Banderas de la REAL

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:35 pm

locolacolina escribió:
azulgrana escribió:Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar..
Yo soy del Athletic.

Si la Real se hubiera portado con el Eibar la mitad de bien que lo ha hecho el Athletic, ahora tendríamos unos cuantos millones más para invertir en el equipo, millones que nos pertenecen, porque nos los han robado.

Por favor, no equipares cómo se ha portado el Athletic con el Eibar a cómo lo ha hecho la Real, que empezaron dejándonos tirados cuando más necesitábamos su ayuda (conversión en S.A.D.) para gastar el dinero en fichar a medianías extranjeras y terminaron robándonos el dinero que era nuestro.
Loco en pocas cosas estoy de acuerdo contigo pero ultimamente lo estas clavando tio. +10
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 4:42 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
azulgrana escribió:Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar..
Yo soy del Athletic.

Si la Real se hubiera portado con el Eibar la mitad de bien que lo ha hecho el Athletic, ahora tendríamos unos cuantos millones más para invertir en el equipo, millones que nos pertenecen, porque nos los han robado.

Por favor, no equipares cómo se ha portado el Athletic con el Eibar a cómo lo ha hecho la Real, que empezaron dejándonos tirados cuando más necesitábamos su ayuda (conversión en S.A.D.) para gastar el dinero en fichar a medianías extranjeras y terminaron robándonos el dinero que era nuestro.
1.- Tú eres del Athletic por que se "porta" bien con el Eibar, ¿no?
2.- El Athletic se "porta" bien con el Eibar porque somos muy majos y/o son hermanitas de la caridad.
3.- Una S.A.D. no podía en aquella época comprar más del 1% de las acciones de otra S.A.D. Justo el % que compró la Real.
4.- Nos ha robado un chorizo, no la Real.
1. Yo soy del Athletic de toda la vida, al igual que del Eibar.
2. El Athletic aportó 50 millones de pesetas para comprar las acciones que faltaban por vender para no irnos a Segunda B. Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
3. QUERER es PODER. Si no estoy equivocado, el Athletic nunca fue propietario de acciones del Eibar, pero se consiguió vender las acciones gracias al dinero del Athletic. Si no recuerdo mal, desde un principio los propietarios de esas acciones fueron los entonces directivos del Eibar. QUERER es PODER. La Real, simplemente, NO QUISO.
4. La Diputación dió dinero a la Real, no a un chorizo. La Real no dió ese dinero al Eibar porque su Presidente legítimo, elegido por los propietarios de la Real, no lo quiso. Si los accionistas de la Real ponen de Presidente a un chorizo es su problema. La Real se quedó con el dinero que legítimamente pertenecía al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 4:48 pm

Vengador Toxico escribió:Aki lo ke ocurre es una cosa.

Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.

Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.

Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.

AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
Perdona que te diga, Vengador, pero al Presidente no lo elige el Espíritu Santo. ¿Hace falta que te recuerde cómo se comportó el accionista de a pie de la Real cuando se quitó de la Presidencia al Presidente que estaba en el puesto cuando la Real, sí, sí, la Real se apropió indebidamente del dinero del Eibar?.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 4:53 pm

+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 13, 2010 4:54 pm

locolacolina escribió:
1. Yo soy del Athletic de toda la vida, al igual que del Eibar.
2. El Athletic aportó 50 millones de pesetas para comprar las acciones que faltaban por vender para no irnos a Segunda B. Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
3. QUERER es PODER. Si no estoy equivocado, el Athletic nunca fue propietario de acciones del Eibar, pero se consiguió vender las acciones gracias al dinero del Athletic. Si no recuerdo mal, desde un principio los propietarios de esas acciones fueron los entonces directivos del Eibar. QUERER es PODER. La Real, simplemente, NO QUISO.
4. La Diputación dió dinero a la Real, no a un chorizo. La Real no dió ese dinero al Eibar porque su Presidente legítimo, elegido por los propietarios de la Real, no lo quiso. Si los accionistas de la Real ponen de Presidente a un chorizo es su problema. La Real se quedó con el dinero que legítimamente pertenecía al Eibar.
Totalmente de acuerdo, yo de pequeño era del Eibar y la Real, pero ahora soy del Eibar y Athletic, la Real tiene que demostrar MUCHISIMO para que recupere nuestra confianza.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:58 pm

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: Yo soy del Athletic.

Si la Real se hubiera portado con el Eibar la mitad de bien que lo ha hecho el Athletic, ahora tendríamos unos cuantos millones más para invertir en el equipo, millones que nos pertenecen, porque nos los han robado.

Por favor, no equipares cómo se ha portado el Athletic con el Eibar a cómo lo ha hecho la Real, que empezaron dejándonos tirados cuando más necesitábamos su ayuda (conversión en S.A.D.) para gastar el dinero en fichar a medianías extranjeras y terminaron robándonos el dinero que era nuestro.
1.- Tú eres del Athletic por que se "porta" bien con el Eibar, ¿no?
2.- El Athletic se "porta" bien con el Eibar porque somos muy majos y/o son hermanitas de la caridad.
3.- Una S.A.D. no podía en aquella época comprar más del 1% de las acciones de otra S.A.D. Justo el % que compró la Real.
4.- Nos ha robado un chorizo, no la Real.
1. Yo soy del Athletic de toda la vida, al igual que del Eibar.
2. El Athletic aportó 50 millones de pesetas para comprar las acciones que faltaban por vender para no irnos a Segunda B. Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
3. QUERER es PODER. Si no estoy equivocado, el Athletic nunca fue propietario de acciones del Eibar, pero se consiguió vender las acciones gracias al dinero del Athletic. Si no recuerdo mal, desde un principio los propietarios de esas acciones fueron los entonces directivos del Eibar. QUERER es PODER. La Real, simplemente, NO QUISO.
4. La Diputación dió dinero a la Real, no a un chorizo. La Real no dió ese dinero al Eibar porque su Presidente legítimo, elegido por los propietarios de la Real, no lo quiso. Si los accionistas de la Real ponen de Presidente a un chorizo es su problema. La Real se quedó con el dinero que legítimamente pertenecía al Eibar.
1.- Pensaba que lo eras por lo buenos que son con el Eibar.

2.- El Athletic "ayudó" al Eibar por su propio interés. Ese que no tuvo para evitar que el Sestao desapareciera.

3.- Te insisto en mi respuesta anterior, una S.A.D. no podía comprar más del 1%. Por lo que leo pretendías que directivos de la Real utilizaran dinero de la Real para cometer una ilegalidad a espaldas de sus accionistas. Por cierto, ¿a nómbre de quién están esas acciones ahora?

4.- Badiola era un chorizo y lo acabaron largando. La Real como Institución está por encima de esa gente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 5:02 pm

locolacolina escribió:Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
¿Xenófobo además de incendiario?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 5:13 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: 1.- Tú eres del Athletic por que se "porta" bien con el Eibar, ¿no?
2.- El Athletic se "porta" bien con el Eibar porque somos muy majos y/o son hermanitas de la caridad.
3.- Una S.A.D. no podía en aquella época comprar más del 1% de las acciones de otra S.A.D. Justo el % que compró la Real.
4.- Nos ha robado un chorizo, no la Real.
1. Yo soy del Athletic de toda la vida, al igual que del Eibar.
2. El Athletic aportó 50 millones de pesetas para comprar las acciones que faltaban por vender para no irnos a Segunda B. Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
3. QUERER es PODER. Si no estoy equivocado, el Athletic nunca fue propietario de acciones del Eibar, pero se consiguió vender las acciones gracias al dinero del Athletic. Si no recuerdo mal, desde un principio los propietarios de esas acciones fueron los entonces directivos del Eibar. QUERER es PODER. La Real, simplemente, NO QUISO.
4. La Diputación dió dinero a la Real, no a un chorizo. La Real no dió ese dinero al Eibar porque su Presidente legítimo, elegido por los propietarios de la Real, no lo quiso. Si los accionistas de la Real ponen de Presidente a un chorizo es su problema. La Real se quedó con el dinero que legítimamente pertenecía al Eibar.
1.- Pensaba que lo eras por lo buenos que son con el Eibar.

2.- El Athletic "ayudó" al Eibar por su propio interés. Ese que no tuvo para evitar que el Sestao desapareciera.

3.- Te insisto en mi respuesta anterior, una S.A.D. no podía comprar más del 1%. Por lo que leo pretendías que directivos de la Real utilizaran dinero de la Real para cometer una ilegalidad a espaldas de sus accionistas. Por cierto, ¿a nómbre de quién están esas acciones ahora?

4.- Badiola era un chorizo y lo acabaron largando. La Real como Institución está por encima de esa gente.
1. No piensen tanto, que por lo que parece no lo llevas demasiado bien.
2. El Athletic prestó ese dinero a cambio de una serie de contrasprestaciones, como por ejemplo ser Club convenido durante 8 años.
3. ¿Ilegalidad?. ¿Desde cuando prestar dinero es ilegal?. Si no recuerdo mal, esas acciones están a nombre de la propia entidad, y se hizo un llamamiento público a la afición para que las adquiriesen. No sé cómo terminó la cosa, o si terminó.
4. Lo acabaron largando de la forma en la que lo acabaron largando, con el accionista de a pie totalmente en contra (ver sin ir más lejos la junta donde lo largaron). Quienes largaron a Badiola fueron la Kutxa, el DV y la Diputación. La Real como institución está a la altura que le ponen los directivos puestos por los propietarios.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 5:14 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
¿Xenófobo además de incendiario?
Sí, y dentro de un rato me voy a merendar a un niño, y de cena igual me como a un aficionado de la Real. Todavía tengo que decidir cuál de los que tengo en la nevera, el que tiene label o el que no.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 13, 2010 5:58 pm

Está claro que a menudo no hacemos el esfuerzo necesario para respetar a los que no piensan como nosotros.
Con los equipos de futbol pasa lo mismo o peor

Volviendo a lo de las banderas la de Dos de Mayo junto al ambulatorio desapareció ayer a la tarde :roll:
0 x

Invitado

banderas

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 6:34 pm

marraskilo escribió:Está claro que a menudo no hacemos el esfuerzo necesario para respetar a los que no piensan como nosotros.
Con los equipos de futbol pasa lo mismo o peor

Volviendo a lo de las banderas la de Dos de Mayo junto al ambulatorio desapareció ayer a la tarde :roll:
Otras se me han adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 6:36 pm

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: 1. Yo soy del Athletic de toda la vida, al igual que del Eibar.
2. El Athletic aportó 50 millones de pesetas para comprar las acciones que faltaban por vender para no irnos a Segunda B. Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
3. QUERER es PODER. Si no estoy equivocado, el Athletic nunca fue propietario de acciones del Eibar, pero se consiguió vender las acciones gracias al dinero del Athletic. Si no recuerdo mal, desde un principio los propietarios de esas acciones fueron los entonces directivos del Eibar. QUERER es PODER. La Real, simplemente, NO QUISO.
4. La Diputación dió dinero a la Real, no a un chorizo. La Real no dió ese dinero al Eibar porque su Presidente legítimo, elegido por los propietarios de la Real, no lo quiso. Si los accionistas de la Real ponen de Presidente a un chorizo es su problema. La Real se quedó con el dinero que legítimamente pertenecía al Eibar.
1.- Pensaba que lo eras por lo buenos que son con el Eibar.

2.- El Athletic "ayudó" al Eibar por su propio interés. Ese que no tuvo para evitar que el Sestao desapareciera.

3.- Te insisto en mi respuesta anterior, una S.A.D. no podía comprar más del 1%. Por lo que leo pretendías que directivos de la Real utilizaran dinero de la Real para cometer una ilegalidad a espaldas de sus accionistas. Por cierto, ¿a nómbre de quién están esas acciones ahora?

4.- Badiola era un chorizo y lo acabaron largando. La Real como Institución está por encima de esa gente.
1. No piensen tanto, que por lo que parece no lo llevas demasiado bien.
2. El Athletic prestó ese dinero a cambio de una serie de contrasprestaciones, como por ejemplo ser Club convenido durante 8 años.
3. ¿Ilegalidad?. ¿Desde cuando prestar dinero es ilegal?. Si no recuerdo mal, esas acciones están a nombre de la propia entidad, y se hizo un llamamiento público a la afición para que las adquiriesen. No sé cómo terminó la cosa, o si terminó.
4. Lo acabaron largando de la forma en la que lo acabaron largando, con el accionista de a pie totalmente en contra (ver sin ir más lejos la junta donde lo largaron). Quienes largaron a Badiola fueron la Kutxa, el DV y la Diputación. La Real como institución está a la altura que le ponen los directivos puestos por los propietarios.

1.- :shock: :shock: :shock:
2.- Vaya, vaya... ya no eran tan hermanitas de la caridad.
3.- ¿Prestar dinero? :lol: :lol: :lol: Si no lo quieres entender allá tú. Más bien no te interesa. Y esas acciones tienen que estar a nombre del comprador.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 6:38 pm

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió:Primero se pidió el favor a la Real, que nos dió con la puerta en las narices para gastarse el dinero en empezar a fichar extranjeros.
¿Xenófobo además de incendiario?
Sí, y dentro de un rato me voy a merendar a un niño, y de cena igual me como a un aficionado de la Real. Todavía tengo que decidir cuál de los que tengo en la nevera, el que tiene label o el que no.
Seguro que te comes al extranjero. ¿Has quemado ya la bandera?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 6:49 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: ¿Xenófobo además de incendiario?
Sí, y dentro de un rato me voy a merendar a un niño, y de cena igual me como a un aficionado de la Real. Todavía tengo que decidir cuál de los que tengo en la nevera, el que tiene label o el que no.
Seguro que te comes al extranjero. ¿Has quemado ya la bandera?
No he sido yo quien ha discriminado a los Clubs dependiendo de la región donde tienen su sede social.

¿Te suena esta frase? "Gora Eibar, gora erreala, gora euskal taldeak!" Seguro que sí.

No, no he quemado ninguna bandera. Afortunadamente, tampoco he visto ninguna.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 6:52 pm

tripustelak escribió: 1.- :shock: :shock: :shock:
2.- Vaya, vaya... ya no eran tan hermanitas de la caridad.
3.- ¿Prestar dinero? :lol: :lol: :lol: Si no lo quieres entender allá tú. Más bien no te interesa. Y esas acciones tienen que estar a nombre del comprador.
1. :shock: :shock: :shock:
2. Lo de hermanitas de la caridad lo has dicho tú. De nada por aclararte tus ideas.
3. A ti es a quien no te interesa darte cuenta de que la Real nos dejó en la estacada. Se puede firmar un contrato en el que la Real da al Eibar 50 millones por unos futuros servicios prestados. Lamento demostrarte que tu querido Club capitalino nos dejase en la estacada cuando había maneras para salvarnos el culo. Afortunadamente, los malvados bizkainos estaban ahí para permitirnos seguir soñando en Segunda División.
4. Uy, en este punto no ha habido respuesta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 6:53 pm

locolacolina escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: Sí, y dentro de un rato me voy a merendar a un niño, y de cena igual me como a un aficionado de la Real. Todavía tengo que decidir cuál de los que tengo en la nevera, el que tiene label o el que no.
Seguro que te comes al extranjero. ¿Has quemado ya la bandera?
No he sido yo quien ha discriminado a los Clubs dependiendo de la región donde tienen su sede social.

¿Te suena esta frase? "Gora Eibar, gora erreala, gora euskal taldeak!" Seguro que sí.

No, no he quemado ninguna bandera. Afortunadamente, tampoco he visto ninguna.
Mira, no intentes justificar lo injustificable con argumentos absurdos impropios de alguien de tu nivel intelectual y moral. Lo que has escrito ahí queda.

Gol de Xabi Prieto!
Gol de Carlos Bueno!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 7:12 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: Seguro que te comes al extranjero. ¿Has quemado ya la bandera?
No he sido yo quien ha discriminado a los Clubs dependiendo de la región donde tienen su sede social.

¿Te suena esta frase? "Gora Eibar, gora erreala, gora euskal taldeak!" Seguro que sí.

No, no he quemado ninguna bandera. Afortunadamente, tampoco he visto ninguna.
Mira, no intentes justificar lo injustificable con argumentos absurdos impropios de alguien de tu nivel intelectual y moral. Lo que has escrito ahí queda.

Gol de Xabi Prieto!
Gol de Carlos Bueno!
¿Qué he escrito exactamente?. ¿Que la Real después de decirnos que no tenía dinero para dejarnos empezó a fichar extranjeros?. Eso fue tal cual. Es decir, tenía dinero para equipos extranjeros y no tenía un duro para un equipo de su provincia. ¿Que de ahí tú deduces que yo soy xenófobo? ¡Tú mismo!.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 7:30 pm

MUER** a la Real. A los ladrones a cortarles la mano en la plaza de Unzaga como en la edad media. Subirán pero no nos pagarán los 300.000 euros. Ni ellos ni la Dipu. Real y Gijón a tercera división.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 7:42 pm

A cascarla todos, la Real esta en primera.

A todos los anti-realistas... KE LA SIGAN CHUP****!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Jun 13, 2010 8:07 pm

Yo soy del eibar y solo del eibar, es por sino lo entendeis. Desde los seis años he subido a Ipurua por que por tradicion soy del eibar, uno puede ser del madrid del barça, del sevilla del xere, de la real del atletic. Pero creo que somos del eibar y punto, por eso podemos criticar a la real otros al madrid y otros hablar de las elecciones presidenciales del barça. Yo desde luego respeto a mi Eibar, y es lo unico que nos une. Por que la real, nos ayuda bien poco, y una aficion que tiene por presidente unos ladrones, por que van varios es que no quiere cambiar esa situacion por que les favorece, es mejor ser grande a costa del dinero de todos, que ser honrados y pobres para que ten todos para el pelo. Yo entiendo que alla equipos grandes en la provincia, pero yo soy libre de criticar lo que le afecta a mi Eibar, y quien nos a robado dinero, el Real Madrid el Barça el Atletic no nuestros amigos la Real sociedad de futbol, por lo menos que nos quede el poder criticar. Es triste la actitud tipica de los Eibar-Realistas, al Eibar poco lo defienden pero a la Real que no la toquen, el problema es que os muerde la lengua que no queremos ser de la real. Siempre ANTI-REALISTAS ALA! QUE YA ESTAIS EN PRIMERA-
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

el chino no sabe

Mensaje por el chino no sabe » Dom Jun 13, 2010 8:46 pm

Lo triste es que todos los deportes funcionen con dinero publico, que los clubs invierten en fichar (por encima de sus posibilidades) a un monton de jugadores que no tienen nada que ver con sus ciudades, y luego se quejan de que no se sientan los colores, y cuando no se alcazan los objetivos, nos llevamos las manos a la cabeza y si se ponen a tiro los apedreamos. Un año, uno del equipo rival es un H.P. y al año siguiente si le hemos fichado es el P. amo y viceversa. Con la crisis que hay...
Y por cierto los que se quejan del dinero que nos cuesta la Real seguramente no se han dado cuenta que el Pathetic Club cuesta bastante mas, y tambien con nuestro dinero o es que cuando mancharón su camiseta con "publicidad" ¿quien lo financío?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: el chino no sabe

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 13, 2010 9:12 pm

el chino no sabe escribió:Lo triste es que todos los deportes funcionen con dinero publico, que los clubs invierten en fichar (por encima de sus posibilidades) a un monton de jugadores que no tienen nada que ver con sus ciudades, y luego se quejan de que no se sientan los colores, y cuando no se alcazan los objetivos, nos llevamos las manos a la cabeza y si se ponen a tiro los apedreamos. Un año, uno del equipo rival es un H.P. y al año siguiente si le hemos fichado es el P. amo y viceversa. Con la crisis que hay...
Y por cierto los que se quejan del dinero que nos cuesta la Real seguramente no se han dado cuenta que el Pathetic Club cuesta bastante mas, y tambien con nuestro dinero o es que cuando mancharón su camiseta con "publicidad" ¿quien lo financío?
Para empezar no insultar
Luego aclarar que...
PETRONOR es una propiedad privada:
La participación social en Petronor corresponde a:

Repsol YPF: %85,98
Bilbao Bizkaia Kutxa: %14,02

REPSOL es una propiedad privada:
Repsol YPF S.A. (IBEX 35: REP) (Acrónimo: Refineria de Petróleos de Escombreras Oil - YPF Sociedad Anónima) Es una sociedad anónima, fundada en 1987 y en su origen formada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. También fabrica, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Cuando en 1999 Repsol adquirió prácticamente la totalidad de las acciones de la petrolera estatal argentina YPF, la sociedad pasó a llamarse Repsol YPF, S.A. constituyendo una empresa multinacional integrada de petróleo y gas natural, convirtiéndose en una de las mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en más de treinta países, y siendo la mayor compañía privada energética en Hispanoamérica, en término de activos.

Repsol opera en más de 30 países y emplea a más de 37.000 personas de múltiples nacionalidades

Y para terminar PETRONOR patrocina:

Patrocinios deportivos
Petronor patrocina a clubes deportivos de su entorno (comarcas de Zona Minera, Margen Izquierda y Las Encartaciones). Desde 1984 patrocina la regata de Ciérvana a la que dio el nombre de Bandera de Petronor.[5] Ha patrocinado además pruebas como la regata Veloux 5 Oceans de 2007, la Copa del Mundo de Fútbol Playa y el Memorial Ivan López de Motocross de 2004.[6] [7]

En 1997, patrocino al equipo ciclista Euskadi-Petronor (actual Euskaltel-Euskadi). En 2008 Petronor firmó un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para patrocinar al equipo vizcaíno mediante la inserción de publicidad en la camiseta a cambio de 6 millones de euros en 3 temporadas. Por primera vez en los 110 años de historia del Athletic Club de Bilbao aparecía el logotipo de una empresa privada en la elástica rojiblanca

Como dice Villar:
El furgol es ansin
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 9:17 pm

Vamos a ver, parece k a muxos k dicense ser del eibar y defienden a la real les parece bien , k nos roben 300.000 €, que se rian de nos a la putisima kara ect... Pero hay unos kuantos de aqui por ejemplo Vengadorcito, k parece k anda muy subidito por k a subido su real, pero este señor o chabal, no siente nada por el eibar. Por k si yo fuera de la Real y del Eibar, poko tendria k celebrar hoy. Esteria kontento klaaro, pero euforiko nunca. Porque? por k el Eibar no ha subido. Pero eso a mucha gente hoy le da igual. A mi no.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 13, 2010 10:15 pm

Vengador Toxico escribió:A cascarla todos, la Real esta en primera.

A todos los anti-realistas... KE LA SIGAN CHUP****!
-1

vengador, no te pases. Enhorabuena., Pero sin insultar a los que no somos de la real, que por insultos hace poco se baneó a un usuario y sería triste que los "clásicos" del foro cayeran(mos) en lo mismo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:16 pm

Os iba a contestar a Spyker a rickjames con un par de groserias pero no kiero cabrearme porke no es el dia para cabrearse. Solo volvere a decir que...

ANTI-REALISTAS A CHUP******!!! JAJAJAJA!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:21 pm

k si k si k vais a durar en primera lo k dura un caramelo a la puerta de un colegio igual k estais kadukos...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:26 pm

eibargorriurdina escribió:
Vengador Toxico escribió:A cascarla todos, la Real esta en primera.

A todos los anti-realistas... KE LA SIGAN CHUP****!
-1

vengador, no te pases. Enhorabuena., Pero sin insultar a los que no somos de la real, que por insultos hace poco se baneó a un usuario y sería triste que los "clásicos" del foro cayeran(mos) en lo mismo.
Tienes toda la razon, pero nunca he pretendido insultar a los ke no son de la Real, si no a los 3 o 4 tocapel**** ke siempre estan metiendose con la Real sistematicamente y de los ke siempre he tenido ke tragar y tragar mier***.

Pues hoy, ke se aguanten y se traguen las mias. :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:29 pm

Spyker escribió:k si k si k vais a durar en primera lo k dura un caramelo a la puerta de un colegio igual k estais kadukos...

Jajajajaja! como rabias, eh!

Venga, cule, sigue dandome clases de como ser de un club humilde, manda narices jajajaja!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:30 pm

yo me trago lo k sea me tragado muchas ligas del madrid y tabien champions pero kien rie ultimo rie mejor dentro de un año aer kien aguanta a kien... Yo me centro en mi EIBAAAAR!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

Spyker escribió:k si k si k vais a durar en primera lo k dura un caramelo a la puerta de un colegio igual k estais kadukos...
Cuando gane el barcelona la Liga Acb abre un post para celebrarlo.

:roll: :roll: :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva