Partidos de vuelta de ascenso a Segunda B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Partidos de vuelta de ascenso a Segunda B

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 19, 2010 11:12 pm

Yeclano 0 - Haro 1. Pasa el Yeclano por penaltis.

Portu 2-Getafe B 2

He estado en el campo de La Florida y ha sido una pena. En la primera jugada del partido ha marcado el Getafe. Incomprensiblemente le han dejado hacer una jugada al Getafe que ha acabado en gol. No apretaba mucho el Portu, sólo a ráfagas, pero en el minuto 38-39 se ha quedado sólo Javi González tras un barullo y ha fusilado al portero del Getafe. Ha habido antes un posible penalti en el área del Portu (a mi no me lo ha parecido) y la afición del Portu (bueno, dos energúmenos) han golpeado ligeramente en la espalda al linier. En la segunda parte ha apretado un poquito el Portu, sin ocasiones claras, y en una contra ha metido el 1-2 el Getafe. En el minuto 78 un buen gol de cabeza de uno del Portu ha empatado el partido. A la jugada siguiente ha sido expulsado con roja directa creo que el mismo que ha metido el 2-2, y a la siguiente han expulsado a uno del Getafe. Hasta el final ninguna ocasión clara del Portu y se acabó.

Había varias caras conocidas en La Florida: el vicepresidente del Athletic Club, Fermín Palomar (me lo he encontrado en el baño jeje), el central del Sestao Gaizka Bergara (ya me gustaría que lo fichasemos), y los secretarios técnicos del Baraka y del Getafe, Bolo y Toni Muñoz. Seguro que había más conocidos, pero esos son a quienes yo he visto.

Una pena, una visita cercana menos el año que viene.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 19, 2010 11:19 pm

malas noticias pues, que pena.
Algun directivo del eibar ????
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 20, 2010 12:13 am

gorri escribió:malas noticias pues, que pena.
Algun directivo del eibar ????
No he visto a ningún eibarrés ni a nadie relacionado con la SD Eibar.
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Dom Jun 20, 2010 1:46 am

Q pena lo del Haro, si habria sido capaz de meter un gol en el partido en casa con todas las ocasiones q tubo!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 20, 2010 1:07 pm

El Tudelano iba perdiendo 0-1 pero para el descanso ha remontado pra igualar la eliminatoria. En el minuto 50 va 2-1.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 2:52 pm

locolacolina escribió:El Tudelano iba perdiendo 0-1 pero para el descanso ha remontado pra igualar la eliminatoria. En el minuto 50 va 2-1.
Asciende la Sanboia por penalties. Esto cada vez pinta mas a que van a cambiar de nuevo los grupos...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 20, 2010 3:08 pm

Spyker escribió:
locolacolina escribió:El Tudelano iba perdiendo 0-1 pero para el descanso ha remontado pra igualar la eliminatoria. En el minuto 50 va 2-1.
Asciende la Sanboia por penalties. Esto cada vez pinta mas a que van a cambiar de nuevo los grupos...
A mí me da miedo de que se les vaya la pinza y nos metan con los catalanes :S
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 3:21 pm

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:
locolacolina escribió:El Tudelano iba perdiendo 0-1 pero para el descanso ha remontado pra igualar la eliminatoria. En el minuto 50 va 2-1.
Asciende la Sanboia por penalties. Esto cada vez pinta mas a que van a cambiar de nuevo los grupos...
A mí me da miedo de que se les vaya la pinza y nos metan con los catalanes :S
Al Eibar "B" ya se lo hicieron el año que descendieron, empezaron muy bien, en la primera vuelta 12, pero en la segunda 18 y a tercera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva