saludos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

saludos

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 23, 2010 12:01 pm

kaixo forer@s ,un saludo a tod@s por primera vez.
una kosilla:la pagina del club es100% en castellano!!!!¿¿?? :(
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: saludos

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 23, 2010 1:36 pm

kris hernani escribió:kaixo forer@s ,un saludo a tod@s por primera vez.
una kosilla:la pagina del club es100% en castellano!!!!¿¿?? :(
Yo no tendría problemas en escribir en euskera, pero ya que todos los foreros no creo que sepan euskera, por respeto y educación, debatimos en castellano. Pero vamos, más datos te los podría dar el admin, amo dueño y señor de éste nuestro espacio armero ;)

Ongi etorri!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: saludos

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 23, 2010 3:29 pm

kris hernani escribió:kaixo forer@s ,un saludo a tod@s por primera vez.
una kosilla:la pagina del club es100% en castellano!!!!¿¿?? :(
Aupa kris, la web del club es bilingüe. Pero su foro, tras previo secuestro ahora mismo está fuera de servicio.

Este no es el foro del club, el foro eibarpool es un foro de aficionados del Eibar, creado y mantenido por un eibarrés de forma y modo totalmente altruistra (consultar diccionario).

Puedes manifestarte en Euskera si lo preferieres sin ningún problema.

Saludos :banana:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 23, 2010 6:06 pm

kaixo otra vez.se ke el foro es bilingue,me referia a la web de la S.D. ke antes era bilingue y ahora me parece ke no.de todas formas les llamare para decirselo :roll: eskerrikasko x el ongietorri
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 23, 2010 8:44 pm

kris hernani escribió:kaixo otra vez.se ke el foro es bilingue,me referia a la web de la S.D. ke antes era bilingue y ahora me parece ke no.de todas formas les llamare para decirselo :roll: eskerrikasko x el ongietorri
Ongi etorri Kris. Dagoen arazoa da Eibar KE taldeko web orria ez duela bertako pertsona bat eitten, baizik eta Donostialdeko empresa batek. Bostman izenekoa ustet. Ordun erdera utsean eitten dabie, baña laster euskeratzea espero et bestela.....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 23, 2010 11:30 pm

Spyker escribió:
kris hernani escribió:kaixo otra vez.se ke el foro es bilingue,me referia a la web de la S.D. ke antes era bilingue y ahora me parece ke no.de todas formas les llamare para decirselo :roll: eskerrikasko x el ongietorri
Ongi etorri Kris. Dagoen arazoa da Eibar KE taldeko web orria ez duela bertako pertsona bat eitten, baizik eta Donostialdeko empresa batek. Bostman izenekoa ustet. Ordun erdera utsean eitten dabie, baña laster euskeratzea espero et bestela.....
Una puntillita...

Bostmanek soilik diseinua egiten du. Albisteak etab. Ipuruako bulegoetan lan egiten dutenek jartzen dituzte (prentsa arduraduna, delegatua etab.)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: saludos

Mensaje por Administrador » Jue Jun 24, 2010 1:46 am

marraskilo escribió:
Puedes manifestarte en Euskera si lo preferieres sin ningún problema.
+1

Es cierto, en la Web Oficial ya no esta el enlace para verla en Euskera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva