SUBE EL BARSA B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SUBE EL BARSA B

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 20, 2010 8:07 pm

Resultado final empate a cero.Campo de plástico
He visto los últimos 5 minutos.
Lamentable actuación de componentes ambas aficiones.
Cuando faltaban unos dos minutos un energúmeno que estaba tras una pancarta de los "boixos" le ha sacudido un coscorrón a un jugador que intentaba sacar un fuera de banda.Otros "colegas" le han tirado botellas y otros objetos.
Al final la clásica invasión de campo tercer mundista, que normalmente solo es antiestética, pero en este caso ha tenido consecuencias violentas pues el árbitro ha escapado por piernas de algunos aficionados del Sant Andreu.
Luego al final algunos "Boixos nois" se han enfrentado con la afición rival hasta que la PN les ha dispersado.
Después (creo que era el vicepresidente del sant andreu) ha cargado contra la federación española,el futbol español, los árbitros, se le ha olvidado criticar a sus aficionados y a los del Barsa, lo ha mencionado de pasada,pero igual le parece normal lo que allí ha pasado.
¿Se sancionará al Sant Andreu?.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 20, 2010 8:19 pm

Valla arbitraje madre mía. En la ida se cargo el partido y en la vuelta que decir, mal no peor.
Espero que la aficion del Sant Andreu tome cartas al asunto y actue contra estos colegiados manipuladores, lo que aun tiene que escocer a esa aficion es que su presidente es del Barca, Joan Gaspart.
Al partido de ida ni fue por el tema elecciones Barca, siendo presidente de un equipo, con una aficion por detras, como les puedes dar la espalda?
Todo pactao para que subiera el Barca B.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 20, 2010 9:08 pm

Los Boixos no son del barca, son basura.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Dom Jun 20, 2010 11:00 pm

Los Boixos Nois son del Barça, y de hecho llevan acompañando initerrumpidamente al Barça desde 1981. Hay delincuentes comunes, hay charnegos fachorros, nazis catalanistas...pero por encima de todo, como grupo, son de Barça.

Dicho esto, su actuación de hoy es lo más idiota que se les podía haber ocurrido. Supongo que los "capos" se estarán tirando de los pelos ( o tirando de los pelos de los que la han liado hoy ).
Ahora que se ha ido Laporta, el nuevo presi está con la idea de hacer una "grada de animación", el proyecto lo lleva un tio conocido y respetado por los grupos cules, y en las fotos relacionadas con este tema se ha visto a gente de Boixos, aunque sin nombrarlos...vamos, que podían volver piano-piano. Ahora van a salir en todos los telediarios por liarla dentro, y van a tener más ojos encima en las proximas fechas. Ellos y Rosell.

Edito porque segun las informaciones que me llegan aficionados del Sant Andreu han ido a por el arbitro y jugadores cules, y al parecer los cules que han saltado, en un principio, lo han hecho para defender a su gente. Despues fuera ha vuelto a haber jaleo.

En el campo...otro filial en segunda, y el Sant Andreu de Gaspart a volver a intentarlo el año que viene.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 2:32 pm

MacGowan escribió:Los Boixos Nois son del Barça, y de hecho llevan acompañando initerrumpidamente al Barça desde 1981. Hay delincuentes comunes, hay charnegos fachorros, nazis catalanistas...pero por encima de todo, como grupo, son de Barça.

Dicho esto, su actuación de hoy es lo más idiota que se les podía haber ocurrido. Supongo que los "capos" se estarán tirando de los pelos ( o tirando de los pelos de los que la han liado hoy ).
Ahora que se ha ido Laporta, el nuevo presi está con la idea de hacer una "grada de animación", el proyecto lo lleva un tio conocido y respetado por los grupos cules, y en las fotos relacionadas con este tema se ha visto a gente de Boixos, aunque sin nombrarlos...vamos, que podían volver piano-piano. Ahora van a salir en todos los telediarios por liarla dentro, y van a tener más ojos encima en las proximas fechas. Ellos y Rosell.

Edito porque segun las informaciones que me llegan aficionados del Sant Andreu han ido a por el arbitro y jugadores cules, y al parecer los cules que han saltado, en un principio, lo han hecho para defender a su gente. Despues fuera ha vuelto a haber jaleo.

En el campo...otro filial en segunda, y el Sant Andreu de Gaspart a volver a intentarlo el año que viene.
Si no me falla la memoria Laporta les veto la entrada al Camp nou no?? Por otro lado este tema podria estar en Todos los deportes. Si mandaro ahi el de la Real creo que este tambien lo deveria llevar.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 21, 2010 3:05 pm

laporta dice que les echó, otros dicen que los "infiltra" en el nou camp porque tiene los huevos de corbata y que todas las amenazas y pintadas en la puerta de su casa son hechas por sus "secuaces"...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 3:35 pm

por que tiene la gente mania de decir Nou Camp, cuando el nombre oficial (que lo confirmen los catalanes del foro) es Camp nou. No es a malas e toquero, pero imaginate que al Vicente Calderon lo llaman Calderon Vicente o al del Athletic Mames San.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 21, 2010 3:56 pm

ni idea, yo lo llamo como me sale, vamos, que siempre tengo la duda de como es y siempre pongo a voleo...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 21, 2010 4:56 pm

Spyker escribió:Por otro lado este tema podria estar en Todos los deportes. Si mandaro ahi el de la Real creo que este tambien lo deveria llevar.
Es que el tema es de que el Barça B ha subido de Segunda B a Segunda A, o sea que esta ok, aunque luego el tema se tuerza un poco.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 21, 2010 7:13 pm

Scotland_the_brave escribió:Valla arbitraje madre mía. En la ida se cargo el partido y en la vuelta que decir, mal no peor.
Espero que la aficion del Sant Andreu tome cartas al asunto y actue contra estos colegiados manipuladores, lo que aun tiene que escocer a esa aficion es que su presidente es del Barca, Joan Gaspart.
Al partido de ida ni fue por el tema elecciones Barca, siendo presidente de un equipo, con una aficion por detras, como les puedes dar la espalda?
Todo pactao para que subiera el Barca B.
Visto esto y lo del Alcorcón, que el gol de Altuna contra el Ontynient lo hubiesen concedido era una anécdota. A ver si va a ser que los campos de goma no están bien vistos para la 2ªA y que si nos hubiesemos trabajado más el arbitraje podíamos haber pasado...
Sin más. Hay que mirar al futuro y atar todos los detalles.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Jun 21, 2010 7:13 pm

sí, Camp Nou, que en catalán quiere decir campo nuevo!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 21, 2010 7:46 pm

Pues yo también estuve viendo el partido y el Eibar podía haber ganado a cualquiera de los 2, el Ontenyent me parecío mejor la verdad.

Lo que esta claro es que todos los equipos que han estado arriba tienen en común que hacen muchisima presión arriba, aunque luego de toque andan bastante justos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 21, 2010 8:01 pm

Pero tienen mas gol que nosotros.
En Ontynient un tiro a puerta (con gol, eso si)
En Ipurua un tiro a puerta y de falta.

Yo estoy convencido, si hubiésemos tenido un delantero que marque la docenita al año, estaríamos ahora en segunda A.

Este año si no fichamos un delantero de ese perfil no subiremos tampoco.
Los delanteros que marcan 4 o 5 goles al año no nos sirven.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 8:31 pm

Yo opino que lo que le pasa a Mikel Arruabarrena, es que tanto lo critican que se crea la tipica impotencia de acerlo bien. Le sale mal, y todos pitando. Pues yo este año espero que juegue a su mejor nivel, por que puede darlo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 21, 2010 9:00 pm

Spyker escribió:Yo opino que lo que le pasa a Mikel Arruabarrena, es que tanto lo critican que se crea la tipica impotencia de acerlo bien. Le sale mal, y todos pitando. Pues yo este año espero que juegue a su mejor nivel, por que puede darlo.
Es cierto que si un jugador se siente cuestionado baja su rendimiento.
Pero no es menos cierto que el don de marcar goles no todos los jugadores lo tienen.

En el Eibar tenemos un jugador con ese don: Jon Altuna
Año tras año, consigue una buena cifra.
Nos hace falta como el comer un delantero que en los últimos años se haya movido en como mínimo en las cifras de Altuna.

Si no lo traemos, tenemos fiesta, otros dos millones de euros a la basura.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 9:04 pm

marraskilo escribió:
Spyker escribió:Yo opino que lo que le pasa a Mikel Arruabarrena, es que tanto lo critican que se crea la tipica impotencia de acerlo bien. Le sale mal, y todos pitando. Pues yo este año espero que juegue a su mejor nivel, por que puede darlo.
Es cierto que si un jugador se siente cuestionado baja su rendimiento.
Pero no es menos cierto que el don de marcar goles no todos los jugadores lo tienen.

En el Eibar tenemos un jugador con ese don: Jon Altuna
Año tras año, consigue una buena cifra.
Nos hace falta como el comer un delantero que en los últimos años se haya movido en como mínimo en las cifras de Altuna.

Si no lo traemos, tenemos fiesta, otros dos millones de euros a la basura.
Totalmente cierto Marraskillo pero Arru es un tio que en 2A en el tenerife a marcado 9 y en el Tenerife 10 goles respectivamente... yo creo k tiene k dar mas. Puede y sera su año, como el de Iñigol en 2007.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva