SIN REPRESENTACION EN 2 A

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

SIN REPRESENTACION EN 2 A

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jun 22, 2010 10:43 pm

Un año sin representacion vasca en segunda A,¿que partidos dara la etb? dara segunda A, igual que otros años o dara los vascos de la segunda B.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 22, 2010 10:51 pm

creo que dara 2a ya que la forta (que no laporta) tiene los derechos de 2a y aunque no vaya a ver mucha gente los partidos no creo que los eche a perder
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Jun 23, 2010 12:08 am

Nada, pues a ver Albacetes-Recreativos y demás equipos despilfarradores de capital de provincia luchar por intentar este año al menos entrar en el play-off. Lo único que salva por el momento el largo tostón de jornadas de 2A.
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por MrFoxmulder12 » Mié Jun 23, 2010 1:55 am

Que poco nos faltó, eh Cesar? Menudo robo y encima ayer se publica que el árbitro ha ascendido a segundo división! ya no se puede ver más en esta mierd* de deporte. El futbol es una MENTIRA ABSOLUTA. Dinero, dinero y más dinero. Todo intereses.

Suerte para el año que viene! Siempre Eibar!!!

Por cierto, que sepais que el domigo habien unas cuantas bufandas del Eibar animendo al Ontinyent...y en recuerdo a la buena gente que sois.

Agur.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Jun 24, 2010 12:35 pm

MrFoxmulder12 escribió: El futbol es una MENTIRA ABSOLUTA. Dinero, dinero y más dinero. Todo intereses.


Agur.
Afortunadamente en esta "mierd*" de deporte en que se ha convertido el fútbol al menos quedan unos pocos equipos como los nuestros que hacen soñar en este mar de tiburones traga € que nunca devolverán. :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 24, 2010 12:43 pm

ETB aunque está en la forta no está obligada a retransmitir la 2ªA aunque me temo que así será ya que para ellos la 2ªB no existe aunque seguro que un Alavés - Real Unión o Alavés - Eibar tiene basatnte más audiencia que un Ponferradina - Albacete
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 24, 2010 2:58 pm

eibargorriurdina escribió:ETB aunque está en la forta no está obligada a retransmitir la 2ªA aunque me temo que así será ya que para ellos la 2ªB no existe aunque seguro que un Alavés - Real Unión o Alavés - Eibar tiene basatnte más audiencia que un Ponferradina - Albacete
hombre, logicamente obligada no esta, pero teniendo ahi los derechos no creo que los echen a la basura...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 24, 2010 8:19 pm

eibargorriurdina escribió:ETB aunque está en la forta no está obligada a retransmitir la 2ªA aunque me temo que así será ya que para ellos la 2ªB no existe aunque seguro que un Alavés - Real Unión o Alavés - Eibar tiene basatnte más audiencia que un Ponferradina - Albacete
y un BARÇA "B" - VILLARREAL "B" que tal vende???? dudo mucho que sean superiores las audiencias en ETB de este partido que de un Eibar - Alaves...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva