SD EIBAR - SD EIBAR SAD

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 18, 2010 8:28 am

tripustelak escribió:1.- Si es información de primera mano, mejor. Si no, con datos exactos y sus fuentes me conformaría.

Si hay trato, Ibaigane volverá a contar con un convenido en Guipúzcoa, territorio del que permanece alejado a nivel de relaciones con los clubes desde que en 2001 el Antiguoko firmó con la Real. Está claro que el Athletic está como loco por pescar en Gipuzkoa.

Otro día, con más tiempo, podemos hablar sobre el oscurantismo con el caso Toquero, o sobre los ofrecimientos (o peticiones por parte de los bizkainos) de jugadores del Eibar al Athletic teniendo prioridad la Real por Convenio. Pero eso es otro tema que no corresponde a este post, ¿verdad?

2.- No creo que sea condición indispensable ser de la Real para no estar de acuerdo con tu afirmación. Seguramente el 99% de los que pagamos alguna hipoteca no tenemos el mismo concepto de la palabra ayudar que tú.

Me voy a dormir...
1. Si, vamos, desde el 2001 el Athletic está tan de capa caída que necesita pescar en Gipuzkoa. No son nadie sin Gipuzkoa. Está bastante claro. En cambio, la Real está boyante desde ese mismo 2001 y ha vivido una época de esplendor gracias a tener todo Gipuzkoa bajo su dominio que en Bilbao están que trinan de envidia. Anda que hay que leer unas chorradas por tener ojos... todo por no criticar la decisión de la Real de NO QUERER ayudar al Eibar, vuestro supuesto primer equipo, en 1992.

2. Yo creo que sí es condición indispensable ser de la Real para no estar de acuerdo con mi concepto de ayudar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 18, 2010 8:36 am

"Casualidad", leyendo el Dv de hoy... menudo esperpento de artículo. Dando jabón a la Real por todos los costados, en un artículo supuestamente dirigido al pueblo de Eibar:
En los últimos días se ha dado la buena noticia de la renovación del convenio deportivo entre la SD. Eibar y la Real Sociedad. Un convenio nuevo que también se ha extendido a otros sesenta y tantos clubes de Gipuzkoa. Las relaciones institucionales entre el Eibar y la Real siempre ha sido cordiales a lo largo de su historia, quizá el peor momento fue en el mandato al frente de la entidad blanquiazul de Iñaki Badiola, al no abonar 125.000 euros a las arcas del club armero en concepto de fútbol base.
En lo estrictamente deportivo, a preguntas de DV el secretario técnico de la Real, y en su día del Eibar, Javier Pérez, señala que «entiendo que es bueno que al final se haya llegado a un acuerdo entre el Eibar y la Real. Toda la vida han existido buenas relaciones dado que son dos clubes guipuzcoanos. La Real siempre ha tratado de mantener una buena disposición hacia el Eibar, evidentemente se ha dado algún momento complicado, concretamente cuando se transformó en sociedad anónima, en la que no pudo ayudar por las circunstancias en las que se encontraba. Pienso que este convenio es bueno para todos, tenemos claro que cada club tiene su propia particularidad».
Poooooobres, no pudieron ayudar. No disponian de 25 millones para ayudar al Eibar... pero sí para fichar extranjeros.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 18, 2010 9:18 am

tripustelak escribió:2.- No creo que sea condición indispensable ser de la Real para no estar de acuerdo con tu afirmación. Seguramente el 99% de los que pagamos alguna hipoteca no tenemos el mismo concepto de la palabra ayudar que tú.
:shock: ¿Y que pintan aquí las hipotecas?
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Jun 18, 2010 10:30 am

Poooooobres, no pudieron ayudar. No disponian de 25 millones para ayudar al Eibar... pero sí para fichar extranjeros.[/quote]

No iba a escribir mas pero creo que el debate me puede, asi que punto negativo porque no he conseguido que esto fuese solo informativo...

No voy a seguir con el tema QUERER, PODER... Pero LOCO, no ENGAÑES, te he leido lo de los extranjeros varias veces y lo he dejado pasar incluso has afirmado que con el dinero de la SAD se COMENZO a fichar extranjeros y estas engañanado... La Real se convirtio en SAD en 1992 y el primer extranjero lo ficho en la temporada 89/90... Despues de la SAD hasta la 94/95 no volvio a fichar nuevos extranjeros... Por cierto, me dio la impresion de que te parecia poco lo que aporte, podrias aportar alguna prueba donde la Real diga que no quiso ayudar al Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 18, 2010 11:07 am

azulgrana escribió:
Poooooobres, no pudieron ayudar. No disponian de 25 millones para ayudar al Eibar... pero sí para fichar extranjeros.


No iba a escribir mas pero creo que el debate me puede, asi que punto negativo porque no he conseguido que esto fuese solo informativo...

No voy a seguir con el tema QUERER, PODER... Pero LOCO, no ENGAÑES, te he leido lo de los extranjeros varias veces y lo he dejado pasar incluso has afirmado que con el dinero de la SAD se COMENZO a fichar extranjeros y estas engañanado... La Real se convirtio en SAD en 1992 y el primer extranjero lo ficho en la temporada 89/90... Despues de la SAD hasta la 94/95 no volvio a fichar nuevos extranjeros... Por cierto, me dio la impresion de que te parecia poco lo que aporte, podrias aportar alguna prueba donde la Real diga que no quiso ayudar al Eibar?
Vamos a ver. No faltes a la verdad. Yo no he dicho que con el dinero de la SAD la Real empezase a fichar extranjeros. Yo he dicho que cuando el Eibar tenía la necesidad de convertirse en SAD la Real empezó a fichar extranjeros. Vale, fichó a Aldridge en la 89/90, no lo recordaba, pero en 91 fichó a 3 más, no sé a cuánto llegó la inversión estos tres fichajes. ¿1 año después no tienes 25 millones para ayudar a un supuesto hermano tuyo, habiendo hecho además una buena temporada?. Por ahí iban mis tiros, por el hecho de tener dinero para unas cosas, y no para otras. Que, ojo, están en su perfecto derecho de hacerlo, como siempre he dicho, pero yo estoy en mi perfecto derecho de criticarlo.

La prueba más contundente es que tuvo que ser el Athletic el que nos ayudase cuando primero se acudió a la Real, como tú mismo reconocerás. ¿Tú de verdad te crees que la Real no tenía 25 millones para firmar un acuerdo de colaboración con el Eibar como el que firmó el Athletic?. Nadie está hablando de entrar en su accionariado ni nada parecido, porque como bien has dicho, no podían hacerlo ni el Athletic ni la Real. Pero si QUIERES hay vías para dar ese dinero al Eibar, como demostró el Athletic.

Y yo no dije que me pareciese poco. No sabía si ibas a escribir más cosas o no y por eso te lo pregunté, porque, en honor a la verdad, me pareció muy poco lo que escribiste. Ahora sí te lo digo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 18, 2010 11:28 am

locolacolina escribió:"Casualidad", leyendo el Dv de hoy... menudo esperpento de artículo. Dando jabón a la Real por todos los costados, en un artículo supuestamente dirigido al pueblo de Eibar:
En los últimos días se ha dado la buena noticia de la renovación del convenio deportivo entre la SD. Eibar y la Real Sociedad. Un convenio nuevo que también se ha extendido a otros sesenta y tantos clubes de Gipuzkoa. Las relaciones institucionales entre el Eibar y la Real siempre ha sido cordiales a lo largo de su historia, quizá el peor momento fue en el mandato al frente de la entidad blanquiazul de Iñaki Badiola, al no abonar 125.000 euros a las arcas del club armero en concepto de fútbol base.
A mí me hace mucha gracia el comentario de JAR hoy en el DV: “al no abonar 125.000 euros a las arcas del club armero en concepto de fútbol base”
Todo un ejercicio de parcialidad para intentar disimular la actuación delictiva del club de sus amores: La Real Sociedad de futbol de San Sebastián.

No es lo mismo dejar de abonar que cometer un robo. La Real se apropió del dinero que la diPUTpena le entregó para dárselo al Eibar.

Un ejemplo paralelo, vamos a suponer que soy socio de la Real:
Si dejo de abonar la cuota, seguramente me darán de baja. Por el contrario si me apropio de dinero perteneciente a dicha entidad, me denunciarán por robo y probablemente también me darán de baja.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 18, 2010 1:55 pm

marraskilo escribió:No es lo mismo dejar de abonar que cometer un robo. La Real se apropió del dinero que la diPUTpena le entregó para dárselo al Eibar.

Un ejemplo paralelo, vamos a suponer que soy socio de la Real:
Si dejo de abonar la cuota, seguramente me darán de baja. Por el contrario si me apropio de dinero perteneciente a dicha entidad, me denunciarán por robo y probablemente también me darán de baja.
Eso tiene un nombre: ROBAR :x
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 1:59 pm

Loco cuando la real page sus deudas, que bajón te va a dar, de que narices vas a hablar, si no sales de tu mono tema
Seguro que si el eibar llega a un acuerdo con la real, que en vez de dar dinero, te cede jugadores, tampoco estarás de acuerdo, porque lo único que dejas claro es tu odio
Y si no te gusta el DV pues no lo compres o no lo leas, sigue con tu biblia el correo ESPAÑOL, ese de bilbao
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 18, 2010 2:06 pm

celtic escribió:Loco cuando la real page sus deudas, que bajón te va a dar, de que narices vas a hablar, si no sales de tu mono tema
Seguro que si el eibar llega a un acuerdo con la real, que en vez de dar dinero, te cede jugadores, tampoco estarás de acuerdo, porque lo único que dejas claro es tu odio
Y si no te gusta el DV pues no lo compres o no lo leas, sigue con tu biblia el correo ESPAÑOL, ese de bilbao
Desgraciadamente para mi y para los aficionados del Eibar, tal vez afortunadamente para ti como aficionado de la Real, la Real nunca va a pagar la totalidad del dinero que se apropió indebidamente y que pertenecía al Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 3:08 pm

celtic escribió:Loco cuando la real page sus deudas, que bajón te va a dar, de que narices vas a hablar, si no sales de tu mono tema
Seguro que si el eibar llega a un acuerdo con la real, que en vez de dar dinero, te cede jugadores...
Bien Celtic, eres de la Real por lo que te habras dado cuenta que el Sanse tambien ha ascendido a 2B. Bien, pues eso de ceder jugadores al Eibar no lo veo. Se van a centrar en reforzar al filial no ha un rival... Yo prefiero dinero la verdad. Por que??? por lo que he puesto hace un momento, no van a cedar a nadie.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

hey loko!!!

Mensaje por el chino no sabe » Vie Jun 18, 2010 3:12 pm

Sin mas :xculo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 5:38 pm

Yo soy del eibar y luego de la real, como vosotros sois uno del Barcelona y lo del athletic.
La diferencia es que vosotros odiáis a la real y yo a los vuestros no, como prueba es lo que disfrute de la final de copa del año pasado, siempre me gusta ver el buen futbol……………….
Bien esto aclarado, no os vayáis por la tangente, y contestar a la pregunta, sobre la deuda ¿aceptaríais un acuerdo, no del todo económico? Si te dejarían unos jugadores y Manix estaría de acuerdo con ellos.
Yo sí, ¿vosotros? Por favor loco si o no, no te vuelvas a repetir……………
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 18, 2010 5:49 pm

celtic escribió:Yo soy del eibar y luego de la real, como vosotros sois uno del Barcelona y lo del athletic.
La diferencia es que vosotros odiáis a la real y yo a los vuestros no, como prueba es lo que disfrute de la final de copa del año pasado, siempre me gusta ver el buen futbol……………….
Bien esto aclarado, no os vayáis por la tangente, y contestar a la pregunta, sobre la deuda ¿aceptaríais un acuerdo, no del todo económico? Si te dejarían unos jugadores y Manix estaría de acuerdo con ellos.
Yo sí, ¿vosotros? Por favor loco si o no, no te vuelvas a repetir……………
Yo también estoy enfadado por el tema del dinero con la Real, pero si nos ceden a un par de jugadores de nivel valorados más o menos en la cantidad total de la deuda (no la mitad), me quedaría conforme. Porque es muy incomoda la situación actual y cuanto antes se aclare mejor.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jun 18, 2010 6:13 pm

Prefiero estar convenido con un club como el Español,Vilarreal,Valencia,Depor... k kon esos,pero para ello hay que moverse. Firmar con la Real es lo más fácil, te van a contar el cuento de siempre... las amenazas de la Diputación... en fin es lo que hay que se le va hacer, no hay para mas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 6:27 pm

Perdonar, pero me refería por si no ha quedado claro, a un acuerdo en el tema de la deuda
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 18, 2010 7:15 pm

celtic escribió:Yo soy del eibar y luego de la real, como vosotros sois uno del Barcelona y lo del athletic.
La diferencia es que vosotros odiáis a la real y yo a los vuestros no, como prueba es lo que disfrute de la final de copa del año pasado, siempre me gusta ver el buen futbol……………….
Bien esto aclarado, no os vayáis por la tangente, y contestar a la pregunta, sobre la deuda ¿aceptaríais un acuerdo, no del todo económico? Si te dejarían unos jugadores y Manix estaría de acuerdo con ellos.
Yo sí, ¿vosotros? Por favor loco si o no, no te vuelvas a repetir……………
La Real entró en proceso concursal, lo que nos ha supuesto, entre otras cosas, que perdamos creo que el 50% de lo que la Real nos debía, y encima el primer pag no será hasta dentro de ¿dos? años. Olvidate de cobrar el 100%, la Real no lo va a pagar porque no está a día de hoy obligada a ello, pagará el 50%, y empezará a hacerlo dentro de dos años.

Y esa parte me parecería insultante que nos la pagasen con jugadores, y dudo que sea posible legalmente.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jun 19, 2010 10:02 am

tripustelak escribió:1.- Está claro que todo el que no opina como tú no suelta más que chorradas. Como bien te ha dicho azulgrana no has aportado ni una sola prueba de que la Real no quisiera ayudar al Eibar. La cantera del Athletic (la bizkaina es patética) y por eso necesita ir al resto de herrialdes. Sigues con tu ridícula teoría que dar dinero a cambio de ser club convenido es ayudar. En fin, que te sigues repitiendo y no aportas nada de nada.
Claro y castellano: La Real no ayudo al Eibar, ¿que mas pruebas necesitas? A quien primero se solicitó ayuda fue al "club de Guipuzcoa" y no fue capaz de ayudar a otro club guipuzcoano (tanto que te gusta felicitar a Guipuzcoa).

Claro, que los bilbainos siempre tienen "oscuros intereses" para con el resto de provincias, ¿verdad? que malos son, pero menos mal que estuvieron ahí cuando se les necesitó... (por cierto, imagino que cuando nos salvaron se lo agradecerías a toda Bizkaia, ¿no?)
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Jun 19, 2010 11:27 am

celtic escribió:Yo soy del eibar y luego de la real, como vosotros sois uno del Barcelona y lo del athletic.
La diferencia es que vosotros odiáis a la real y yo a los vuestros no, como prueba es lo que disfrute de la final de copa del año pasado, siempre me gusta ver el buen futbol……………….
ya claro, por eso os acordais del athletic en vuestra "celebracion", que si "athletic entzun, reala txapeldun", que si "el que no bote del athletic de bilbao", complejo de inferioridad le llaman... :roll:

PD: y lo del buen futbol de la final lo dirias por el barça no? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 19, 2010 12:22 pm

tripustelak escribió: 1.- Está claro que todo el que no opina como tú no suelta más que chorradas. Como bien te ha dicho azulgrana no has aportado ni una sola prueba de que la Real no quisiera ayudar al Eibar. La cantera del Athletic (la bizkaina es patética) y por eso necesita ir al resto de herrialdes. Sigues con tu ridícula teoría que dar dinero a cambio de ser club convenido es ayudar. En fin, que te sigues repitiendo y no aportas nada de nada.

2.- Esta si que es una gran chorrada. Pero claro no lo vas a reconocer, se te caería toda tu argumentación.

Aquí tienes algunos datos sobre la cantera del Athletic. Según esta web: http://www.aupaathletic.com/athletic/plantilla.asp

De 28 jugadores del primer equipo hay 10 navarros, 8 bizkainos, 6 gipuzkoanos, 3 de Araba y 1 riojano. Sólo el 28,5 % de los jugadores son bizkainos y la mayoría ni juegan de titulares. Pues sí, el Athletic necesita imperiosamente buscar jugadores fuera de Bizkaia.
Eres de las personas más incoherentes que he podido leer en este foro. Primero me criticas porque, según tú, yo digo que la gente que no opina como yo sólo dice chorradas y luego me dices que yo digo chorradas. ¿Se te aplica a ti el mismo cuento?

Claro que es ayudar desde el momento de que ese equipo, qu era el Eibar, necesitaba ese dinero para no ser expulsado de la LFP. Si el Athletic no firmaba, el Eibar perdía la categoría. ¿El perjuicio para el Athletic? Nulo. De hecho, hoy es eel día en el que el Athletic sigue contratanto a chavales de Clubs que no son convenidos, incluso del propio Eibar. El Athletic no necesita tener Clubs convenidos pues, por el simple hecho de ser el Athletic, muchos chavales están dispuestos a ir a Lezama. Del Eibar, de la Real, de Osasuna, del Alavés... todos los años tenemos más de un ejemplo, y no son Clubs convenidos. Sé que no lo vas a reconocer porque tu odio hacia el Athletic se palpa en lo que escribes, pero es tal cual. Siendo Club convenido o no, muchos chavales pierden el culo por ir a Lezama, dándoles igual que su Club sea convenido de cualquier otro.

Sin ir más lejos, el otro día estuve viendo la semifinal de Copa juvenil, el primer gol del Athletic lo marcó el eibarrés Ruiza de Galarreta, fichado del Eibar hace bien poco, sin ser Club convenido. Susaeta, otro eibarrés, tambié fue fichado sin ser Club convenido. Y ejemplos como esos, a patadas.

Es decir, el Athletic dió 25 millones al Eibar por prácticamente nada, por firmar un papel que de poco le servía.

¿Ayudar o no? Bajo tu criterio, no. Algo muy lógico, claro. Al Eibar le iba la vida en ello, al Athletic no le iba prácticamente nada, pero no le ayudó.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 19, 2010 12:49 pm

Toquero yo lo digo, por lo que oí en san mames en el último derby
A 2ª oe oe oe
Gipuchis de mierd* os jedéis, y las demás son más fuertes y por eso no las pongo.
Loco, ¿el athletic dio 25 millones por nada? Venga ya, se tuvo que firmar un convenio, y estuvimos 8 años atados, el athletic regalar por favor
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 19, 2010 1:27 pm

tripustelak escribió:
De 28 jugadores del primer equipo hay 10 navarros, 8 bizkainos, 6 gipuzkoanos, 3 de Araba y 1 riojano. Sólo el 28,5 % de los jugadores son bizkainos y la mayoría ni juegan de titulares. Pues sí, el Athletic necesita imperiosamente buscar jugadores fuera de Bizkaia.
Referirnos a estas alturas de la película a la “guerra” Guipuzcoa versus Vizcaya me parece un debate como menos infantil, de patio de colegio, vamos.” Y mi padre tiene un coche más grande que el tuyo” - ” Si pero mi padre se va a comprar uno mayor que el de tu padre” – “Pues mi padre dos”
Socorroooooooooooooooo.
Los jugadores del Athletic Club de Bilbao tienen que ser ¿solo vizcaínos? .¿Y por qué no juega solo con bilbaínos? Mejor todavía ¿por que no solo con jugadores nacidos en el casco viejo?, para algo aparece el puente de San Anton en el escudo. Que falta de coherencia estos tximbos .
Uno de los mejores equipos de la historia del AC, el que jugó la final de la UEFA contra la Juve, estaba bien surtido de guiputxis :Iribar,Txurruka,Irureta,Lasa …
¿Dónde has estado hasta ahora? Toda la vida han jugado en el Athletic además de vizcaínos los guipuzcoanos, alaveses , navarros y últimamente algún riojano o santanderino siempre que se hayan formado como jugadores en algún equipo vasco. ¿No te gusta?. Pues los socios del AC propietarios legales del club han decidido que esto sea así.
El AC es un caso único en el futbol de élite profesional mundial y es muy admirado por ello. ¿No te gusta? Lógico, siendo de la Real. Ya sabes lo que se dice en estos casos :Ajo y agua.

A los miles de aficionados que tiene por todo el territorio vasco y en el resto del estado les encanta
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 19, 2010 3:06 pm

tripustelak escribió: Sobre de dónde sean los jugadores del Athletic me la trae al pairo. Allá ellos si tienen que andar inventándose teorías ridículas sobre algunos jugadores y sus orígenes para ficharlos. A vees el corsé les aprieta mucho.
Te la trae al pairo y lo citas despectivamente hummm nu sé... :roll:
Última edición por marraskilo el Sab Jun 19, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 19, 2010 4:32 pm

tripustelak escribió:No te he criticado te he puntualizado. Y sí, escribes bastantes chorradas. Lo que pienses de mi me da igual, supongo que lo que yo piense de ti te dará también lo mismo. Me ahorro los adjetivos, haz tú lo mismo.
Igualmente.
Parece que pusiste el enlace sin leertelo entero. Te lo lees y me comentas si el Athletic tiene interés o no en tener equipos convenidos en Gipuzkoa.

O sea, que el Athletic se lleva nuestros jugadores. ¿Pagaron algo o se los llevaron gratis?
No tiene especial interés. Si como tú dices, les fuera prácticamente la vida en ello, no dudes que los tendría. pero es algo perfectamente prescindible, peus los chavales vienen igual sea Club convenido o no. Y tienes varios ejemplos.

El Athletic, al ser críos a los que se lleva, supongo que se los llevará gratis, con el consentimiento de sus padres. Ahora lo criticarás, ya lo sé, porque no nos han pagado nada y tal. Y sí, estaría de acuerdo contigo si el Eibar no hiciera lo mismo con chavales de otras equipos más pequeños que él. Es lo que hay.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 19, 2010 4:33 pm

tripustelak escribió:Creo que no has entendido el sentido del comentario.

Es una respuesta al que dice que el Athletic no tiene ningún interés en Gipuzkoa. Pero está claro que lo tiene, y no solo en Gipuzkoa, si no en el resto de herrialdes. De ahí la minoría de Bizkainos en el equipo.

Sobre de dónde sean los jugadores del Athletic me la trae al pairo. Allá ellos si tienen que andar inventándose teorías ridículas sobre algunos jugadores y sus orígenes para ficharlos. A vees el corsé les aprieta mucho.
No mientas. Yo no he dicho que el Athletic no tenga ningún interés en Gipuzkoa. He dicho que no tiene ningún interés especial en tener Clubs convenidos en Gipuzkoa, que no es lo mismo, porque a la hora de la verdad sirve de bien poco, sobre todo si hablamos de captar a esa gente cuando son críos.

¿Y que te da igual?. Pues no lo parece, porque te has contado de uno en uno el lugar de procedencia de la plantilla del Athletic. No tiene mucha pinta de que te de igual.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 20, 2010 3:42 pm

Aquel año en el que el Eibar debía pasar a S.A.D. el club puso un proyecto para que la gente comprara acciones la cual no tuvo éxito(no me acuerdo muy bien apenas tenía 10 años), con lo que el Eibar necesitaba una cantidad de 45 millones para convertirse en SAD. Preguntandole a la Real ayuda la respuesta fue negativa (nunca se supo publicamente el porque no quiso ayudar, solo saben los que estaban metidos ahi, se ollen comentarios de que tal, no se cual...) con lo que el Eibar acudió al Athletic, club que no le puso ningún pero y estaba dispuesto a poner los 45 kilos encima de la mesa.
Pero, a uno del club se le ilumino la cabeza y como el proyecto anterior de vender acciones fracaso, se puso un nuevo proyecto inmediato antes de nada. El cual fue el que cada uno que compraría acciones tendría un descuesto en ella., anteriormente la acción costaba 10.000 pts.
Es decir comprando 1 accion el descuento era del 5%, comprando 2 descuesto del 10% y comprando 3 descuento del 15%, siendo el máximo del 15% el que comprara de 3 acciones en adelante.
La demanda fue enorme, hubo colas para comprar acciones... fue un éxito.
Con ello el Eibar había conseguido bajar de esos 45 millones que necesita a 25, que son los que finalmente necesito para convertirse en SAD.
En ese momento ni se acudio para nada a la Real visto la negativa anterior, se reunieron de nuevo con el Athletic (club que dio la enorabuena a los dirigente por el trabajo lograo y conseguir reducir en 20 mill) y puso la tela.
Nunca se llego a saber publicamente el porque la Real no ayudo al Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 3:51 pm

Scotland_the_brave escribió:Aquel año en el que el Eibar debía pasar a S.A.D. el club puso un proyecto para que la gente comprara acciones la cual no tuvo éxito(no me acuerdo muy bien apenas tenía 10 años), con lo que el Eibar necesitaba una cantidad de 45 millones para convertirse en SAD. Preguntandole a la Real ayuda la respuesta fue negativa (nunca se supo publicamente el porque no quiso ayudar, solo saben los que estaban metidos ahi, se ollen comentarios de que tal, no se cual...) con lo que el Eibar acudió al Athletic, club que no le puso ningún pero y estaba dispuesto a poner los 45 kilos encima de la mesa.
Pero, a uno del club se le ilumino la cabeza y como el proyecto anterior de vender acciones fracaso, se puso un nuevo proyecto inmediato antes de nada. El cual fue el que cada uno que compraría acciones tendría un descuesto en ella., anteriormente la acción costaba 10.000 pts.
Es decir comprando 1 accion el descuento era del 5%, comprando 2 descuesto del 10% y comprando 3 descuento del 15%, siendo el máximo del 15% el que comprara de 3 acciones en adelante.
La demanda fue enorme, hubo colas para comprar acciones... fue un éxito.
Con ello el Eibar había conseguido bajar de esos 45 millones que necesita a 25, que son los que finalmente necesito para convertirse en SAD.
En ese momento ni se acudio para nada a la Real visto la negativa anterior, se reunieron de nuevo con el Athletic (club que dio la enorabuena a los dirigente por el trabajo lograo y conseguir reducir en 20 mill) y puso la tela.
Nunca se llego a saber publicamente el porque la Real no ayudo al Eibar.
La real nunca ayudara al Eibar, ni estando al borde de la desaparicion (ojala no ocurra). Y la dipu ya se veria....
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Jun 20, 2010 4:45 pm

locolacolina escribió:Es decir, el Athletic dió 25 millones al Eibar por prácticamente nada, por firmar un papel que de poco le servía.
Que dió? Presto, majo, presto... Eso fue lo malo, lo que no estaba firmado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva