¿QUE SEGUIMIENTO HA HABIDO?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿QUE SEGUIMIENTO HA HABIDO?

Mensaje por Invitado » Jue Jun 24, 2010 4:28 pm

Esta es mi pregunta y la de muchos aficionados ¿cual ha sido el seguimiento de este año?y lo digo porque todos los fichajes de este año en donde giran las preguntas de aficionados y prensa va por los dos equipos del play-off.El resto del año en blanco?¿¿Merino donde has estado?y la directiva cazando mariposas como siempre .Mi pregunta es¿ en toda esta liga no se han visto partidos y jugadores que han jugado contra nosotros?vaya dificil que es ir seleccionando jugadores de diferentes equipos ,para eso no hace falta ni Merino.Yo cada dia pienso y no solo es mi opinion pues hablo con mucha gente y cuando nos juntamos es nuestra conversacion(bueno parte)que gente mas incopetente nos dirige este club aaa... y el presidente como siempre desaparecido. :muletas:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 24, 2010 4:36 pm

Pienso igual que tu,pero hay que ir poco a poco,lo que traigan que lo traigan bien,sin prisas,que luego a fichar basura en diciembre,hay que dejarles trabajar un poco y darles la oportunidad de crear un buen equipo,pienso que manix sabra lo que hace.

Aupa Eibar!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 24, 2010 5:05 pm

maialeneskozi escribió:......hay que dejarles trabajar un poco y darles la oportunidad de crear un buen equipo,pienso que manix sabra lo que hace.

Aupa Eibar!!!
+1
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Jue Jun 24, 2010 5:34 pm

celebra los sanjuanes tranquilo... hasta el 30 de junio hay muchos jugadores con contrato, a ver si vamos a tener otro caso Zubiaurre por Eibar.

por cierto pasame por privado tu email para que te pase la foto que te hice en Errebal con los dulzaineros.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿QUE SEGUIMIENTO HA HABIDO?

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 24, 2010 6:38 pm

Luis escribió:Esta es mi pregunta y la de muchos aficionados ¿cual ha sido el seguimiento de este año?y lo digo porque todos los fichajes de este año en donde giran las preguntas de aficionados y prensa va por los dos equipos del play-off.El resto del año en blanco?¿¿Merino donde has estado?y la directiva cazando mariposas como siempre .Mi pregunta es¿ en toda esta liga no se han visto partidos y jugadores que han jugado contra nosotros?vaya dificil que es ir seleccionando jugadores de diferentes equipos ,para eso no hace falta ni Merino.Yo cada dia pienso y no solo es mi opinion pues hablo con mucha gente y cuando nos juntamos es nuestra conversacion(bueno parte)que gente mas incopetente nos dirige este club aaa... y el presidente como siempre desaparecido. :muletas:
Pero qué listo eres Luís... :lol:

Deja trabajar a los que tienen su responsabilidad ¿Sabes lo que están haciendo?
Como follan** seas igual, pobre de tu parienta... lo tuyo tiene un nombre: EYACULACIÓN PRECOZ :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 24, 2010 8:17 pm

Bien Luis, el Eibar tiene su equipo de ojeadores de equipos rivales, y claro esta que habran visto alguno interesante. Desconozco si merino ha estado en algun sitio, pero si tenemos la baza que el mister, ha venido al final de temporada y como a dicho ha visto partidos del Eibar como de otros 2B asi que alguno tambien habra pedido el.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 24, 2010 8:19 pm

Hemos debido de jugar contra el Jaén en play-offs y yo no me he enterado.

Por cierto, la anterior vez que jugamos en Segunda B se fichó a Biel Medina del Hospitalet y poca gente duda de la conveniencia de ese fichaje.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: ¿QUE SEGUIMIENTO HA HABIDO?

Mensaje por Chabis » Jue Jun 24, 2010 10:26 pm

Luis escribió:Esta es mi pregunta y la de muchos aficionados ¿cual ha sido el seguimiento de este año?y lo digo porque todos los fichajes de este año en donde giran las preguntas de aficionados y prensa va por los dos equipos del play-off.El resto del año en blanco?¿¿Merino donde has estado?y la directiva cazando mariposas como siempre .Mi pregunta es¿ en toda esta liga no se han visto partidos y jugadores que han jugado contra nosotros?vaya dificil que es ir seleccionando jugadores de diferentes equipos ,para eso no hace falta ni Merino.Yo cada dia pienso y no solo es mi opinion pues hablo con mucha gente y cuando nos juntamos es nuestra conversacion(bueno parte)que gente mas incopetente nos dirige este club aaa... y el presidente como siempre desaparecido. :muletas:
Esto ya es criticar por criticar.Por favor si solo se ha hecho un fichaje y de gran nivel y el del Alcoyano seria otra gran fichaje.¿Que quieres que se fiche de equipos como el Compostela o el Aurrera de Ondarroa o que?
La base del equipo esta hecha y los fichajes tienen que ser solo de calidad y de momento los unicos que han sonado (Alex garcia,Victor Curto e Iñigo Ros)son lo de lo mejor de la categoria en sus puestos.Si tu ves tantos equipos da nombres de gente

Si se ficha todos de los mismos equipos que no se ha rastreado nada y si se ficha cada uno de un lado que se ficha por fichar.Seamos serios.Hay que mirar el nivel del fichaje nada mas
0 x

Invitado

Re: ¿QUE SEGUIMIENTO HA HABIDO?

Mensaje por Invitado » Vie Jun 25, 2010 1:33 am

[muletas:[/quote]

Pero qué listo eres Luís... :lol:

Deja trabajar a los que tienen su responsabilidad ¿Sabes lo que están haciendo?
Como foll**** seas igual, pobre de tu parienta... lo tuyo tiene un nombre: EYACULACIÓN PRECOZ :lol: :lol:[/quote]



Tu Giwwis lo que eres un giripollas porque no te metes con tu familia, te quisiera ver cara a cara a ver si me dices esas sandeces y te he dicho que contigo que habia cortado .Haber Administrador si le mandas a paseo a este impresentable que yo no me he metido con el ,yo solo he dicho lo que pienso y piensa mucha gente como yo,
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 25, 2010 8:35 am

De momento, que se sepa, se ha fichado a Alex García (Real Jaen), y se esta a puntito de fichar a Iñigo Ros (tambien del Real Jaen), y contra estos no se llego a jugar en play-off (salvo que yo me haya perdido algún partido)

El problema viene que como hay que criticar a Merino como sea, en cuanto nos interesamos en un jugador de un equipo con el que nos hemos enfrentado ya deducimos que se rasca los huevos el resto del año.

Eso sí, si el que ficha a Curto es el Real Unión (por poner un ejemplo) diremos que a ver en que esta pensando Merino para dejarlo escapar.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿QUE SEGUIMIENTO HA HABIDO?

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 25, 2010 11:36 am

Luis escribió:Tu Giwwis lo que eres un giripollas porque no te metes con tu familia, te quisiera ver cara a cara a ver si me dices esas sandeces y te he dicho que contigo que habia cortado .Haber Administrador si le mandas a paseo a este impresentable que yo no me he metido con el ,yo solo he dicho lo que pienso y piensa mucha gente como yo,
Que digas que has cortado conmigo, me la trae floja. Yo leo todos los posts del foro, y si tengo que decir algo de alguno, doy mi opinión. Seas tú u otro forero. Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que opinar o sobre qué tema.

Impresentable eres tú, que siempre sales con los chascarrillos sin cotejarlos, lo tuyo es meter cizaña.

Yo también solamente he dicho lo que pienso, al igual que otras muchas personas ¿O acaso todo el mundo piensa como tú?

¿Qué quiere decir 'giripollas'? :lol: :lol: :desternillante1:

P.D. Aprende a escribir en castellano y luego dedicaté al inglés :lol: :lol:
0 x

Invitado

que seguimiento ha habido

Mensaje por Invitado » Vie Jun 25, 2010 12:55 pm

Bien Gewwi,Primero opina lo que quieras ,PERO NO FALTES.
Segundo :Hay un problema que tu tienes que a ti te jode que no se opine como los imcopetentes de la directiva,tu seras unos de ellos?o no?.Tercero :Tu vas de listo , creido y enterado y no pido que otras personas opinen como yo solamente que opinen.Cuarto¿ que tengo que contrastar?que han hecho fichajes del Jaen ,andan detras de Ros y se comenta que andan detras de Solabarrieta?eso contrastalo tu que parece que tienes mas informacion y estas en la poltrona ¿o tu te vas dedicar lo que hay que decir ?hablaremos del tiempo o la hierba que tiene Ipurua :spam:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: que seguimiento ha habido

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 25, 2010 1:19 pm

Luis escribió:Cuarto¿ que tengo que contrastar?que han hecho fichajes del Jaen ,andan detras de Ros y se comenta que andan detras de Solabarrieta?eso contrastalo tu que parece que tienes mas informacion y estas en la poltrona
1.- Si no he leido mal empezabas el hilo diciendo que solo fichamos de equipos a los que nos hemos enfrentado. No recuerdo partidos contra el Jaen.

2.- A todo aquel que te lleva la contraria le preguntas si forma parte de la directiva... ¿cansino?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: que seguimiento ha habido

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 25, 2010 3:30 pm

Luis escribió:Bien Gewwi,Primero opina lo que quieras ,PERO NO FALTES.
Segundo :Hay un problema que tu tienes que a ti te jode que no se opine como los imcopetentes de la directiva,tu seras unos de ellos?o no?.Tercero :Tu vas de listo , creido y enterado y no pido que otras personas opinen como yo solamente que opinen.Cuarto¿ que tengo que contrastar?que han hecho fichajes del Jaen ,andan detras de Ros y se comenta que andan detras de Solabarrieta?eso contrastalo tu que parece que tienes mas informacion y estas en la poltrona ¿o tu te vas dedicar lo que hay que decir ?hablaremos del tiempo o la hierba que tiene Ipurua :spam:
1º Desde luego que opinaré como quiera, pero tú me llamas ‘giripollas’ (será en todo caso: gilipo****) y también FALTAS. No es la primera vez que tú insultas.

2º Puede que coincida o no, en los planteamientos que tiene la Directiva (también tienen sus fallos), ¡¡Son humanos y no robots!! Y corresponde a ellos gestionar al club. Deja trabajar y no seas como el perro del hortelano, que ni jode ni deja Jod**. No soy de la Directiva y en la única poltrona en la que estoy es en el sofá de mi sala.

3º ¿Voy de listo? Ah, es que tú eres listo, no voy de enterado ni de creído. Aparte cada cual es libre de pensar como quiera, ni como tú, ni como yo (es cosa de cada cual pensar y expresarse como quiera)

4º ¿Qué tienes que contrastar? Asuntos como el chascarrillo que sacaste de la ‘Revuelta en el vestuario’, que era más falsa que una moneda de 3 €, pero en ese momento lo que te interesaba era meter cizaña. Entonces te llamé aburrido, y como sé que eres un jubilado que no sabe en que pasar el tiempo, te dedicas a Jod** y a meter cizaña. Ahora como no hay entrenamientos no puedes poner la oreja donde están los jugadores y GRACIAS A DIOS, no puedes malinterpretar lo que oyes (no es lo mismo oír que escuchar)

5º Me has dado a entender en otros post que eres accionista, ejerce tu derecho de hablar en la Asambleas, AUNQUE LO DUDO, es mucho más fácil hacerlo en el foro y no dar la cara donde hay que darla.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jun 25, 2010 4:05 pm

yo de kasi todo me entero leyendos a vosotr@s , pero es una penilla veros discutir.tampoko me gustan los desprecios a jugadores o clubs,tod@
seguidor-a de kualkier ekipo lo sentira y defendera komo nosotr@s al eibar ,independientemente de si sus dirijentes son un@s mangarranes o no,otro saludo a tod@s .gora gu ta gutarrak :borrachos:
0 x

Invitado

Re: que seguimiento ha habido

Mensaje por Invitado » Vie Jun 25, 2010 5:12 pm

2º Puede que coincida o no, en los planteamientos que tiene la Directiva (también tienen sus fallos), ¡¡Son humanos y no robots!! Y corresponde a ellos gestionar al club. Deja trabajar y no seas como el perro del hortelano, que ni jode ni deja Jod**. No soy de la Directiva y en la única poltrona en la que estoy es en el sofá de mi sala.

5º Me has dado a entender en otros post que eres accionista, ejerce tu derecho de hablar en la Asambleas, AUNQUE LO DUDO, es mucho más fácil hacerlo en el foro y no dar la cara donde hay que darla.[/quote].



Que me estas diciendo que la directiva tiene sus fallos?que si los tiene ,esta directiva es un directiva que nos ha bajado a segunda B ,y nos ha tenido otro año en ella ,por todos sus aciertos en otro equipo les hubieran hechado como un coete.Ojala estubiese jubilado,no quiero eso decir que en algun entreno he estado y con gusto.
Claro que soy accionista y si soy es porque en su dia sentia el Eibar a pesar de tus apreciaciones que buenas pelas me costo a cambio de nada.
Y lo de la asamblea es una pantomina, todo se sabe con ¡ antelacion ¡ ya lo dicen en la prensa, todo esta decidido hasta la directiva, no hay ninguna votacion,resumiendo que aunque vayas o no vayas no se pierde uno nada,aaa si, los pinchos al final.Se me olvidaba, faltando has empezado tu y que yo sepa no creo que le haya faltado a ninguno y si asi se ha sentido alguno le pido mil perdones
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: que seguimiento ha habido

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 25, 2010 5:55 pm

Gewinnspiel escribió:2º Puede que coincida o no, en los planteamientos que tiene la Directiva (también tienen sus fallos), ¡¡Son humanos y no robots!! Y corresponde a ellos gestionar al club. Deja trabajar y no seas como el perro del hortelano, que ni jode ni deja Jod**. No soy de la Directiva y en la única poltrona en la que estoy es en el sofá de mi sala.

5º Me has dado a entender en otros post que eres accionista, ejerce tu derecho de hablar en la Asambleas, AUNQUE LO DUDO, es mucho más fácil hacerlo en el foro y no dar la cara donde hay que darla.
.


Luis escribió:Que me estas diciendo que la directiva tiene sus fallos?que si los tiene ,esta directiva es un directiva que nos ha bajado a segunda B ,y nos ha tenido otro año en ella ,por todos sus aciertos en otro equipo les hubieran hechado como un coete.Ojala estubiese jubilado,no quiero eso decir que en algun entreno he estado y con gusto.
Claro que soy accionista y si soy es porque en su dia sentia el Eibar a pesar de tus apreciaciones que buenas pelas me costo a cambio de nada.
Y lo de la asamblea es una pantomina, todo se sabe con ¡ antelacion ¡ ya lo dicen en la prensa, todo esta decidido hasta la directiva, no hay ninguna votacion,resumiendo que aunque vayas o no vayas no se pierde uno nada,aaa si, los pinchos al final.Se me olvidaba, faltando has empezado tu y que yo sepa no creo que le haya faltado a ninguno y si asi se ha sentido alguno le pido mil perdones
De momento doy por zanjado este asunto, ya que esto parece una pelea de carneros :lol: :lol:

Gewinnspiel = :Jod**: * :muro: = Luís

:lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva