Banderas de la REAL

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 10:50 pm

Veeeenga vaaa pa vosotros la chochona. La Real es una mierd* y el Athletic es la hostia. La Real roba y el Athletic regala dinero.

Pero una cosa esta clara. La Real le cae bien a seguidores de muchos ekipos. Al Athletic solo le tragan los del Athletic.

Joer, y eso que son taaaan bueeenos!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 15, 2010 11:22 pm

Vengador Toxico escribió:Veeeenga vaaa pa vosotros la chochona. La Real es una mierd* y el Athletic es la hostia. La Real roba y el Athletic regala dinero.

Pero una cosa esta clara. La Real le cae bien a seguidores de muchos ekipos. Al Athletic solo le tragan los del Athletic.

Joer, y eso que son taaaan bueeenos!
Porque la Real nunca ha dsputado nada contra nadie. Son como el hijo tonto, que da pena y a todo el mundo le cae bien.

Menos a quienes nos roba, claro. Aunque incluso en la afición del equipo robado hay gente que les defiende. Impossible is nothing.
Última edición por locolacolina el Mar Jun 15, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 11:24 pm

locolacolina escribió:
Vengador Toxico escribió:Veeeenga vaaa pa vosotros la chochona. La Real es una mierd* y el Athletic es la hostia. La Real roba y el Athletic regala dinero.

Pero una cosa esta clara. La Real le cae bien a seguidores de muchos ekipos. Al Athletic solo le tragan los del Athletic.

Joer, y eso que son taaaan bueeenos!
Porque la Real nunca ha dsputado nada contra nadie. Son como el hijo tonto, que da pena y a todo el mundo le cae bien.
Pues tú ni siquiera caes bien... :x
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 15, 2010 11:29 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
Vengador Toxico escribió:Veeeenga vaaa pa vosotros la chochona. La Real es una mierd* y el Athletic es la hostia. La Real roba y el Athletic regala dinero.

Pero una cosa esta clara. La Real le cae bien a seguidores de muchos ekipos. Al Athletic solo le tragan los del Athletic.

Joer, y eso que son taaaan bueeenos!
Porque la Real nunca ha dsputado nada contra nadie. Son como el hijo tonto, que da pena y a todo el mundo le cae bien.
Pues tú ni siquiera caes bien... :x
Ni falta que hace.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 12:07 am

loco k pena das
ala tu a lo tuyo
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Mié Jun 16, 2010 12:11 am

marraskilo escribió:
MacGowan escribió:
marraskilo escribió:Pues me has ayudado a comprender que eres incapaz de criticar la actuación de la Real para con el Eibar y por eso sigues hablando del Athletic.

El típico diálogo para besugos:

¿De donde vienes?
Manzanas traigo
Si, ya veo que manzanas traes.

Yo era por aclarar algunos conceptos en los que te veía algo flojo. Para empezar el publicitario, ya que has salido con todo el historial de patrocionios de Petronor cuando alguien hablaba de la publicidad que pagamos todos ( ¿Manzanas traigo?). No sé, no creo que fuera tan dificil relacionar la publicidad pagada por todos con la publicidad pagada por el Gobierno Vasco ( de otras como la Diputación no he hablado porque hesupuesto que eres guipuzcoano ).

Podía pensar que desconocias que el Athletic ha jugado con publicidad pagada por todos los vascos, pero despues me has salido con que la Real se clasifique para Europa y lo reclame ( ¿Manzanas traigo? ). Pues quizas no traes manzanas, no sé, puede que simplemente ignores que el Athletic no solo ha disfrutado de esa propaganda en competiciones europeas, ya que este mismo año en liga la han lucido ( compartiento camiseta, y en menor tamaño que la de Petronor, que es de la que parece que sabes tanto como para una tesis, jaja ).

Y luego nada, sobre la SENTENCIA JUDICIAL del caso del IVA de la Hacienda Guipuzcoana no me voy a explayar. Está al alcande de todos, me vais a decir que vengo a aburrir, que manzanas traigo, que no se que...pero has vuelto a meter la zanca con ese tema.

No se, casi que lo dejo, veo que hasta tienes fans que te han aplaudido la melonada que has escrito y tampoco quiero que los pierdas. Por mi parte tema cerrado.
Quieres llevar el tema al terreno del patrocinio del gobierno vasco con el lema EUSKADI porque seguramente consideras indefendible el perjuicio económico producido por la Real al Eibar.
¿Donde está el dinero que la Real ha levantado al Eibar? ¿En el patrocinio del Athletic?
Desvías el tema para guardar silencio al respecto (manzanas traes)
Pero insisto, si la Real se siente perjudicada y quiere llevar el cartel EUSKADI que lo reclame. Bueno, mientras esté en primera, cosa que creo no ha sucedido mientras el Athletic llevaba esa publicidad.
Por otro lado, tú mismo reconoces que hay una sentencia judicial sobre la estafa a Hacienda con el IVA. Si hay una sentencia condenatoria es porque la Real ha cometido un fraude. No hace falta explayarse más.
Menudo carro de manzanas
A ver, los últimos 5 minutos que pierdo contigo.

Yo no quiero llevar nada a ningun lado, simplemente OTRO FORERO comento lo del patrocinio con dinero de TODOS y tu saliste con el historial de patrocinios de PETRONOR. Yo te CORREGI. Ni desvios ni nada, saliste por la tangente con lo de PETRONOR, la cagaste, metiste la gamba, hiciste el ridiculo...y yo simplemente te dije que no era dificil imaginarse que el otro compañero se referia al dinero del GOBIERNO VASCO.

El dinero del Eibar ha volado en la Ley Concursal, no me hagas explicar el procedimiento concursal para sociedades anonimas, esta a la orden del día por la crisis que padecemos, y si no tienes conocimientos suficientes para tratar el tema entras en noticiasjuridicas.com y te lo miras. Si la Real tuviera un estadio hubiese podido endeudarse más, tal y como hacen los clubes con mayor patrimonio, y el Eibar hubiera podido reclamar por un procedimiento común. Pero algunas malas gestiones unidas a una coyuntura menos favorable en cuanto a dinero de la tele, y dos malas temporadas deportivas pusieron a la SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA Real Sociedad en una situación tan delicada que tuvo que recurrir al concurso. A partir de ahí todo el proceso ha sido tutelado judicialmente y NO HA HABIDO ROBO ALGUNO, el Juez lo dio por bueno, ha aceptado la quita y punto. El Eibar ha salido perjudicado, si, pero la ley es así. Si fueras un empresario abocado a un Concurso de acreedores, con ADMINISTRADORES CONCURSALES, sería igual. Lo que ocurre que en este caso, además del dinero, entran en los juicios que hacemos los sentimientos. La conclusión es clara...lo malo para la Real es malo para su entorno más cercano, y ha salpicado al Eibar como a casi todo el futbol guipuzcoano, amen de otros.
Otro debate sería que equipo ha sacado más provecho de la esta relación...porque si, al Eibar le ha volado un dinerillo en el proceso concursal de la Real, pero ha tenido a Zurutuza, Xabi Alonso, Llorente...aunque a algunos no les pudiesen/supiesen sacar demasiado rendimiento. Jugadores que ha aportado el Eibar a la Real los últimos años...el fichaje de Cifu?
Jod**, que aquí había gente que se alegraba cuando la Real bajo o cuando no subio en Mendizorrotza...y eso desde la optica Eibarrista es tan tonto como alegrarte de que alguien que te debe dinero se quede en paro y sin ingresos...solo lo entendería si algunos estuvieran más pendientes y se alegrasen más de las desgracias de la Real que de los intereses y logros del Eibar, y espero que no haya gente así, ni siquiera los Eibarristas con corazón blanco y rojo.

Y ya lo del IVA es para mear y no hechar gota...efectivamente he dicho que HAY SENTENCIA JUDICIAL en el asunto del IVA...pero DA LA RAZON A LA REAL Y A HACIENDA...ergo...NO HA HABIDO FRAUDE...siguiendo tu propio razonamiento de que existe una sentencia. Parece mentira que a estas alturas haya que explicar que las sentencias judiciales pueden ser condenatorias o desestimatorias. En fin...vaya nivel, maribel.

Ni me contradigo como se ha dicho por ahí ni soy incongruente...yo ENTIENDO que los clubes en diferentes categorías, o en circunstancias diferentes TENGAN UN TRATO DIFERENTE, lo que he intentado hacer ver es que la incongruencia está en despotricar continuamente sobre el trato de favor a la Real respecto al Eibar y despues defender el trato al Athletic. Nada más.

Espero que haya quedado claro porque no voy a estar cada día revatiendo melonadas.
Última edición por MacGowan el Mié Jun 16, 2010 7:48 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 12:35 am

+200

Por cierto Loco, sabes de sobra ke se os tiene pakete por lo chulos y bocazas ke sois. Por eso, y por robar jugadores, por ir de guays con la pantomima "solo jugamos con vascos" y luego meteis a riojanos, burgaleses, sudamericanos, franceses... en fin, son taaantas y tantas cosas...

Ya los mas gracioso ha sido decir ke gracias a ke se os paga el estadio nuevo por la cara, se van a crear muchos puestos de trabajo, vamos, para despiporrarse! Si es asi, ke me hagan un chalecito con piscina, y damos trabajo a 20 obreros tambien!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 16, 2010 8:19 am

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
Vengador Toxico escribió:Veeeenga vaaa pa vosotros la chochona. La Real es una mierd* y el Athletic es la hostia. La Real roba y el Athletic regala dinero.

Pero una cosa esta clara. La Real le cae bien a seguidores de muchos ekipos. Al Athletic solo le tragan los del Athletic.

Joer, y eso que son taaaan bueeenos!
Porque la Real nunca ha dsputado nada contra nadie. Son como el hijo tonto, que da pena y a todo el mundo le cae bien.
Pues tú ni siquiera caes bien... :x
Ahí ahí, y luego andamos pidiendo respeto y demás...

Insulto bien encubierto, si señor.

Admin, ¿hace falta mandar privados para este tipo de cosas?

Llevamos unos post que para qué...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 8:47 am

Vengador Toxico escribió:+200

Por cierto Loco, sabes de sobra ke se os tiene pakete por lo chulos y bocazas ke sois. Por eso, y por robar jugadores, por ir de guays con la pantomima "solo jugamos con vascos" y luego meteis a riojanos, burgaleses, sudamericanos, franceses... en fin, son taaantas y tantas cosas...

Ya los mas gracioso ha sido decir ke gracias a ke se os paga el estadio nuevo por la cara, se van a crear muchos puestos de trabajo, vamos, para despiporrarse! Si es asi, ke me hagan un chalecito con piscina, y damos trabajo a 20 obreros tambien!
¿Robar jugadores?. ¿A quién?. El único robo que te compro es el de Zubiaurre. Aquí expertos en robar, dinero en este caso, no son los bilbaínos, sino los donostiarras.

¿Pagar el estadio por la cara?. ¿No te ha servido con lo que te han dicho de que el Athletic paga parte y cede terrenos?. ¿El hacerte a ti el chalecito y la piscina tendría el impacto económico, tanto a corto como a largo plazo en forma de impuestos, que el facilitar hacerselo al Athletic?. ¿Tú crees que el GV no va a recuperar, y sobrado, esos 55 millones en impuestos?. ¿Tú crees que no le merece la pena al GV invertir, sí, sí, INVERTIR 55 millones para tener un estadio que será sede de Mundiales, Eurocopas, finales europeas, que además va a permitir que el Athletic tenga más socios, venda más entradas, con lo que ello supone en recaudación de impuestos?. ¿Tú crees que este es el mejor momento para parar todo tipo de obra pública?. ¿Tú crees que hay algún Club mejor que el Athletic en el que INVERTIR dinero en el País Vasco?.

Piensa un poco antes de caer en la demagogia barata. Luego queremos tener unos políticos que estén a la altura cuando nosotros no somos capaces ni siquiera entre diferenciar GASTO e INVERSIÓN.

Y se le tiene paquete al Athletic por pura envidia.

Piensa un poco y, parafraseando a MacGowan, deja de decir melonadas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 16, 2010 9:24 am

Nao'nak escribió:
Admin, ¿hace falta mandar privados para este tipo de cosas?

Llevamos unos post que para qué...
Yo es que todavía voy liado con el Turco ese de ayer 8), no creo que hagan falta privados, aunque si lo preferis asi no hay problema.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 16, 2010 10:40 am

MacGowan escribió:

A ver, los últimos 5 minutos que pierdo contigo.

Yo no quiero llevar nada a ningun lado, simplemente OTRO FORERO comento lo del patrocinio con dinero de TODOS y tu saliste con el historial de patrocinios de PETRONOR. Yo te CORREGI. Ni desvios ni nada, saliste por la tangente con lo de PETRONOR, la cagaste, metiste la gamba, hiciste el ridiculo...y yo simplemente te dije que no era dificil imaginarse que el otro compañero se referia al dinero del GOBIERNO VASCO.

El dinero del Eibar ha volado en la Ley Concursal, no me hagas explicar el procedimiento concursal para sociedades anonimas, esta a la orden del día por la crisis que padecemos, y si no tienes conocimientos suficientes para tratar el tema entras en noticiasjuridicas.com y te lo miras. Si la Real tuviera un estadio hubiese podido endeudarse más, tal y como hacen los clubes con mayor patrimonio, y el Eibar hubiera podido reclamar por un procedimiento común. Pero algunas malas gestiones unidas a una coyuntura menos favorable en cuanto a dinero de la tele, y dos malas temporadas deportivas pusieron a la SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA Real Sociedad en una situación tan delicada que tuvo que recurrir al concurso. A partir de ahí todo el proceso ha sido tutelado judicialmente y NO HA HABIDO ROBO ALGUNO, el Juez lo dio por bueno, ha aceptado la quita y punto. El Eibar ha salido perjudicado, si, pero la ley es así. Si fueras un empresario abocado a un Concurso de acreedores, con ADMINISTRADORES CONCURSALES, sería igual. Lo que ocurre que en este caso, además del dinero, entran en los juicios que hacemos los sentimientos. La conclusión es clara...lo malo para la Real es malo para su entorno más cercano, y ha salpicado al Eibar como a casi todo el futbol guipuzcoano, amen de otros.
Otro debate sería que equipo ha sacado más provecho de la esta relación...porque si, al Eibar le ha volado un dinerillo en el proceso concursal de la Real, pero ha tenido a Zurutuza, Xabi Alonso, Llorente...aunque a algunos no les pudiesen/supiesen sacar demasiado rendimiento. Jugadores que ha aportado el Eibar a la Real los últimos años...el fichaje de Cifu?
Jod**, que aquí había gente que se alegraba cuando la Real bajo o cuando no subio en Mendizorrotza...y eso desde la optica Eibarrista es tan tonto como alegrarte de que alguien que te debe dinero se quede en paro y sin ingresos...solo lo entendería si algunos estuvieran más pendientes y se alegrasen más de las desgracias de la Real que de los intereses y logros del Eibar, y espero que no haya gente así, ni siquiera los Eibarristas con corazón blanco y rojo.

Y ya lo del IVA es para mear y no hechar gota...efectivamente he dicho que HAY SENTENCIA JUDICIAL en el asunto del IVA...pero DA LA RAZON A LA REAL Y A HACIENDA...ergo...NO HA HABIDO FRAUDE...siguiendo tu propio razonamiento de que existe una sentencia. Parece mentira que a estas alturas haya que explicar que las sentencias judiciales pueden ser condenatorias o desestimatorias. En fin...vaya nivel, maribel.

Ni me contradigo como se ha dicho por ahí ni soy incongruente...yo ENTIENDO que los clubes en diferentes categorías, o en circunstancias diferentes TENGAN UN TRATO DIFERENTE, lo que he intentado hacer ver es que la incongruencia está en despotricar continuamente sobre el trato de favor a la Real respecto al Eibar y despues defender el trato al Athletic. Nada más.

Espero que haya quedado claro porque no voy a estar cada día revatiendo melonadas.
No me extraña que llames compañero al que definió al equipo de Bilbao como patetic.
Y tienes razón, pensé que al hablar de manchar la camiseta tu “compañero” se refería a Petronor, seguramente me traicionó el subconsciente por lo visto no admite que la palabra EUSKADI manche, al contrario que pasa con el petróleo.
Por equivocarse no pasa nada, ni es ridículo hacerlo, ya aprenderás con los años
Por favor no me expliques lo que es la FAMOSA Ley concursal, hace 30 años ya viví una suspensión de pagos, ley anterior a esta que muchos han descubierto por el futbol.
El procedimiento era prácticamente el mismo, protegía a la sociedad en crisis y perjudicaba a los proveedores-acreedores
El colmo del escapismo es cuando te refieres a la deuda de la Real y dices que es producto de unas malas gestiones, un quítame allá esas pajas.
"Solo" hubo una mala gestión y duró años, consistió en gastar más dinero del que se ingresaba, la cuenta de la vieja vamos. Pero después de años nadando en la impunidad, la deuda adquirió tal tamaño que unida al descenso provocó tal susto en los políticos que dirigen la diPUTAción que les hizo reaccionar.
Menudo agujero negro que provocaron, ya sabes, un agujero negro absorbe toda la materia que asoma por sus bordes.
Pero claro, no hubo ningún robo al Eibar," la ley es así". Pero hombre, claro que existe una apropiación indebida otra cosa es que el juez a petición de los acreedores principales haya perdonado parte y también aplazado el pago de esa deuda. Entonces si no hubo apropiación indebida ¿Por qué tiene que devolver ese dinero la Real, aunque sea la mitad?.
Espero perdonarás mi desconocimiento con respecto a la deuda del IVA de la Real. Pensaba que tenía una deuda o reclamación única, por el contrario ya veo que eran múltiples.
Por el contrario tú te has convertido en un experto en las deudas y reclamaciones contra la Real, lo siento por ti, la vida es dura.
También dices “al Eibar le ha volado un dinerillo”. Esa frase no merece contestación ni aclaración pues define tu afecto por el Eibar.
Resumiendo, la Real ha robado a Hacienda, a la Kutxa, creo que a la Seguridad Social y también a algunos clubes de la provincia, pero como el juez de turno ha perdonado la mitad de esas deudas, no existió hurto alguno. Desde mi ignorancia leguleya me parece que realizas un esfuerzo inútil intentando disfrazar la realidad, pues la cosa está clarita.
Y nada más, me temo que estamos aburriendo al personal. Espero que cuando rebatas en el futuro lo hagas lo hagas con B
Última edición por marraskilo el Mié Jun 16, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 16, 2010 11:02 am

Vengador Toxico escribió:
Por cierto Loco, sabes de sobra ke se os tiene pakete por lo chulos y bocazas ke sois. Por eso, y por robar jugadores
Las generalizaciones son injustas. Además de absurdas.
Por ejemplo yo conozco a muchos realistas que son educados y no recurren de manera continua al insulto como tú.
No se puede decir ” todos los realistas sois unos acomplejados, que por estar en un club inferior en cuanto a recursos, historia, volumen de aficionados etc. la envidia os corroe y os defendéis insultando” porque ese perfil no define a todos los realistas, simplemente son así unos pocos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 3:43 pm

Nao'nak escribió:
tripustelak escribió:
locolacolina escribió: Porque la Real nunca ha dsputado nada contra nadie. Son como el hijo tonto, que da pena y a todo el mundo le cae bien.
Pues tú ni siquiera caes bien... :x
Ahí ahí, y luego andamos pidiendo respeto y demás...

Insulto bien encubierto, si señor.

Admin, ¿hace falta mandar privados para este tipo de cosas?

Llevamos unos post que para qué...
Bueno, bueno, que no te puedan las ganas. No veas fantasmas ni alucinaciones dónde no las hay.

Curiosa tu doble vara de medir, sí señor.

Insulto encubierto, dice... :lol: :lol: :lol:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 16, 2010 4:49 pm

Cuanto paraca ultimamente que solo comenta en este tema
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

PARA MARRASKILO

Mensaje por el chino no sabe » Mié Jun 16, 2010 8:44 pm

Ya veo que se me ha notado mucho, Y ahora te pregunto si eres del Eibar por ser de Eibar, de donde eres para ser del Atlhetic?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: PARA MARRASKILO

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 17, 2010 12:10 pm

el chino no sabe escribió:Ya veo que se me ha notado mucho, Y ahora te pregunto si eres del Eibar por ser de Eibar, de donde eres para ser del Atlhetic?
Lo dices por mi?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PARA MARRASKILO

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 12:30 pm

el chino no sabe escribió:Ya veo que se me ha notado mucho, Y ahora te pregunto si eres del Eibar por ser de Eibar, de donde eres para ser del Atlhetic?
¿Y de dónde son los de Ermua que son de Eibar?

¿Y de dónde sois los de Eibar que sois de la Real?.

¿Y de dónde son los catalanes que son del Eibar?.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

NO JENSON22, ERA POR MARRASKILO

Mensaje por el chino no sabe » Jue Jun 17, 2010 6:48 pm

LOCOLACOLINA: Son , sois, son, capto la sutileza. Pero te equivocas, no soy futbolero, nunca he sido del Eibar y creo que si defiendo un poco a la Real es por los aficionados del Atlhetic que van por ahi provocando. Dos dias en el foro del Eibar y solo se habla de la Real y del Atlhetic. Pero hay otra rivalidad en Eibar, y yo la he conocido siempre, entre s.d. Eibar y j.d. Arrate, por chavales que empiezan a hacer deporte, por subvenciones, por uso de instalaciones, por horarios de partidos...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO JENSON22, ERA POR MARRASKILO

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 6:52 pm

el chino no sabe escribió:LOCOLACOLINA: Son , sois, son, capto la sutileza. Pero te equivocas, no soy futbolero, nunca he sido del Eibar y creo que si defiendo un poco a la Real es por los aficionados del Atlhetic que van por ahi provocando. Dos dias en el foro del Eibar y solo se habla de la Real y del Atlhetic. Pero hay otra rivalidad en Eibar, y yo la he conocido siempre, entre s.d. Eibar y j.d. Arrate, por chavales que empiezan a hacer deporte, por subvenciones, por uso de instalaciones, por horarios de partidos...
:desternillante1:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 26, 2010 12:32 am

tranquilo spyker que volveran de donde no deberian haberse ido quien rie el ultimo rie mejor
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 27, 2010 7:27 am

me parece vergonzoso la verdad asi de claro aupa eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva