IBARRA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

IBARRA?

Mensaje por Patxi A » Mar Jul 20, 2010 2:54 pm

"Lo cierto es que el Eibar comenzó la preparación de la temporada, con la presencia de un total de 24 jugadores, de los que 6 procedían del filial: Abaroa, Olaizola, Erdocia, Nuñez, Ibarra y Garalde"

Esto es lo que se dice en el DV de hoy, habla de un tal Ibarra del Eibar B que ha subido al primer equipo y la verdad es que me han entrado ciertas dudas. Es posible que se quiera referir a Mikel IPARRAGIRRE, jugador fichado esta pretemporada del Sanse y el periodista se ha equivocado, como también erró el escribir que era obligatorio alinear a tres jugadores sub.23. Menos mal que era un error!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Jul 20, 2010 8:30 pm

el titular de deportes del dv esta de vacaciones... eso puede explicar muchas cosas, tocayo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 20, 2010 8:38 pm

Seguramente sea Iparra ya que ningun jugador me consta que se apellide Ibarra en el Eibar "B".
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

ERRORES

Mensaje por Patxi A » Jue Jul 22, 2010 4:38 pm

Si está de vacaciones, eso no justifica esa acumulación de errores. Además, me consta que el titular como dices tú, comete igualmente esos errores. Saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva