EL LEVANTE, ICONO DE LA INJUSTICIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

EL LEVANTE, ICONO DE LA INJUSTICIA

Mensaje por Patxi A » Sab Jun 19, 2010 9:09 pm

El ascenso conseguido esta tarde por el Levante se está llevando cuantiosos elogios y felicitaciones. El esfuerzo y la gran temporada cuajada por los jugadoers y el entrenador está fuera de toda duda. Pero resulta indignante y para mí injusto que una entidad inmersa en un proceso concursal logre un ascenso de categoría. No tiene dinero para pagar a HAcienda y otras entidades, pero sí para fichar jugadores que han formado un conjunto tan competitivo. REsulta paradójico que mientras otros clubes realizan una gestión seria y sus gastos no superan a sus ingresos se queden atrapados en categorías inferiores mientras los que incurren en impago, suben a Primera División. Creo que Aranzabal debería mostrar en la reunión que mantenga con representantes de otros clubs su disconformidad con el actual estado de la situación. Los equipos que tienen deudas no deberían efectuar fichajes. PAra mí el Levante no merece el ascenso.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Jun 19, 2010 9:24 pm

Si esto no lo frenan rapido y si seguimos sin premiar al que lo hace bien o peor aun, castigandolo, seguiran los equipos empufandose y dejando cajas de ahorro y diputaciones como los quesos de gruyere.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 19, 2010 10:14 pm

pues si todos los equipos lo hacen por algo será.. igual si el Eibar empieza a fichar en vez de jugadores de 60.000 € por año a jugadores de 120.000 € por año, y luego si no subes te declaras en ley concursal y pagas los 60.000 € y encima más tarde con interes 0. Pues al menos estariamos en igualdad de condiciones que los equipos de Segunda.

Todavía no entiendo como estubimos 18 años seguidos hay con el presupuesto más bajo y sin hacer mamoneos como los otros, es un autentico milagro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 20, 2010 10:24 am

Hay algo que debemos tener en cuenta, un factor importante es el número de socios del club, aunque el equipo esté endeudado hasta las cejas, todos sabemos que este mundillo lo mueven las teles y cuantos mas potenciales usuarios del pay per view se tengan mejor que mejor.

Yo no soy partidario de endeudarnos porque no tenemos una diputación o una caja que nos reflote, si caemos se tardará mucho en resurgir, es lo que hay :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 2:29 pm

Ley concursal. El Valladolid tiene que hacer una reduccion de presupuesto de 24m a 6m sino entra en ley concursal... Y hasta hace no mucho la Real tambien estaba inmersa, ahora lo desconozco ee pero weno el futbol en este pais esta asi y hay que aceptarlo, hasta que se ponga uno en parte de Villar y de un puño encima de la mesa. El futbol mas saneado de Europa es el Aleman, equipo con deudas, automaticamente aunque sea en las 3a jornada a segunda. Eso es lo que tenia que pasar aqui... pero vuelvo a repetir hasta que no este un tio en condiciones en la Federacion no pasara nada. Soy del Barcelona y digo que si aqui pasaria lo de Alemania Barça y Madrid serian los primeros en Descender. 400 y 700 millones de deuda!!!!! a donde vamos a llegar. Asi tambien el Manchester tiene unos 920 millones de euro (800 millones de Libras), el Boca Juniors y el River Plate de Argentina ni se sabe las deudas multimillonarias que arrastran. Solo vale decir que andan intentando eludir el DESCENSO.
Última edición por Invitado el Dom Jun 20, 2010 3:18 pm, editado 2 veces en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 20, 2010 3:07 pm

Spyker escribió:Ley concursal. El Valladolid tiene que hacer una reduccion de presupuesto de 24m a 6m sino entra en ley concursal...
Vamos, que el año que viene se van a 2ª de cabeza....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 3:20 pm

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:Ley concursal. El Valladolid tiene que hacer una reduccion de presupuesto de 24m a 6m sino entra en ley concursal...
Vamos, que el año que viene se van a 2ª de cabeza....
Ha descendido este año, asi que de ascenso a 1a.... txungo.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 20, 2010 4:20 pm

y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando

tipo la erreala suciedad, que nos debe pasta, y se gasta 2,5 kilos en Llorente

eso si que es una verguenza
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 20, 2010 4:45 pm

Spyker escribió:
eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:Ley concursal. El Valladolid tiene que hacer una reduccion de presupuesto de 24m a 6m sino entra en ley concursal...
Vamos, que el año que viene se van a 2ª de cabeza....
Ha descendido este año, asi que de ascenso a 1a.... txungo.
Cierto, no me acordaba xD

PD: Se ve lo que me importa la 1ª no? jaja xD
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Jun 20, 2010 6:14 pm

Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando

tipo la erreala suciedad, que nos debe pasta, y se gasta 2,5 kilos en Llorente

eso si que es una verguenza
Que verguenza, es como deber dinero al butanero y ir a cenar marisco todos los findes. Lamentable comportamiento de un club tan próximo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 20, 2010 6:17 pm

Esta claro que este fichaje lo han pagado Ugarteburu y Galdós.
Fuck off diputacion !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 20, 2010 6:34 pm

Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando

tipo la erreala suciedad, que nos debe pasta, y se gasta 2,5 kilos en Llorente

eso si que es una verguenza
Para esto debemos ir todos de la mano en guipuzcoa, el señor feudal nos roba el dinero para irse de put**.
El eibar no recibe un dinero que se le debe para permitir al que debe ser nuestro primer equipo, gastarse el dinero y supongo en un futuro no muy lejano volver a las andadas. :evil:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 2:36 pm

cyrano3000 escribió:
Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando

tipo la erreala suciedad, que nos debe pasta, y se gasta 2,5 kilos en Llorente

eso si que es una verguenza
Para esto debemos ir todos de la mano en guipuzcoa, el señor feudal nos roba el dinero para irse de put**.
El eibar no recibe un dinero que se le debe para permitir al que debe ser nuestro primer equipo, gastarse el dinero y supongo en un futuro no muy lejano volver a las andadas. :evil:
Cyrano tranquilo que como dijo Aperribay la real corre mucho riesgo de acabar como el Logroñes como no esten mas de tres años en primera. Ojo como nos quiten mas dinero para darselo a la Real, dejo de pagar impuestos. Lo primero que he hecho ha sido sacar todo mi dinero de Kutxa... Lo llevara a kualkier otra pero a esa kaja llamada: CAJA DONOSTIA SAN SEBASTIAN KUTXA NO!!!!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 21, 2010 2:43 pm

Spyker escribió:
cyrano3000 escribió:
Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando

tipo la erreala suciedad, que nos debe pasta, y se gasta 2,5 kilos en Llorente

eso si que es una verguenza
Para esto debemos ir todos de la mano en guipuzcoa, el señor feudal nos roba el dinero para irse de put**.
El eibar no recibe un dinero que se le debe para permitir al que debe ser nuestro primer equipo, gastarse el dinero y supongo en un futuro no muy lejano volver a las andadas. :evil:
Cyrano tranquilo que como dijo Aperribay la real corre mucho riesgo de acabar como el Logroñes como no esten mas de tres años en primera. Ojo como nos quiten mas dinero para darselo a la Real, dejo de pagar impuestos. Lo primero que he hecho ha sido sacar todo mi dinero de Kutxa... Lo llevara a kualkier otra pero a esa kaja llamada: CAJA DONOSTIA SAN SEBASTIAN KUTXA NO!!!!!!
Pos llevatelo a la BBK para que se lo den al Athletic.... cada caja le dará el dinero a un banco distinto asique lo mejor es tenerlo en casa, que además no pagas comisiones de mantenimiento.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 2:49 pm

Spyker escribió: Lo primero que he hecho ha sido sacar todo mi dinero de Kutxa... Lo llevara a kualkier otra pero a esa kaja llamada: CAJA DONOSTIA SAN SEBASTIAN KUTXA NO!!!!!!
jajajajajaja, pero k ji.-.-.-.- eres
y luego dices esto
Spyker escribió:Muchas veces, he pensado en dejar el foro, pero no lo he hecho, me gusta debatir . .
jajajajaja :en el ojo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 2:58 pm

Oye fila creo k me has pillado pakete maxo los ultimos mensajes k has mandado siempre me pines de .... para arriba nose k pensar... :lol: me lo tomo a buenas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 3:09 pm

Spyker escribió:Oye fila creo k me has pillado pakete maxo los ultimos mensajes k has mandado siempre me pines de .... para arriba nose k pensar... :lol: me lo tomo a buenas.
me gusta leer muxas cosas k pnes
pero en esta te h pasao
menos mal k tengo mi psta en la bbk
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 9:02 pm

Bueno apunto el tema de las deudas:
Un equipo en proceso concursal si puede jugar en primera division pero lo que no puede hacer es jugar competicion europea. El Mallorca, si jugaba Champions no tendria ningun problema ya que segun dicen, solo con el dinero que lograrian al pasar de la primera ronda, les daria para quitar media deuda, y salir del concurso de acreedores. Pero el caso es que en la europa league, no puede jugar, no entiendo muy bien por que pero asi es, y el Villarreal 7 crasificado, espera una resolucion de la Uefa, para saber si ocupara la plaza del Mallorca...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva