ENCUESTA ¿Quién ganara el Mundial de Sudáfrica 2010?

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..

¿Qué selección os gustaría que ganase el Mundial 2010?

La encuesta terminó el Lun Jul 12, 2010 6:20 pm

Alemania
6
43%
España
6
43%
Holanda
1
7%
Uruguay
1
7%
 
Votos totales: 14

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

ENCUESTA ¿Quién ganara el Mundial de Sudáfrica 2010?

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jul 05, 2010 6:20 pm

Yo me decanto por Alemania :copa:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jul 05, 2010 10:19 pm

Apuesto por Uruguay.
Les veo mejor que a los demás rivales.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jul 05, 2010 11:00 pm

Yo tambien apuesto por Alemania.

Aqui un curioso grafico
http://www.electru.de/2010-07-02/why-ge ... -worldcup/
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 05, 2010 11:24 pm

Yo apuesto por España, más que nada porque no habían llegado nunca tan lejos y jugará más motivada que Alemania. En cualquier caso el partido de este miercoles va a ser de lo mejor del mundial seguro. Por cierto que opinais de que Torres juegue estando medio lesionado ? para mi que es un As de Del Bosque y ahora con Alemania ya sacará a Silva y se los comen, porque si no no lo entiendo ..
Última edición por Administrador el Mié Jul 07, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 06, 2010 8:36 am

Yo apuesto por España y creo que el peor rival es el de semis, Alemania va como un tiro.

En el Holanda-Uruguay no creo que haya sorpresas y Holanda volverá a la final.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jul 06, 2010 10:55 pm

HOLANDA Finalista, Primera eliminatoria,en la segunda pienso que sera Alemania,tiene mas gol que españa,mete cualquiera y al parecer en españa solo villa,torres anda nefasto total,haber si por fin saca a silva.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 08, 2010 8:41 am

Ala, Holanda-España, España-Holanda o como lo quieran poner. :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 12, 2010 1:32 pm

Creo que ayer se acabó el mundial...

Imagen
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jul 12, 2010 2:41 pm

Nao'nak escribió:Creo que ayer se acabó el mundial...

Imagen
Dos ex-jugadores armeros campeones del mundo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jul 12, 2010 4:04 pm

Jenson22 escribió:
Nao'nak escribió:Creo que ayer se acabó el mundial...

Imagen
Dos ex-jugadores armeros campeones del mundo.
Me alegro por Silva y Xabi Alonso. Se lo merecen, ¡qué cracks!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 12, 2010 5:48 pm

No podía creerme lo que estaba viendo en el partido. Como dicen por hay los holandeses parecían Riu y Ken dando patadas a la selección. La patada a Xavi Alonso sin palabras, creo que es lo más brutal que he visto en un partido de fútbol. Iniesta tiene todas las piernas magulladas.. en fin, al final se hizo justicia. No hay derecho que equipos que juegan la final como Holanda puedan ganarla.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jul 12, 2010 6:50 pm

Administrador escribió:No podía creerme lo que estaba viendo en el partido. Como dicen por hay los holandeses parecían Riu y Ken dando patadas a la selección. La patada a Xavi Alonso sin palabras, creo que es lo más brutal que he visto en un partido de fútbol. Iniesta tiene todas las piernas magulladas.. en fin, al final se hizo justicia. No hay derecho que equipos que juegan la final como Holanda puedan ganarla.
Pues los holandeses encima dicen que el árbitro les robó el partido :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 12, 2010 7:07 pm

eibargorriurdina escribió:Pues los holandeses encima dicen que el árbitro les robó el partido :lol: :lol: :lol:
Que digan lo que quieran, son unos macarras de mucho cuidado, a mi me caían muy bien antes del partido, pero en 120 minutos han tirado su imagen por el suelo, al menos para mi. El mismo Cruiff ya lo comenta y seguro que se acuerda de su Holanda del 74 y 78 que eso si que era jugar, y no como ayer a lo Chuck Norris :en el ojo:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jul 12, 2010 10:32 pm

A parte de las pataditas que dieron,s e os olvida la agresion de Yniesta, y el corner no señalado a Holanda, del cual vino el gol de Yniesta. Robo total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jul 12, 2010 11:15 pm

robo total de quien?
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jul 13, 2010 12:01 am

scotland, holanda deberia haber terminado con unos 6 o 7 jugadores, Robo? luego te quejas de los albitrajes en segunda b,pues lo de ayer fue de traca,por no hablar del resto del mundial.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jul 13, 2010 12:17 am

lo de ayer fue vergonzoso, este es el mismo arbitro que no pito el final del partido en el manU-man city hasta que marco el united...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jul 13, 2010 9:32 am

El arbitro de una puntuación de 10 se quedaría en 2. Malo de narices, es verdad que el gol de España viene precedido por un corner a favor de Holanda, pero el arbitro en lineas generales favorecío claramente al equipo que no quería jugar al fútbol, estaba claro que desde la FIFA querían que ganará el mundial Holanda.

Y bueno lo del chut a puerta de Holanda (casi gol) cuando España había tirado la pelota fuera porque había un lesionado, y luego otra que la tirarón justo al lado de corner y subío toda Holanda como locos.. en fin para mi unos super macarras, mucho peor que los italianos que ya es mucho decir.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jul 13, 2010 10:09 am

Ganó el fútbol. Sin más.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 13, 2010 1:08 pm

Si de toda la final lo único que teneis que criticar (porque algo hay que criticar y si no se busca, ¿verdad?) es que lo de Iniesta (con I latina) es roja (JUAS, me gustaría ver vuestra opinión si esa acción la hace Lombraña) y el corner no señalado del que deriva el gol.... es que no teneis suficientes razones.

Creo que una imagen que resume el partido es la siguiente:

Imagen

A eso se le llama tarjeta roja en la primera parte :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jul 13, 2010 4:08 pm

Que esto no se convierta en un debate politico sino deportivo, siendo objetivos todo el mundo da la razón a España, el único que quiso jugar a fútbol, sino mirar la prensa internacional, más objetivo imposible, o ha Cruiff mismamente.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 13, 2010 4:23 pm

Yo te insisto en que a mi lo de Iniesta no me parece de roja. Amariila y va listo. Mirate la foto del "juego brusco grave" de De Jong a Xabi Alonso en la primera parte que me parece que te la has saltado y dime que jugar mas de cuarenta y cinco minutos con uno mas para una selección como la española no es mas de medio partido :wink:

Ganó quien mas lo mereció y el único equipo que quiso jugar a fútbol. :rey:

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jul 13, 2010 5:12 pm

Como mola el gif animado ese, me recuerda mucho al del cabezazo de Zidane, seguro que lo veremos en un montón de webs con muchas variantes.
Última edición por Administrador el Mar Jul 13, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jul 13, 2010 8:03 pm

el planchazo de van bommel a iniesta justo antes que el "empujon" es mas grave incluso
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jul 13, 2010 9:18 pm

Toquero escribió:el planchazo de van bommel a iniesta justo antes que el "empujon" es mas grave incluso
Y el de Sneijder sobre Busquets.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jul 13, 2010 11:32 pm

tripustelak escribió:
Nao'nak escribió:Yo te insisto en que a mi lo de Iniesta no me parece de roja. Amariila y va listo. Mirate la foto del "juego brusco grave" de De Jong a Xabi Alonso en la primera parte que me parece que te la has saltado y dime que jugar mas de cuarenta y cinco minutos con uno mas para una selección como la española no es mas de medio partido :wink:

Ganó quien mas lo mereció y el único equipo que quiso jugar a fútbol. :rey:

Imagen
Juego peligroso con balón por medio. Amarilla y punto.
en serio piensas esto?

:shock:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jul 13, 2010 11:51 pm

Eso y otras 2 rojas como una casa. Pero el corner no pitado fue clarisimo, de ahi vino el gol de Yniesta.
El arbitro fue como los de 2B en esta liga. Malísimo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 14, 2010 8:17 am

tripustelak escribió:
Nao'nak escribió:Yo te insisto en que a mi lo de Iniesta no me parece de roja. Amariila y va listo. Mirate la foto del "juego brusco grave" de De Jong a Xabi Alonso en la primera parte que me parece que te la has saltado y dime que jugar mas de cuarenta y cinco minutos con uno mas para una selección como la española no es mas de medio partido :wink:

Ganó quien mas lo mereció y el único equipo que quiso jugar a fútbol. :rey:

Imagen
Juego peligroso con balón por medio. Amarilla y punto. La de Iniesta es una patada sin balón de por medio, roja directa. Además de cómo vino el gol, claro.

Yo no sé si españa hubiera ganado contra diez, lo que está claro es que si Iniesta ve la roja (como debería haber sido), seguro que él no mete el gol.

Pero estaba claro que a la Fifa le interesaba más que ganara españa. Vende más lo del doblete y tal.
:meparto: :desternillante1:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 14, 2010 9:36 am

tripustelak escribió:Juego peligroso con balón por medio. Amarilla y punto. La de Iniesta es una patada sin balón de por medio, roja directa. Además de cómo vino el gol, claro.
Punto primero: De Jong

11. Juego peligroso con contacto sobre el adversario (10)
(10) El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado”
sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o
aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de
suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar
excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta,
pasivamente o durante su saque; realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar
un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello
no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda
peligrosa.
(11) Si al realizar una acción peligrosa se contacta intencionada o imprudentemente con el
adversario, estaremos ante una infracción sancionable con tiro libre directo o penalti.

1. Ser culpable de juego brusco grave. (24).
(24) El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con un tiro libre
directo o penalti utilizando premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la
probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo.

Si lo de De Jong no es Juego brusco grave (tarjeta roja directa) que eliminen esta regla que no se va a dar nunca en el futbol. Creo que la fuerza desmedida e innecesaria esta clara.

Punto segundo: Iniesta

Debimos ver un partido diferente o estar hablando de acciones diferentes (tambien se puede dar el caso de que no vieras el partido y estes hablando de oidas), porque lo que hace Iniesta es interponer su cuerpo (parece que le da con el hombro) despues de haber recibido una tarascada. Video de la acción a la que yo me refiero

P.D. El gif lo encontré en yonkis.com xD muy grande
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 14, 2010 6:01 pm

No digo que no le toque, digo que no hay ninguna patada por ningún lado como tú decias.

Sigue pensando lo que tu obcecación te permita pensar :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva