Primer entreno

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Primer entreno

Mensaje por Invitado » Dom Jul 18, 2010 3:04 pm

Mañana los jugadores estan llamados a estar en Ipurua a las 10 de la mañana. Se acabaron las vacaciones, alguien sabe si entrenaran???
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Primer entreno

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 18, 2010 4:28 pm

Spyker escribió:Mañana los jugadores estan llamados a estar en Ipurua a las 10 de la mañana. Se acabaron las vacaciones, alguien sabe si entrenaran???
Jodé Spyker, lo pones tú en el asunto del tema... Se supone que habrá presentaciones entre ellos, y que después entrenarán... :lol: :lol:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Jul 20, 2010 1:06 am

ha ido alguien ?
que tal ambiente, los nuevos????
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 20, 2010 8:13 am

Según comentan en DV hay a prueba un delantero costa marfileño de 18 años.

Imagino que como todos los años lo dejaran tirado despues de hacer las pruebas (generalmente a mediados de agosto) y sin posibilidad de encontrar ningún equipo.

¿Sabeis de alguno de los jugadores que hayan estado a prueba durante la pretemporada que se haya quedado en el equipo?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jul 20, 2010 3:11 pm

Nao'nak escribió:Según comentan en DV hay a prueba un delantero costa marfileño de 18 años.

Imagino que como todos los años lo dejaran tirado despues de hacer las pruebas (generalmente a mediados de agosto) y sin posibilidad de encontrar ningún equipo.

¿Sabeis de alguno de los jugadores que hayan estado a prueba durante la pretemporada que se haya quedado en el equipo?
¿Lopez Rekarte? Es que no me acuerdo muy bien...
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jul 20, 2010 6:42 pm

creo que ninguno se a quedado,pero el marfileño tiene alguna obcion puesto que habla bien el español,ha estado en los equipos inferiores del barsa 6 años,2 en sevilla y uno en la real,algo bueno tiene que tener,lo podian dejar en el eibar b y tirar de el cuando hiciera falta,es menor de 23 años,hoy a metido un gol en el entranamiento.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mar Jul 20, 2010 7:24 pm

el marfileño no sera el mismo que estuvo a prueba por invierno, o es otro?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 20, 2010 7:53 pm

Jeick escribió:el marfileño no sera el mismo que estuvo a prueba por invierno, o es otro?
No el anterior era Aristide Bahin de 22 años.

Este se llama Elia Moises Akui de 18 años.

Han llegado muchos africanos a prueba pero no parece que nos llegue algún jugador aprovechable, espero equivocarme por que con 18 años tendríamos un filón.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 20, 2010 8:40 pm

Yo lo ficharia, no tendra una ficha muy alta ni por mucho menos. Vive en Ondarroa donde esta con su hermano y ha jugado en las categorias inferiorees de la seleccion de Euskadi. Un sub-23 apetecible y correra como un demonio.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jul 20, 2010 9:46 pm

Según me han comentado parece un poco lento.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

Dices lento,eso significa que porlo menos corre,lento pero corre,no como nuestro querido 9 :lol: :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jul 20, 2010 11:09 pm

Nao'nak escribió:Según comentan en DV hay a prueba un delantero costa marfileño de 18 años.

Imagino que como todos los años lo dejaran tirado despues de hacer las pruebas (generalmente a mediados de agosto) y sin posibilidad de encontrar ningún equipo.

¿Sabeis de alguno de los jugadores que hayan estado a prueba durante la pretemporada que se haya quedado en el equipo?
Yo recuerdo que con Blas Ziarreta de entrenador estuvieron dos brasileños a prueba y Ziarreta se quedo con uno,que era delantero y media 1,90 o mas su nombre ni me acuerdo,creo que acababa en oni o algo asi.Pero curiosamente despues de estar a prueba y pasar el corte se fue a su pais voluntariamente por "cuestiones personales"
La verdad es que es muy dificil que de jugadores a prueba salga algun crack pero weno hay que intentarlo.El Ferrol un año dio en la diana con Uche pero cada vez hay mas ojeadores en tierras africanas y a muchos los prueban en filiales
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Jul 20, 2010 11:32 pm

creo que mas que su futbol valen sus 18 años. dichosa norma sub-23
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 21, 2010 1:17 pm

Paraos un momento a pensar en la cantera del Barça o del sevilla no juega kuanquiera eee. Estubo en la del Barça 6 años y en la del sevilla 2. Algo bueno tendra.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jul 21, 2010 2:08 pm

:roll: si ha estado en esos ekipos y ahora esta suelto...................
eso tambien me da que pensar un poco :?: :?:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva