CODINA SE RETIRA. Jugadores que no siguen

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

CODINA SE RETIRA. Jugadores que no siguen

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 11, 2010 3:05 pm

Me acaban de pasar por el facebook (no voy a decir quién) ésta noticia:

http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html

Codina se retira. Los jugadores que no siguen la próxima temporada (copio-pego de la noticia) son:

Además de Javi Ros que termina su cesión con la entidad armera y regresa a la Real Sociedad al igual que Paco Sutil que será presentado como nuevo jugador txuri-urdin una vez concluya la Liga Adelante, Samuel Piette, Asís Peña, Javi Gómez (que llegó en el mercado invernal) y Fali no vestirán la zamarra armera la próxima temporada.
Es decir, que de 2 de los 3 delanteros punta del Eibar (Fali y Javi Gómez), no continuarán en el club por lo que Manix Mandiola deberá solicitar el fichaje de alguno sí o sí de cara a la próxima campaña.
Para terminar Txiki Lombraña y Txema Añibarro que también acaban contrato, han recibido una oferta de renovación por parte del club. Se conocerá su decisión en los próximos días.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 11, 2010 3:09 pm

Codina es suficientemente inteligente para saber si puede ayudar al equipo el año que viene y habrá visto que no se ve físicamente bien, creo que se lleva el corazón de todos los aficionados del eibar nos ha dedicado unos años en su fin de carrera y fue un gran fichaje.

Gracias Codina.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 11, 2010 3:37 pm

Querría darle las gracias a Lluis por los muchísimos buenos momentos que nos ha dado. Que te vaya bonito Lluis.

¿Se le ha planteado la posibilidad de continuar en el staff?.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 11, 2010 4:26 pm

Gracias a Lluis por sus palabras hacia la afición, por su entrega y dedicación y por todas las alegrías que nos ha dado estos 4 años.

Sobre las bajas no me sorprende ninguna. De Asis no sabemos nada en el 1º equipo, y los delanteros, si queremos traer alguno nuevo, había que dejar ir a los que había.

Si que creía que Samuel iba a seguir, me parecía mas lógica la baja para Dani Salas, aunque tampoco me sorprende demasiado su salida.

Suerte a todos en su andadura fuera del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 11, 2010 5:00 pm

Acertada decisión de Lluis.

Es difícil adoptar este tipo de decisiones, pero se retira siendo todavía un jugador apreciado y sobre todo, muy querido por la afición.

Eso es importante, porque la vida y el futbol son muy crueles y algunos de los que ahora le elogian, le criticarían si las cosas no le hubiesen salido bien.

Despedida dolorosa para la afición eibarresa, pues se va uno de sus estandartes.

Luis, no se te puede decir adiós, porque seguirás siendo uno de los nuestros.



Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 11, 2010 7:15 pm

LLUIS T´estimo molt moltes gracies crack.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jun 11, 2010 7:25 pm

GRACIAS LLUIS,Tanto en el deporte y como persona eres un crak.
Suerte en tu nueva etapa
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 11, 2010 7:37 pm

Lluís, molta sort i gràcies per defensar amb orgull la samarreta del club més poètic de segona A!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 11, 2010 10:28 pm

Gracias por todo Lluis, como dije gran jugador, mejor persona.

Es un jugador que ha dejado huella y se le quiere mucho, se merece un homenaje.

Te deseo todo lo mejor, nunca te olvidaremos, yo seguire luciendo orgulloso mi camiseta con tu nombre detras.

Mucha suerte Lluis!! siempre vas a ser bien recibido.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jun 11, 2010 10:33 pm

Tanto como continuar en el staff, no se. Pero un pequeño homenaje no estaría nada mal.
Gracias por todo Lluis
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 11, 2010 10:36 pm

gorri escribió:Tanto como continuar en el staff, no se. Pero un pequeño homenaje no estaría nada mal.
Gracias por todo Lluis
Desde luego que un HOMENAJE, se le debía hacer. GORA LLUIS!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jun 12, 2010 8:26 am

En el Eibar se han retirado grandísimos jugadores que lo han dado todo por el club y desconozco si se les hicieron homenajes o no. En el caso de que no se les haya hecho a ellos (pon por ejemplo a los Bixente, Artetxe o Garmendia, que creo que no) no me parecería correcto hacérselo a Lluis a pesar del cariño que le tenemos todos.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 12, 2010 8:47 am

A Garmendia se le hizo un partido de homenaje, y Arteche un pequeño homenaje (saque de honor y entrega de la insignia), a los demás no se
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Sab Jun 12, 2010 8:56 am

Lluis... eskerrik asko
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 12, 2010 8:57 am

Nao'nak escribió:En el Eibar se han retirado grandísimos jugadores que lo han dado todo por el club y desconozco si se les hicieron homenajes o no. En el caso de que no se les haya hecho a ellos (pon por ejemplo a los Bixente, Artetxe o Garmendia, que creo que no) no me parecería correcto hacérselo a Lluis a pesar del cariño que le tenemos todos.
Oido cocina, una de nada de nada marchandooooo
:sillazo:
Pero siempre puede haber una primera vez.
Que históricamente el club haya sido rácano en organizar actos de ese estilo, no lo justifica.

Si el club se queda en puñocerradolandia :adios: , el homenaje lo pueden organizar las peñas, por suscripción popular.

A ver que dicen Eskozia y Mandiolalaguntaldea porque no hay mas peñas "vivas" que yo sepa
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Sab Jun 12, 2010 10:45 am

Lluis ha hecho crecer a este club y todo lo que se le haga para homenajearle y darle las gracias por su trabajo en el club, profesionalidad y dedicación se quedará infinitamente corto por lo que ha demostrado en estos años.


MUCHAS GRACIAS LLUIS
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 1:06 pm

El comunicado del Eibar remitido a la Cadena SER dice que le desean la mejor de las suertes, no creo que le vayan a dar ningun puesto en el club.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Jun 12, 2010 1:44 pm

Spyker escribió:El comunicado del Eibar remitido a la Cadena SER dice que le desean la mejor de las suertes, no creo que le vayan a dar ningun puesto en el club.
oye tio, cada post que te leo es un ataque mas a la directiva y a merino, no te parece mas logico que el que no quiera un puesto sea el y que prefiera volver a su casa a descansar un poquillo?

ojo, que no digo que haya sido asi, pero vemos, que seria lo mas logico...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 6:40 pm

Despues del esperpento de temporada k hemos visto me parece normal kriticar a la directiva o a merino... mmm tokero no seras tu de la directiva no??? unos post atras uno me tachaba de k era de la directiva, pues ahora lo dejo klaro.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Jun 13, 2010 12:24 am

Como ya habeis dicho casi todo de DON LLUIS, solo puedo añadir un MUCHAS GRACIAS POR TU DEPORTIVIDAD Y ENTREGA.

Yo apoyo el homenaje, aunque sea solo el saque de honor del primer partido de liga.

Sobre el resto de no homenajeados, no se pero no podemos repetir lo mismos errores...

Por cierto que Don Lluis seria un gran fichaje para el equipo de veteranos...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 13, 2010 11:33 am

Spyker escribió:Despues del esperpento de temporada k hemos visto me parece normal kriticar a la directiva o a merino... mmm tokero no seras tu de la directiva no??? unos post atras uno me tachaba de k era de la directiva, pues ahora lo dejo klaro.
no, yo soy el presidente
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 1:45 pm

:lol: buena tokero buena
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 1:54 pm

Pues yo que pensaba que Toquero era futbolista... :roll: :roll:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 1:58 pm

apple ahora kreo k sabemos kien es arantzabal :sobera: :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 10:28 am

Hombre, Codina ha sido un jugador muy importante estos años... pero de ahí a decir que ha hecho crecer al club hay un trecho muy largo.

Yo creo que los homenajes tienen que darse a jugadores que hayan hecho historia en el Eibar, y siendo realista Codina ha sido un gran jufgador que ha aportado mucho al Eibar pero historia tampoco.

Codina es un tipo de jugador como Karmona o Manel, que vienen a Eibar despues de grandes carreras futbolisticas y lo dan todo por nuestra camiseta pero no tienen el carisma de los jugadores 100% Eibar como los que puedo comentar más arriba, que son en mi opinión los que pueden merecer ese homenaje.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 11:32 am

Te entiendo Nao, pero creo que a parte de lo que aporta un jugador tambien vale para ser homenajeado lo que llega a la gente... Yo creo que deberiamos tratar solo si Codina se merece una despedida, un aplauso... de la gente o no.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 11:41 am

Lo merece sin duda alguna, al menos desde mi punto de vista.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 2:34 pm

Por supuesto k se lo merece. Un partido homenaje ya!!! seria la forma mas bonita para despedirle.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 4:11 pm

azulgrana escribió:Yo creo que deberiamos tratar solo si Codina se merece una despedida, un aplauso... de la gente o no.
Una despedida digna sí, eso es lo que creo que merece. No un partido.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 14, 2010 4:14 pm

Nao'nak escribió:
azulgrana escribió:Yo creo que deberiamos tratar solo si Codina se merece una despedida, un aplauso... de la gente o no.
Una despedida digna sí, eso es lo que creo que merece. No un partido.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva