Pues parece que ya hay convenio...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Pues parece que ya hay convenio...

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Os dejo el enlace...

http://www.gara.net/paperezkoa/20100612 ... e-convenio

Ala a comentarlo, yo como no se de mas, dire por ahora que para haber firmado 62 clubes malo, malo no debe ser.

Me parece bien el punto de pagar por los chavales , que creo que hasta ahora no se hacia...

Por otro lado, el Eibar para firmar, habra echado calculos, digo yo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 14, 2010 12:24 pm

Pues sin animo de crear polemica, yo lo leo y no lo entiendo. Como es posible que llegues a un convenio de exclusividad con la Real cuando te debe un montón de dinero?, yo firmaría si me pagan lo anterior y se hacen las paces pero no antes, quizás es que soy un poco cortito no se..

Lo que esta claro es que ahora que hemos firmado ya no nos dan ni un duro seguro.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 14, 2010 12:53 pm

La diPUTAción ya dejó bien clarito que solo daría pasta a los clubes que estuvieran bajo el dominio de la Real.

Porque según ellos así el futbol guipuzcoano quedaría bien ordenado...

A la orden :capitan: , señores diPUTAdos.
0 x

Invitado

pues parece que hay convenio

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 12:54 pm

Administrador escribió:Pues sin animo de crear polemica, yo lo leo y no lo entiendo. Como es posible que llegues a un convenio de exclusividad con la Real cuando te debe un montón de dinero?, yo firmaría si me pagan lo anterior y se hacen las paces pero no antes, quizás es que soy un poco cortito no se..

Lo que esta claro es que ahora que hemos firmado ya no nos dan ni un duro seguro.
Estoy contigo nos deben por lo menos 25 Kilos y los intereses ,los habran perdonado y luego a darles betun
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 12:59 pm

Admin, el dinero se cobrara como lo ha dicho un juez, es lo que tiene el concurso de acreedores. Y aunque soy de la Real no quiero sacarle la cara de este asunto en ningun momento, por otro lado la directiva no es la misma que la que nos choriceo la pasta y me da que las paces estaran casi hechas, vease la cesion de Javi Ros en diciembre. Yo lo vuelvo a decir, mientras no sepamos lo que se ha hablado con otros clubes...
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Jun 14, 2010 1:10 pm

DIRECTIVA DIMISIÓN. CON ALGUIEN QUE TE DEBE DINERO Y TE NINGUNEA NO SE FIRMA NADA...ES MI OPINIÓN.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 14, 2010 1:15 pm

Yo creo que al Eibar le interesan jugadores por encima de mas o menos dinero, creo que la real querrá reforzar el filial en segunda B, por lo que el Eibar no va a recibir jugadores, supongo que la directiva se habrá visto presionada por la ayuda de la diputación.

Quizá económicamente haya sido una obligación haber firmado, deportivamente no le veo ventajas pero quizá me falte conocer más lo firmado.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 14, 2010 1:15 pm

TXOPO escribió:DIRECTIVA DIMISIÓN. CON ALGUIEN QUE TE DEBE DINERO Y TE NINGUNEA NO SE FIRMA NADA...ES MI OPINIÓN.
-10

Como bien ha dicho azulgrana, el dinero se cobrará como lo haya dispuesto o lo disponga el juez en su momento.

Esta Directiva de la Real, no es la que nos chrorizo la pasta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 14, 2010 1:19 pm

azulgrana escribió:Admin, el dinero se cobrara como lo ha dicho un juez, es lo que tiene el concurso de acreedores. Y aunque soy de la Real no quiero sacarle la cara de este asunto en ningun momento, por otro lado la directiva no es la misma que la que nos choriceo la pasta y me da que las paces estaran casi hechas, vease la cesion de Javi Ros en diciembre. Yo lo vuelvo a decir, mientras no sepamos lo que se ha hablado con otros clubes...
Según la ley, el porcentaje de quita de la deuda y su forma de pago lo deciden los acreedores principales.El juez avala esa decisión
No hay que olvidar que los acreedores principales son diPUTAción, Kutxa.
La diPUTAción es la responsable de que nos hayan robado la mitad de la deuda y que la empecemos a cobrar dentro de tres años.
Y la diPUTAcion nos obliga a estar bajo el dominio de la Real si queremos recibir pasta.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 14, 2010 1:22 pm

En la diPUTAción, no has más que chorizos y sinvergüenzas
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 14, 2010 2:11 pm

Pues a mí no me gusta éste convenio y menos el punto de que los clubes tendrán que ceder como máximo hasta 4 jugadores a Zubieta. Qué pasa que si tenemos un jugador bueno se lo lleva la Real? Está claro por qué han hecho esto.

Quieren que, aunque baje la Real otra vez a segunda (ojo, no he dicho que quiera o no quiera esto e?), simplemente garantizarse que otro club de la provincia de los profesionales (Eibar, Real Unión), en ningún caso sean superiores al equipo txuri-urdin. Además, no me gusta el reparto del dinero.

Está claro que este convenio no lo ha puesto la Real sino la diputación y como quien dice, habrá obligado al Eibar a firmarlo porque sino, no ve un duro. Así de claro lo veo yo.

Por otro lado decir que al conseguir el ascenso la real, que teniá un mínimo superávit se ha medito otra vez en deuda al tener que pagar las primas de los contratos etc.etc.etc. Por tanto ésta temporada tampoco reduce la deuda. Enfin.... Sólo decir una cosa: este convenio no nos va a traer nada bueno, y menos mientras sigamos en 2ªB. Nos va a quitar más que a dar. No sé en qué estaba pensando la directiva para firmar...
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 2:36 pm

[quote="eibargorriurdina"]Pues a mí no me gusta éste convenio y menos el punto de que los clubes tendrán que ceder como máximo hasta 4 jugadores a Zubieta. Qué pasa que si tenemos un jugador bueno se lo lleva la Real? Está claro por qué han hecho esto.

De lo que yo se hasta ahora la Real se llevaba el chaval que queria con consentimiento de los padres, no olvidemos este detalle, creo no estoy seguro sin compensacion economica. Ahora parece que habra una pequeña compensacion. De todas formas espro que esta directiva este dispuesta a explicar detallademente este convenio bien en una junta o publicamente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 2:42 pm

Pues una liadita mas para el carro... Ugarteburu sigue en la diPUTAcion???? parece mentira que ese hp sea de Eibar, por que no lo conozco y si lo veo nose kien es sino, 4 cosas le decia bien agusto... Aunque un amigo de mi padre si k trabaja en la diPUTAcion en la parcela de deportes y se las suelta bien soltadas...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 14, 2010 3:23 pm

Yo parto, que en la ultima junta de accionistas, iban a intentar hacer un convenio con algún club FUERA DE EUSKADI. Me gustaría ver que al menos lo han intentado.
Hay pone (Los dos últimos tendrán otro convenio de fútbol profesional en el que la Diputación aportará una cantidad y la Real 100.000 euros sólo si está en Primera.).
Alguien sabe que pasta da la diputación???
No me hace mucha gracia, por que para estas cosas si que digo y muy alto ni athletic ni real……..cualquier otro…..
Igual se me ha escapado, pero pa cuanto tiempo, hemos firmado este convenio???.
Seria un poco pasable si muy bien, yo te dejo unos chavales pa zubieta, pero antes de subir a primera, nada de ir a la real b, no, a jugar con los otros equipos representativos de Guipúzcoa, Eibar y Real Unión, y después ya subirán a primera
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 14, 2010 3:33 pm

No apoyo esta decisión, simplemente por morosos.
Basta ya !! Mientras estos sigan debiendo dinero y encima tengan el valor de firmar un convenio con esos... que verguenza de club.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

Por eso hay que esperar, haber que dice el Eibar, antes de firmar habrán hablado de eso, igual han llegado a un acuerdo.
Envés de darte todo lo que te debo, te doy parte y te dejo tres o cuatro jugadores, que se yo, vamos a esperar que dice el Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 14, 2010 3:54 pm

azulgrana escribió:Admin, el dinero se cobrara como lo ha dicho un juez, es lo que tiene el concurso de acreedores. Y aunque soy de la Real no quiero sacarle la cara de este asunto en ningun momento, por otro lado la directiva no es la misma que la que nos choriceo la pasta y me da que las paces estaran casi hechas, vease la cesion de Javi Ros en diciembre. Yo lo vuelvo a decir, mientras no sepamos lo que se ha hablado con otros clubes...
Sin pagar ni un duro de lo que debo yo también hago las paces. Lo que no tiene sentido es que el Eibar esté dispesto a firmarla.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 14, 2010 3:56 pm

Gewinnspiel escribió:En la diPUTAción, no has más que chorizos y sinvergüenzas
Y en la Real, también.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 3:59 pm

Loco, y en algun otro club mas tambien que estuvierron 5 años sin pagar a hacienda...

Por cierto, sigo buscando documentacion del tema Sociedad Anonima Deportiva...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 4:18 pm

Ademas de put*, barata.

Esta claro que con el filial en 2ªB jugadores no vamos a rascar, y encima las cantidades económicas que se barajan parecen de chiste. Pero bueno, como somos guipucoanos habrá que joderse con esta mierd* y seguir poniendo banderas por todo eibar y alguna valla publicitaria en Ipurua.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 14, 2010 4:27 pm

gorri escribió:Yo parto, que en la ultima junta de accionistas, iban a intentar hacer un convenio con algún club FUERA DE EUSKADI. Me gustaría ver que al menos lo han intentado.
Hay pone (Los dos últimos tendrán otro convenio de fútbol profesional en el que la Diputación aportará una cantidad y la Real 100.000 euros sólo si está en Primera.).
Alguien sabe que pasta da la diputación???
No me hace mucha gracia, por que para estas cosas si que digo y muy alto ni athletic ni real……..cualquier otro…..
Igual se me ha escapado, pero pa cuanto tiempo, hemos firmado este convenio???.
Seria un poco pasable si muy bien, yo te dejo unos chavales pa zubieta, pero antes de subir a primera, nada de ir a la real b, no, a jugar con los otros equipos representativos de Guipúzcoa, Eibar y Real Unión, y después ya subirán a primera
Gorri, pues es para 2 años y se prorroga automáticamente hasta el fin de los días si nadie dice lo contrario.

Me sigue pareciendo una vergüenza, ahora además de no ver un duro de lo que nos deben, no lo veremos en adelante y además, esos 100.000€ como la Real baje olvídate porque los necesitarán para sus cosas, estoy casi seguro de que no nos van a dar ni un sólo euro. Ojalá y espero, equivocarme.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 14, 2010 6:16 pm

Korny escribió:
Spyker escribió:Pues una liadita mas para el carro... Ugarteburu sigue en la diPUTAcion???? parece mentira que ese hp* sea de Eibar, por que no lo conozco y si lo veo nose kien es sino, 4 cosas le decia bien agusto... Aunque un amigo de mi padre si k trabaja en la diPUTAcion en la parcela de deportes y se las suelta bien soltadas...
No me parece de recibo que insultes de esa manera. Yo no estoy de acuerdo con la diPUTAción, ni con Ugarteburu, ni con ninguno de esos mangantes. Pero eso de llamarle "hp*", me parece que es pasarse con el insulto. :x :x
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 14, 2010 6:44 pm

Apple <3 escribió:
Korny escribió:
Spyker escribió:Pues una liadita mas para el carro... Ugarteburu sigue en la diPUTAcion???? parece mentira que ese hp* sea de Eibar, por que no lo conozco y si lo veo nose kien es sino, 4 cosas le decia bien agusto... Aunque un amigo de mi padre si k trabaja en la diPUTAcion en la parcela de deportes y se las suelta bien soltadas...
No me parece de recibo que insultes de esa manera. Yo no estoy de acuerdo con la diPUTAción, ni con Ugarteburu, ni con ninguno de esos mangantes. Pero eso de llamarle "hp*", me parece que es pasarse con el insulto. :x :x
+1
Etecivamente, su madre no tiene nada que ver.
El pobre Ugarteburu lo único que hace es guardar su puesto de trabajo.

La pasta es la pasta
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 14, 2010 6:51 pm

Korny escribió:
Spyker escribió:Pues una liadita mas para el carro... Ugarteburu sigue en la diPUTAcion???? parece mentira que ese hp* sea de Eibar, por que no lo conozco y si lo veo nose kien es sino, 4 cosas le decia bien agusto... Aunque un amigo de mi padre si k trabaja en la diPUTAcion en la parcela de deportes y se las suelta bien soltadas...
No me parece de recibo que insultes de esa manera. Yo no estoy de acuerdo con la diPUTAción, ni con Ugarteburu, ni con ninguno de esos mangantes. Pero eso de llamarle "hp*", me parece que es pasarse con el insulto. :x :x
+1

Pero no estoy nada de acuerdo con el convenio, parece una encerrona para no volver a ser grandes de nuevo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 14, 2010 7:01 pm

azulgrana escribió:Loco, y en algun otro club mas tambien que estuvierron 5 años sin pagar a hacienda...

Por cierto, sigo buscando documentacion del tema Sociedad Anonima Deportiva...
A mi lo que hagan con Hacienda allá ellos. Lo que me importa es lo que le hagan al Eibar, y la Real se ha apropiado indebidamente de dinero nuestro.

Espero que me ilustres sobre el tema de nuestra conversión en S.A.D. y del comportamiento de la Real y del Athletic.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 7:52 pm

marraskilo escribió:
Apple <3 escribió:
Korny escribió: No me parece de recibo que insultes de esa manera. Yo no estoy de acuerdo con la diPUTAción, ni con Ugarteburu, ni con ninguno de esos mangantes. Pero eso de llamarle "hp*", me parece que es pasarse con el insulto. :x :x
+1
Etecivamente, su madre no tiene nada que ver.
El pobre Ugarteburu lo único que hace es guardar su puesto de trabajo.

La pasta es la pasta
Añado Marraskillo Guardar su puesto de trabajo + Jod** a los equipo de Eibar. Por eso he dicho que parece mentira que sea de Eibar...
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Jun 14, 2010 8:05 pm

ya me jode ser convenido de ese equipo otra vez, pero en fin es lo que hay

creo que todos los equipos de gipu tienen derecho a recibir dinero, sean o no convenidos de ese equipo
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 8:47 pm

locolacolina escribió:
azulgrana escribió:Loco, y en algun otro club mas tambien que estuvierron 5 años sin pagar a hacienda...

Por cierto, sigo buscando documentacion del tema Sociedad Anonima Deportiva...
A mi lo que hagan con Hacienda allá ellos. Lo que me importa es lo que le hagan al Eibar, y la Real se ha apropiado indebidamente de dinero nuestro.

Espero que me ilustres sobre el tema de nuestra conversión en S.A.D. y del comportamiento de la Real y del Athletic.[/quote

Claro como el chorizo de hacienda es el Athletic, ese no te importa, pero que hipocritas sois...

Y no intento ilustrarte en nada, bastante ilustrao eres, como la mayoria, cada vez que se habla del Athletic... He oido tantas cosas que intentare saber que paso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 14, 2010 9:47 pm

azulgrana escribió:

Claro como el chorizo de hacienda es el Athletic, ese no te importa, pero que hipocritas sois...
Si, pero ahora la estan pagando con recargo durante una serie de años, acuerdo Lamikiz-Diputación, y la deuda venía de tiempos Arrate-Untzueta (diputado general por aquellos años)

La deuda de la Real con hacienda, perdonada la mitad por el sr Olano y sin recargo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 14, 2010 9:57 pm

dejando a un lado lo economico, con la real b en nuestra misma division vamos a recibir alguna cesion decente?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva