Twitter S.D. Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Twitter S.D. Eibar

Mensaje por Apple » Mié Jun 30, 2010 12:40 am

Tema eliminado a petición de Apple <3
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Twitter S.D. Eibar

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 30, 2010 1:00 am

quién se encarga de actualizarlo con la "última hora"? Pienso que un twitter tendría que tener oficial el club.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 30, 2010 1:29 pm

Seré el único en el mundo pero me mantengo alejado de toda red social.

Animo Administrador you are the best.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 30, 2010 2:22 pm

Yo estoy muy enterado de todas la redes sociales ya entrare a dar un garbeo haber que tal. Pero un twiter oficial no estaria mal. Aunque moverse lo k se dice moverse no lo van a hacer.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 30, 2010 4:32 pm

Yo en su día pensé y dije lo mismo que voy a decir ahora: admin, lo que te hacen es un timo. Ese servicio no vale 100€ al año ni locos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 30, 2010 7:13 pm

nose kuanto valdra pero a mi me kobraban 20€ por un dominio .com
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 30, 2010 9:58 pm

Spyker escribió:nose kuanto valdra pero a mi me kobraban 20€ por un dominio .com
Si spyker, pero no estamos hablando de dominios (que todos hay que pagarlos), sino de servicios que son de pago, que tienen alternativas gratuitas y que incluso los precios de los de pago son abusivos.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 30, 2010 11:00 pm

cyrano3000 escribió:Seré el único en el mundo pero me mantengo alejado de toda red social.

Animo Administrador you are the best.
cyrano3000, no eres el único del mundo. A mí eso de las redes sociales me da bastante repelús. :vomitando:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 30, 2010 11:50 pm

eibargorriurdina escribió:Yo en su día pensé y dije lo mismo que voy a decir ahora: admin, lo que te hacen es un timo. Ese servicio no vale 100€ al año ni locos.
Estoy de acuerdo que es caro pagar por una recopilación de RSS gratuitos, pero estando en Segunda B, y con el Diario Vasco y Correo Español sin tener un RSS exclusivo de Segunda B es complicado, si estubieramos en Segunda A sería más fácil. Hay que tener en cuenta que si aparece la palabra "Eibar" entre más de 5.000 medios se mostraría en la home de esta web.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 01, 2010 12:38 pm

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:nose kuanto valdra pero a mi me kobraban 20€ por un dominio .com
Si spyker, pero no estamos hablando de dominios (que todos hay que pagarlos), sino de servicios que son de pago, que tienen alternativas gratuitas y que incluso los precios de los de pago son abusivos.
Nada lo que te digo yo cada dia aprendo mas de vosotros :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 03, 2010 12:01 am

Una pregunta se ha eliminado el Twitter??? es k el ordenador no me encuentra ningun twitter del eibar.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jul 03, 2010 12:16 am

puedo preguntar yo también por qué se ha eliminado? :(
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Jul 03, 2010 1:14 am

Devido a que las noticias publicadas en el Twitter, eran sacadas vía Web Oficial, El Correo, el Diario Vasco... al igual que lo hace Eibarpool.

La diferencia que a uno le toca pagar y a otro no, y parece que no se ve como algo justo visto el comentario que dejo el Administrador, y por una parte lo entiendo, y mas que nada por respeto... decidí cerrarlo.

A mi de todos modos me parecía una buena opción como dije para gente que tenga la aplicación de Twitter en terminales moviles para seguir las noticias desde cualquier lugar, en ningún sentido se ha buscado alguna competencia ni robar nada a nadie, que por algo lo publique aqui.

Ya se que el twitter no era oficial, y eso que mas da? muchos tambien estamos aqui sin ser una web oficial...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jul 04, 2010 8:05 pm

Apple <3 escribió:Devido a que las noticias publicadas en el Twitter, eran sacadas vía Web Oficial, El Correo, el Diario Vasco... al igual que lo hace Eibarpool.

La diferencia que a uno le toca pagar y a otro no, y parece que no se ve como algo justo visto el comentario que dejo el Administrador, y por una parte lo entiendo, y mas que nada por respeto... decidí cerrarlo.

A mi de todos modos me parecía una buena opción como dije para gente que tenga la aplicación de Twitter en terminales moviles para seguir las noticias desde cualquier lugar, en ningún sentido se ha buscado alguna competencia ni robar nada a nadie, que por algo lo publique aqui.

Ya se que el twitter no era oficial, y eso que mas da? muchos tambien estamos aqui sin ser una web oficial...
+1 le comente a Apple <3 que las noticias que mostraba en su Twitter eran exactas a las de Eibarpool.com y que me cuestan 100 € al año, y comente simplemente que no era justo que pagara yo solo si iba a salir publicado lo mismo en varios sitios.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jul 04, 2010 11:15 pm

Administrador escribió:
Apple <3 escribió:Devido a que las noticias publicadas en el Twitter, eran sacadas vía Web Oficial, El Correo, el Diario Vasco... al igual que lo hace Eibarpool.

La diferencia que a uno le toca pagar y a otro no, y parece que no se ve como algo justo visto el comentario que dejo el Administrador, y por una parte lo entiendo, y mas que nada por respeto... decidí cerrarlo.

A mi de todos modos me parecía una buena opción como dije para gente que tenga la aplicación de Twitter en terminales moviles para seguir las noticias desde cualquier lugar, en ningún sentido se ha buscado alguna competencia ni robar nada a nadie, que por algo lo publique aqui.

Ya se que el twitter no era oficial, y eso que mas da? muchos tambien estamos aqui sin ser una web oficial...
+1 le comente a Apple <3 que las noticias que mostraba en su Twitter eran exactas a las de Eibarpool.com y que me cuestan 100 € al año, y comente simplemente que no era justo que pagara yo solo si iba a salir publicado lo mismo en varios sitios.
Ya he expresado más arriba lo que me parece y sigo diciendo que es un timo que cobren eso. Por otro lado admin se ma ha ocurrido una idea... ¿Por qué no haces una versión para móviles de eibarpool, de forma que al menos podamos acceder a los titulares de prensa correctamente desde nuestro móvil? No pido más que eso, para estar informados de la actualidad del club mientras estemos de vacaciones (personalmente a mí me vendría de perlas).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 05, 2010 12:32 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:
Apple <3 escribió:Devido a que las noticias publicadas en el Twitter, eran sacadas vía Web Oficial, El Correo, el Diario Vasco... al igual que lo hace Eibarpool.

La diferencia que a uno le toca pagar y a otro no, y parece que no se ve como algo justo visto el comentario que dejo el Administrador, y por una parte lo entiendo, y mas que nada por respeto... decidí cerrarlo.

A mi de todos modos me parecía una buena opción como dije para gente que tenga la aplicación de Twitter en terminales moviles para seguir las noticias desde cualquier lugar, en ningún sentido se ha buscado alguna competencia ni robar nada a nadie, que por algo lo publique aqui.

Ya se que el twitter no era oficial, y eso que mas da? muchos tambien estamos aqui sin ser una web oficial...
+1 le comente a Apple <3 que las noticias que mostraba en su Twitter eran exactas a las de Eibarpool.com y que me cuestan 100 € al año, y comente simplemente que no era justo que pagara yo solo si iba a salir publicado lo mismo en varios sitios.
Ya he expresado más arriba lo que me parece y sigo diciendo que es un timo que cobren eso. Por otro lado admin se ma ha ocurrido una idea... ¿Por qué no haces una versión para móviles de eibarpool, de forma que al menos podamos acceder a los titulares de prensa correctamente desde nuestro móvil? No pido más que eso, para estar informados de la actualidad del club mientras estemos de vacaciones (personalmente a mí me vendría de perlas).
Te refieres a que monte un twitter para Eibarpool y que asi podais seguir las noticias en vuestro móvil?, por favor comentarme y si lo veis conveniente lo hago. Por el tema del precio, tener en cuenta que también me dan todos los titulares del Arrate y tengo 2 palabras más a elegir, lo que pasa es que con Eibar y Arrate ya cubre todo. Siento esta polemica con Apple <3 la verdad es que nunca he echo mucho caso al Twitter, pero parece util el poder tener avisos de cada vez que llega una noticia en el móvil.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jul 05, 2010 12:36 am

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió: +1 le comente a Apple <3 que las noticias que mostraba en su Twitter eran exactas a las de Eibarpool.com y que me cuestan 100 € al año, y comente simplemente que no era justo que pagara yo solo si iba a salir publicado lo mismo en varios sitios.
Ya he expresado más arriba lo que me parece y sigo diciendo que es un timo que cobren eso. Por otro lado admin se ma ha ocurrido una idea... ¿Por qué no haces una versión para móviles de eibarpool, de forma que al menos podamos acceder a los titulares de prensa correctamente desde nuestro móvil? No pido más que eso, para estar informados de la actualidad del club mientras estemos de vacaciones (personalmente a mí me vendría de perlas).
Te refieres a que monte un twitter para Eibarpool y que asi podais seguir las noticias en vuestro móvil?, por favor comentarme y si lo veis conveniente lo hago. Por el tema del precio, tener en cuenta que también me dan todos los titulares del Arrate y tengo 2 palabras más a elegir, lo que pasa es que con Eibar y Arrate ya cubre todo. Siento esta polemica con Apple <3 la verdad es que nunca he echo mucho caso al Twitter, pero parece util el poder tener avisos de cada vez que llega una noticia en el móvil.
Twitter o una versión accesible desde el móvil, como quieras. Pero sería una buena forma de seguir "enchufados" mientras estamos de vacaciones.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 05, 2010 1:44 am

ok, si a Apple <3 le parece correcto lo instalo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jul 05, 2010 1:53 am

No hay problema :wink:

En el fondo es lo que queria lograr, poder seguir las noticias del equipo desde cualquier lugar, sin problemas y comodamente.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 05, 2010 12:56 pm

Apple <3 escribió:No hay problema :wink:

En el fondo es lo que queria lograr, poder seguir las noticias del equipo desde cualquier lugar, sin problemas y comodamente.
Ok perfecto, pues ya puestos voy a crear también una página en Facebook para colgar fotos del Eibar y videos no ??

:P
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jul 05, 2010 2:23 pm

Tengo un gran desconocimiento, sobre ese tema, como se haría para recibir las noticias en el móvil????
Y esos mensajes quien los pararía????
Facebook y twitter es lo mismo, para recibir mensajes en el móvil ???
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jul 05, 2010 11:56 pm

Administrador escribió:
Apple <3 escribió:No hay problema :wink:

En el fondo es lo que queria lograr, poder seguir las noticias del equipo desde cualquier lugar, sin problemas y comodamente.
Ok perfecto, pues ya puestos voy a crear también una página en Facebook para colgar fotos del Eibar y videos no ??

:P
En facebook ya hay un grupo del Eibar (creo) pero molaría que crearas la página :P
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jul 06, 2010 9:21 am

redes sociales para el control social.el ojo ke ve tiene un arma.matrix cirano,+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva