Banderas de la REAL

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 12:04 am

Es curioso, competencia El corte Ingles - Eroski.

Y uno con el Eibar y otro con la Real.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Jun 13, 2010 12:15 am

Pues yo hoy me voy a poner mi camiseta de la Real, algo tendre que celebrar, espero...

Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar... Aunque esto no lo puedo confirmar y seguramente este equivocado.

De todas formas si alguien me critica es lo mas estupido que puede hacer puesto que en mi epoca, cuando el Eibar era de Tercera ya nos tiraba a muchos niños o Arconada o Iribar... y ahora eso al igual que el sentimiento que tengo por el Eibar nadie lo puede cambiar, excepto un derby que no tengo ninguna duda en tirar hacia los de Ipurua.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 2:45 am

Vale yo soy del Eibar y del Barça y no tengo miedo a decirlo. No soy del barcelona por k es el k gana sino por k soy y punto. Y Gorri no me agas hablar de la Kutxa, por k ayudar a la Real ha ayudado muxo en su deuda pero al Arrate???? va a ser k no... y es el unico club de Gipuzkoa junto kon el GBC que esta en una categoria principal...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 7:35 am

Por su puesto, que no estoy de acuerdo con toda la pasta que la kutxa ha dado a la real, y seguro que a fondo perdido. Lo mismo que la bbk a dado y va a dar al athletic o en tu caso la caixa al Barça, y si seguimos mencionando cajas o bancos……………………………….
En la ultima junta de accionistas, el presidente del eibar, se quejo de las ayudas, de la kutxa hacia la real, y al eibar na de na, alguien sabe si el eibar se ha reunido con la kutxa a rascar algo??????????
Por que si estas esperando sentado en tu sillón, vamos mal
El supermercado bm, de vez en cuanto, da entradas para ver a la real, alguien del eibar a hablado para que hagan algo con el eibar???????
Etc etc etc etc
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 11:13 am

gorri escribió:Palguien del eibar a hablado para que hagan algo con el eibar???????
Pero si esta directiva no mueve ningun hilo... sino mirad en el play-off.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 12:00 pm

azulgrana escribió:Pues yo hoy me voy a poner mi camiseta de la Real, algo tendre que celebrar, espero...

Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar... Aunque esto no lo puedo confirmar y seguramente este equivocado.

De todas formas si alguien me critica es lo mas estupido que puede hacer puesto que en mi epoca, cuando el Eibar era de Tercera ya nos tiraba a muchos niños o Arconada o Iribar... y ahora eso al igual que el sentimiento que tengo por el Eibar nadie lo puede cambiar, excepto un derby que no tengo ninguna duda en tirar hacia los de Ipurua.
Aquí está claro que aparte del Eibar se puede ser del Madrid, del Barcelona, del Bilbao, de la selección española... pero de la Real, ¡no, por favor!

Cuanto fariseo...

Gora Eibar, gora erreala, gora euskal taldeak!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Jun 13, 2010 1:12 pm

Yo como sentimiento soy del eibar, y solo del eibar. Ni del atletic ni de la real, por mucho que a muchos os cueste etender, puedo tirar mas por el real madrid que por el barça, pero nunca he sentido atracion por el atletic y menos por la real. Creo que la real como institucion y al ser vecinos gipuzkoanos, nos han hecho mucho daño, y han creido estar por encima nuestro. Es normal que alla muchos realistas, es normal que nos tengan mania quizas seamos los vecinos que mas le hemos amargado tardes, por eso que digo de la supremacia donostiarra, asi les va...... debiendo hasta las cejas, pero quien no tiene deuda, es muy triste el futbol actual. Por cierto, a ver si no suben, que alegria. :lol:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 1:32 pm

Van a quedar 1-2 ya vereis como la clavo :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 13, 2010 1:39 pm

rickjames escribió:Yo como sentimiento soy del eibar, y solo del eibar. Ni del atletic ni de la real, por mucho que a muchos os cueste etender, puedo tirar mas por el real madrid que por el barça, pero nunca he sentido atracion por el atletic y menos por la real. Creo que la real como institucion y al ser vecinos gipuzkoanos, nos han hecho mucho daño, y han creido estar por encima nuestro. Es normal que alla muchos realistas, es normal que nos tengan mania quizas seamos los vecinos que mas le hemos amargado tardes, por eso que digo de la supremacia donostiarra, asi les va...... debiendo hasta las cejas, pero quien no tiene deuda, es muy triste el futbol actual. Por cierto, a ver si no suben, que alegria. :lol:
El mundo está lleno de injusticias y el fútbol es una de ellas. Madrid, Barsa y Athletic, endeudados hasta las cejas los 3, pero como son los únicos equipos públicos pues el gobierno o el encargado de las cuentas públicas les perdonan las deudas soltando un montón de pasta que todos nosotros pagamos trabajando a tope todos los días (los que hoy en día tenemos esa suerte).

lo justo sería que los equipos con deudas descendieran. Es lo justo, no pagas, pues para abajo. Y los que no tenemos deudas para arriba. Sería la única manera de mantener una competición limpia, que todos los trabajadores cobrasen puntualmente sus nóminas etc. ¿Pero qué ocurre? Quiero jugar en Europa, ficho jugadores por un montón de millones y me endeudo hasta las cejas, como no consigo el objetivo no recupero el dinero asique toda la deuda se mantiene y no tengo dinero para pagar a los jugadores. El fútbol de hoy en día es así. Los legales como nosotros, como el Eibar, parecemos tontos viendo lo que ocurre y nos vemos condenados a ésto: la 2ªB (por ahora).

Por cierto yo tampoco soy de ningún otro equipo vasco, de la Real ni de coña por todo lo que nos ha hecho y esa supremacía que siempre ha tenido, asique lo siento pero no. De hecho yo no me alegraré hoy de que suba sino que disfrutaría de lo lindo si termina perdiendo estos 2 partidos y sin ascenso.

Y si tengo que animar a cualquier equipo de 1ª división animo al Madrid, no por rollo política ni mucho menos (de hecho yo siempre he pensado que la política y el fútbol deberían estar separados), pero al igual que hay gente del Manchester United, Chelsea etc., yo soy del Madrid: el mejor club del siglo XX. No por nada más. Pero animo al madrid, pero soy hincha del Eibar ¡y a mucho gusto! De hecho en el Eibar-Madrid me quedé afónico animando a los nuestros y es la única vez en mi vida que me he acordado de la madre de casillas....

PD: Aunque sea del Madrid desde que ocurre, siempre he reconocido el buen juego del Barsa y he aplaudido su buen juego y su política de cantera, aunque no soporto al bocazas de Laporta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 1:51 pm

Trankilo que hoy Laporta ya no es el presi :lol: con mucha suerto Rosell lo sera. Gorri, en la directiva no van a hacer nada por regalar entradas ni nada por el estilo te lo digo por k lo se...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 1:53 pm

Spyker escribió:Trankilo que hoy Laporta ya no es el presi :lol: con mucha suerto Rosell lo sera.
Yo soy del barca y la verdad es que estoy deacuerdo con las declaraciones de Cruyff, no me trago a ningun candidato y al que menos a Rosell.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 1:56 pm

apple pues de los 4 es al unico al que trago, Hombre el Ferrer tampoko esta mal, pero es k el Benedito y el Ingla han exo una campaña anti Rosell y eso no es bueno. Imaginate, en las futuras elecciones a la presidencia del Arrate (si se presenta alguien), se matan a declaraciones entre los candidatos... vale es lo normal pero todos contra uno??? por k no se juntan y van kontra el???
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 2:02 pm

Rosell se lo tiene muy creido, los que le apoyan mayoria es por que algo tubo que ver en el fichaje de Ronaldinho y poco mas.

Ademas con las declaraciones de los últimos dias ha caido muy bajo... y lo de las declaraciones de que no quiere negros en la cantera ni comentar.
Y a saber que hace con los Boixos este...

Bueno, vamos a dejar de hablar del tema que no tiene nada que ver con el topic :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 2:14 pm

Para hablar del Barca iros a etxar mierd* a otro lado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 2:25 pm

Aki lo ke ocurre es una cosa.

Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.

Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.

Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.

AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 13, 2010 2:58 pm

gorri escribió:Por su puesto, que no estoy de acuerdo con toda la pasta que la kutxa ha dado a la real, y seguro que a fondo perdido. Lo mismo que la bbk a dado y va a dar al athletic o en tu caso la caixa al Barça, y si seguimos mencionando cajas o bancos……………………………….
En la ultima junta de accionistas, el presidente del eibar, se quejo de las ayudas, de la kutxa hacia la real, y al eibar na de na, alguien sabe si el eibar se ha reunido con la kutxa a rascar algo??????????
Por que si estas esperando sentado en tu sillón, vamos mal
El supermercado bm, de vez en cuanto, da entradas para ver a la real, alguien del eibar a hablado para que hagan algo con el eibar???????
Etc etc etc etc
Que pasa, no puedes vivir sin el Athletic o que? Jod** macho, todo el put* post nombrando al Athletic.....
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 3:02 pm

Spyker escribió:Trankilo que hoy Laporta ya no es el presi :lol: con mucha suerto Rosell lo sera. Gorri, en la directiva no van a hacer nada por regalar entradas ni nada por el estilo te lo digo por k lo se...
Igual me he explicado mal, en ningún momento he dicho que la directiva tiene que regalar entradas.
Que se muevan cojo***, que igual ya lo han hecho, que busquen pasta de donde sea, Osti** vas a lemoa y los balones los patrocinan, yo que se que comercio, en otro sitio en el medio del campo los típicos carteles de publicidad antes del partido y durante el descanso, Jod** que se vea que hacen algo, igual la kutxa te esta esperando, o igual ya te ha mandado a la mierd*.
A las escuelas de eibar, ermua, elgoibar etc etc, que vayan los jugadores del eibar a dar unas yarlas, que repartan unas invitaciones a los chavales (ahora si que digo lo de las entradas, pero para los txabales)
YO QUE SE TIOS, que se vea movimiento
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 13, 2010 3:05 pm

Vengador Toxico escribió:Aki lo ke ocurre es una cosa.

Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.

Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.

Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.

AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
De acuerdo contigo en todo menos Erreala Primeran. Me gustaria volver a ver derbys Eibar-Real Sociedad, y ser el primer equipo de Guipuzcoa.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 3:13 pm

Que pasa, no puedes vivir sin el Athletic o que? Jod** macho, todo el put* post nombrando al Athletic.....[/quote]

si te molestan las verdades, pues as como yo te arrascas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 3:25 pm

gorri escribió:En cuanto a poner banderas del eibar, los comercios no tenemos nada que aprender del corte ingles.
Spyker, seguro que ese de eroski que es de eibar, es de los que tanto asco te dan, y según tu no puede ser del eibar claro esta.
Venga lo siguiente en poner a parir la Kutxa
Animo amigos
Pues Gorri si algo teneis que aprender es del Corte Ingles ,en todo, si tu eres comerciante y por lo que veo hasta en la defensa del Eibar, porque tu me diras en que a ayudado al Eibar Eroski? y ¿cuantos años llevan aqui?si empezarian a vender patatas de aqui que no FRANCESAS estarian mejor."Hechos son amores" :duelo:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 3:37 pm

Luis que me refiero al comercio eibarres, no a las grandes cadenas, que no saben ni de donde son.
Te daria mas ejemplos, sobre los de eroski, pero no quiero que se enfade mas conmigo Jenson22, ji ji ji ji
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 3:55 pm

NI ATHLETIC NI REAL:
EIBAR BETI AURRERA !!

Por cierto Anoeta no se llenará, mis dos entradas se quedaran aqui.
No me apetece ir a celebrarlo otra vez con los celtiñas como hace años.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 13, 2010 4:03 pm

gorri escribió:Luis que me refiero al comercio eibarres, no a las grandes cadenas, que no saben ni de donde son.
Te daria mas ejemplos, sobre los de eroski, pero no quiero que se enfade mas conmigo Jenson22, ji ji ji ji
No me enfado puedes decir lo que quieras. A mi sinceramente lo unico que me importa es el eibar, simpatizo mas con el Athletic que con la Real, no te lo niego. Pero nose, todos tus argumentos comparando con el Athletic. Parece que no podeis vivir sin ellos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 13, 2010 4:04 pm

si no se llena es porque no va el biarritz 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 4:14 pm

azulgrana escribió:Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar..
Yo soy del Athletic.

Si la Real se hubiera portado con el Eibar la mitad de bien que lo ha hecho el Athletic, ahora tendríamos unos cuantos millones más para invertir en el equipo, millones que nos pertenecen, porque nos los han robado.

Por favor, no equipares cómo se ha portado el Athletic con el Eibar a cómo lo ha hecho la Real, que empezaron dejándonos tirados cuando más necesitábamos su ayuda (conversión en S.A.D.) para gastar el dinero en fichar a medianías extranjeras y terminaron robándonos el dinero que era nuestro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:16 pm

La gente que es del madrid o del Barcelona está claro por qué. Necesitan "sentirse" representados por un equipo ganador, por uno poderoso que siempre esté en portada de todos los medios de comunicación. Necesitan que su equipo gane para sentirse ganadores.

¿Por qué a los que sois del madrid o del Barcelona no os atrae el Villaverde de Abajo o el Puertollano?

Gora Eibar, gora erreala, gora euskal taldeak!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:21 pm

locolacolina escribió:
azulgrana escribió:Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar..
Yo soy del Athletic.

Si la Real se hubiera portado con el Eibar la mitad de bien que lo ha hecho el Athletic, ahora tendríamos unos cuantos millones más para invertir en el equipo, millones que nos pertenecen, porque nos los han robado.

Por favor, no equipares cómo se ha portado el Athletic con el Eibar a cómo lo ha hecho la Real, que empezaron dejándonos tirados cuando más necesitábamos su ayuda (conversión en S.A.D.) para gastar el dinero en fichar a medianías extranjeras y terminaron robándonos el dinero que era nuestro.
1.- Tú eres del Athletic por que se "porta" bien con el Eibar, ¿no?
2.- El Athletic se "porta" bien con el Eibar porque somos muy majos y/o son hermanitas de la caridad.
3.- Una S.A.D. no podía en aquella época comprar más del 1% de las acciones de otra S.A.D. Justo el % que compró la Real.
4.- Nos ha robado un chorizo, no la Real.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:22 pm

Vengador Toxico escribió:Aki lo ke ocurre es una cosa.

Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.

Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.

Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.

AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
Si de humildes va la cosa, por no eres del Anaitasuna de Azkoitia o del Tolosa, UPV, Berio, Urki ect???? Poco hablas del dinero que nos debe el equipo mas representatiivo de "nuestra" provincia, como tampoko hablas de la denuncia que nos pusieron por no poner ni un partido al drogata de Asorey... entre otras cosas. Yo soy del Eibar, y luego del Barça y no soy del barça por k GANA como dicen muchos. Si sube la Real ala pues bien por ellos, pero ojala dureis lo mismo que el Izarra en 2B...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 4:24 pm

Jenson22 escribió:
gorri escribió:Luis que me refiero al comercio eibarres, no a las grandes cadenas, que no saben ni de donde son.
Te daria mas ejemplos, sobre los de eroski, pero no quiero que se enfade mas conmigo Jenson22, ji ji ji ji
No me enfado puedes decir lo que quieras. A mi sinceramente lo unico que me importa es el eibar, simpatizo mas con el Athletic que con la Real, no te lo niego. Pero nose, todos tus argumentos comparando con el Athletic. Parece que no podeis vivir sin ellos.
Jod** por que es lo mas cercano y lo que yo he vivido, los que se cagaban en las put** banderitas, eran los que eran, lo de lezama lo del amistoso en ipurua etc etc etc, todo eso lo he vivido no me he inventado nada
Si viviría en Cádiz daría otros ejemplos

Tambien tengo que decir que me lo estoy pasando en grande, GORA EIBAR cojo*** ( y que no se enfade nadie, que mañana todo dios a currar)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:26 pm

Spyker escribió:
Vengador Toxico escribió:Aki lo ke ocurre es una cosa.

Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.

Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.

Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.

AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
Si de humildes va la cosa, por no eres del Anaitasuna de Azkoitia o del Tolosa, UPV, Berio, Urki ect???? Poco hablas del dinero que nos debe el equipo mas representatiivo de "nuestra" provincia, como tampoko hablas de la denuncia que nos pusieron por no poner ni un partido al drogata de Asorey... entre otras cosas. Yo soy del Eibar, y luego del Barça y no soy del barça por k GANA como dicen muchos. Si sube la Real ala pues bien por ellos, pero ojala dureis lo mismo que el Izarra en 2B...
No, eres del barcelona como podías ser del Sabadell, vamos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva