Solo 6 cambios según Mandiola?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 15, 2010 12:17 pm

azulgrana escribió:Loco estoy contigo en lo de Dani Salas, en el resto asia asi, yo por si acaso buscaba de todo un poco...

Hay algo que siempre me ha sorprendido, he leido que Urko Vera igual ficha por el Barakaldo, no vale para el Eibar? Si vamos a jugar en la misma categoria, ha metido 13 goles... no lo entiendo
A mi de los cuatro delanteros "postes" que teníamos era el que más me gustaba y era precisamente por que veía puerta.
Pero bueno, se supone que traeran algo mejor
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 3:11 pm

Administrador escribió:
Spyker escribió:
Scotland_the_brave escribió:Para cortar cabezas primero debes aprender asumir los palos que te den.
Aprenderás con el tiempo.
K pasa k no se asumirlo o k????? k pasa k soy sub***** o algo por el estilo???? yo nop te entiendo macho por una put* tonteria de mierd* has hecho una put* montaña macho... a parte de que lo has puesto aqui, en vez de en un MENSAJE PRIVADO, para que se entere todo dios... lo has conseguido no??? has conseguido lo que querias ponerme en evidencia no??? biien eso esta muy muy bien, llamame rencoroso pero esta te la guardo...
Spiker por favor moderate, ya tengo varios emails privados quejandose por temas relacionados contigo, (incluso un usuario habitual me ha dicho que no vuelve a mandar mensajes) a la próxima sintiendolo mucho te tengo que bloquear.
Admin. yo me modero pero, tambien dile a gente de por hay que aqui no se deben mezclar los asuntos personales de la gente.... que yo cuando fallo reconozco, pero para poner eso tambien hay una probocacion.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 5:55 pm

Spyker escribió:
Administrador escribió:
Spyker escribió: K pasa k no se asumirlo o k????? k pasa k soy sub***** o algo por el estilo???? yo nop te entiendo macho por una put* tonteria de mierd* has hecho una put* montaña macho... a parte de que lo has puesto aqui, en vez de en un MENSAJE PRIVADO, para que se entere todo dios... lo has conseguido no??? has conseguido lo que querias ponerme en evidencia no??? biien eso esta muy muy bien, llamame rencoroso pero esta te la guardo...
Spiker por favor moderate, ya tengo varios emails privados quejandose por temas relacionados contigo, (incluso un usuario habitual me ha dicho que no vuelve a mandar mensajes) a la próxima sintiendolo mucho te tengo que bloquear.
Admin. yo me modero pero, tambien dile a gente de por hay que aqui no se deben mezclar los asuntos personales de la gente.... que yo cuando fallo reconozco, pero para poner eso tambien hay una probocacion.
Esos temas hablarlos en privado que la gente no tiene porque oir vuestras discusiones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 6:26 pm

okok ningun problema, pero cuidado, mucha gente dice kosas fuera de tono y a mi por poner dos, me has llamado la atencion en ambas... lo has hecho con los demas??? no kiero ninguna polemica con esto ee simplemente pregunto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 7:41 pm

Spyker escribió:okok ningun problema, pero cuidado, mucha gente dice kosas fuera de tono y a mi por poner dos, me has llamado la atencion en ambas... lo has hecho con los demas??? no kiero ninguna polemica con esto ee simplemente pregunto.
Lo he echo porque han sido varias cosas a la vez y sobre todo por el tono con Scotland, totalmente fuera de lugar. Lo dicho temas personales que no afectan a los demas hay que comentarlos en privado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 12:39 am

Administrador escribió:
Spyker escribió:okok ningun problema, pero cuidado, mucha gente dice kosas fuera de tono y a mi por poner dos, me has llamado la atencion en ambas... lo has hecho con los demas??? no kiero ninguna polemica con esto ee simplemente pregunto.
Lo he echo porque han sido varias cosas a la vez y sobre todo por el tono con Scotland, totalmente fuera de lugar. Lo dicho temas personales que no afectan a los demas hay que comentarlos en privado.
Vale ta bien pero conozko a Scotland en persona, y hablo con el asi siempre nos mandamos mutuamente a la mielda :lol: en el buen sentido ee. En cuanto a lo de antes de ayer, todos tenemos un mal dia no??
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 9:14 am

No cuentan con Etxaniz, con lo que habría que traer un central más. Txiki y Añibarro van a renovar, buena noticia.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 16, 2010 9:26 am

Spyker escribió:Vale ta bien pero conozko a Scotland en persona, y hablo con el asi siempre nos mandamos mutuamente a la mielda :lol: en el buen sentido ee. En cuanto a lo de antes de ayer, todos tenemos un mal dia no??
Si claro que si, dejo este tema ya terminado.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 16, 2010 10:10 pm

locolacolina escribió:Pues a mi me parece correcto el planteamiento de Manix. No hace falta más.

La portería está cubierta.

En los laterales necesitamos a un sustituto de Samuel. Entiendo que Dani Salas continua, pero entonces no me cuadra el hecho de que Manix no haya contado con él cuando Kijera estaba lesionado.

En los centrales tenemos 3 centrales que, cuando ha estado Manix, han rendido a buen/muy buen nivel. Nos vendría bien tal vez un cuarto central, aunque manteniendo a Valín tal vez sea suficiente.

En el centro del campo hay que traer a un creador de juego y mantener a Txiki, Valín y Natxo Garro.

La mediapunta está cubierta con Altuna y Carlos Rubén o Manu garcía.

En los extremos sólo están Carlos Rubén o Manu García. Habría que traer 2 o 3.

En la delantera está Arru. Habría que traer uno o dos más.

Sumando todo habría que traer a entre 5 y 7 jugadores nuevos, pero claro, ¿de cuántas fichas libres disponemos?.
Gran analisis loco.Hoy tras conocerse la baja de Etxaniz parece que es posible que se tenga que traer a otro central mas.Ahora mismo un 11 tipo del Eibar podria ser
ZIGOR
ANDRES AÑIBARRO URZE O ¿FICHAJE? KIJERA

VALIN LOMBRAÑA
¿FICHAJE? ¿FICHAJE?
ALTUNA
ARRU O ¿FICHAJE?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 10:14 pm

Urko Vera a fichado por el Lemona creo.
0 x

Invitado

6FICHAJES SEGUN MANDIOLA

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 10:54 pm

Scotland_the_brave escribió:Creo que al menos 10 fichajes si necesitamos.
Un par de centrales, un par de laterales, un par de medios,un par de extremos y un par de delanteros hábiles.
+10 :birras:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 17, 2010 8:35 am

En resumen, ¿un equipo nuevo?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 17, 2010 4:07 pm

Alguien sabe un año con 6 o menos fichajes en el Eibar, yo que ya tengo mis años no lo recuerdo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 11:36 pm

En los que yo llevo de socio creo que ninguno menos de 6.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 18, 2010 11:43 am

Hoy en el CORREO se aclara el comentario sobre las seis bajas

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 00618.html


Eso sí, Leticia tiene un lapsus cuando llama Javi Perez a Javi Gomez :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 3:02 pm

el eibar ha fitxado para el B a dos del Sanse los ha dicho muy rapido los nombre y no los he cogido bien. Uno de ellos creo que es Mikel Iparra pero no me agais mucho caso. Firmaran por dos años.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 18, 2010 3:21 pm

Spyker escribió:el eibar ha fitxado para el B a dos del Sanse los ha dicho muy rapido los nombre y no los he cogido bien. Uno de ellos creo que es Mikel Iparra pero no me agais mucho caso. Firmaran por dos años.
http://www.sdeibar.net/index.php?option ... 50&lang=es
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 8:34 pm

Bien gorriurdina bien :lol: no lo abia pensado antes en lo de los links... la ultima vez k puse uno.... kasi me kargo lo de los ordenadores de todos :(
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 22, 2010 8:34 am

tripustelak escribió:A ver si se cierra el fichaje de Curto, me parecería acertadísimo. No estarían mal Montañés y Gonzalo del Ontinyent.
Mira tripustelak, como fichemos a Curto hasta te daría un beso en los morros :D . Y si fichamos a los otros dos, sobre todo a Gonzalo, iría aún más lejos :oops:

El remate que hizo en Ipurua (el gol anulado) fue alucinante, y meter 20 goles en Segunda B no está al alcance de cualquiera...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 22, 2010 10:05 am

lo de curto es un "deseo" o es que se ha oido por algun lado?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 22, 2010 10:11 am

Toquero escribió:lo de curto es un "deseo" o es que se ha oido por algun lado?
http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 00622.html
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 22, 2010 11:06 am

Que se fiche yaaa!!!!!!!!Me encanto los movimientos de este jugador y su tecnica,tenia la porteria entre ceja y ceja y cada vez que tocaba el balon yo temblaba.Seria un primer fichaje acertadisimo
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 22, 2010 12:06 pm

A mi tambien me encantaría que contaramos con Curto para la temporada, me parece un gran jugador, y Montañés del Ontinyent tambien me encanto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 24, 2010 9:27 am

Tiene ofertas de otros dos equipos de segunda B. Por lo que escriben en el DV dejan a entender que parece predispuesto a venir al Eibar, pero prefiere esperar a ver si tiene alguna oferta de segunda.
ahora queda por saber cuándo llegará el delantero Víctor Curto del Alcoyano que, además de la oferta del Eibar, cuenta con el interés de otros clubes de Segunda B. El jugador va a esperar a ver si se le presenta una oferta de Segunda.
Sería pedazo de fichaje.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva