Pues parece que ya hay convenio...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 14, 2010 10:15 pm

Pues creo que no, tu lo harías, yo si fuera el entrenador de la real b, no me haría ninguna gracia que me quitaran jugadores y además para la misma categoría.
Otra cosa es lo que firmen las directivas
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 14, 2010 10:19 pm

gorri escribió:Pues creo que no, tu lo harías, yo si fuera el entrenador de la real b, no me haría ninguna gracia que me quitaran jugadores y además para la misma categoría.
Otra cosa es lo que firmen las directivas
premio para el señorito! y por eso lo he dicho vamos, que esta el tema aqui caliente por lo que veo...

pues si no nos ceden jugadores no veo sentido al convenio, para dejar ir jugadores de nuestro equipo al suyo?
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 14, 2010 10:24 pm

Otros ya nos cedieron a un tal toquero no se si te acuerdas, pero que fue fichaje nuestro o vino cedido, cuenta cuenta como fue eso…..
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:45 pm

Spyker escribió:Pues una liadita mas para el carro... Ugarteburu sigue en la diPUTAcion???? parece mentira que ese hp* sea de Eibar, por que no lo conozco y si lo veo nose kien es sino, 4 cosas le decia bien agusto... Aunque un amigo de mi padre si k trabaja en la diPUTAcion en la parcela de deportes y se las suelta bien soltadas...
Cada día que pasas te estás superando. ¿No puedes escribir un sólo mensaje sin insultar a alguién?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:51 pm

Vamos a ver este tio, lo unico que hace es Jod** a los clubs de Eibar y encima este personaje es de esta ciudad.... Vale me he pasado kon el insulto lo reconozco pero a ver si hos dais kuenta que nunca nos van a apreciar en la capi, creo k se kreen k somos Bizkainos...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:58 pm

Spyker escribió:Vamos a ver este tio, lo unico que hace es Jod** a los clubs de Eibar y encima este personaje es de esta ciudad.... Vale me he pasado kon el insulto lo reconozco pero a ver si hos dais kuenta que nunca nos van a apreciar en la capi, creo k se kreen k somos Bizkainos...
Pero se puede expresar lo mismo sin insultar, ¿no crees?. No sé si está bien que hable en su nombre, pero el admin se dedica a esto altruistamente y no creo que le haga mucha gracia tene que dedicar parte de su tiempo a controlar el lenguaje del foro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:03 pm

Cuantas veces tendre que decir lo siento 10, 100, 1000, 10000000???? ademas eso es lo que pienso de el pero weno si me he pasado y como pocas veces lo he reconocido, mas no me puedo bajar los pantalones....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:07 pm

Spyker escribió:Cuantas veces tendre que decir lo siento 10, 100, 1000, 10000000???? ademas eso es lo que pienso de el pero weno si me he pasado y como pocas veces lo he reconocido, mas no me puedo bajar los pantalones....
Que no es cuestión de disculparse ni de bajarse los pantalones. Sólo digo que podíamos cuidar nuestro lenguaje.

Podemos vacilar, picar, tocar las narices (yo soy el primero), pero sobran los insultos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:10 pm

OKOK mil perdones, no keria ser asi... bastante tengo kon esto komo para que encima en otro post meta un usuario, un tema personal de una RED SOCIAL para que se entere todo dios, y eso no esta bien. Yo me paso lo reconozco pero eso es ser rastrero no crees?? enfin... :cry: asi estoy.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:13 pm

Spyker escribió:OKOK mil perdones, no keria ser asi... bastante tengo kon esto komo para que encima en otro post meta un usuario, un tema personal de una RED SOCIAL para que se entere todo dios, y eso no esta bien. Yo me paso lo reconozco pero eso es ser rastrero no crees?? enfin... :cry: asi estoy.
Ya que al parecer os conocéis lo mejor sería tratarlo en persona.

Saludos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 11:17 pm

Y es lo que hare :lol: en cuanto a lo del comvenio... no me gusta por k recibir jugadores lo que se dice recibir pues no los vamos a eso... pero dinero espero que si, creo que Aperribay no es un Badiola. Hay que darle un pelin de confianza aunque tripus no me fio ni un pelo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 15, 2010 1:33 am

gorri escribió:Otros ya nos cedieron a un tal toquero no se si te acuerdas, pero que fue fichaje nuestro o vino cedido, cuenta cuenta como fue eso…..
si fuera gaizka te lo explicaria encantado, pero vamos, que poco tiene que ver esto con el tema que tratamos...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 9:37 am

Ya he suavizado el insulto..

Siguiendo con el tema..

Si resulta que fichamos un crack que se lo rifan en Segunda A y podemos sacar 300.000 euros, y resulta que por un convenio que nos dan dos duros es de la Real sin más? o bien tendrian que pagarnos 150.000 dependiendo de su calidad etc.. es que me extraña que todos los clubs hayan pasado por la piedra, algo bueno deberían de haber visto en ese convenio..
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 15, 2010 9:42 am

Firmamos un convenio con la real y tenemos a los del athletic en contra del convenio y a los de la real (no todos, solo los fanaticos) a favor.

Si firmamos este convenio con el Alaves o con el Betis se estaria a dia de hoy pidiendo a coro en el foro la destitución inmediata y su posterior quema en la hoguera del responsable de tamaña insensatez.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 15, 2010 9:44 am

Administrador escribió:Ya he suavizado el insulto..

Siguiendo con el tema..

Si resulta que fichamos un crack que se lo rifan en Segunda A y podemos sacar 300.000 euros, y resulta que por un convenio que nos dan dos duros es de la Real sin más? o bien tendrian que pagarnos 150.000 dependiendo de su calidad etc.. es que me extraña que todos los clubs hayan pasado por la piedra, algo bueno deberían de haber visto en ese convenio..
Me parece que para este caso esta el convenio del futbol profesional, del que solo han puesto que cobramos 100.000 € de la dipu, pero como la información que han dado es tan... sesgada, no esta muy claro.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jun 15, 2010 11:55 am

por descracia asi esta el tema, lo tomas o lo dejas.
por eso prefiero con otro ekipo que no se de E.H.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 1:39 pm

gorri escribió:por descracia asi esta el tema, lo tomas o lo dejas.
por eso prefiero con otro ekipo que no se de E.H.
+1

Mejor hubiera sido sin convenio ya que 100.000 o nada es lo mismo con el presupuesto actual del Eibar, y el que me diga que no, el tiempo me dara la razón. Cuando venga la Real y se lleve nuestros mejores jugadores por 2 duros para luego venderlos al Athletic u otro de primera por muchisimo más. Ojo que si hay clausula por la que el Eibar se lleva una parte de ese hipotetico traspaso, o bien cobra más por xxx partidos que juege el jugador en la Real y en primera me callo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 6:19 pm

Yo no entiendo ke gana el Eibar conveniendose con otros equipos. No ganan ni unos ni otros.

En todos los años ke han estado convenidos Real y Eibar, solo se han llevado ke recuerde, a 2 jugadores del Eibar, 2 jugadores ke aunke en segunda rindieron espectacularmente, pasaron por primera con mas pena que gloria.

Los cedidos de la Real al Eibar, por su parte, aunke luego se ha visto ke algunos eran de gran calidad, (x.alonso, zurutuza, zubikarai, riesgo...), no pudieron triunfar en Ipurua tampoco, sin embargo si lo han hecho cedidos de equipos no convenidos con el Eibar...

Definitivamente, el Eibar no necesita estar convenido con nadie, para recibir buenas cesiones de ekipos euskaldunes o del resto del estado, asi que, para ke convenirse con alguien?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva