silva ficha por el Manchester city

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

silva ficha por el Manchester city

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 24, 2010 4:15 pm

Según dicen en varios medios, existe un principio de acuerdo, se habla de 35 millones de euros:
http://www.as.com/futbol/articulo/david ... ftb_26/Tes

Y según creo nos toca una parte del fichaje, espero que algún forero tenga claro cual es la cantidad que nos corresponde, porque yo estoy hecho un lío. :mevuelvoloco:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 24, 2010 4:30 pm

Tengo oido que si ficha por un extranjero nos toca mas que por uno de aqui,osea que si se va a inglaterra mejor que mejor,puesto que era pretendido por el barsa y madrid.cuanto mas pagen por el mejor. todo lo que sea dinero para el eibar,de lujo,asi podremos hacer una plantilla mas competitiva. :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 24, 2010 9:08 pm

Por el añito de derechos de formación creo que nos tocará unos 100.000 euretes, AUPA MANCHESTER, seguro que estos ingleses pagan rápido no como otros.. :nohesido:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 30, 2010 12:45 pm

Ya es oficial.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 30, 2010 7:24 pm

lo que ha dicho la ser hoy es que el Eibar habria recibido 100.000€ por los derechos de formacion de Xabi Alonso. Si por media temporada de Alonso dan 100.000€, por 1 temporada deberian dar el doble lo que seria 200.000€ que entrarian en las arcan como agua de Mayo...
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Jun 30, 2010 9:23 pm

Spyker escribió:lo que ha dicho la ser hoy es que el Eibar habria recibido 100.000€ por los derechos de formacion de Xabi Alonso. Si por media temporada de Alonso dan 100.000€, por 1 temporada deberian dar el doble lo que seria 200.000€ que entrarian en las arcan como agua de Mayo...
que buena noticia, vendra de cine ese dinero
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 01, 2010 9:02 am

En el DV pone hoy que el Madrid no ha pagado nada, la reclamación está en manos de un bufete madrileño...
Si el Madrid no paga, me parece que del Valencia no veremos un céntimo tampoco.
O como máximo alguna migaja después de años de reclamaciones y recursos
En la liga de las "estrellas" brillan como soles los delincuentes :x
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 01, 2010 9:07 am

No estoy seguro, pero creo que el que tiene que pagar es el club vendedor y no el comprador.

En el caso de Xabi el que tendría que pagar sería el Liverpool y en el de Silva el Valencia.

Ademas, no es tan sencillo como "si en medio año por Xabi eran 100.000, por Silva serán 200.000". Depende de la cantidad por la que se haga el traspaso, el numero de clubs por los que haya pasado el jugador...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jul 01, 2010 11:07 am

me parece que la cosa se hace repartiendo un porcentaje (no se si era el 5%) del traspaso entre los cubes en los que se haya formado en funcion del tiempo que haya estado en cada club
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 01, 2010 12:42 pm

bien en el caso de que no se le pague ningun € al Eibar por ninguna parte, como medida extrema se recurre ante la FIFA. Las consecuencias cuales son? Bien si en un plazo determinado no se paga se le multa economicamente al club endeudado se impone otra fecha, si se incumple, se podrian descontar puntos de la liga, y evidentemente se pondria otra fecha. Si una vez vencida esa fecha el club endeudado no paga, podria ser automaticamente descendido a una categoria inferior...
Lo se por gente que me lo ha dicho, mas que nada abogados. Nose hasta que punto sera cierto pero lo pongo aqui para que alguien lo ratifique o lo desmienta.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 02, 2010 11:49 am

Según explica hoy el correo, no se sabe lo que va a cobrar el eibar, es más, en los cuatro años en que lleva esta ley de compensación, nadie ha cobrado nada, se supone que los trámites son muy lentos.

Yo creo que para el centenario del Eibar igual recibimos algo. :roll:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jul 02, 2010 3:08 pm

Segun Alex Aranzabal,se a comenzado los tramites de cobro,pero que va para largo y se tardara en cobrar.pues la crisis tambien esta instalada en el fulbol.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Jul 02, 2010 7:55 pm

eso de que va para largo no sera un eufemismo para decir que va a pasar algo parecido al dinero de la real
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jul 02, 2010 11:16 pm

Pues no lo se,ahora bien tanto el manchester city como el valencia ahora mismo tienen buena caja,el manchester petrodolares y el valencia traspaso de villa,no se cual de los dos es el que tiene que pagar,el que vende o el que recibe,desde luego que seria mejor el que vende puesto quel valencia con decir que esta en banca rota,ya sabes.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jul 03, 2010 12:00 am

en este foro parece, que si es el madrid el que te deve pasta, no pasa nada
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 08, 2010 8:19 am

Me extraña que nadie comente que por el traspaso de Joseba Llorente también nos corresponde dinero, ¿hay algún interés en tapar esto o es simple ignorancia?. Porque me canso de leer que nos corresponde dinero por Xabi Alonso y Silva pero no leo nada de Joseba Llorente, que también estuvo aquí siendo menor de 23 años y le han traspasado este año. ¿El Director General también está detras de la Real o del Villarreal para cobrar lo que nos corresponde?.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 08, 2010 11:48 am

locolacolina escribió:Me extraña que nadie comente que por el traspaso de Joseba Llorente también nos corresponde dinero, ¿hay algún interés en tapar esto o es simple ignorancia?. Porque me canso de leer que nos corresponde dinero por Xabi Alonso y Silva pero no leo nada de Joseba Llorente, que también estuvo aquí siendo menor de 23 años y le han traspasado este año. ¿El Director General también está detras de la Real o del Villarreal para cobrar lo que nos corresponde?.
No, ¿no? Quiero decir. Llorente fichó por el Villarreal tras 1 año en el Valladolid por lo que se supone que cobraríamos entonces y no ahora no? ¿O eso del 5% es cada vez que el jugador sea traspasado a otro equipo?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 08, 2010 11:58 am

eibargorriurdina escribió:
locolacolina escribió:Me extraña que nadie comente que por el traspaso de Joseba Llorente también nos corresponde dinero, ¿hay algún interés en tapar esto o es simple ignorancia?. Porque me canso de leer que nos corresponde dinero por Xabi Alonso y Silva pero no leo nada de Joseba Llorente, que también estuvo aquí siendo menor de 23 años y le han traspasado este año. ¿El Director General también está detras de la Real o del Villarreal para cobrar lo que nos corresponde?.
No, ¿no? Quiero decir. Llorente fichó por el Villarreal tras 1 año en el Valladolid por lo que se supone que cobraríamos entonces y no ahora no? ¿O eso del 5% es cada vez que el jugador sea traspasado a otro equipo?
Se cobra siempre que haya traspado, según tengo entendido. Pero vamos, que mejor todavía, porque deberíamos de cobrar por el traspaso del Valladolid al Villarreal y por el del Villarreal a la Real.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jul 08, 2010 2:30 pm

No creo que sea la misma historia, porque Joseba era jugador nuestro, y se supone, que el Valladolid ya nos pago, a no ser que se firmara alguna clausula diciendo que si el jugador si iba a otro equipo un % seria para el eibar, entonces el que tendría que pagar seria el Valladolid
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 08, 2010 2:39 pm

gorri escribió:No creo que sea la misma historia, porque Joseba era jugador nuestro, y se supone, que el Valladolid ya nos pago, a no ser que se firmara alguna clausula diciendo que si el jugador si iba a otro equipo un % seria para el eibar, entonces el que tendría que pagar seria el Valladolid
Sí es la misma historia, porque Llorente era sub'23 cuando estaba cedido en el Eibar. De todas formas, da lo mismo que sea en propiedad o cedido, ya que lo que se tiene en cuenta es la labor de formación del Club en el que ha estado siendo sub'23.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jul 08, 2010 3:29 pm

si pero el equipo que lo ficho fue el eibar, sabes si el eibar le a pagado al eibar ese 5%.
De todas maneras, sinceramente no creo que veamos ni un euro, de todas estas cosas, cuantos equipos abra en todo el estado, que pueden reclamar ese famoso 5% a otros tantos equipos ??
Y cuantos abran cobrado ese famoso 5% ???
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 08, 2010 3:38 pm

gorri escribió:si pero el equipo que lo ficho fue el eibar, sabes si el eibar le a pagado al eibar ese 5%.
De todas maneras, sinceramente no creo que veamos ni un euro, de todas estas cosas, cuantos equipos abra en todo el estado, que pueden reclamar ese famoso 5% a otros tantos equipos ??
Y cuantos abran cobrado ese famoso 5% ???
No te entiendo muy bien lo que quieres decir con la primera frase. El Eibar lo fichó, sí, pero como se tienen en cuenta todos los traspasos en los que se vea implicado ese jugador y nosotros tuvimos a Joseba 1 año cuando era sub'23, deberíamos de cobrar tanto por su traspaso al Villarreal como por su traspaso a la Real.

Por cierto, ya han dicho que nadie ha cobrado nada por este concepto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 08, 2010 3:52 pm

gorri escribió:en este foro parece, que si es el madrid el que te deve pasta, no pasa nada
Ahora parece que como es la Real a ti te empieza a dar igual el 5%...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jul 08, 2010 3:53 pm

Ojala tengas razón, pero ya me extraña que sea así
Porque entonces, para nuestros intereses económicos, si estos jugadores, todos los años cambiarían de equipo, dinerito para las arcas
No puede ser así (aunque me gustaría, vaya txollo)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 08, 2010 4:20 pm

gorri escribió:Ojala tengas razón, pero ya me extraña que sea así
Porque entonces, para nuestros intereses económicos, si estos jugadores, todos los años cambiarían de equipo, dinerito para las arcas
No puede ser así (aunque me gustaría, vaya txollo)
Yo he leído en algún sitio que sí es así, cuantos más traspasos, mejor para nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Jue Jul 08, 2010 5:32 pm

Nao'nak escribió:
gorri escribió:en este foro parece, que si es el madrid el que te deve pasta, no pasa nada
Ahora parece que como es la Real a ti te empieza a dar igual el 5%...
No es la Real, en todo caso, sería el Villarreal.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 08, 2010 7:12 pm

Lo de quien es el que tiene que pagar todavía no esta claro, si el comprador o el vendedor.

Yo digo la Real (comprador de Llorente) porque gorri, en un post anterior dice que "en este foro parece, que si es el madrid el que te deve pasta, no pasa nada". En este caso, si para gorri es el Madrid el que debe pagar (comprador de Xabi Alonso), en el caso Llorente sería la Real (comprador de Joseba).

Y ahora, cuando la Real es la implicada, gorri parece que le empieza a quitar importancia al asunto (justo lo que criticaba acerca del Madrid):
gorri escribió:si pero el equipo que lo ficho fue el eibar, sabes si el eibar le a pagado al eibar ese 5%.
De todas maneras, sinceramente no creo que veamos ni un euro, de todas estas cosas, cuantos equipos abra en todo el estado, que pueden reclamar ese famoso 5% a otros tantos equipos ??
Y cuantos abran cobrado ese famoso 5% ???
Para los que lo entendieron a la primera: siento tener que explicar todo el post de nuevo pero parece que tenemos graves problemas con la lectura y/o comprensión de textos.

P.D.: @McGowan: si sigues sin entender el razonamiento házmelo saber por privado que te lo mando extendido en 200 lineas.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jul 08, 2010 8:37 pm

Nao'nak, la real que pague de una put* vez lo que debe, morosos de mierd* (espero que así te quede un poco claro, mi opinión sobre la deuda).
En el caso de Alonso, el que tiene que pagar es el Madrid, y en el caso de silva el city,
Pero en la historia de Joseba, la historia es completamente diferente (para mí), pero si Loco tiene razón, deberían pagar el Villareal (no te olvides) y la real.
Cuando puse lo del Madrid, me refería a una cosa completamente diferente, si quieres algún día te lo explico.
Ojala me equivoque, pero creo que no vamos a recibir ningún euro, por parte de nadie,
Y tu k crees????
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Jue Jul 08, 2010 11:19 pm

La Real paga al Villarreal, y de ese porcentaje una parte, debería acabar en el Eibar. ¿No es así?

Por cierto, Sarasola, joven lateral izquierdo de la Real posiblemente cedido al Real Union. Si se quieren cesiones para el Eibar hay que espabilar, el Real Union está pidiendo varios, y van a volar los posibles interesantes.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jul 08, 2010 11:40 pm

Y antes el Villareal le paga al Valladolid
Y nunca hemos oído nada, de que el eibar le ha reclamado dinero al Villareal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva