Solo 6 cambios según Mandiola?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Solo 6 cambios según Mandiola?

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 14, 2010 9:23 am

Mandiola, en un entrevista dijo que habría unos 6 cambios, me parecen pocos, no porque necesitemos mas o menos sino porque creo que entre los que finalizan contrato y alguno que se va salen mas de 6.

Solo espero que los que se hagan sean de calidad.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 2:30 pm

Jod** solo 6 cambios???? pocos me parecen. Por cierto en mi modesta opinion hay varios jugadores que no se merecen la renovacion y a los cuales se la han ofrecido...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 3:19 pm

Spyker escribió:Jod** solo 6 cambios???? pocos me parecen. Por cierto en mi modesta opinion hay varios jugadores que no se merecen la renovacion y a los cuales se la han ofrecido...
Jod** spyker, k tio mas coñazo eres, pareces l divino,estas entodas partes
k pasa que desde k no te dejan hablar en las ondas, nos das la chapa a nosotros, vaya coñazo macho, pierdete un poco tio

Imagen
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 14, 2010 4:05 pm

Hay algunos, que postean por postear, y por subir numero de post no dan medallas.

Al menos disimula y no pongas nada por hay, ya me entiendes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 7:41 pm

Bueno foreros pues si kereis k me vaya pues me voy, no pasa nada. Ya se k no dan ninguna medalla ni nada, solo estoy intentando devatir. Tu Fila por k no lo haces??? te molesta k komente??? pues nose me pensare en irme un tiempo si es lo kereis.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Jun 14, 2010 7:54 pm

pues ya llevamos 7 bajas y seguro que habra alguna mas, por lo que haran falta mas de 6 fichajes
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 7:57 pm

Apple <3 escribió:Hay algunos, que postean por postear, y por subir numero de post no dan medallas.

Al menos disimula y no pongas nada por hay, ya me entiendes.
Lo dices por mi apple????
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 9:30 pm

Spyker escribió: Tu Fila por k no lo haces??? te molesta k komente??? pues nose me pensare en irme un tiempo si es lo kereis.
Jod**, sime parece d PM, no me molesta, pero entodos los post tienes k tener razon. deja a otros que tambien la tengan.
yo me gusta leer lo que se va escribiendo, pero ya llevais un tiempo k no se k leches leer,leñe, q no entiendo nada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 9:45 pm

Joe no tengo k tener la razon komento por k me gusta debatir sino no estaria registrado por nada mas y para mi lo de los mensajes escrito k si son 3 komo si son 1000 me dan igual la verdad. A habido dias en los k me e divertido y todo por los post k hay, por el toma y daka de la discusion...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 14, 2010 9:55 pm

Trankilo muchacho, yo no voy hacerte competencia.
Me han pasado el link ese del tuenti o esa basura y ya te vale, de poner mi nombre de usuario por ahi, aunque la gente sepa quien soy deja de hacer el gamba con gente que no te ha hecho nada.
Por tener mas mensajes que yo, ¿quien te crees pues?
Me da igual que digas que sea una broma o alguna parida pero un poco de respeto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:34 pm

Scotland_the_brave escribió:Trankilo muchacho, yo no voy hacerte competencia.
Me han pasado el link ese del tuenti o esa basura y ya te vale, de poner mi nombre de usuario por ahi, aunque la gente sepa quien soy deja de hacer el gamba con gente que no te ha hecho nada.
Por tener mas mensajes que yo, ¿quien te crees pues?
Me da igual que digas que sea una broma o alguna parida pero un poco de respeto.
Estoy seguro de quien te ha pasado el link pero no voy a empezar a cortar cabezas ahora por una tonteria semejante. Si te das por aludido aya cuidados, pero una cosa te tengo que decir Eskozia la brava, para que existen los MP-s del foro???? tienes que ponerlo aqui para que se entere todo dios o k??? para dejarme en evidencia??? te has pasado no crees? yo lo he puesto en una red social donde la gente apenas te conoce, alguno klaro k te konozera, pero es para tanto??? yo flipo kon algunos la verdad y kontigo muchas pero k muchas veces... lo que digo siempre, el que se pica ajos come... si te has amargado por algunas cosas yo no tengo la culpa....
Última edición por Invitado el Lun Jun 14, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 14, 2010 10:43 pm

Ataka la chavalería.. todos al suelo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:49 pm

Scotland_the_brave escribió:Para cortar cabezas primero debes aprender asumir los palos que te den.
Aprenderás con el tiempo.
K pasa k no se asumirlo o k????? k pasa k soy sub***** o algo por el estilo???? yo nop te entiendo macho por una put* tonteria de mierd* has hecho una put* montaña macho... a parte de que lo has puesto aqui, en vez de en un MENSAJE PRIVADO, para que se entere todo dios... lo has conseguido no??? has conseguido lo que querias ponerme en evidencia no??? biien eso esta muy muy bien, llamame rencoroso pero esta te la guardo...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 14, 2010 10:51 pm

Trankilos, pero no seria mejor lo tratarais en privado?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 14, 2010 10:54 pm

Podias haber tu lo mismo con lo que escribes por ahi.
Doy por termidado esta chorrada.
Gabon !
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:54 pm

gorri escribió:Trankilos, pero no seria mejor lo tratarais en privado?
Ja eso es lo k le esoy intentando decir pero quiere que lo vea la gente pues que lo vean... A mi me da igual, lo que piensen de mi lo que pasa es que hay gente a la que no le da y cuando no le da pues no le da.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:56 pm

Scotland_the_brave escribió:Podias haber tu lo mismo con lo que escribes por ahi.
Doy por termidado esta chorrada.
Gabon !
aaaaa lo das por terminado eeee :lol: es una cosa k no la tenias que haber empezado Jod**, me konozes tienes mi numero, tienes tuenti y podias haberlo dicho por mil sitios pero lo dices por donde mas daño hace. Bien crack bien.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 14, 2010 10:58 pm

Scotland_the_brave escribió:Podias haber tu lo mismo con lo que escribes por ahi.
Doy por termidado esta chorrada.
Gabon !
perdona no ira eso por mi???
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:01 pm

gorri escribió:
Scotland_the_brave escribió:Podias haber tu lo mismo con lo que escribes por ahi.
Doy por termidado esta chorrada.
Gabon !
perdona no ira eso por mi???
Yo creo k si Gorri yo creo k si.... enfin nada mas que decir, por k ahora es un de los momentos en el k de 12 palabras que suelto sale 11 tacos...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

A todo esto, ¿a cuantos va a fichar Manix?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:11 pm

pues entraran unos 8 o 9 fichajes creo yo. :cry:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 14, 2010 11:12 pm

Creo que al menos 10 fichajes si necesitamos.
Un par de centrales, un par de laterales, un par de medios,un par de extremos y un par de delanteros hábiles.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:15 pm

Un delantero que podria ir bien para las segundas partes es Olaizola del B, y de extremos uno ya hay Carlos Ruben.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 14, 2010 11:53 pm

Yo creo que ficharemos alrdedor de 8 o asi...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 15, 2010 9:31 am

Spyker escribió:Jod** solo 6 cambios???? pocos me parecen. Por cierto en mi modesta opinion hay varios jugadores que no se merecen la renovacion y a los cuales se la han ofrecido...
Pues que sea público solo se les ha ofrecido a Añibarro y Lombraña, luego si a varios de los que se les ha ofrecido consideras que no se les tenía que haber ofrecido... no estas de acuerdo con estas dos ofertas, ¿no?

Por otro lado: Si de momento tenemos las bajas de Sutil, Piette, Fali, Javi Gomez y Asis Peña (no se si os habeis fijado, pero fue decir Manix que la gente de fuera de Euskadi tenia que ser importante en el equipo y no renovar a todos estos... 4 de fuera y Asis sub-23), la vuelta a la Real de Ros, el alta de Carlos Rubén y el cupo de fichas estaba completo: solo podemos hacer 4 fichajes profesionales sin dar más bajas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 9:41 am

Scotland_the_brave escribió:Trankilo muchacho, yo no voy hacerte competencia.
Me han pasado el link ese del tuenti o esa basura y ya te vale, de poner mi nombre de usuario por ahi, aunque la gente sepa quien soy deja de hacer el gamba con gente que no te ha hecho nada.
Por tener mas mensajes que yo, ¿quien te crees pues?
Me da igual que digas que sea una broma o alguna parida pero un poco de respeto.
Ya sabes Scotland que según la ley puedes enviarles un email a los de Tuenti y te tienen que borrar a la fuerza cualquier información tuya que no quieres que aparezca, lo mismo para Facebook o cualquier red social.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 9:43 am

Spyker escribió:
Scotland_the_brave escribió:Para cortar cabezas primero debes aprender asumir los palos que te den.
Aprenderás con el tiempo.
K pasa k no se asumirlo o k????? k pasa k soy sub***** o algo por el estilo???? yo nop te entiendo macho por una put* tonteria de mierd* has hecho una put* montaña macho... a parte de que lo has puesto aqui, en vez de en un MENSAJE PRIVADO, para que se entere todo dios... lo has conseguido no??? has conseguido lo que querias ponerme en evidencia no??? biien eso esta muy muy bien, llamame rencoroso pero esta te la guardo...
Spiker por favor moderate, ya tengo varios emails privados quejandose por temas relacionados contigo, (incluso un usuario habitual me ha dicho que no vuelve a mandar mensajes) a la próxima sintiendolo mucho te tengo que bloquear.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jun 15, 2010 11:58 am

Scotland_the_brave escribió:Creo que al menos 10 fichajes si necesitamos.
Un par de centrales, un par de laterales, un par de medios,un par de extremos y un par de delanteros hábiles.
+1
de todas maneras ya an dado la lista definitiva de bajas
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 15, 2010 12:07 pm

Pues a mi me parece correcto el planteamiento de Manix. No hace falta más.

La portería está cubierta.

En los laterales necesitamos a un sustituto de Samuel. Entiendo que Dani Salas continua, pero entonces no me cuadra el hecho de que Manix no haya contado con él cuando Kijera estaba lesionado.

En los centrales tenemos 3 centrales que, cuando ha estado Manix, han rendido a buen/muy buen nivel. Nos vendría bien tal vez un cuarto central, aunque manteniendo a Valín tal vez sea suficiente.

En el centro del campo hay que traer a un creador de juego y mantener a Txiki, Valín y Natxo Garro.

La mediapunta está cubierta con Altuna y Carlos Rubén o Manu garcía.

En los extremos sólo están Carlos Rubén o Manu García. Habría que traer 2 o 3.

En la delantera está Arru. Habría que traer uno o dos más.

Sumando todo habría que traer a entre 5 y 7 jugadores nuevos, pero claro, ¿de cuántas fichas libres disponemos?.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Jun 15, 2010 12:14 pm

Loco estoy contigo en lo de Dani Salas, en el resto asia asi, yo por si acaso buscaba de todo un poco...

Hay algo que siempre me ha sorprendido, he leido que Urko Vera igual ficha por el Barakaldo, no vale para el Eibar? Si vamos a jugar en la misma categoria, ha metido 13 goles... no lo entiendo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva