SD EIBAR - SD EIBAR SAD

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

SD EIBAR - SD EIBAR SAD

Mensaje por azulgrana » Mié Jun 16, 2010 12:58 pm

Bueno me gustaria que este fuera un post informativo y no de debate, a ver si lo logro.

El Eibar necesitó 66 millones de las antiguas pesetas como capital social para convertirse en Sociedad Anonima Deportiva.

Que estan repartidos de la siguiente manera:

25 millones - Athletic Club de Bilbao
20 millones - X
21 millones - Y

El Athletic no figura como accionista porque no puede serlo de otro club de futbol, asi que cedio el dinero a Z

El Eibar y el Athletic a cambio de esa aportacion, firmaron un convenio donde entre otras cosas, el Athletic tenia preferencia en los jugadores del Eibar.

Oficialmente la Real Sociedad estaba en el proceso de convertirse en Sociedad Anonima Deportiva, con lo cual no aporto nada.

FIN.

PD: Pongo incognitas porque no quiero dar mas datos, no por nada raro, vale.
Y por ultimo, repito, espero que solo sea informativo (aunque estos datos muchos ya sabiamos). Y un consejo, dejemoslo asi...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 1:06 pm

¿Se puede participar o el FIN es definitivo?. ¿Vas a seguir aportando información o esto es todo lo que vas a decir?.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 16, 2010 1:45 pm

Azulgrana, si da igual los datos que pongas, a parte que están mas que claros la gente de este foro ya lo savia. Pero la guerra es la siempre real – athletic, athletic-real, y las posiciones de la gente de este foro están mas que claras, y nunca cambiaran.
Por eso no me cansare de repetir, que el convenio tiene que ser con algún club de fuera de E.H.
Sin mas
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Jun 16, 2010 2:54 pm

locolacolina escribió:¿Se puede participar o el FIN es definitivo?. ¿Vas a seguir aportando información o esto es todo lo que vas a decir?.
A ver, LOCO, por mi parte este tema esta terminado, si te parece que corregirte 25 millones es poco, pues tu problema es. Si quieres mas datos me los pides y te los doy, yo creo que esto es lo principal y lo mejor para todos. Si quieres participar aportando datos, pues tu mismo.

Si quieres que te vuelva a repetir que estare agradecido al Athletic por ese dinero en ese momento, pues lo digo, ya lo he dicho antes. Y si quieres oirme criticar a la Real en este tema, pues lo siento pero no, en otros no tengo problema.

Como paerce que no te he ilustrado, pues estare atento a tu contestacion...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 3:01 pm

Sí, me parece que corregirme 25 millones es muy poco, porque la cantidad es lo de menos. ¿Sabes por qué es lo de menos?. Porque el dinero que fuera, 25 millones en este caso, era el necesario para que el Eibar no fuese expulsado de la LFP. Y los 25 millones eran los mismos para la Real y para el Athletic. Me puedes decir que la Real no podía dar ese dinero porque se estaba convirtiendo en S.A.D., pero tú mismo dices que el Athletic tampoco podía hacerlo y lo hizo.

Vamos, lo que dije el otro día, QUERER es PODER. El problema es que nuestros supuestos hermanos de provincia, simple y llanamente, NO QUISIERON.

Y no te preocupes, no necesito que critiques a la Real. No es algo que desee ni me preocupe. Con que la gente sepa lo que pasó, me resulta suficiente.

Y que cada palo aguante su vela.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Jun 16, 2010 3:07 pm

A ver, CABEZOTA, que parte de "Y un consejo, dejemoslo asi...", no entiendes.

Claro como eres del Athletic 25 te parece poco...

O sea yo estoy vendiendo mi club y voy a comprar parte de otro, tu eso aqui le has visto que lo haga.

El Athletic si podia, lo que no podia era figurar como accionista, CABEZOTA.

Y si para mi es el fin, porque ya me alteras. CABEZOTA
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 16, 2010 3:31 pm

Loco y por qué, el eibar tuvo que pedir dinero fuera de eibar????
Creo recordar que en esa época las acciones valían 10000 pts, o sea que para no descender, se tenían que vender 6600 acciones más de lo que se vendió, (mas o menos), ¿ tú crees que el pueblo de eibar, hizo todo lo que pudo, por ayudar a su equipo???? La industria de eibar, el ayunta????
La real no las tenía todas consigo, para su propia SAD, para ayudar a “su hermano menor”.
Que pasa que siempre que le as pedido dinero a tu hermano mayor te lo ha dado???
Tu en esa época, eras demasiado pequeño y por eso cuentas una historia, que te la han contado, bastante adulterada por cierto.
Aquí nadie puede obligar nada a nadie, no puedes obligar, a la gente de eibar ni a la real ni a nadie a comprar las dichosas acciones.
El athletic nos ayudo, porque en ese momento podían y querían ayudarnos.
Cuando el sestao les pudio ayuda, pues en eso momento parece que ya no podían, o no querían.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 3:39 pm

azulgrana escribió:A ver, CABEZOTA, que parte de "Y un consejo, dejemoslo asi...", no entiendes.

Claro como eres del Athletic 25 te parece poco...

O sea yo estoy vendiendo mi club y voy a comprar parte de otro, tu eso aqui le has visto que lo haga.

El Athletic si podia, lo que no podia era figurar como accionista, CABEZOTA.

Y si para mi es el fin, porque ya me alteras. CABEZOTA
Se lo puedes explicar cuarenta veces que le va a dar lo mismo.
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SD EIBAR - SD EIBAR SAD

Mensaje por deskarga » Mié Jun 16, 2010 3:44 pm

azulgrana escribió:Bueno me gustaria que este fuera un post informativo y no de debate, a ver si lo logro.

El Eibar necesitó 66 millones de las antiguas pesetas como capital social para convertirse en Sociedad Anonima Deportiva.

Que estan repartidos de la siguiente manera:

25 millones - Athletic Club de Bilbao
20 millones - X
21 millones - Y

El Athletic no figura como accionista porque no puede serlo de otro club de futbol, asi que cedio el dinero a Z
Ahi una cosa cierta el athletic nos ayudo en el momento indicado, y nosotros tenemos que estar agradecidos,
La real pocas veces nos ha ayudado..........o no?

El Eibar y el Athletic a cambio de esa aportacion, firmaron un convenio donde entre otras cosas, el Athletic tenia preferencia en los jugadores del Eibar.

Oficialmente la Real Sociedad estaba en el proceso de convertirse en Sociedad Anonima Deportiva, con lo cual no aporto nada.

FIN.

PD: Pongo incognitas porque no quiero dar mas datos, no por nada raro, vale.
Y por ultimo, repito, espero que solo sea informativo (aunque estos datos muchos ya sabiamos). Y un consejo, dejemoslo asi...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 4:55 pm

azulgrana escribió:A ver, CABEZOTA, que parte de "Y un consejo, dejemoslo asi...", no entiendes.

Claro como eres del Athletic 25 te parece poco...

O sea yo estoy vendiendo mi club y voy a comprar parte de otro, tu eso aqui le has visto que lo haga.

El Athletic si podia, lo que no podia era figurar como accionista, CABEZOTA.

Y si para mi es el fin, porque ya me alteras. CABEZOTA
Antes de nada, voy a dejar lo de CABEZOTA a un lado.

No, no quiero dejarlo así. No tires la piedra y escondas la mano. Si sabes algo, dilo.

Yo lo que sé es que si el Eibar se convirtió en S.A.D. fue gracias al Athletic. Si por la Real fuese, nos habrían expulsado de la LFP por no ser capaces de convertirnos en S.A.D. ¿En qué estoy equivocado?.

La Real no podía figurar como accionista del Eibar más que el 1% y NO QUISO ayudar de otra manera. No lo hizo porque NO QUISO. El Athletic tampoco podía ser accionista, pero se buscó la manera para que el Eibar no fuese expulsado de la LFP. Es decir, el Athletic QUISO.

25 no me parece ni poco ni mucho. Me parece que era lo necesario para que no nos expulsasen de la LFP. Ni más, ni menos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 4:58 pm

gorri escribió:Loco y por qué, el eibar tuvo que pedir dinero fuera de eibar????
Creo recordar que en esa época las acciones valían 10000 pts, o sea que para no descender, se tenían que vender 6600 acciones más de lo que se vendió, (mas o menos), ¿ tú crees que el pueblo de eibar, hizo todo lo que pudo, por ayudar a su equipo???? La industria de eibar, el ayunta????
La real no las tenía todas consigo, para su propia SAD, para ayudar a “su hermano menor”.
Que pasa que siempre que le as pedido dinero a tu hermano mayor te lo ha dado???
Tu en esa época, eras demasiado pequeño y por eso cuentas una historia, que te la han contado, bastante adulterada por cierto.
Aquí nadie puede obligar nada a nadie, no puedes obligar, a la gente de eibar ni a la real ni a nadie a comprar las dichosas acciones.
El athletic nos ayudo, porque en ese momento podían y querían ayudarnos.
Cuando el sestao les pudio ayuda, pues en eso momento parece que ya no podían, o no querían.
Tu forma de sacar la cara a la Real es criticando l actuación del Ayuntamiento o de la industria eibarresa. Vamo, no valoras la actuación de la Real más allá del "no lo vió claro".

Claro ue yo no obligo a nadie a nada. Sólo remarco la diferencia entre la forma de actuar con NOSOTROS de la Real y del Athletic. Unos quisieron ayudarnos, otros no. Sin más.

¿El Sestao? ¿Y qué tiene que ver el Sestao en la conversión en S.A.D. del Eibar?.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Mié Jun 16, 2010 5:34 pm

A ver, la Real estaba inmerso en su propio proceso de convertirse en SAD, proceso que tampoco fue facil. Si se estaba haciendo un llamamiento para vender acciones de la Real, ¿Como pretendes que la Real gastara ese mismo capital en acciones de otro equipo? ¿Te parece serio? ¿Comprarias acciones de una empresa que por lo visto está gastandose ese capital que aportas en comprar a su vez acciones de otra empresa en pésima situación?
Para el Athletic fue una buena oportunidad de desembarco...no creais que son altruistas estos tampoco, como bien ha dicho alguno no tuvieron tanta deferencia ( no tuvieron ninguna ) con otros más cercanos, y por ende menos interesantes o necesarios.

¿Que ha aportado el Eibar? ¿Comparable con recibir, a parte de dinero, las cesiones gratutitas de Llorente, Xabi Alonso, Zurutuza, Zubikarai, Riesgo, Gari Uranga...o la última de la larga lista, Javi Ros? ¿Que diría un observador imparcial, pongamos de Francia, sobre el que un club humilde de segunda haya disfrutado de estos jugadores gracias a un grande de su zona, y que se haya quedado sin parte de una subvención porque el grande ha estado a punto de desaparecer? ¿Le parecería que existe una terrible tiranía hacía el pequeño?

Si, que la Real como empresa en dificultades tuvo que recurrir a un proceso concursal, se llevo a cabo de acorde con la ley y se firmo el convenio con el voto favorable del 81% del pasivo ordinario. Y se demanda a las empresas de Badiola ( sentencia sobre crédito ficticio etc. ). Ahí no hay robo ninguno.

Y luego está lo cojonudo, que son esos artistas que se alegraban de los males del vecino, cuando este les debía dinero. Para estos el interes del Eibar debe ser algo secundario, primero que se joda la Real y despues ya el Eibar. Seguramente se les llenará la boca hablando de eibarrismo y repartiran carnets de eibarrismo, faltando a los eibarristas que tambien quieren a la Real, pero estos hechos les delatan...quizas es que tienen la foto de Guerrero o Etxeberria en el sinfonier del cuarto ( o de Guardiola o Raul, que me da igual ) y al Eibar le desean lo mejor de corazón pero no es su prioridad absoluta en el futbol.

O eso o son tontos, porque a mi por muy mal que me caiga el vecino de arriba, si me debe pasta no me alegro de que se quede sin curro, sin ingresos y sea declarado insolvente.

Me da pena por el resto de eibarzales, pero en fin, hay de todo en todas partes, tambien en la Real hay gente más pendiente del mal del Athletic que del bien de la Real y viceversa, como las referencias al Athletic en las celebraciones del ascenso...para mi totalmente fuera de lugar.

En fin, que parece esto otro foro de la Real...están el foro de la Real del DV, el de Erreala, el de Eibarpool en el que tambien se habla del Eibar...jeje.

Anda, ni os molesteis en contestar porque no voy a entrar más en este hilo.
Última edición por MacGowan el Mié Jun 16, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 6:00 pm

MacGowan escribió:A ver, la Real estaba inmerso en su propio proceso de convertirse en SAD, proceso que tampoco fue facil. Si se estaba haciendo un llamamiento para vender acciones de la Real, ¿Como pretendes que la Real gastara ese mismo capital en acciones de otro equipo? ¿Te parece serio? ¿Comprarias acciones de una empresa que por lo visto está gastandose ese capital que aportas en comprar a su vez acciones de otra empresa en pésima situación?
Para el Athletic fue una buena oportunidad de desembarco...no creais que son altruistas estos tampoco, como bien ha dicho alguno no tuvieron tanta deferencia ( no tuvieron ninguna ) con otros más cercanos, y por ende menos interesantes o necesarios.
Me vas a permitir que sólo conteste a los dos primeros párrafos, porque los otros 4-5 que has escrito nada tienen que ver con el tema del post.

Vuelvo decir por enésima vez. Nadie está diciendo que la Real suscribiese acciones del Eibar a su nombre por la sencilla razón de que, legalmente, no podía. Pero la Real, igual que el Athletic, que legalmente tampoco podía suscribir acciones el Eibar a su nombre, podía haber buscado fórmulas para ayudar al Eibar, pero simplemente NO QUISO.

¿Me pretendes decir que consieras a la Real Sociedad una simple empresa? ¿Me vas a decir que vas a comprar o dejar de comprar acciones de la Real porque no te guste cómo actúa como empresa? ¿Me pretendes decir que alguien que tenga acciones e la Real pretende obtener rendimiento económico de ellas?. Si esa es tu intención, puedes ir a tomarle el pelo a otro, porque conmigo no cuela.

Sobre lo que comentas del Athletic y su no-altruismo, nadie está pidiendo que la Real regalase dinero al Eibar, sino que actuase como actuó el Athletic, ayudando al Eibar a cambio de algo. Pero, lo vuelvo a decir, la Real NO QUISO. Se gastó el dinero en empezar a fichar extranjeros en lugar de en ayudar a un supuesto hermano suyo.

Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero que luego cada palo aguante su vela. ¿Que algunos pretendéis ocultar, justificar, comprender o incluso olvidar lo que nos hizo nuestro supuesto hermano?. Vosotros veréis, pero para mi supuso un hecho lo suficientemente grave (suponía nuestra expulsión de la LFP) como para ocultarlo, justificarlo, comprenerlo o olvidarlo. Pro no os preocupéis, que a aquellos que se olviden de ello, ya estaré yo para recordárselo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 16, 2010 6:43 pm

Vuelvo decir por enésima vez. Nadie está diciendo que la Real suscribiese acciones del Eibar a su nombre por la sencilla razón de que, legalmente, no podía. Pero la Real, igual que el Athletic, que legalmente tampoco podía suscribir acciones el Eibar a su nombre, podía haber buscado fórmulas para ayudar al Eibar, pero simplemente NO QUISO.

Sobre lo que comentas del Athletic y su no-altruismo, nadie está pidiendo que la Real regalase dinero al Eibar, sino que actuase como actuó el Athletic, ayudando al Eibar a cambio de algo. Pero, lo vuelvo a decir, la Real NO QUISO. Se gastó el dinero en empezar a fichar extranjeros en lugar de en ayudar a un supuesto hermano suyo.
+10
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 16, 2010 9:00 pm

Loco me puedes decir donde he criticado al ayuntamiento y a la industria eibarresa??????
Si lo único que te he hecho, son una serie de preguntas, que solo puedes contestar, con lo que te contaron de aquella época, porque te recuerdo que por entonces tu madre te estaba cambiando los pañales.
No cuentas lo que viviste sino, lo que te han comentado……………
Jod** ¿ que hicimos los eibarreses, para que la sd. Eibar, tuviera que salir a pedir ayuda por ahí ??????????????????????????
¿ Por qué el eibar se metió en esa aventura de la SAD, si no tenía ninguna deuda, y por lo tanto no tenía por que hacer una SAD ????
Y Jod** si decides meterte en un SAD, as primero un estudio, una consulta a los socios, para ver más o menos las acciones que puedes vender, para no pillarte las manos, como nos las pillamos JODERRRRRRRRRRRR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 16, 2010 9:22 pm

gorri escribió: ¿ Por qué el eibar se metió en esa aventura de la SAD, si no tenía ninguna deuda, y por lo tanto no tenía por que hacer una SAD ????
Y Jod** si decides meterte en un SAD, as primero un estudio, una consulta a los socios, para ver más o menos las acciones que puedes vender, para no pillarte las manos, como nos las pillamos JODERRRRRRRRRRRR
Me parece que te equivocas, pues el Eibar estaba obligado por ley a convertirse en SAD para poder participar en el futbol profesional.
Ahora se está pensando en derogar esa obligación y hacer un control económico mas estrecho sobre los clubes

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... deportivas

OJo también a un párrafo de la noticia:

El presidente de FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español), José Ángel Zalba, considera que “es un primer paso que no sea obligatorio tener que ser sociedad anónima deportiva para poder competir en categoría profesional. Hemos padecido un sistema de SAD subvencionado por las Administraciones. El proceso de reversión debería ser club a club. Las SAD han sido un auténtico fracaso"

A ver si es verdad, cambian la ley dejamos de jugar en desventaja pues somos casi el único club que tiene sus pagos al día.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 16, 2010 9:59 pm

El Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna, no se hicieron SAD por que no tenían deudas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 10:13 pm

y ahora el madrid tiene 600 millones y el barça 500.... y el pobre logroñes kon 200.000 a mejor vida....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 8:21 am

gorri escribió:Loco me puedes decir donde he criticado al ayuntamiento y a la industria eibarresa??????
Si lo único que te he hecho, son una serie de preguntas, que solo puedes contestar, con lo que te contaron de aquella época, porque te recuerdo que por entonces tu madre te estaba cambiando los pañales.
No cuentas lo que viviste sino, lo que te han comentado……………
Jod** ¿ que hicimos los eibarreses, para que la sd. Eibar, tuviera que salir a pedir ayuda por ahí ??????????????????????????
¿ Por qué el eibar se metió en esa aventura de la SAD, si no tenía ninguna deuda, y por lo tanto no tenía por que hacer una SAD ????
Y Jod** si decides meterte en un SAD, as primero un estudio, una consulta a los socios, para ver más o menos las acciones que puedes vender, para no pillarte las manos, como nos las pillamos JODERRRRRRRRRRRR
Estás diciendo que el pueblo de Eibar, el Ayunta y la industria eibarresa no hicieron todo lo que pudieron. Ahora, además, culpas también a la Directiva de entonces de haber dado un paso que no debería haberlo dado. Todo con tal de no criticar a la Real Sociedad, porque no te he leído todavía ni un atisbo de crítica hacia ellos. Culpar a todo el mundo, menos a aquellos que empezaron a gastar dinero en aquel momento en fichar extranjeros.

Y como ya es la segunda vez que lo dices, voy a dejarte clara una cosa. Yo por aquel entonces llevaba años y años sin usar pañales y, aunque no fuera así y me lo hubieran contado todo, daría toda la credibilidad del mundo a la palabra de mi padre.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 17, 2010 8:38 am

marraskilo escribió:El presidente de FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español), José Ángel Zalba, considera que “es un primer paso que no sea obligatorio tener que ser sociedad anónima deportiva para poder competir en categoría profesional. Hemos padecido un sistema de SAD subvencionado por las Administraciones. El proceso de reversión debería ser club a club. Las SAD han sido un auténtico fracaso"
Jod**, pero es que... ¿existe una Federación de Accionistas y Socios del Futbol Español? ¿Y luego nos quejamos porque estamos en crisis?

Que bien se nos da lo de vivir del cuento por estos lares... :oops:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 17, 2010 9:17 am

Loco no lo digo, te lo pregunto.
Y si tanta necesidad tienes de leerlo
Que le den por culo tanto a la real como al athletic y de mas
contento ?????
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 10:35 am

gorri escribió:Loco no lo digo, te lo pregunto.
Y si tanta necesidad tienes de leerlo
Que le den por culo tanto a la real como al athletic y de mas
contento ?????
No, porque metes en el mismo saco al Club que nos dejó al borde del abismo y al Club que nos rescató.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 17, 2010 11:21 am

Osti** Loco, no te lo iba a dar todo tan mamao, ji ji ji ji ji
Trankilizate un poco, cuando te vea ya echaremos una keler, de esas azules tan chulas que han sacado.
Tu tampoco me as contestado a las preguntas, no afirmaciones que te he hecho.
De todas maneras no voy a seguir con este tema, porque me parece una cosa seria….
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 1:29 pm

desde mi ignorancia cada dia aprendo mas de vosotros, interesante :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 5:50 pm

Algunas cuestiones sobre este tema.

1.- ¿Se dirigió el Eibar primero al Athletic y luego a la Real?¿Se dirigió el Eibar al Athletic y no a la Real?¿Alguién los sabe o os basáis en meras suposiciones cuando habláis del tema?

2.- ¿Si yo tengo una empresa y veo la oportunidad de hacer negocio comprando acciones de otra empresa, se le llama a eso ayudar?

3.- ¿La Real nos ayudó mientras tuvimos Convenio con ella?

4.- ¿Por qué el Athletic "ayudó" a Osasuna firmando un Convenio con ellos y son ahora el equipo más odiado de Navarra?

5.- ¿Por qué el Athletic (con lo majos que son ellos) permitió que un histórico como el Sestao desapareciera?¿No les interesaba económicamente mientas que "ayudar" al Eibar sí?

6.- ¿Por qué la mayoría de las aficiones de Euskal Herria no puede ni ver al Athletic (con lo majos que son ellos?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 6:56 pm

tripustelak escribió:Algunas cuestiones sobre este tema.

1.- ¿Se dirigió el Eibar primero al Athletic y luego a la Real?¿Se dirigió el Eibar al Athletic y no a la Real?¿Alguién los sabe o os basáis en meras suposiciones cuando habláis del tema?

2.- ¿Si yo tengo una empresa y veo la oportunidad de hacer negocio comprando acciones de otra empresa, se le llama a eso ayudar?

3.- ¿La Real nos ayudó mientras tuvimos Convenio con ella?

4.- ¿Por qué el Athletic "ayudó" a Osasuna firmando un Convenio con ellos y son ahora el equipo más odiado de Navarra?

5.- ¿Por qué el Athletic (con lo majos que son ellos) permitió que un histórico como el Sestao desapareciera?¿No les interesaba económicamente mientas que "ayudar" al Eibar sí?

6.- ¿Por qué la mayoría de las aficiones de Euskal Herria no puede ni ver al Athletic (con lo majos que son ellos?
Sobre "este tema" como tú dices sólo hay dos preguntas en esas 6, que son a las que voy a contestar:

1. Primero se acudió a la Real, y nos dieron con la puerta en las narices. Luego se acudió al Athletic, que nos ayudó.

2. Se llama ayudar desde el momento en el que el Eibar fue al Athletic a pedirle la ayuda porque sino nos expulsaban del fútbol profesional.

Como te he dicho, el resto de las preguntas nada tienen que ver con el tema que estamos tratando, que no es otro que la conversión del Eibar en S.A.D.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD EIBAR - SD EIBAR SAD

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 17, 2010 8:02 pm

azulgrana escribió:Bueno me gustaria que este fuera un post informativo y no de debate, a ver si lo logro.
Y un consejo, dejemoslo asi...
http://www.youtube.com/watch?v=_JYB5Hl2wtY
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 8:02 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió:Algunas cuestiones sobre este tema.

1.- ¿Se dirigió el Eibar primero al Athletic y luego a la Real?¿Se dirigió el Eibar al Athletic y no a la Real?¿Alguién los sabe o os basáis en meras suposiciones cuando habláis del tema?

2.- ¿Si yo tengo una empresa y veo la oportunidad de hacer negocio comprando acciones de otra empresa, se le llama a eso ayudar?

3.- ¿La Real nos ayudó mientras tuvimos Convenio con ella?

4.- ¿Por qué el Athletic "ayudó" a Osasuna firmando un Convenio con ellos y son ahora el equipo más odiado de Navarra?

5.- ¿Por qué el Athletic (con lo majos que son ellos) permitió que un histórico como el Sestao desapareciera?¿No les interesaba económicamente mientas que "ayudar" al Eibar sí?

6.- ¿Por qué la mayoría de las aficiones de Euskal Herria no puede ni ver al Athletic (con lo majos que son ellos?
Sobre "este tema" como tú dices sólo hay dos preguntas en esas 6, que son a las que voy a contestar:

1. Primero se acudió a la Real, y nos dieron con la puerta en las narices. Luego se acudió al Athletic, que nos ayudó.

2. Se llama ayudar desde el momento en el que el Eibar fue al Athletic a pedirle la ayuda porque sino nos expulsaban del fútbol profesional.

Como te he dicho, el resto de las preguntas nada tienen que ver con el tema que estamos tratando, que no es otro que la conversión del Eibar en S.A.D.
1.- ¿Tienes alguna referencia (artículo o enlace) que corrobore lo que dices o es algo que te suena?

2.- Cuando vas a un banco a pedir una hipoteca, ¿consideras que el banco te está ayudando?
1. Sin ir más lejos, y hablando de memoria, creo que ha sido el forero azulgrana el que ha dicho que la Real no lo vio claro. Para verlo claro o no, habrán tenido que hablar con ellos. Vamos, digo yo.

¿Enlace o artículo? Supongo que este no te vale: http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 00204.html

2. Por supuesto que me está ayudando. Si voy a él, es porque por mi mismo no me valgo y necesito su ayuda. Y el banco pide sus contrapretaciones, que es lo que vengo diciendo desde el principio, que nadie pidió que la Real regalase el dinero, sino que mostrase voluntad de ayudar, cosa que NO QUISO.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 10:49 pm

Jod** Colinero, lo que nos faltaba, tu biblia es el correo ESPAÑOL
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

tripustelak escribió:1.- Pues no, no me vale. El primer párrafo hace una serie de afirmaciones que no las explica ni las detalla. Aquí viene alguién que participó o estuvo en el entorno de los que participaron o es muy difícil de demostrar nada. Tú te puedes quedar con que el Athletic se portó muy bien con el Eibar y que la Real nos dejó tirados, y yo puedo pensar que el Athletic, viendo la situación del Eibar, quiso aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes en Gipuzkoa. Cosa que, por otra parte y según el artículo, es lo que pretendía volver a hacer. Y también puedo pensar que el Eibar se dirigió a la Real y ésta le respondió que la ley no le permitía hacer eso y que no podían presentar esa propuesta delante de sus socios, por ejemplo.

2,. Está claro que el concepto que tenemos tú y yo de ayudar son completamente diferentes. Y si partimos de esa base es difícil seguir con la discusión.
1. Ya sabía que no te iba a valer. Vamos, que para ti sólo vale si te lo dicen Mardaras, Lertxundi o ¿Alkiza?. Me hace gracia que para ti lo que hace el Athletic es "aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes en Gipuzkoa". Supongo que tambiñen te parecerá que la Real, con los convenios que ha firmado y está firmando con el Eibar, está aprovechando la coyuntura, o mejor dicho, el chantaje de la Diputación para lanzar sus redes en Eibar. ¿O no?.

2. Si, mi concepto de ayudar debe ser muy extraño, ningun realista está de acuerdo con él. Por qué será. Mi concepto de ayudar es: mira, yo por mi mismo no me valgo, pero contigo sí puedo. Si tú me das X, yo te doy Y. Y si además se da el caso de que si el otro dice "NO" nos expulsan de la LFP, ni te cuento si considero que nos ayudaron o no.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva