IÑIGO ROS NO HA FICHADO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

IÑIGO ROS NO HA FICHADO

Mensaje por Patxi A » Dom Jun 27, 2010 6:08 pm

Se había comentado que Iñigo Ros se había comprometido por el Eibar, pero la última hora de hoy es que "puede recalar en breve", así mismo lo dice hoy el DV. Vaya lío esto de los fichajes, yo hasta que no lo vea con la camiseta azulgrana, no me fio un pelo. Esperemos que sea una falta de rigor del DV, porque es una pena que no fichara Ros, con las buenas referencias que se están dando de él. Ahora de lo que no me creo nada es de lo de Brit. Esa sí que es una clara invención del periódico. Es totalmente impensable que Brit retorne al Eibar por varios motivos. Primero porque ha hecho una gran temporada y va a tener ofertas de Segunda División. Es un jugador que tiene gol y eso escasea en todos los equipos. A Brit le quedan un par de buenas temporadas en Segunda. Asi que, que no nos tomen por tontos con este tipo de noticias.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 27, 2010 6:14 pm

0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jun 27, 2010 6:14 pm

Me fio más de la página oficial de nuestro club, que de el DV. Una cosa es que todavía no pueda ser presentado y otra que no se le haya fichado.

http://www.sdeibar.net/index.php?option ... 50&lang=es
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 27, 2010 6:18 pm

Gewinnspiel escribió:Me fio más de la página oficial de nuestro club, que de el DV. Una cosa es que todavía no pueda ser presentado y otra que no se le haya fichado.
+1

Si lo anuncia la S.D. Eibar en la web oficial sera porque esta cerrado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 28, 2010 9:37 pm

Diario vasco es de la Real :P por eso pone lo que le da la gana...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 29, 2010 12:58 am

Spyker escribió:Diario vasco es de la Real :P por eso pone lo que le da la gana...
En ocasiones cuando no hay noticias nuevas, publican noticias que tienen en la recamara (noticias que ha enviado el periodista pero que aún no han sido publicadas). Lo digo porque al menos en El Correo con las noticias locales pasa así porque le hicieron una entrevista a un profe mío cuando estaba en bachiller y tardaron como 4 meses en publicarla por eso porque la dejaron en la recamara para cuando no hubiera noticias.
0 x

Invitado

iñigo rops al eibar

Mensaje por Invitado » Mar Jun 29, 2010 4:45 pm

Íñigo Ros
por nacro » 25 Jun 2010 15:11

Acaba de confirmarse su marcha del Real Jaén mediante una carta de despedida publicada en la web oficial del club. Su destino el Eibar, siguiendo los pasos de Álex García.

Le deso suerte en su nueva etapa aunque lo de este pasado invierno no fué muy correcto por su parte ni por su representante, el cual tuvo gran parte de culpa. Espero que haya cambiado de representante porque vaya tela.....De la UNIÓN de los PUEBLOS depende la GRANDEZA de un PAÍS....

Esto pone la wed del Jaen :bien:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva