Banderas de la REAL

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Invitado

Banderas de la REAL

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 8:20 pm

Vamos a ver hoy a la mañana al ir a por el pan a Bolintxo (al lado del BBVA), en una señal del parking nuevo, una bandera de la REAL, siendo retirada por la brigada. Hasta hay todo normal. Pero al lado del ambulatorio otra, y en la calle estacion otra, todas ellas con el eslogan de: 2008 primera. Nose si habra sido cosa del ayunta, creo que no. Quien haya sido se mereze una reprimenda grandissima, menudo INDESEABLE DE mierd*. Es como un yo me voy a primera y tu te quedas en 2B...
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Jue Jun 10, 2010 8:47 pm

pues si spyker yo no las he visto pero ya me han comentado algo sobre eso, y al parecer habia por mas zonas, en urkizu por ejemplo y en la isleta enfrente del Eroski, quien se habra dedicado a eso? enfin... que ganas de tocar los huevs.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Banderas de la REAL

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 10, 2010 8:48 pm

Spyker escribió:Vamos a ver hoy a la mañana al ir a por el pan a Bolintxo (al lado del BBVA), en una señal del parking nuevo, una bandera de la REAL, siendo retirada por la brigada. Hasta hay todo normal. Pero al lado del ambulatorio otra, y en la calle estacion otra, todas ellas con el eslogan de: 2008 primera. Nose si habra sido cosa del ayunta, creo que no. Quien haya sido se mereze una reprimenda grandissima, menudo INDESEABLE DE mierd*. Es como un yo me voy a primera y tu te quedas en 2B...
En Dos de Mayo, al lado del ambulatorio, he visto una bandera de las características que dices, está sujeta a una señal de tráfico con abrazaderas de plástico y a la altura suficiente para no poder ser quitada sin el uso de una escalera.
Es un intento aldeano de colonización, una provocación realizada con un pobre presupuesto pues se usa una bandera del 2008.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 9:00 pm

habra gente al verlas se enorgullezca, pero yo despues de que nos roben dinero por la put* cara que nos agan esto me da ***. Por gente como esta, me gustaria que desapareciera la real, aunque soy un poco iluso, pues la diputacion con gente de Eibar cuyos nombres no quiero dar, saldrian en su auxilio. Que cara pondria en ellos, si nosotros subimos a primera y ellos bajan a segunda, y plantamos banderas de AUPA EIBAR por todo donosti??? Lamentable sinceramente lamentable. Que se vaya a su put* aldea de mierd*, y ojala desciendan el año que viene....
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 10, 2010 9:18 pm

Es curioso, enfrente de mi trabajo también había una. A quien le picaba verla, pues esta claro a los que tiran pa el botxo
La historia de siempre
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 9:32 pm

Nose en que sentido lo diras pero una cosa es que pongas la bandera en la ventana, y otra muy diferente en la calle tapando la señales, y restregando que van a subir... Bastante tenemos nosotros con lo nuestro como para que salga un put* aldeano de mierd* a poner esa put* mierd*.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Banderas de la REAL

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 10, 2010 9:39 pm

marraskilo escribió:
Spyker escribió:Vamos a ver hoy a la mañana al ir a por el pan a Bolintxo (al lado del BBVA), en una señal del parking nuevo, una bandera de la REAL, siendo retirada por la brigada. Hasta hay todo normal. Pero al lado del ambulatorio otra, y en la calle estacion otra, todas ellas con el eslogan de: 2008 primera. Nose si habra sido cosa del ayunta, creo que no. Quien haya sido se mereze una reprimenda grandissima, menudo INDESEABLE DE mierd*. Es como un yo me voy a primera y tu te quedas en 2B...
En Dos de Mayo, al lado del ambulatorio, he visto una bandera de las características que dices, está sujeta a una señal de tráfico con abrazaderas de plástico y a la altura suficiente para no poder ser quitada sin el uso de una escalera.
Es un intento aldeano de colonización, una provocación realizada con un pobre presupuesto pues se usa una bandera del 2008.
¿Y qué necesidad hay de quitarlas con una escalera?

Si es mucho más facil pillar un palo largo, un mechero, darle a la cabeza y chamuscarlas.

Un poco de ingenio.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 10, 2010 10:05 pm

En el sentido que tu quieras
Un amigo mío, puso una bandera de los del botxo, el dia del centenario de los de la real, decía que era pa que se jod**, como la tenga un año mas puesta igual los ñoñostarras ganan la liga de primera el año que viene.
Un famoso seguidor del Madrid y socio del eibar, no para de cantar ni athletic ni real eibar, en el partido de copa contra el Madrid, iba con la camiseta del eibar y la bufanda del Madrid.
Este año en lezama algún que otro aficionado y socio del eibar iba con la bufanda o camiseta del athletic, en el amistoso en ipurua también.
Los dos años que hemos ido a anoeta mas de lo mismo
Etc etc etc
Te pica, pues as como arrascate :rockero:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 10:28 pm

me da igual, vais a durar menos en primera que un merengue (pastel no un madridista) a la puerta de un colegio... y los "socios" esos que ivan con las camiseta del contrario, todavia tendran los huevos de decir que son del Eibar. A mi particularmente esa gente no me da verguenza me da asco. Y por desgracia en Eibar hay muchos de esos.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 10, 2010 10:36 pm

Lo que tu quieras, pero para bajar de primera, primero tenemos que subir a 2ª luego, subir a 1ª, disfrutar un año en primera, oye y si tu quieres pues bajamos a 2ª.
Yo personalmente aguantaría mas en primera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 11:38 pm

........ si te pones tu de director tecnico igual hacemos algo...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 10, 2010 11:50 pm

Siempre será mejor, que poner a personas excluyentes…………………..
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 11, 2010 12:54 am

Donde se ven banderas del Eibar es en Ermua... hasta mas que del Athletic.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jun 11, 2010 7:58 am

En ermua siempre ha habido mucha afición al eibar.
Siempre he tenido, la curiosidad de cuantos socios tiene el eibar, que sean de ermua
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 11, 2010 7:48 pm

Siempre cometeis los mismos errores. Un anormal tocapel**** se pone a colocar banderas, y ya la culpa es de la real, ojala se mueran todos los realistas, ke ojala desciendan etc etc.

Ke culpa tendra la real y el resto de realistas?

No se os ve ni nada el plumero. Luego decis que si talibanes realistas, en fin.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

tendriamos que poner un cobrador del frac debajo de todas las banderas de la real
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 11, 2010 9:18 pm

en Soraluze estuve por Carnavales y habia tres banderas del Eibar en los balcones, 3 del Athletic y 6 de la Real!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 11, 2010 10:23 pm

azulgrana catalán escribió:en Soraluze estuve por Carnavales y habia tres banderas del Eibar en los balcones, 3 del Athletic y 6 de la Real!
en catalunya espero que al menos una tuya :P
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 11, 2010 10:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por cierto estuve animando a tope contra el Celta B!
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Sab Jun 12, 2010 4:10 am

Hoy he visto una en la rotonda de la salida de la autopista y la verdad no me ha hecho ni put* grac

AUPA EIBAR!!!!VOLVEREMOS..
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jun 12, 2010 8:08 am

El año que viene, cuando ascendamos, habrá que poner unas banderitas eibarresas en lo mas alto de Santa Clara y algún punto clave en donosti, seguro que también les hace gracia.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 12, 2010 8:44 am

De hecho el primer año, que jugamos contra la real en 2 A, en el antigua había dos banderas del Eibar en dos balcones
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jun 12, 2010 1:01 pm

Nao'nak escribió:El año que viene, cuando ascendamos, habrá que poner unas banderitas eibarresas en lo mas alto de Santa Clara y algún punto clave en donosti, seguro que también les hace gracia.
Un compañero de clase en una ocasión me dijo que la isla de Santa Clara es de los eibarreses. No se qué alcalde de donosti se la regaló a la ciudad a cambio de armas para no sé qué guerra. Asique podemos poner ahí lo que nos dé la "real" gana no?

real gane o pierda, pondremos la bandera del eibar :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 1:14 pm

Eibargorriurdina, se dice que los donostiarras hace ya mucho mucho pero mucho tiempo, para aguantar la invasión gabatxa, no tenian armas y vinieron a pedir armas. Al no tener ni un txabo (algo normal en los aldeanos), regalaron la isla de santa klara, por las armas. Aer cuando Odon confiesa, y dice que santa klara es Eibarresa. Si vais a las oficinas del Eibar, hay una foto en la que aparece la bahia de la concha, y sale redondeada santa klara y pone bien grande: EIBAR
Por cierto en Urkizu, delante del Eroski habia unos tres niños arrancando las banderas de la Real. Bravo por ellos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Sab Jun 12, 2010 1:41 pm

Hoy en eroski las chicas estaban con la camiseta de la real,todo un espectaculo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Jun 12, 2010 1:46 pm

raro me parece que todavia no hayais dicho que las ha puesto merino :shock:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 12, 2010 1:54 pm

Ojala me de el Celta otra alegría como aquel año cuando les jodio la liga a esos que visten como el Recreativo de Huelva.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 6:43 pm

Me parece lamentable que lleben la camiseta de la real las del eroski de Eibar. Kuando nosotros estubimos a punto de subir el eroski no puso nada a vender del Eibar, y ni por asomo se pusieron las kamisetas. LAMENTABLE. Y eso que uno de los jefes de Eroski es de Eibar...
0 x

Invitado

Banderas de la real

Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 7:36 pm

Pues en el escaparate de el Corte Ingles e visto como estaba todo el escaparate con una foto del equipo del Eibar y banderas su buenas pelas se habra gastado ,un detallazo y que vayan aprendiendo los comercios de Eibar para fomentar lo del Eibar empezando por el Ayuntamiento ,estos son capaces de poner antes la de la Real
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 12, 2010 10:13 pm

En cuanto a poner banderas del eibar, los comercios no tenemos nada que aprender del corte ingles.
Spyker, seguro que ese de eroski que es de eibar, es de los que tanto asco te dan, y según tu no puede ser del eibar claro esta.
Venga lo siguiente en poner a parir la Kutxa
Animo amigos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva