Eibar TV

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Eibar TV

Mensaje por fotero » Mié Jun 16, 2010 5:24 pm

Ayer se presento en el ayuntamiento la web Eibartv, http://eibartv.com/ dentro del protecto audiovisual ikusten.

Imagen

En este post resumenes-del-eibar-en-la-web-bliptv-vt ... light=blip se hablaba de las pruebas, hoy esa web es una realidad. La intencion de los promotores es ofrecer resumenes de los partidos del Eibar, entrevistas, previas...

Asi lo ha contado el correo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20i10 ... 00616.html

Mucha suerte a Oscar y Fran en el nuevo proyecto
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 16, 2010 5:33 pm

Es un notición.
Suerte a los creadores e impulsures de esta iniciativa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 16, 2010 6:13 pm

marraskilo escribió:Es un notición.
Suerte a los creadores e impulsures de esta iniciativa.
+1 mucha suerte con el proyecto, a ver si se consigue ver los partidos con más calidad que Deporte8
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 6:45 pm

como no Oscar Imedio siempre delante. Bravo bravo bravo k grande Oscar.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Jun 16, 2010 6:53 pm

La verdad es que se echa de menos la programación de la televisión local , como por ejemplo el programa que presentaba Oscar La bombonera, y los comentarios de los invitados. El DV creo que era el propietario y se lo cargó. El hecho de que cuente con apoyo municipal porque el del medio de la foto es el alcalde también vac a ayudar a que salga adelante.Suerte
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Mié Jun 16, 2010 8:08 pm

bravo por esta inicitiva!!!muy bien por el ayuntamiento!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 16, 2010 8:31 pm

Gran noticia !!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 16, 2010 8:39 pm

muy bien, si señor
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 16, 2010 8:40 pm

Administrador escribió:
marraskilo escribió:Es un notición.
Suerte a los creadores e impulsures de esta iniciativa.
+1 mucha suerte con el proyecto, a ver si se consigue ver los partidos con más calidad que Deporte8
Utilizan livestream para los eventos en directo, por lo que la calidad depende de la que ellos emitan. Además livestream es p2p, es decir, yo recibo imagen pero a la vez la estoy emitiendo para que otros puedan verla. ¿Qué conseguimos con esto? Que puedan emitir con una calidad mayor.

Estaría muy pero que muy bien que el Eibar se moviera y con el apoyo de las empresas del pueblo (publicidad patrocinando los partidos), pudieran emitir todos los partidos de fuera porque los de casa no creo que les dejasen.

Les deseo la mejor de las fortunas para éste nuevo proyecto.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 16, 2010 8:49 pm

eibargorriurdina escribió:Estaría muy pero que muy bien que el Eibar se moviera y con el apoyo de las empresas del pueblo (publicidad patrocinando los partidos), pudieran emitir todos los partidos de fuera porque los de casa no creo que les dejasen.

Les deseo la mejor de las fortunas para éste nuevo proyecto.
A mi me parece muy bien que los partidos de fuera se emitan, pero los de Ipurua NO.

Por la sencilla razón, de que siempre nos quejamos de la poca afluencia a nuestro estadio :lol: :lol: Los partidos de casa los podemos ver en VIVO, los de fuera suele ser más difícil.

Lo bueno sería poder verlos por la :tv:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 9:05 pm

Ojala los dieran ee pero se necesita mucha pasta y nose si dispondran de mucha...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 16, 2010 9:39 pm

Gewinnspiel escribió:
eibargorriurdina escribió:Estaría muy pero que muy bien que el Eibar se moviera y con el apoyo de las empresas del pueblo (publicidad patrocinando los partidos), pudieran emitir todos los partidos de fuera porque los de casa no creo que les dejasen.

Les deseo la mejor de las fortunas para éste nuevo proyecto.
A mi me parece muy bien que los partidos de fuera se emitan, pero los de Ipurua NO.

Por la sencilla razón, de que siempre nos quejamos de la poca afluencia a nuestro estadio :lol: :lol: Los partidos de casa los podemos ver en VIVO, los de fuera suele ser más difícil.

Lo bueno sería poder verlos por la :tv:
Claro pero es que también es un poco egoísta en parte no crees?

Emitimos los de fuera (los fuera también pueden ver el partido por internet por lo que tampoco van al campo), pero los de casa no para que la gente vaya a Ipurua.

Estoy de acuerdo pero por otro lado no me parece ético.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 16, 2010 10:15 pm

Gewinnspiel escribió:
A mi me parece muy bien que los partidos de fuera se emitan, pero los de Ipurua NO.

Por la sencilla razón, de que siempre nos quejamos de la poca afluencia a nuestro estadio :lol: :lol: Los partidos de casa los podemos ver en VIVO, los de fuera suele ser más difícil.

Lo bueno sería poder verlos por la :tv:
Pues a mi me gustaría que emitieran todos, incluso los de Ipurua y si es necesario para compensar pagar por cada partido 10 € por ejemplo pues yo los pagaría, esto se podría hacer a través de la Web seguro..

Imaginar que jugamos con el Barakaldo, y resulta que el Ayuntamiento de Eibar o la SD Eibar pagan un montón de dinero para retransmitirlo en directo y con calidad, no sería justo que la gente de Barakaldo se conectara para verlo verdad? pues la única forma de hacerlo bien es de pago. Si la SD Eibar y Ayuntamiento subvencionan una parte perfecto.
Última edición por Administrador el Mié Jun 16, 2010 10:20 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 10:17 pm

pero el presupuesto se les iria por las nubes ee
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 16, 2010 11:43 pm

Administrador escribió:
Gewinnspiel escribió:
A mi me parece muy bien que los partidos de fuera se emitan, pero los de Ipurua NO.

Por la sencilla razón, de que siempre nos quejamos de la poca afluencia a nuestro estadio :lol: :lol: Los partidos de casa los podemos ver en VIVO, los de fuera suele ser más difícil.

Lo bueno sería poder verlos por la :tv:
Pues a mi me gustaría que emitieran todos, incluso los de Ipurua y si es necesario para compensar pagar por cada partido 10 € por ejemplo pues yo los pagaría, esto se podría hacer a través de la Web seguro..

Imaginar que jugamos con el Barakaldo, y resulta que el Ayuntamiento de Eibar o la SD Eibar pagan un montón de dinero para retransmitirlo en directo y con calidad, no sería justo que la gente de Barakaldo se conectara para verlo verdad? pues la única forma de hacerlo bien es de pago. Si la SD Eibar y Ayuntamiento subvencionan una parte perfecto.
A mi también me parece bien, 10€ toda la temporada sería un buen precio. Incluso tener que mandar un sms que coste 1.5€ para ver cada partido también lo haría.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 12:21 am

animo y a por todas, sois unos campeones
suerte en el nuevo proyecto
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 5:20 am

Suerte con el proyecto. Esto se estaba quedando como un desierto informativamente hablando.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 17, 2010 8:34 am

Ambicioso proyecto, a ver si todo os sale bien.

Suerte!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 17, 2010 9:06 am

eibargorriurdina escribió:A mi también me parece bien, 10€ toda la temporada sería un buen precio. Incluso tener que mandar un sms que coste 1.5€ para ver cada partido también lo haría.
Me referia a 10 € por partido ;), es lo máximo que creo que podría pagar la gente, y se podrían retransmitir también los de Ipurua ya que el club seguiría ingresando dinero también.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 17, 2010 9:24 am

uY, ¿10€ por un partido por internet? Si no pagan 12 por subir a Ipurua para ver un play-off... me parece a mi que va a ser que no 8)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 17, 2010 10:40 am

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:A mi también me parece bien, 10€ toda la temporada sería un buen precio. Incluso tener que mandar un sms que coste 1.5€ para ver cada partido también lo haría.
Me referia a 10 € por partido ;), es lo máximo que creo que podría pagar la gente, y se podrían retransmitir también los de Ipurua ya que el club seguiría ingresando dinero también.
10€ por partido? ni de coña. Se están pagando en la actualidad 5€ por ver un partido de 1ª o 2ª división a través de internet (en elcorreo.com o diariovasco.com) y eso que es en HD.... asique no creo que la gente pagase más de 2 o 3€ por ver al Eibar (yo el primero).
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 1:29 pm

Nao'nak escribió:uY, ¿10€ por un partido por internet? Si no pagan 12 por subir a Ipurua para ver un play-off... me parece a mi que va a ser que no 8)
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 17, 2010 1:31 pm

Yo lo decía teniendo en cuenta los costes técnicos (ya que hacerlo bien para los pocos que lo veriamos es un lujo), aunque si el Eibar y Ayuntamiento echan una mano se podría reducir a 4 o 5 € por partido, eso si con calidad HD o cercana sino no creo que funcionase.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 17, 2010 3:22 pm

Administrador escribió:Yo lo decía teniendo en cuenta los costes técnicos (ya que hacerlo bien para los pocos que lo veriamos es un lujo), aunque si el Eibar y Ayuntamiento echan una mano se podría reducir a 4 o 5 € por partido, eso si con calidad HD o cercana sino no creo que funcionase.
Yo por eso decía de utilizar tecnologías p2p, básicamente para abaratar costes.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jun 18, 2010 12:09 am

¿Se podrian dar estos partidos por internet en el coliseo,sobre todo los de fuera ? A mi personalmente me gusta ver el futbol en grupo y no me importaria pagar por ir al coliseo y asi tambien se le daria vida al coliseo que segun dicen hay poca afluencia.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 18, 2010 2:44 am

maialeneskozi escribió:¿Se podrian dar estos partidos por internet en el coliseo,sobre todo los de fuera ? A mi personalmente me gusta ver el futbol en grupo y no me importaria pagar por ir al coliseo y asi tambien se le daria vida al coliseo que segun dicen hay poca afluencia.
Ufff si ya de por sí es difícil darlos por internet... la infraestructura que necesitas para poder darlos en el coliseo no es ni parecida: muchísimo más ancho de banda, mejores cámaras...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 18, 2010 10:54 am

eibargorriurdina escribió:
maialeneskozi escribió:¿Se podrian dar estos partidos por internet en el coliseo,sobre todo los de fuera ? A mi personalmente me gusta ver el futbol en grupo y no me importaria pagar por ir al coliseo y asi tambien se le daria vida al coliseo que segun dicen hay poca afluencia.
Ufff si ya de por sí es difícil darlos por internet... la infraestructura que necesitas para poder darlos en el coliseo no es ni parecida: muchísimo más ancho de banda, mejores cámaras...
A mi no me parece mala idea, para la infraestructura del Coliseo sería algo "casero" pero funcionar funcionaría.

Se tendría que poner un portatil potente conectado a internet y luego del portatil mediante un cable HDMI conectarlo para que se muestre en la pantalla grande del cine?? igual estoy pegando el gran resbalón XD

http://www.xataka.com/videos/en-corto-h ... portatiles

Y esto otro que he encontrado es un poco friky:
http://cayaoh.com/2009/07/13/recopilaci ... e-caseras/
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 18, 2010 1:15 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:
maialeneskozi escribió:¿Se podrian dar estos partidos por internet en el coliseo,sobre todo los de fuera ? A mi personalmente me gusta ver el futbol en grupo y no me importaria pagar por ir al coliseo y asi tambien se le daria vida al coliseo que segun dicen hay poca afluencia.
Ufff si ya de por sí es difícil darlos por internet... la infraestructura que necesitas para poder darlos en el coliseo no es ni parecida: muchísimo más ancho de banda, mejores cámaras...
A mi no me parece mala idea, para la infraestructura del Coliseo sería algo "casero" pero funcionar funcionaría.

Se tendría que poner un portatil potente conectado a internet y luego del portatil mediante un cable HDMI conectarlo para que se muestre en la pantalla grande del cine?? igual estoy pegando el gran resbalón XD

http://www.xataka.com/videos/en-corto-h ... portatiles

Y esto otro que he encontrado es un poco friky:
http://cayaoh.com/2009/07/13/recopilaci ... e-caseras/
jajajaja es algo más complejo pero van por ahí los tiros.

1- Necesitarías una conexión a internet mínima de 12Mb de esas de Euskaltel para garantizarte una emisión fluída y sin cortes, con su correspondiente ancho de banda de subida en contra (que por cierto en España 1Mb de subida anda por los 40-50€ si mal no recuerdo).
2- Que el cañón del coliseo tenga entrada HDMI (que yo lo dudo al tener ya unos años)
3- La pantalla preparada para ese tipo de imagen (depende de la superficie de esta, podría verse bien el partido o no), ya que las pantallas del coliseo están preparadas para las pelis de 35mm pero para una imágen en HD... no se yo.
4- Además de que como he dicho antes, para emitir el partido en HD se necesitaría una buena cámara en HD, que cualquier cámara no vale.

Ya os digo que para retransmisiones en HD es más complicado, pero que creo que sí que se podría emitir a través de internet con el doble o triple de calidad de imágen sin problema (incluso 1Mb si utilizamos tecnología p2p). Y el partido se podría ver en los bares sin problema, no hay más que conectar un portatil normal a la tele o teles de éste y listo.

PD: admin, como molan los cines caseros xD
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 18, 2010 5:41 pm

Hola eibargorriurdina, te respondo con lo que creo en color rojo
eibargorriurdina escribió:
1- Necesitarías una conexión a internet mínima de 12Mb de esas de Euskaltel para garantizarte una emisión fluída y sin cortes, con su correspondiente ancho de banda de subida en contra (que por cierto en España 1Mb de subida anda por los 40-50€ si mal no recuerdo).
Se podría contratar el nuevo servicio de Jazztel llamado VDSL que proporciona un ancho de banda "real" de 30 megas por segundo de descarga, y de subida 1,5 megas, una barbaridad, se ofrece por unos 50 € al mes. Hay que estar a menos de 1.000 metros de un nodo de Jazztel.

2- Que el cañón del coliseo tenga entrada HDMI (que yo lo dudo al tener ya unos años). Si no lo tiene debe de existir un adaptador seguro. Hace poco yo compre un adaptador que me convertía óptico a coaxial digital INCREIBLE, lo que hacen hoy día.

3- La pantalla preparada para ese tipo de imagen (depende de la superficie de esta, podría verse bien el partido o no), ya que las pantallas del coliseo están preparadas para las pelis de 35mm pero para una imágen en HD... no se yo. Me imagino que existirá la opción de expandir la imagen, aunque lo mejor quizás es dejar un metro o dos vacio a los lados.

4- Además de que como he dicho antes, para emitir el partido en HD se necesitaría una buena cámara en HD, que cualquier cámara no vale. Estamos hablando de lo más caro del tema ;) no estoy muy puesto pero una buena cámara HD para el fútbol se puede ir a los 5.000 € por lo menos, aunque seguro que hay mucho más baratas sin tanta calidad.

Ya os digo que para retransmisiones en HD es más complicado, pero que creo que sí que se podría emitir a través de internet con el doble o triple de calidad de imágen sin problema (incluso 1Mb si utilizamos tecnología p2p). Y el partido se podría ver en los bares sin problema, no hay más que conectar un portatil normal a la tele o teles de éste y listo.

PD: admin, como molan los cines caseros xD
Ya te digo vaya frikis con dinero, que SUERTE !!!. Podriamos hacer una encuesta a ver cual es el cine casero que más nos gusta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva