para el B)que esta muy interesada.El segundo portero del Athletic para el año que viene sera posiblemente Raul(cedido este año al Granada)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 09, 2010 12:16 am

Chabis escribió:
eibargorriurdina escribió:
Chabis escribió: A ver si nos aclaramos!!Estoy de acuerdo en que nuestro mercado es jugadores interesantes que hayan echo buen año en segunda B y que hay tiene que estar la mayoria de los fichajes pero que pasa que nadie de segunda A va a bajar a segunda B este año o k?Abri el post diciendo que hacia falta jugadores con experiencia y demas,no he dicho que haya que fichar a todos esos ni que sean esos los unicos que se pueden fichar.Puse una idea y di unos nombres que podrian ser,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.pienso que la mayoria de los fichajes
¿Quien ha dicho algo de destacar en segunda B?Yo no he dicho que sean imposibles Del Olmo y Goiria sino que de lo que decias tu todos estaban asentados en segunda A eran los mas asentados y de la lista los mas dificiles sin duda,creo que te puse claramente una lista de jugadores vascos de segunda A que son imposibles
En cuanto a gente de segunda B ya te puse los vascos que mas me han llenado:Urko Arroyo,Gago y David De Paula y te comente tambien los nombres de Alex Garcia y Tiko del Compostela
Si quieres una lista de jugadores del grupo interesantes (y quito los de equipos como Alaves y Pontevedra ya que estos tambien pagan mejor que nosotros)que me han gustado pues te la pongo a ver si fichamos alguno de esos:Oscar vega,Ekhi,Oya,richi,Oriol Riera,Aitor Alcalde,Imanol Leon,Hebert,Julien,Iago,Victor gomis,Iker Alegre,Berodia,Teo,Rui,De La Plata,Iago Herrerin,Borda,Ismael Lopez
Iago Herrerín es casi imposible que se pueda fichar. Es el tercer portero del Athletic y con la marcha de Armando dicen que no van a fichar a otro por lo que entiendo que Iago pasa a ser el suplente de Iraizoz.
Iago va a dejar el Athletic,tiene problemas con Caparros.Es posible que recale en la Real (me imagino que para el B)que esta muy interesada.El segundo portero del Athletic para el año que viene sera posiblemente Raul(cedido este año al Granada)
a si? jeje no sabía yo eso. Pues una pena porque Iago yo creo que va a ser un buen portero (aunque también siendo tan jóven tener que ser el segundo cuando sabes que nunca vas a jugar... yo preferiría marcharme)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 12:42 am

Porteros tenemos dos buenos ZIGOR y XABI yo no mandaba a ninguno...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 09, 2010 8:12 am

CHABIS, te veo empeñado en mejorar la portería. Yo creo que la tenemos muy bien cubierta.

Otro que parece que no viene será Álvaro Líbano, le quieren el Ontinyent y el Orihuela.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 09, 2010 8:34 am

Chabis escribió:A ver si nos aclaramos!!Estoy de acuerdo en que nuestro mercado es jugadores interesantes que hayan echo buen año en segunda B y que hay tiene que estar la mayoria de los fichajes pero que pasa que nadie de segunda A va a bajar a segunda B este año o k?Abri el post diciendo que hacia falta jugadores con experiencia y demas,no he dicho que haya que fichar a todos esos ni que sean esos los unicos que se pueden fichar.Puse una idea y di unos nombres que podrian ser,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.pienso que la mayoria de los fichajes
En esto estamos de acuerdo. Tiene que ser nuestro objetivo y luchar por esto.

Yo unicamente quería exponer que subiendo a la palestra nombres como los de la lista que pusiste (de los de 2ªA, esta claro que por los de 2ªB podemos pelear - aunque luego podremos conseguirlos o no-) tengo la sensación de que creamos falsas expectativas pues es casi imposible que puedan llegar a fichar por el Eibar estando en 2ªB, pues cualquier equipo de 2ªA u otros de los muchos equipos de 2ªB que ofrecen mas dinero a los jugadores (aunque luego no les puedan pagar) son mas golosos que el Eibar a la hora de fichar.

Y sobre todo me llamaba mucho la atención (y es posible que me cegara con estos dos nombres) que nombraras a Goiria y a Del Olmo, dos jugadores que yo creo que estan totalmente fuera del alcance de nuestras posibilidades (tanto económicas como deportivas).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 09, 2010 9:24 am

Spyker escribió:Porteros tenemos dos buenos ZIGOR y XABI yo no mandaba a ninguno...
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 1:24 pm

es que es de logica. Xabi empezo muy bien, tubo un bache y lo cambiaron por Zigor, le paso lo mismo cambiaron. Llego Manix y volvio a cambiar. Por que se haya cambiado tanto de porteros, no quiere decir que aya que apuntiyar a ninguno de los dos. Son muy buenos, y Xabi tiene un punto de locura que no viene nada pero que nada mal.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Jun 09, 2010 1:48 pm

Delantero decente, organizador y jugadores que sepan jugar en la banda tienen que ser los principales refuerzos. Si se puede mejorar lo que hay bien, pero no me gustaría traer a jugadores sin referencia y con pocos partidos disputados este año porque se van a lesionar con la mirada.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 09, 2010 4:27 pm

Nao'nak escribió:
Chabis escribió:A ver si nos aclaramos!!Estoy de acuerdo en que nuestro mercado es jugadores interesantes que hayan echo buen año en segunda B y que hay tiene que estar la mayoria de los fichajes pero que pasa que nadie de segunda A va a bajar a segunda B este año o k?Abri el post diciendo que hacia falta jugadores con experiencia y demas,no he dicho que haya que fichar a todos esos ni que sean esos los unicos que se pueden fichar.Puse una idea y di unos nombres que podrian ser,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.pienso que la mayoria de los fichajes
En esto estamos de acuerdo. Tiene que ser nuestro objetivo y luchar por esto.

Yo unicamente quería exponer que subiendo a la palestra nombres como los de la lista que pusiste (de los de 2ªA, esta claro que por los de 2ªB podemos pelear - aunque luego podremos conseguirlos o no-) tengo la sensación de que creamos falsas expectativas pues es casi imposible que puedan llegar a fichar por el Eibar estando en 2ªB, pues cualquier equipo de 2ªA u otros de los muchos equipos de 2ªB que ofrecen mas dinero a los jugadores (aunque luego no les puedan pagar) son mas golosos que el Eibar a la hora de fichar.

Y sobre todo me llamaba mucho la atención (y es posible que me cegara con estos dos nombres) que nombraras a Goiria y a Del Olmo, dos jugadores que yo creo que estan totalmente fuera del alcance de nuestras posibilidades (tanto económicas como deportivas).
Ok.Todo aclarado.Esperemos que se haga un gran equipo venga quien venga y tengamos un buen año que es lo que todos queremos
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 09, 2010 4:30 pm

locolacolina escribió:CHABIS, te veo empeñado en mejorar la portería. Yo creo que la tenemos muy bien cubierta.

Otro que parece que no viene será Álvaro Líbano, le quieren el Ontinyent y el Orihuela.
Pues la verdad es que ni Zigor ni Xabi son de mi plena confianza,Zigor no me gusta nada y a Xabi le veo demasiado alocado para dar tranquilidad a la defensa,aunque espero que con la edad lo arregle porque tienes unas grandes condiciones fisicas para ser portero de nivel
Si yo fuera el secretario tecnico ficharia a alguien para ser titular y tendria a Xabi de segundo pero con los 4 años de Zigor no lo veo posible asi que nada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 7:31 pm

Ombre chabis pero las ultimas jornadas Zigor a jugado muy bien ademas que el año pasado estaba muy mal de forma...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 09, 2010 8:12 pm

Chabis escribió: endria a Xabi de segundo pero con los 4 años de Zigor no lo veo posible asi que nada
Aparte de los cuatro años, me da la sensación Manix confía bastante en Zigor
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mié Jun 09, 2010 8:31 pm

Me pareceria buen fichaje, D.TORRES dl ontinyent. No lo demostro contra el nosotros (menos mal) pero si no me ekiboko akaba la liga regular cn 14 tantos.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mié Jun 09, 2010 9:25 pm

Beti Eibar escribió:Me pareceria buen fichaje, D.TORRES dl ontinyent. No lo demostro contra el nosotros (menos mal) pero si no me ekiboko akaba la liga regular cn 14 tantos.

Jod**,este sería un gran fichaje.He visto varios partidos y es muy bueno.Aunque creo que tendrá muchas novias.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 09, 2010 10:37 pm

yo del ontinyent ficharia a montañes, que nos vendria muy bien para suplir a sutil
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 11:58 pm

oyeee y nadie dice nada del fichaje que ya hemos exo... Bueno en realidad es un retorno: CARLOS RUBEN.
0 x

Invitado

a pensar en el año que viene

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 8:21 am

En el Eibar siempre se sale con la misma cancion ,ese cuesta mucho y bla,bla ,resulta que el Onteniente tiene montado un equipazo que cuesta la mitad del Eibar,que me expliquen como lo hacen... :zapping:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 10, 2010 8:26 am

Chabis escribió:Ok.Todo aclarado.Esperemos que se haga un gran equipo venga quien venga y tengamos un buen año que es lo que todos queremos
:wink:
0 x

Invitado

Re: a pensar en el año que viene

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 7:50 pm

Luis escribió:En el Eibar siempre se sale con la misma cancion ,ese cuesta mucho y bla,bla ,resulta que el Onteniente tiene montado un equipazo que cuesta la mitad del Eibar,que me expliquen como lo hacen... :zapping:
Totalmente de aquerdo nose que presupuesto tendran el Ontinyent pero algo menos que el Eibar ya tendra ee
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: a pensar en el año que viene

Mensaje por Administrador » Jue Jun 10, 2010 10:07 pm

Spyker escribió:
Luis escribió:En el Eibar siempre se sale con la misma cancion ,ese cuesta mucho y bla,bla ,resulta que el Onteniente tiene montado un equipazo que cuesta la mitad del Eibar,que me expliquen como lo hacen... :zapping:
Totalmente de aquerdo nose que presupuesto tendran el Ontinyent pero algo menos que el Eibar ya tendra ee
Tener en cuenta que el equipo revelación este año ha sido el Ontenyent, y que en los últimos 30 años no han echo nada. El Eibar fue revelación por ejemplo en el 2004 y no por eso es justo decir que el Xerez de ese año (0-3 les metimos) fuera un mal equipo porque tenía 5 veces nuestro presupuesto.
0 x

Invitado

Re: a pensar en el año que viene

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 10:29 pm

Administrador escribió:
Spyker escribió:
Luis escribió:En el Eibar siempre se sale con la misma cancion ,ese cuesta mucho y bla,bla ,resulta que el Onteniente tiene montado un equipazo que cuesta la mitad del Eibar,que me expliquen como lo hacen... :zapping:
Totalmente de aquerdo nose que presupuesto tendran el Ontinyent pero algo menos que el Eibar ya tendra ee
Tener en cuenta que el equipo revelación este año ha sido el Ontenyent, y que en los últimos 30 años no han echo nada. El Eibar fue revelación por ejemplo en el 2004 y no por eso es justo decir que el Xerez de ese año (0-3 les metimos) fuera un mal equipo porque tenía 5 veces nuestro presupuesto.
admin. 04/05 :lol: pero es valido
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 10, 2010 11:06 pm

El Ontinyent no tiene a nuestro querido sr.Merino,por eso tiene un equipazo.Espero que manix pueda trabajar y decidir las incorporaciones

Aupa Eibar!!!VOLVEREMOS...
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Album fotos Picasa. Partido Eibar-Ontinyent.

Mensaje por MrFoxmulder12 » Jue Jun 10, 2010 11:08 pm

Si alguién de la penya Eskozia la brava quiere ver fotos del partido Eibar-Ontinyent, que pinche en este enlace:
http://picasaweb.google.es/103796696308 ... rOntinyent#. Soy el de la gorra azul. Gracies Eibar. Gracias gente de la EsKozia! Espero que algun dia nos volvamos a ver...y que no sea dentro de 40 años como la última vez...Nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos allí con la gente de la Eskozia. Gracias a todos. Cesar: aún se me pone la carne de gallina cuando recuerdo la escena de verte llorando con tu hija a hombros vestida con el equipaje del Eibar y dandome la enhorabuena. Nunca lo olvidaré. Viva el mayor club de los equipos humildes de España! Viva el referente para todos los clubes humildes de España! Viva el Eibar cojo***!!!

Hasta siempre amigos. Para lo que querais. [email protected].

Eliminaremos al Alcorcón por vosotros y por la gente de Guadalajara que se portó tan bien con nosotros allí. Que lástima que el futbol de primera sea hoy por hoy tanta basura. Viva la Segunda B y la Segunda! Y viva el futbol con sentimiento y pasión cojo***!!!

Agur.
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Re: Album fotos Picasa. Partido Eibar-Ontinyent.

Mensaje por MrFoxmulder12 » Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

Por cierto, pinchar en: "Fotos de..........."

Agur.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 11:42 pm

+1 pero la pena sigue aqui.... :cry: VOLVEREMOS JODEEEER y komo pone tokero Y POBRE DEL K KIERA ROBARNOS LA ILUSION.
SUERTE ONTINYENT.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Album fotos Picasa. Partido Eibar-Ontinyent.

Mensaje por Administrador » Jue Jun 10, 2010 11:44 pm

MrFoxmulder12 escribió:Si alguién de la penya Eskozia la brava quiere ver fotos del partido Eibar-Ontinyent, que pinche en este enlace:
http://picasaweb.google.es/103796696308 ... rOntinyent#. Soy el de la gorra azul. Gracies Eibar. Gracias gente de la EsKozia! Espero que algun dia nos volvamos a ver...y que no sea dentro de 40 años como la última vez...Nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos allí con la gente de la Eskozia. Gracias a todos. Cesar: aún se me pone la carne de gallina cuando recuerdo la escena de verte llorando con tu hija a hombros vestida con el equipaje del Eibar y dandome la enhorabuena. Nunca lo olvidaré. Viva el mayor club de los equipos humildes de España! Viva el referente para todos los clubes humildes de España! Viva el Eibar cojo***!!!

Hasta siempre amigos. Para lo que querais. [email protected].

Eliminaremos al Alcorcón por vosotros y por la gente de Guadalajara que se portó tan bien con nosotros allí. Que lástima que el futbol de primera sea hoy por hoy tanta basura. Viva la Segunda B y la Segunda! Y viva el futbol con sentimiento y pasión cojo***!!!

Agur.
Me he pasado un buen rato mirando las fotos, me han gustado mucho, hay un par de ellas en las que se ve el piso donde vivía cuando estaba por Eibar, muchas gracias MrFoxmulder12 y toda la suerte del mundo con el Alcorcon.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 10, 2010 11:55 pm

Grandes fotos,gracias por compartirlas,suerte y pa segunda A
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva